THOMAS SHELBY Publicado 4 de Julio del 2022 Publicado 4 de Julio del 2022 Ayer en el segundo piso al lado del patita que vende coronas y chicles había una puta que se mosqueaba, estaba parada bien achorada en su puerta y con una cara de mierda, era fea y se viste mal, ya la había visto antes el primer piso y cuando la vi dije nicagando es puta porque esta con jean y con una chompa toda tapada, media rara esta chica, y bueno porque se le ve bien amateur y quitando que esta en nada me dio morbo reventarla pero no me anime, tal vez algún hermano que estuvo ayer sanará su nombre o alguna referencia de esta dama (?)
Kingblack Publicado 6 de Julio del 2022 Publicado 6 de Julio del 2022 (editado) disculpen el pequeño spam hermanos soy del sur y por aca el mercado de las carnes esta baja por eso me quiero inmolar por el norte queria saber cuanto es el precio de su entrada y cuanto cobran el estacionamiento 😈 Editado 6 de Julio del 2022 por Kingblack
Gene Simmons Publicado 6 de Julio del 2022 Publicado 6 de Julio del 2022 hace 18 horas, Kingblack dijo: disculpen el pequeño spam hermanos soy del sur y por aca el mercado de las carnes esta baja por eso me quiero inmolar por el norte queria saber cuanto es el precio de su entrada y cuanto cobran el estacionamiento 😈 El menú está 40 soles y la entrada 10, hay shows los viernes y sábados hay mas de 80 cuartos pero solo los del 1er piso están llenos. La chela creo que ya subió. Pero la última vez que compré 12 la pilsen, 10 cristal. Con compañía es 30s. Ha llegado una nueva camada de venecas chibolas, recién tienen 2 semanas y no hay nada resaltante. Servido. 3
Kingblack Publicado 7 de Julio del 2022 Publicado 7 de Julio del 2022 hace 15 horas, Gene Simmons dijo: El menú está 40 soles y la entrada 10, hay shows los viernes y sábados hay mas de 80 cuartos pero solo los del 1er piso están llenos. La chela creo que ya subió. Pero la última vez que compré 12 la pilsen, 10 cristal. Con compañía es 30s. Ha llegado una nueva camada de venecas chibolas, recién tienen 2 semanas y no hay nada resaltante. Servido. Agradecido hdl
SON GOKU Publicado 7 de Julio del 2022 Publicado 7 de Julio del 2022 hace 3 horas, Perroty27 dijo: Hola chicos, alguien sabe donde puedo ubicar a la mona shantal la busco desde el troca son mis sueños humedos que dias la ubicaria en este nuevo chongolover Hola mano fácil de ubicar a la flaca ahorita anda en este local normalmente en el primer piso no cuenta con un cuarto fijo Alguien tiene info de esta milf? https://hermanodeleche.com/topic/102571-dulce-milf-from-medellin/#comment-842788 https://hermanodeleche.com/topic/54425-colombiana-dulce-milf/#comment-523346
Gene Simmons Publicado 7 de Julio del 2022 Publicado 7 de Julio del 2022 hace 2 horas, EL FRESITA dijo: Hola mano fácil de ubicar a la flaca ahorita anda en este local normalmente en el primer piso no cuenta con un cuarto fijo Alguien tiene info de esta milf? https://hermanodeleche.com/topic/102571-dulce-milf-from-medellin/#comment-842788 https://hermanodeleche.com/topic/54425-colombiana-dulce-milf/#comment-523346 Yo conozco a la Dulce que paraba por el cuarto 30, es amiga de Mía la morena tuneada. Tengo fotos de ella pero no me aparece la opcion para ocultarlas. No sé si estamos hablando de la misma. A la que yo me refiero viene a veces, el sábado pasado si estuvo. 2
MARCELO BIELSA Publicado 7 de Julio del 2022 Publicado 7 de Julio del 2022 hace 4 horas, EL FRESITA dijo: Hola mano fácil de ubicar a la flaca ahorita anda en este local normalmente en el primer piso no cuenta con un cuarto fijo Alguien tiene info de esta milf? https://hermanodeleche.com/topic/102571-dulce-milf-from-medellin/#comment-842788 https://hermanodeleche.com/topic/54425-colombiana-dulce-milf/#comment-523346 Mano le eh perdido el rastro pero te dire que tambien quisiera encontrarla en algun chongo para loquear con ella , ya sabes que es recontra positiva. Ella es como gitana pero la miel es su casa aunque no la eh visto ahi. Tambien chambeo en la estacion rosada pero el fds que entre ahi no la vi , como es barata la entrada ahi me dare una vuelta mas x ahi para ver. Aqui al palmeras ya no viene tiempo solobestubo un mes This is the hidden content, please Conectar O Registrar Sefun ella tambien chambeaba en el primer turno de las sirenitas pero no eh ido a serciorarme. Eh ido al kalipzo y no la eh visto En la capilla tampoco la vi. Me falta ir a tekila que estubo cerrado x remodelacion aunque en años pasados nunca la eh bisto ahi. Donde quisas puede que este es en el nuevo caprichos de trapiche , es una opcion. Si la veo no dudare en etiquetarte. 1
Poo Publicado 9 de Julio del 2022 Publicado 9 de Julio del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Wanior25 Publicado 9 de Julio del 2022 Publicado 9 de Julio del 2022 xdd palmeras vip es el que queda en trapiche con san felipe cierto? que horario no hay tanta gente? me da roche :v
RAUW ALEJANDRO MAO Publicado 10 de Julio del 2022 Publicado 10 de Julio del 2022 hace 1 hora, Wanior25 dijo: xdd palmeras vip es el que queda en trapiche con san felipe cierto? que horario no hay tanta gente? me da roche :v Ve a las 3 pm si no quieres vee mucha gente
NASDAL Publicado 10 de Julio del 2022 Publicado 10 de Julio del 2022 Bueno pase por palmeritas el día de hoy costo de la entrada 10 lucas nivel bajo en mi opinión listado de las q recuerdo : C1 Andrea chata de cabello negro lacio ojos delineados en conjunto rosa C2 Sol milf de tez clara usa lentes y vestido floreado C5 Karen contextura ancha en vestido floreado salió para el show C14 una peladita de contextura delgada pinta de charapa cabello negro lacio raya en medio tez trigueña en vestido corto y top C15 Shantall así la presentaron salió para el show milf de tez clara contextura ancha C25 Nicol de contextura delgada varios tatuajes de tez trigueña bien maquillada C28 Mariana mil de contextura ancha en bikini C33 Mía venezolana morena de tetas tuneadas al parecer en bikini Segundo Nivel C44 una tía ya de avanzada edad C45 una pelada de tez trigueña contextura normal tenía un tatuaje de una pluma en bikini negro C50 una milf de cabello teñido con malla transparente C52/52 una pinta de chibola en vestido negro ceñido y zapatillas C54 milf pinta de Chama de tez clara chata contextura ancha en bikini negro C60 la que parece más chibola del local pinta de venezolana de talla baja morenita bemboncita cabello negro lacio raya en medio contextura delgada en short jens y top tiene tatuajes de mariposas por la pierna tiene una pinta de estafa pero seguramente varios le entran por morbo jejeje C62 una pinta de Chama de contextura ancha de face en algodón cabello ondeado en vestido ceñido que resaltaba su culo C46 una milf pinta de Chama de tez clara C72 está era la única opción pero al final no me convenció de face en algodón de cabello ruloso tez clara de cuerpo contextura normal pero luego la ví cuando pasaba por el pasillo y desistí incluso uno del local me la recomendó la vendió como chibolita de 18 añitos nueva en local jejeje Definitivamente el local ya no es lo mismo de meses atrás ya de acá unos meses seguro caerán peladas de buen lvl. Saludos, 3 1
Guillermito Publicado 10 de Julio del 2022 Publicado 10 de Julio del 2022 Hola hermanos! Pasé por este point con unos amigos... Entrada 10 soles. La única que me gustó de este point era la flaca de cabello risado media trigueña de 25 años apróx en el cuarto 34 o 35. Debe ser Nataly. Lei que no hace oral y no se quita el brasier, por eso no le entré. No estaban: La bella Oriana, la dulce Ahry, ni La linda Sofia ex andrea de Altamira. @Dereck-Lima @The Watcher @THOMAS SHELBY @jaberm @Deadblue Pach 2 1
SATORU GOJŌ Publicado 12 de Julio del 2022 Publicado 12 de Julio del 2022 hermanos cherokas vine el domingo 10/07/2022 No pude subir ayer por el problema del bug que estuvo inhabilitado el foro para mi rango. Ahí va mi relato, poca cantidad de hermanos cherokas .Entrada 10 soles y polvo a precio base 40, no ha cambiado por ahora. No todos los cuartos ocupados. Bueno sin escribir más cojudeces mando mi listado. Manden sus energías hermanos cherokas. 1ER PISO 2 Sol ecuatoriana milf vestido negro, pelo pintado, lentes- 3 una de buen culo, parecía ecuatoriana, sobrada en la consulta. solo ofrecía servicio normal , cachetoncita,maso- 4 enana que parece charapa en nada - 5 Karen ecuatoriana alta, piel clara, pelo teñido castaño. tetona, milf, salió a hacer show bailando - 6 Valeria peruana maso, trigueña cabello medio ondulado, falda y top floridos , cuarto fijo - 9 Viviana venezolana , pelo corto, simpática, trigueña, falda negra top rosa- This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12 una flaquita. maso piel tirando para amarilla, pelo pintado , simpática, calzón , top trasnparente azul - 13 Aidana venezolana , piel canela , guapa, pelo corto, ricas piernas, con tacos, falda negra y top brillante - 15 una gordita piel clara, tatuajes en el brazo, bajita- 16 una en pijama que parecía peruana, en nada, creo que la pendeja vino a dormir y no putear :v - 20 Kiandra peruana maso en cuerpo , vestido negro, masomenos en cara 23 Jessica peruana Cajamarquina ,vestido negro transparente , simpática , trigueña clara - 25 Nicol venezolana chibola, guapita de cara, pelo pintado, paloseco, hilo y sostén , atraca caprichos @Vladimir Putin aún te espera - 26 Charlotte morena - 28 Mariana venezolana milf sonriente, morena, buen cuerpo, tetas tuneadas, guapa - 32 venezolana parecida a Mia pero sin HD, rellenita, más alta y milf - 33 Mía venezolana, morena ,tetas grandes,culo medio aceptable, media seria, guapa, dos prendas - 35 una venezolana gordibuena cachetona, piel clara, dos prendas, simpática- 36 Natalay venezolana paloseco . tetas tuneadas, pelo ensortijado, falda negra sostén blanco, sacalagua- 37 una guapita, creo que era colocha, piel clara, pelo pintado, dos prendas, cuerpazo, buenas tetas y buen culo, servicio normal sin chupada de tetas. botada en la consulta, por eso no le pude preguntar nombre , lo mejor del domingo sin duda- 39 una milf, pelo pintado, semigorda tuneada tetas y culo. dos prendas , masomierda- 2DO PISO 42 venezolana piel clara, trikini verde, maso , simpática- 50 Lorena lentes rubia pintada, piel clara, sin tanto culo , pero tetas grandes, ex varios chongos, amiga de la 52- 52 Vanesa/Patty ex varios chongos , trigueña, plastificada tetas y culo, traje mallas rosado , amiga de la 50 - 53 Daniela peruana tarapoto, culona tetas pequeñas , falda top negro - 54 venezolana , frenillos, morena, rellenita, pelo corto, vestido negro, maso - 55 Valentina venezolana, pelo corto, guapita, lunar coqueto en el pómulo, vestido rosa, trigueña, collar con su nombre - 56 Alexandra venezolana, chata , cuerponcita tatuada, trigueña clara, ojos azules,vestido naranja fosdorescente, lentes de contacto creo que eran - 74 Johana milf colombiana, cicatriz en pómulo izquierdo. trigueña clara, vestido verde - 75 Andrea , Milf voluptuosa , pelo pintado, vestido en mayas - 76 Lilinana peruana chata. calzón , top negro, zapatillas, masomierda por no decir fea :v @Jhon Jairo Bardock@WHITTAKER @KENDO KAPONI@ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO@The Heisemberg @Public Anonymous@EL DOBLE R@DR. SEXO@Will Ferrell@Galancito@Hernandez@Noriel19 6 1 2
J05elu15 Publicado 13 de Julio del 2022 Publicado 13 de Julio del 2022 Alguien sabe algo de la veneca génesis??? Ya no la veo en el local
Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 16 de Julio del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 16 de Julio del 2022 reporte de hace instantes del viernes 15 de julio vi regular asistencia de feminas tanto en el primer piso como en el segundo piso entre venecas, ecuatorianas y peruanas por alli una par de colochas, el precio de ingreso se mantiene en 10 soles y el polvo en 40 soles @Hipocrates06 @V1rg0 esto es lo que vi: PRIMER PISO: room 01 una pinta de veneca joven contextura delgada piel trigueña regular figurita hoy en minifalda corta a cuadros, su top y sus tacos room 02 madura de lentes contextura delgada de regular figura hoy en vestido corto lenceria color negro y sus tacos room 03 madura caderonaza de buen culo tuneado hoy en vestido corto lenceria color negro y sus tacos altos room 04 una chata pinta de charapa mirada coqueta regular figura hoy en minifalda negra, su top mismo color y sus tacos room 05 una achinada guapa de piel clara buena figura hoy en especie de traje body color claro y sus tacos room 06 peruana gorda cachetona de piel media trigueña para risas hoy en vestido corto ceñido color negro y sus tacos room 07 Cristina colocha madura de regular figura buen culo hoy en traje body color negro y sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/97746-cristina-colombiana-cto-3/ room 08 morena tuneada de buena figura se me fue el nombre hoy en conjunto enterizo pegado al cuerpo transparencia color negro room 09 una que a veces usa lentes de piel trigueña contextura media carnosa hoy en minifalda rosada, su top blanco y sus tacos room 10 una pinta de veneca de contextura ancha, patona hoy en vestido corto color negro y sus tacos altos room 11 Ximena de piel trigueña cuerpo durito como de gimnasio hoy en trusa negra, su top color medio guinda y sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/94850-ximena-perucha-sonriente-😄-canela/#comment-783478 room 12 Antonella blancona simpatica viene de la colmena de buena figura hoy en trusa color roja, su top mismo color y sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/96212-antonella-blancona-frozen/ room 13 una de buena figura cabello pintado de rubio hoy en trusa azul, su top mismo color azul y sus tacos altos room 14 una chataza de regular figurita piel media clara hoy en tanga negra, su top y sus tacos cortos room 15 Shantall/Magali ecuatoriana milf ex cucardas, ex sirenitas y otros chongos hoy con lentes y conjunto pegado al cuerpo a colores https://hermanodeleche.com/topic/102779-shantallmagali-milf-ecuatoriana-ex-varios-chongos/ room 20 una pinta de charapa cabezona de regular figura buen culito hoy en vestido corto ceñido color medio oscuro y sus tacos room 22 una chata de nariz media ancha piel trigueña contextura normalona hoy en minifalda negra, su casaca y sus tacos room 28 Mariana veneca fija en este room de piel trigueña media ojona buen cuerpo hoy en trusa negra, su top y sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/100385-room-28-mariana-venezolana-de-buena-figura/ room 30 chataza de piel media clara patona mirada alegre hoy en vestido corto ceñido color oscuro y sus tacos room 31 ecuatoriana ex colmena de cuerpo medio tuneado linda figura hoy en trusa, su top y sus tacos la vi tirada en su cama room 32 una alta pinta de veneca re regular porte hoy en trusa color azul, su top mismo color azul y sus tacos room 33 veneca de cabello ruloso delgadita tatuaje por su nuca de unos ojos y sonrisa hoy en vestido transparencia y sus tacos room 34 una chataza algo joven piel media clara hoy en vestida con ropa de calle pantalon jean y su top rosado room 35 una alta de contextura delgada de regular figurita piel trigueña hoy en minifalda corta negra, su top color negro y sus tacos altos room 37 una chata de piel media clara ojos dormilones tatuaje de letras por su pierna hoy en trusa roja, su top mismo color y sus tacos room 38 una palo seco algo joven de regular figurita hoy en trusa negra, su top color rojo y sus tacos altos room 39 Chanell colocha delgada de buena figura ex varios chongos hoy en traje diminuto lenceria color negro y sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/95718-chanell-colocha-madura-ex-varios-telo-chongos/#comment-790957 room 40 una delgadadita de piel trigueña media narizona hoy en traje body color blanco y sus tacos SEGUNDO PISO: room 41 pinta de veneca de contextura anchaza cabello negro medio ruloso hoy en vestido corto ceñido color medio guinda y sus tacos room 42 veneca de piel blanca leche tatuajes por su pierna buen culito hoy en traje body color claro y sus tacos altos room 43 madura de lentes delgada de regular figurita hoy en minifalda negra, su top y especie de bata larga color negra room 44 veneca delgada de cabello medio ruloso tatuaje grande por su pierna hoy en vestido transparencia verde luego se cambio de traje room 45 veneca delgada de cabello ruloso piel trigueña buen culito cacheton hoy en traje body color verde y sus tacos room 50 Lorena peruana de contextura delgada ex varios chongos hoy en vestido transparencia color negro y sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/96969-lorena-peruana-cto-35/#comment-820371 room 51 chata pinta de peruana de piel trigueña fija en este room hoy en minifalda corta azul, su top color blanco y sus tacos cortos room 53 veneca simpatica de rostro alargado hoy en short jean color azul, su top color claro y sus tacos cortos room 54 una gorda de piel trigueña mirada de travesti jajaja hoy en traje body color guinda y sus tacos room 55 otra gorda amiga de la del room 54 tambien de piel trigueña hoy en traje body color negro y sus tacos room 56 Valeria la trigueña delgada ex varios chongos hoy en minifalda color floreada, su top color claro y sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/71062-valerie-maso-atencion-203/ room 57 una morena delgada cabello ruloso corto mirada coqueta hoy en trusa roja, su top mismo color y sus tacos altos room 65 Paty/Vanesa peruana chata tetonaza de piel trigueña hoy en vestido a mallas color negro y sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/96612-patyvanesa-peruana-chata-tetonaza-y-de-culo-tuneado/ room 71 chataza de contextura delgada media narizona hoy en tanga negra, su top color claro y sus tacos room 73 una delgada de lentes de regular figura hoy en traje lenceria tipo novia color blanco y sus tacos altos room 74 una chata madura pinta de colocha de buena figura cuerpo durito hoy en vestido corto ceñido color rosado y sus tacos room 75 Andrea milf tuneada de culo y tetas ex varios chongos hoy en traje body a mallas color engro y sus tacos altos room 76 chataza delgadita cara pequeña hoy en trusa negra, su top mismo color negro y por ratos con su casaca room 77 una palo seco de piel media clara cabello medio castaño hoy en vestido transparencia color rosado y sus tacos no vinieron o no las vi: Shirley flaquita de lentes, Jhoana colocha, Belkys la colocha , Fernanda ecuatoriana ex cucardas, Genesis veneca ex dejavu, Mayerli blancona, Cristal morenita delgada, Cristal la peruana delgadita blancona, Camila peruana ancha, Danna gritona, Vanesa peruana ex la miel, Alejandra veneca la del sexo en vivo, Vanesa la del guiño ex troca, Karen la peruana de lentes, Karen ecuatoriana gordita, Mariana colocha, Mayra colocha milf, Katalina colocha milf, Pamela de lunar en el rostro, Adriana la ecuatoriana cara de sueño, Sara chata colocha blancona, Dayana tia ex varios chongos, Greta/Brenda chata que a veces paraba desnuda hace tiempo se fue al botecito, Mafer ecuatoriana trigueña, Stefany veneca guapa, Rubi veneca delgada, Angeli peruana ex trocadero, Isabel peruana delgadita que viste de negro, etc 15 9
Publicaciones recomendadas