Jump to content

Palmeras Vip 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 19/6/2022 a las 21:26, LORD VAAKO dijo:

Buen listado hdl pude ver a la mayoría de laycas que mencionas,

La del 10 tenia ricas tetas medianas naturales..a su costado la del 11 me pareció cara conocida estaba bien producida con lipo y tuneada leve se veia bien,

la del 34 a lo lejos me llamo un poco la atención por ser de piel clarona pero me acerque y pedía 50 soles como si fuera rica..era algo carnosa pero mas tiraba para llenita y tenia sus rollos. 

yo fugue  antes, luego de un polvo me aburrí al no ver mas putas que me animaran...queria ver el show de la bandida Carla Korzo pero parece que llego de madrugada o ya no fue?..

SLDOS

Yo fuge cuando aún tocaba la orquesta ,ya ni sé si habrán llegado las vedettes o fue Floro del local

Publicado
hace 18 horas, WHITTAKER dijo:

reporte de hoy jueves 23 de junio hoy poca asistencia de feminas la mayoria de cuartos vacios, el segundo piso lo vi habilitado pero solo vi a unas cinco (05)  feminas en su mayoria venecas, el precio de ingreso se mantiene en 10 soles y el polvo en 40 soles @Hipocrates06 

esto es lo que vi:

PRIMER PISO:

room 03 madura cuerpona caderona, culona y tetona cabello con cerquillo hoy en vestido largo con aberturas a los costado y sus tacos altos

room 05  Karen ecuatoriana blancona contextura anchaza patona mirada sonriente hoy en vestido corto ceñido color claro y sus tacos

https://hermanodeleche.com/topic/95092-karen-ecuatoriana-blancona-contextura-ancha-mirada-alegre/

room 07 Naomi chata de lentes de piel trigueña contextura carnosa regular figura hoy en vestido corto ceñido color floreado y sus tacos

https://hermanodeleche.com/topic/103782-naomi-layca-de-lentes-cacherita/#comment-852075

room 08 Rubi veneca delgada de regular figurita sigue con nuevo look cabello ruloso hoy en trusa, su top color claro y sus tacos

https://hermanodeleche.com/topic/98150-rubí-venezolana/#comment-809421

room 09 una de lentes de piel trigueña contextura media carnosa hoy en minifalda negra, su top mismo color negro y sus tacos

room 10 una media ojona de regular contextura piel trigueña hoy en traje body color oscuro y sus tacos altos

room 11 una pinta de veneca mirada coqueta de piel trigueña buena figurita hoy en traje babydoll color blanco y sus tacos

room 12 una delgadita casi palo seco pero simpática cabello negro hoy en vestido corto ceñido color negro

room 13 delgada joven pinta de peruana charapa buena figurita mirada seria hoy en minifalda negra, su top color oscuro y sus tacos

room 14 una chata de lentes pinta de veneca de piel trigueña cabello ruloso contextura ancha hoy en short jean azul y su top color negro

room 16 chata que a penas la pude ver se metio una encerrona con un tio la vi en traje diminuto color negro

room 17 veneca media madura contextura ancha culona hoy en traje body color negro y sus tacos luego se puso sandalias

room 18 gorda veneca o almenos la pinta la tiene siempre para vestida de ropa de calle hoy en pantalon pegado color negro y su chompa

room 20 chata blancona ex varios chongos hoy en minifalda negra, su top medio verde oscuro y sus tacos

room 23 una chata parecida a la colocha Jhonana parecen hermanas jajaj pero esta le falta tonificar su figura hoy en traje body rojo

room 26  Charlot colocha morena alta delgada cabello ruloso color azulado mirada coqueta hoy en trusa, su top y sus tacos

room 27 una media alta de piel trigueña oscura contextura ancha hoy en traje body color negro y sus tacos altos

room 28 Mariana veneca fija en este room de piel trigueña media ojona buen cuerpo hoy en trusa, su top color oscuro y sus tacos

https://hermanodeleche.com/topic/100385-room-28-mariana-venezolana-de-buena-figura/

room 29 una delgada algo joven simpatica regular figurita hoy en minifalda corta, su top y sus tacos

room 30 chata de piel clara de buenas piernas contextura carnosa hoy en vestido corto ceñido color verde floreado o algo asi

room 31 veneca de piel trigueña contextura media gorda hoy en vestido transparencia color negro y sus tacos

room 32 Dulce veneca gorda morena fija en este room de nariz ancha hoy en traje body color rosado y sus tacos

room 33 Mia morenita de regular figura buen culito, buenas curvas hoy en trusa negra, su top mismo color y sus tacos altos

https://hermanodeleche.com/topic/91403-mía-linda-monita/

room 34 una blancona de contextura carnosa simpatica hoy en trusa negra, su top color claro y sus tacos cortos

room 35 una palo seco de piel trigueña cabello ruloso hoy en minifalda negra, su top mismo color negro y sus tacos

room 36 delgada alta cabello pintado de rubio simpatica buena figurita hoy en trusa atigrada, su top y sus tacos altos

room 37 chata media achinada amiga de la colocha Chanell hoy en trusa negra, s top y sus tacos

room 38 una joven ojona delgadita de piel trigueña hoy en trusa naranja, su top mismo color y sus tacos altos

room 39 Chanell colocha delgada de buena figura ex varios chongos hoy en traje babydoll color negro y sus tacos

https://hermanodeleche.com/topic/95718-chanell-colocha-madura-ex-varios-telo-chongos/#comment-790957

SEGUNDO PISO:

room 41 veneca de piel trigueña contextura ancha buen culo piernas anchas hoy en vestido corto ceñido color guinda

room 50 veneca de lentes de piel trigueña cabello negro lacio hoy en licra negra, su top color claro y sus zapatillas

room 51 chata pinta de peruana de piel trigueña hoy en vestido corto ceñido color medio rojo o fuccia

room 52 veneca chataza de piel clara tatuaje por su pierna hoy en trusa clara y su polo corto color blanco

room 53 veneca alta de piel trigueña nariz ancha regular figura hoy en minishort color negro, su top color blanco y sus zapatillas

no vinieron o no las vi:  Shantall/Magali ex cucardas, Fernanda ecuatoriana ex cucardas, Genesis veneca ex dejavu, Jhoana colocha blancona, Mayerli blancona, Cristina colocha madura, Cristal morenita delgada, Cristal la peruana delgadita blancona, Camila peruana ancha, Danna gritona, Vanesa peruana ex la miel, Alejandra veneca la del sexo en vivo, Vanesa la del guiño ex troca, Karen la peruana de lentes, Mariana colocha, Mayra colocha milf, Katalina colocha milf, Pamela de lunar en el rostro, Adriana la ecuatoriana cara de sueño, Sara chata colocha blancona, Dayana tia ex varios chongos, Greta/Brenda chata que a veces paraba desnuda hace tiempo se fue al botecito, Mafer ecuatoriana trigueña, Stefany veneca guapa, Angeli peruana ex trocadero, etc

Chanell esta de regreso? Gracias por el listado, espero hallarla mañana sabado

Publicado

Hola HDL aquí mi reporte del 25/06/2022 :

03: diana milf colocha tetas normales culo grande

04: Belkys colocha con brackets piernas gruesas tetas normales,culo grande

05: Karen ecuatoriana piernona cara bonita tetas medianas caídas y culo grande, gordibuena tiene rollitos

06: Mafer de Pucallpa gordibuena tetas medianas culo mediano vestido negro cara sonriente

07: Naomi ecuatoriana de lentes amiga de belkys chata tetas chicas culo normal ,vestido negro

11: Ximena flaca tetas y culo normal media achinada

14: Brigitte blancona sonriente tetas normales culo mediano ojo con ella cobra 50 soles 

17: Sofía venezolana gordibuena tetas medianas caídas culo mediano chorreado vestimenta negra

23: Katty venezolana cuadrada tetas y culo normales, sonriente la chama

25: Nicol venezolana delgada con tatuajes

26: sharlot colombiana flaca y alta morena tetas chicas culo normal

27: Erika venezolana morena contextura media ancha tetas caídas culo grandecito

28: Mariana milf venezolana tetas normales culo aceptable sería en su puerta

29:Nayeli/Yanina peruana tetas chicas culito rico sonriente la chica

30: una peruana flaca vestimenta blanca tetas chicas culo normal

31: gorda venezolana vestimenta negra

32:morena venezolana gordibuena tetas medianas culo grandecito

33: mía venezolana morena tetas grandes culo normalito

39: chata blanca tatuaje en la espalda hombro izquierdo decía Jeniffer y en su brazo izquierdo tatuaje como de León,tetas normales,culito normal formadito vestimenta negra lenceri

43: Alejandra ecuatoriana tetas chicas culo normal da el chico por 20 soles mas

46: Stefy/ stefhanie venezolana blanca tetas medianas culo bueno , vestimenta shorts jean y top rosado

50: cristal venezolana ojos verdes gordibuena vestimenta roja 

51: Jessica peruana media acholada cuerpo normalito

53: alta blanca con vestimenta negra sonriente 

75: Johana colocha chata tetas normales culito rico ( ahy entre yo luego hago rating)

76:Andrea milf colocha tetas tuneadas culo recontra tuneado 

77: luna venezolana carita linda blanca 

41: Valeria peruana con lentes simpática vestido negro tetas chicas culo normalito

Show de la noche el tal cuya

• Me gusta 5
  • Gracias 2
Publicado

Buenas con todos, para informar que ayer una perra me estafa del 2do piso hay un grupito de chibolas de 3 que estaban jugando y hablando, fui pensando que estaba mi  shirley, que ya contare los encontrones, como no había nada quise ver a esta chibola llamada Valentina aprox. 19 años, una venezolana tenia puesto un chort blanco y polo medio top, tenia pelo negro medio corto hasta el hombro, creo que es callejera pero ayer 29.06.22 estuvo ahí, bueno cuando entre se puso media calentona en los previos, pero no se saco sostén, solo me dio 7 minutos nada mas , una estafa tremenda, esta perra está marcadasa, y para concha dice no que el que cuida va tocar la puerta y le dije aquí nadies toca la puerta, aquí dejan cachar y no te hagas a la pendeja, asado salí del lugar

• Me gusta 2
  • Sad 1
  • Gracias 2
Publicado

Pase nuevamente por este local en San pincho con el tráfico de mela llegué 6 no me se cuartos pero ví a Ximena ex troca ci 59 creo que paraba, ví a Shantall o Magaly ex todos los chongos, ví a Alexandra ví que tiene tema con otro name a mí me dijo Alexandra así la conozco desde el dejavu aquí en el 75 

Publicado

Hola HDL aquí mi reporte del 02/07/2022

O: Karen ecuatoriana gordibuena blanca alta tetas medianas caídas culo grandecito

01: Andrea venezolana chata cuerpo normalito

02: sol ecuatoriana de lentes flaca vestido negro cuerpo normalito

03: diana milf colombiana vestido con aberturas a los costados tetas normales ,culo grande 

05: una flaca chata de vestido negro normalita

06:Mafer de Pucallpa gordibuena vestido negro para sonriente y coqueta

07: Cristina milf colombiana regreso nuevamente piel clara tetas medianas culo medio grandecito aceptable

10: Camila cara sonriente cuerpo normalito

11: Ximena flaca de cuerpo normalito en calzon y sosten

17: Sofía venezolana gordibuena tetas caídas culo ya celulitico vestimenta enterizo negro

18: Brigitte venezolana de lentes ptm arrecha parece mía kalifha,tetas medianas culo grandecito 

25: Nicol venezolana flaca de tatuajes cuerpo durito y normalito

26: charlot morena flaca alta colombiana/ venezolana tetas 2 limones y culo chiquito 

27: Erika morena venezolana tetas medianas caídas culo grande 

28: Mariana milf venezolana tetas medianas culo aceptable

29: Nayeli/ Yanina peruana tetas chicas culo paradito 

30: Shantal ecuatoriana milf carita linda tetas grandes un poquito caídas y culo grande delicioso

31: venezolana gordita de negro

32:. Gordita venezolana morena cara de monito

33: mía venezolana morena tetas grandes culo normal

39: Brigitte venezolana blanca contextura normal pero con algunos rollitos coqueta tetas medianas culo bueno,ojo malea el mercado cobra 50 y así le entran

41: cielo venezolana cabello rubio tetas medianas caídas culo grande está rico

44: Andrea Colombiana milf cabello rubio tetas medianas caídas culo grande media gordita

46: Daniela venezolana chata culo grandecito tetas pequeñas

51: Yessica peruana vestido rojo media acholada cuerpo normalito

53: Daniela de Tarapoto gordibuena tetas chicas culo medio grande

54: maya charapita amiga de Daniela de Tarapoto ,cuerpo normalito

72: la mujer enmascarada le digo así x q usa tapaboca negro ,cuerpo normalito

75: Andrea milf colombiana tetas y culo recontra tuneado 

Bueno eso es todo buen concierto del tío Tony rosado ,y algo q recalcar hay 2 venecas son primas paran en shorts y top en el segundo piso una q tiene la quicaja larga como scary movie se vota con varios hermanos dice voy a tomar y luego la veo irse y no toma y sigue al balcón eso me gane ayer con 2 hermanos le hizo esa jugada ,bueno esto luego subo mi rating

• Me gusta 3
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado (editado)

Para los que perguntan por Andrea la cara de Michael Jackson ex Caprichos, Altamira y Sexi Gueishas, la he visto en este local hace el último Jueves en la última habitación entrando por la derecha Al final del corredor debaixo de la escalera... se le veía ricasa con su conjunto licra...

By the way, alguien sabe algo de la Veneca culona Génesis y de la colocha piernona Belkis...no las he visto las última veces que he  ido...

Editado por Annihilator
Publicado
hace 1 hora, Annihilator dijo:

Para los que perguntan por Andrea la cara de Michael Jackson ex Caprichos, Altamira y Sexi Gueishas, la he visto en este local hace el último Jueves en la última habitación entrando por la derecha Al final del corredor debaixo de la escalera... se le veía ricasa con su conjunto licra...

By the way, alguien sabe algo de la Veneca culona Génesis y de la colocha piernona Belkis...no las he visto las última veces que he  ido...

Belkys la vi el sábado pasado hay días que viene o otros no

• Gracias 1
Publicado
hace 2 horas, Annihilator dijo:

la culona Génesis parece que está en provincia porque yo tengo su número, moralmente alternaba entre sirenas y palmeras pero ya no responde y he ido a ambos lugares y no la encuentro, en cuanto a Belkis ella se desaparece por tiempos, se va de visita a Colombia y dsps regresa, al parecer es fiel a palmeras.

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...