Jump to content

Palmeras Vip 2022


OBITO UCHIHA

Publicaciones recomendadas

Quizas sea muy temprano para lanzar un listado pero estuve dede temprano metiendome unas chelitas para ver si mis caseras llegaban

La vdd que buen servicios dan un dia domingo temprano, me metí una encerrada de 30 min por 40 solcitos

Pero dsps dejaré una advertencia a la comunidad al final

02 Belkys colocha con brackets

12 Creo que era la popular Ashly (no estoys seguro), estaba con luz blanca desde tempranito, la pondré en mi lista para una prox oportunidad

21 Diana ecuatoriana chibola

29 no recuerdo su nombre pero este es su cuarto fijo, para con short rosado y se le nota la papa

30 Keyla ecuatoriana ex colmena

33 La gordita que siempre para en el C15 hoy en mallas negras

34 Ruby que la vi llegar pero nunca abrio su puerta

35 Karen, me parece raro que se metiera a este cuarto, ultimamente para el 02

38 una veneca blanca y gordita con vestido tipo short verde bebe

2DO piso

40 Dulce veneca ancha y frentona

41 Cristina Ecuatuoriana morena alta

56 Maryerli pero no es la ex sirenas sino la que hace 3 meses estaba en el cuarto 22 cabezona y con ojeras

75 Ximena ex sirenas con vestido rojo casi transparente

Como es domingo quizas muchas llegen más tarde

This is the hidden content, please


 

 

 

 

  • Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer cai por aqui. Estaba cerca plan de 10pm y me gano la arrechura.

Vi a varias comprando su hamburgueza y broster alcostado. ( nuevo local de grasita para la bajada ) le salió competencia a la tia venon de carreta de ma esquina.

vi 2 chamas ricas ahi afuera, pero ya se ivan varias creo mas salado.

No tenian vuelto de 100 y me hicieron dejar mi dni y cuando salia debía cancelar. Osea a asencillar con el polvo.

Fui a buscar a Luciana, o a una ex colmena milf del segundo piso, o las 3 agendadas que tenia del sabado amtepasado, pero como er domingo, me imaginaba que no estaria y asi fue.
 

En el 35 esta tia milf con bikini amarillo un culazo pero es milf, ex geyshas 

en el 31 keyla trigueña en body negro que trasluce todo, aqui aplique, (me dijo no te cobrare por asencillar y cuando chape teta me quiso cobrar más) monse polvo chamare

hab 30 a ella es una blancona, enteriso negro, parece la de Bingo Hot, la he visto en el bote tmb corredor C o en el A, era pa entrarle.

luego la mayoria de cuartos del 1 piso cerrados. 
 

hab 29 la misma chata de short rojo y blusa negra. 
 

en el segundo piso, una qje otra masomenos, pero no habian muchos valores. Apunte mal y elegi mal el polvo.

domingo si viene maximo hasta las 8 o 8:30 se consiguen buenos culos, sabado y viernes si hay buenos. Los otros dias y horas no pasan nada.

Me fui no tan contento.

Hasta una próxima, tratare de dejar mi RT mas ratico

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Whats up!"

Solo algo de lo k fue ayer miércoles, 

Cita
This is the hidden content, please

 

Pimer piso,

Room 2: Cielo ex-Andrea, la lorito del Bote, ex-varios chongos, 

Room 3: Bárbara se llamaba, es una milf trigueña gruesa full silikon, k ya el aceite del culo se le está cayendo, hace rato k debía jubilarse, ex-algunos chongos,

Room 4: Naomi, trigueña agarrada, culona de piernas maso gruesas, me negó el Anuel AA,

https://hermanodeleche.com/topic/103782-naomi-layca-de-lentes-cacherita/

Room 8: Una chata trigueña de lentes, semimilf maso agarrada, en vestido corto, me negó el Anuel AA,

Room 9: Cristal, veneka piel clara, la gordita del Hs. Rio Santa k se hiso retokes, 

https://hermanodeleche.com/topic/105399-cristal-venezolana-ex-rio-santa/

Room 10: Una morena, veneka bien agarrada de 26 27 years, con algo de caderas, y maso culona, en bikini....me estaba jalando, pero cuando caminó por el pasillo estaba media gruesa y de culo maso grumoso, nexxxt,

Room 14: Pamela, es una milf veneka bagre full silikon, de cabellos rizos, ex-todos los chongos de Chimú en SJL, data de ESTAFA,

Room 17: Una veneka face pasable de 25 26 years trigueña, pero semichubby culonasa, 

Room 23: Katy, ecuatoriana morena, media agarrada, maso culona nalgona, +10 por el Anuel AA, ex-Colmena, su tema del otro chongo, 

https://hermanodeleche.com/topic/93684-kathy-mona-de-manta-tatuaje-de-la-rosa-de-guadalupe-en-el-brazo/

Room 27: Una chata con mascarilla k no resaltaba, parada dentro de su room, 

Room 28: Mariana, veneka trigueña semimilf, en cola de caballo, bikini,

https://hermanodeleche.com/topic/100385-room-28-mariana-venezolana-de-buena-figura/

Room 31: Katy, peruana milf k para con mascarilla, piel clara, agarrada, para rotando en varios chongos, ex-callejera de AU, su tema de callejera;

https://hermanodeleche.com/topic/92453-katy-trujillana-blancona-de-buena-figura/

Room 32: Rubí, veneka de face maso ozaru, trigueña chata maso delgada, me negó el Anuel AA,

https://hermanodeleche.com/topic/98150-rubí-venezolana/

Segundo piso, 

Casi todos los rooms estaban vacíos, 

Room 46: Una veneka trigueña delgada de 24 25 years, k estaba pulseando a los k pasaban por allí,

Room 47: Una veneka trigueña delgada tirando para semipaloseko, face media perfilada de 21 22 years,

Room 50: Una veneka semmilf de face en debe, morena bien agarrada, tetas medianas, maso culona,

Room 53: Tatiana, veneka semipaloseko semiteen, con cosplay de maid café y orejas de neko,

https://hermanodeleche.com/topic/106268-tatiana-chamita-flaquita-trigueñita-ricaaa/

Room 56: Mohana/"Beba", una veneka gruesa bagre de 25 26 years, trigueña de culo grumoso, ex-Divinas de SJL,

Room 57: Una veneka morena, maso alta, de face ahí nomas, de 25 26 years, peinado cerkillo, delgada de culo kachetón de morena buen tubo,....causa de la del room50,

Room 58: Una chata veneka, trigueña delgada de 21 22 years, 

Room 65: Anahí, milf ecuatoriana pelirroja, delgada full silikon,

https://hermanodeleche.com/topic/91116-anahí-ecuatoriana-buen-cuerpo-da-el-anillo/

Cita
This is the hidden content, please

 

 

Sin mas,

 

CAMPEADOR,

  • Me gusta 3
  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tbm estuve ayer en palmeras plan 7 a 8pm , añadiendo info al excelente listado del hmno campeador:

En el 33 andaba mosqueandose la veneka ericka a esta veneka ya me la he cachado un monton de veces , si diera el culo le volveria a entrar pero no lo da aSi que next aca su rtn

https://hermanodeleche.com/topic/107560-ericka-veneka-morena/

En el segundo piso en el 45 primer cuarto costado de la escalera estaba una peruana media tia nariz de lorito le entre pensando que seria buena su atencion no tengo su nombre por eso no le hago rtn , una cagada de atencion no quiere que le chupes las tetas usa faja se saco y estaba toda estriosa y panzona aggg.

En el 46

hace 1 hora, CAMPEADOR dijo:

Room 46: Una veneka trigueña delgada de 24 25 years, k estaba pulseando a los k pasaban por allí,

 

hace 1 hora, CAMPEADOR dijo:

Room 47: Una veneka trigueña delgada tirando para semipaloseko, face media perfilada de 21 22 years,

En el 46 estaba mary venequita aca no aguante casi hago trio con su hermana que estaba en el 47 pero ya no tenia plata querian 50 cada una, su hermana la del 47 tenia un ojo morado ptm el caficho le metio un combo al parecer.

Aca el rtn de mi Mary hoy en la 46

https://hermanodeleche.com/topic/111059-mary-veneca-blancona-en-mallas/

hace 1 hora, CAMPEADOR dijo:

Room 57: Una veneka morena, maso alta, de face ahí nomas, de 25 26 years, peinado cerkillo, delgada de culo kachetón de morena buen tubo,....causa de la del room50,

En el 57 andaba alexandra morena tubera aca su rtn

https://hermanodeleche.com/topic/111685-alexandra-veneca-morena-tubera-de-buen-culo/

  • Me gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Calientito

nivel hasta las patas, muchas ya se fueron por fiestas

Mañana si atienden hasta las 9pm

01 bellkys colocha con brackets

03 la tía con un chanchaso y mascarilla

05 el mismo kion con ropa de calle y lentes

09 Andrea rubia blancona rellena

12 una blancona operada nueva

13 kimberly es río santa 

18 la otra charapa con pantaloneta gris

20 Melissa peruana con mascarilla trafera

21 Ruth charapa

22 Diana ecuatoriana chibola

25 Xiomara ecuatoriana media rubia

28 mariana veneca fija

29 Karen milf de buenas carnes

30 un mallas negras con mascarilla, con está ya solo me faltan 2 en mi álbum 

34 keyla chibola es colmena

33 Ericka veneca morena

34 ruby veneca en bikini

34 Daniela veneca en vestido 2 piezas moteado

39 una patona con buen culo pero si cara hasta las huevas

40 yoselin ecuatoriana blancona

2do piso

50 Anahí ecuatoriana ex colmena

55 Maryeli ojerosa es vestido negro

60 Alondra veneca morena rulosa

77  Ximena ex sirenas en mallas rojas

cheleando estaba Dulce veneca ancha

estas semanas va a estar bajo el nivel 

servido

 

 

 

 

  • Me gusta 7
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches hermanos, quisiera saber si va ver algo por año nuevo aquí en este local, ya que estoy planeando pasar un año nuevo en un chongo como para salir de la rutina xd

Se agradece la información :')

 

Editado por Infernal_Alex1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/12/2022 a las 13:20, Galancito dijo:

Hola gente!!

Pasé ayer por aquí y esto es lo que vi:

Entrada a 10 soles

PRIMER PISO

Room 2 Una flaquita trigueña de cabello lacio y de varios Tatuajes por el cuerlo.  El servicio normal incluye Anal. @william luna @GRAN CACHERO GATO MAO

Room 13 ASHLY flaquita joven que viene del MR, 40 mas por su potito pide. La probé, obvio tomé el completo. Buen polvo la flaquita. Tiene tatuaje de flor en medio del pecho con ramitas que van por debajo de sus tetas. @SHIN 5 @Dr.Strange @GIANLVCA LAPADULA @John Lennon

Room 25 RUTH bajita flaquita trigueña charapita. Ya es fija aquí. Su papita ajusta bien rico.

 Varias cuerponcitas, algunas golditas pa los que gustan con mas carnecitas.

SEGUNDO PISO

Room 46 AHRY, en bestidito plomo, flaquita trigueñita que siempre para con colita. Buen polvo siempre me da esta flaca. Nunca hay pierde aquí. 

Room 47 VALENTINA, carita bella, hermosa. Tiene sus enamoradizos. Buen poto tiene como pa @Nasdal21 

Room 51 CRISTINA, trigueñita de rico cuerpo @XxxTentaci0n le hiso Rating.

Room 56 PAULINA, la mas jovencita del point. Carita dulce.

Room 57 SARAH, flaquita bajita blanca de culito cacheton. Tatuaje de palabra en el cuello. Es buen polvo esta nenita. @Gene Simmons le abrió tema.

Room 70 JENNIFER, flaquita joven de tatuaje de palabras debajo de las tetas, otra que se entrega bien en el sepso. Bien ajustadita su papita :dribble:

Room 73 ANAHÍ, Una semi delgada, bajita, carita bonita. 

Room 74 VIOLETA, charapita trigueña delgada. Otra que se entrega bien. Su papita es bien calientito :dribble:

Room 75 AMBAR, aaahhh!! vivo enamorado de ella. Blanquita de lunar cerca a la cadera. Relojeame pero no te vayas!! :burn_joss_stick:

Tambien vi a TATIANA bailando en la barra pero no sé en que Room estaba.

@Dereck-Lima @WHITTAKER @THOMAS SHELBY @Deadblue Pach @Señor Robot @.Rodrygo de Paul.

 

AMBAR, aaahhh!! vivo enamorado de ella. Blanquita de lunar cerca a la cadera. Relojeame pero no te vayas!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Algún hermano sabrá el. Menú de hoy para ir a la cena 

 

En 26/12/2022 a las 12:57, santiago dijo:

 

AMBAR, aaahhh!! vivo enamorado de ella. Blanquita de lunar cerca a la cadera. Relojeame pero no te vayas!! 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/12/2022 a las 12:57, Señor Robot dijo:

Ayer por  palmeras datos extra  

 

08: Andrea antigua regreso está regordita blanca pasable cuando era flaquita me gustaba pero igual la próxima le entró

 

Tambien la conocí desde el 2019 cuando era flaquita que rica era en ese tiempo csmr, ahora está perra esta gorda pero igual está para entrarle XD.

En 10/12/2022 a las 20:00, Gene Simmons dijo:

Recien saliendo de palmeras

 

09 Andrea los antiguos la recordaran como la chica dorada de venezuela

 

 

En ese tiempo su caficho la anunciaba como "la chica dorada" cuando salía a bailar en la barra, ahora está perra con lo gorda que está que va poder siquiera subir al escenario.

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Listado de ayer 28/12

nivel hasta las huevas

pocas kines

01 belkys colocha con brackets

02 Karen milf de buenas carnes

03 una morenita flaca que se veía interesante

05 un kion con patas

06 Carla la tetona de lentes 

08 la negra con lentes fija en este room

21 Ruth la charapa en bikini

22 Diana ecuatoriana chibola

25 Xiomara ecuacha pelo pintando

29 mariana veneca operada

30 una kine de buen cuerpo con bikini verde

31 una con enterizo negro y mascarilla fija

32 Ericka veneca morena cachetona

33 keyla ex colmena en enterizo negro

34 ruby que está subiendo de peso

2do piso

50 Anahí ecuatoriana moviendo el culo

Nada más rescatable, muchas se fueron temprano

el sábado atenderán hasta las 9

Editado por Gene Simmons
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saliendo de palmeras hoy 29.12 cerrando. Mis polvos estuve plan 5pm

Nivel pal perro

En el.primer piso vi a

Belkys

Ericka veneca cachetona

La cholita melissa enmascarada

La riesgosa de xiomara me hacia quekos para chuparmela como lo hizo la ultima vez pero no me empilaba

En el 36 la unica que encontre rescatable nueva estaba josselyn mona morena tubera

Despues en el segundo piso

En el  53 estaba victoria patona chubby

https://hermanodeleche.com/topic/108915-victoria-veneca-patona-chubby/

En el segundo piso puras gorditas y chatas recontra next

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...