Jump to content

Palmeras Vip 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ayer aplique con la flaquita de lentes sheyla, luego ranking, después que bailo shantall, salió a bailar karen la ecuatoriana gruesa del cuarto 0 me sorprendió porque es pesada, dije ahorita se viene a bajo en el tubo, pero nada bailo muy sexy, es gorda, gruesa, pero tiene ricas tetas y culo, buen show ayer. Con el patita que canto rock también. El roche fue con un hermano que le dio ataque de epilepsia en una mesas, y el cantante de rock advirtió a seguridad, todos se amontonaron, y en el segundo piso se juntaron todos los hermanos y putas para chismear lo sucedido. 

Apunte la placa a la del 41 se le veía bien con sus lentes y lencería, y se encierra por ratasos con los hermanos parece que no relojea. 

Mi bb tifany estaba en el cuarto 9 iba a entrarle una vez más, pero se fue temprano antes de la 9 fácil, se cambió con su ropa de calle, estaba en jean y polo amarillo, y sacó la vuelta chamare. 

• Haha 1
Publicado

Que tal hermanos ayer pase por el local y como lo menciona el hermano @THOMAS SHELBY un hermano tubo un percance que por las mesas dónde tomaban sus chelitas, el seguridad lo saco cargado no pasó a mayores por otra parte estuvo cvr las rolitas unos casitas que estaban en el box estaban pulseando a la pelada del 41 pero no atraco jejeje, agregando data al buen listado del hermano @Dardevil.

C14 una peladita bajita y delgada piel trigueña de face no tan agraciada pero. Se notaba de body natural en chanclas.

C35 Camila tez clara cabello negro lacio peinado hacia un costado la ví sin vestido como acostumbra no tiene tanta cintura por lo que puede apreciar estaba con un short y top azul

C37 una pelada que ya debe tener sus añitos cabello negro piel clara estaba en lencería negra que resaltaba su silueta, de buen toto al parecer puesto 

C57 Una chata cabello ensortijado piel trigueña tenía un tatto grande en la pierna estaba con su vincha de orejitas y bikini de una pieza color reflectivo gris 

C64 Nicola ya conocida por muchos piel trigueña cabello teñido ayer en bikini negro y parte superior con su casaca 

C71 una pelada en bikini 2 piezas cabello negro sujetado de contextura carnosa 

C76 una pelada contextura ancha pinta de Chama cabello sujetado piel clara en su en conversa con la del 77

C77 una pelada pinta de Chama piel blanca contextura de buena silueta  para mí gusto en traje 2 piezas negro con puntos rojo cabello negro lacio de face simpática

También ví rondando a una morenita bajita con bikini celeste por el primer y segundo pasillo ya al retirarme del local pude apreciar que llegaban algunas chamitas al local supongo q son compañía eso es lo que pude ver el día de ayer.

Saludos,

• Me gusta 2
Publicado

Hola HDL mi reporte del 22/05/22:

Room 0: Karen ecuatoriana gordibuena

Room 1: Andrea venezolana chata y flaca

Room 2: sol milf ecuatoriana de negro

Room 4: Belkis colombiana con brackets ropa negra

Room17: Andrea milf colombiana tetasas y culazo tuneado

Room 21: marelvis alias la achorada venezolana tetona 

Room26: sharlot morena alta y flaca

Room 28: Mariana venezolana milf

Room 29: Nayeli peruana vestida de verde

Room 33: Patty/ Vanessa peruana chata tetas grandes culo bueno

Room 38: Shantal ecuatoriana milf ex cucardas ,tetasas y culazo

Room 39: Shirley ecuatoriana de lentes flaca

Room 44: Alejandra ecuatoriana tetas normales culo aceptable,da el chico x 20 soles mas,aquí entre luego mi rating

Room 50: anahy ecuatoriana flaca tetas normales culo normal,entre el chico x 20 soles mas

Room 51: luz peruana cara linda un poco ancha tetas normales culo aceptable

Room 52: maya charapita chata cuerpo normalito

Room 53: Daniela de Tarapoto gordibuena,tetas chicas culo un poco grande

Hoy pocas feminas al local ,medio muerto el lugar la entrada sigue 10 soles 

Justo ahora, Dardevil dijo:

Room 44: Alejandra ecuatoriana tetas normales culo aceptable,da el chico x 20 soles mas,aquí entre luego mi rating

Room 50: anahy ecuatoriana flaca tetas normales culo normal,entre el chico x 20 soles mas

En el 51 su nombre es lyz

• Me gusta 2
Publicado
hace 11 horas, Dardevil dijo:

En el 51 su nombre es lyz

Complementando al hermano cheroka  @Dardevil ya que se me adelantó, buen listado. Día domingo en la noche pocas kines en el 2do piso, en el primero muchas enanas y gorditas venezolanas. Día bajo para gozar acá, aunque hubo muy buenas excepciones :beauty:,solo unas cuantas. Manden sus respectivos likes:haha:.

3 Diana colombiana Milf, te promete el cielo al entrar

7 Estefany 2 prendas venezolana casaca buzo cara Matada, piel clara , sacalagua

8 Paola venezolana, dos prendas rosa, trigueña morena , rellenita,culona, pelo pintado marrón,Bailando en la puerta 

14 Gabriela Venezolana culona veneca pocas tetas trigueña

16 Camila chata venezolana trigueña pelo marrón rayitos amarillos dos prendas

19 Mafer Huánuco / Valeria Ecuador (me cambio de nombre y de país en las dos consultas)  chinita simpática piel clara

23 Jessica peruana Cajamarquina ,vestido rosa creo ,no alta trigueña , se le notaba un poco de edad en su cara ,matada quizás por las anochecidas

30 Flor peruana media chinita maso no alta

35 Camila ,falda negra, top rojo bordes negros ,chata simpática, ecuatoriana me dijo, piel clara

37 Fernanda ecuatoriana ,buen cuerpo, alta, vestido rosa, guapa, piel clara

43 peruana china, achorada en la consulta paloseco, dos prendas, trigueña

54 Carolina  ecuatorina morena , culona pocas tetas dos prendas Rosa si no me equivoco

Eso es todo hermano cherokas, espero que les ayude en algo, los domingos no venir tarde ya que algunas se van temprano. A las 11 ya se descartan la mayoría.  

Bueno a acumular chele para poder cumplirle a estas bandidas esta semana y a seguir cachando hermanos cherokas.😎

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

Pasé por este chongo, fui por andrea la milf colocha q mencionó el hdl daredevil pero no la encontré   pocas feminaas , estaba chantall en eñ38, y la q dicen feenanda en el 37

Publicado
hace 45 minutos, elanalista1008 dijo:

Pasé por este chongo, fui por andrea la milf colocha q mencionó el hdl daredevil pero no la encontré   pocas feminaas , estaba chantall en eñ38, y la q dicen feenanda en el 37

Te paso el dato le escribí hoy y me dijo bajara viernes y sábado la colocha milf Andrea ojo tiene grandazo atrás y adelante pero túneado,pelo rubio tez blanca 

• Me gusta 1
Publicado
hace 22 minutos, Dardevil dijo:

Te paso el dato le escribí hoy y me dijo bajara viernes y sábado la colocha milf Andrea ojo tiene grandazo atrás y adelante pero túneado,pelo rubio tez blanca 

Hermano y desde q hora se le puede encontrar?

Publicado
hace 14 minutos, elanalista1008 dijo:

Hermano y desde q hora se le puede encontrar?

Desde las 5 pm

Publicado

Gracias hdl,  ojala pronto baje a otros chongos como colmena o sirenitas porq las palmeras se me hace muy lejos  , hoy fui a dicho sitio y no habia nada bueno , puro desmonte

Publicado
En 25/5/2022 a las 20:07, elanalista1008 dijo:

Gracias hdl,  ojala pronto baje a otros chongos como colmena o sirenitas porq las palmeras se me hace muy lejos  , hoy fui a dicho sitio y no habia nada bueno , puro desmonte

hermano todos los chongos los dias de semana son bajo, colmena, sirena o palmeras son las misma flacas de rotan, el marte estube por esos chongos y el nivel es bajo, mejor es bajar lo fines de semana ahi si hay varias chicas en todos los chongos, lo dia de semana hay que tener suerte si llega un flaca rica o tener el contacto de una casera....lo bueno de lo chongos con poco gente es que las flacas no te apuran para nada a diferencia de los que estan llenos te sacan a los 15 minutos por ejemplo el telo chongo altabatida todas te botan en 15 minutos y son mecanicas como el otro telo rio santa mecanicas, creo que todos buscamos buenas atenciones sin apuro y que la putita lo goce.......bueno a seguir probando o tirar una caserita. saludos

Publicado
hace 58 minutos, amachuchas dijo:

hermano todos los chongos los dias de semana son bajo, colmena, sirena o palmeras son las misma flacas de rotan, el marte estube por esos chongos y el nivel es bajo, mejor es bajar lo fines de semana ahi si hay varias chicas en todos los chongos, lo dia de semana hay que tener suerte si llega un flaca rica o tener el contacto de una casera....lo bueno de lo chongos con poco gente es que las flacas no te apuran para nada a diferencia de los que estan llenos te sacan a los 15 minutos por ejemplo el telo chongo altabatida todas te botan en 15 minutos y son mecanicas como el otro telo rio santa mecanicas, creo que todos buscamos buenas atenciones sin apuro y que la putita lo goce.......bueno a seguir probando o tirar una caserita. saludos

Si bro ahora que lo comentas si aquí te da tu tiempo no es como en otros lados lastima que no hay muchas chicas aqui

Publicado
En 25/5/2022 a las 19:25, Dardevil dijo:

Desde las 5 pm

Hdl, confirma si hoy baja la milf andrea, a ver si va para las palmeras

Publicado
hace 3 horas, elanalista1008 dijo:

Hdl, confirma si hoy baja la milf andrea, a ver si va para las palmeras

Ya le escribí si está en la habitación 23

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...