Jump to content

Palmeras Vip 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ayer en el segundo piso al lado del patita que vende coronas y chicles había una puta que se mosqueaba, estaba parada bien achorada en su puerta y con una cara de mierda, era fea y se viste mal, ya la había visto antes el primer piso y cuando la vi dije nicagando es puta porque esta con jean y con una chompa toda tapada, media rara esta chica, y bueno porque se le ve bien amateur y quitando que esta en nada me dio morbo reventarla pero no me anime, tal vez algún hermano que estuvo ayer sanará su nombre o alguna referencia de esta dama (?) 

Publicado (editado)

disculpen el pequeño spam  hermanos soy del sur  y por aca  el mercado de las carnes esta baja por eso me quiero inmolar por el norte  queria saber cuanto es el precio de su entrada y cuanto cobran el estacionamiento  😈

Editado por Kingblack
Publicado
hace 18 horas, Kingblack dijo:

disculpen el pequeño spam  hermanos soy del sur  y por aca  el mercado de las carnes esta baja por eso me quiero inmolar por el norte  queria saber cuanto es el precio de su entrada y cuanto cobran el estacionamiento  😈

El menú está 40 soles y la entrada 10, hay shows los viernes y sábados hay mas de 80 cuartos pero solo los del 1er piso están llenos. La chela creo que ya subió. Pero la última vez que compré 12 la pilsen, 10 cristal. Con compañía es 30s. Ha llegado una nueva camada de venecas chibolas, recién tienen 2 semanas y no hay nada resaltante. Servido.

• Me gusta 3
Publicado
hace 15 horas, Gene Simmons dijo:

El menú está 40 soles y la entrada 10, hay shows los viernes y sábados hay mas de 80 cuartos pero solo los del 1er piso están llenos. La chela creo que ya subió. Pero la última vez que compré 12 la pilsen, 10 cristal. Con compañía es 30s. Ha llegado una nueva camada de venecas chibolas, recién tienen 2 semanas y no hay nada resaltante. Servido.

Agradecido hdl  :feel_good:

Publicado
hace 3 horas, Perroty27 dijo:

Hola chicos, alguien sabe donde puedo ubicar a la mona shantal la busco desde el troca son mis sueños humedos que dias la ubicaria en este nuevo chongolover 

Hola mano fácil de ubicar a la flaca ahorita anda en este local normalmente en el primer piso no cuenta con un cuarto fijo

Alguien tiene info de esta milf?

https://hermanodeleche.com/topic/102571-dulce-milf-from-medellin/#comment-842788

https://hermanodeleche.com/topic/54425-colombiana-dulce-milf/#comment-523346

Publicado
hace 2 horas, EL FRESITA dijo:

Hola mano fácil de ubicar a la flaca ahorita anda en este local normalmente en el primer piso no cuenta con un cuarto fijo

https://hermanodeleche.com/topic/102571-dulce-milf-from-medellin/#comment-842788

Yo conozco a la Dulce que paraba por el cuarto 30, es amiga de Mía la morena tuneada. Tengo fotos de ella pero no me aparece la opcion para ocultarlas. No sé si estamos hablando de la misma. A la que yo me refiero viene a veces, el sábado pasado si estuvo.

• Me gusta 2
Publicado
hace 4 horas, EL FRESITA dijo:

Mano le eh perdido el rastro pero te dire que tambien quisiera encontrarla en algun chongo para loquear con ella , ya sabes que es recontra positiva.

Ella es como gitana pero la miel es su casa aunque no la eh visto ahi.

Tambien chambeo en la estacion rosada pero el fds que entre ahi no la vi , como es barata la entrada ahi me dare una vuelta mas x ahi para ver.

Aqui al palmeras ya no viene tiempo solobestubo un mes

This is the hidden content, please

Sefun ella tambien chambeaba en el primer turno de las sirenitas pero no eh ido a serciorarme.

Eh ido al kalipzo y no la eh visto 

En la capilla tampoco la vi.

Me falta ir a tekila que estubo cerrado x remodelacion aunque en años pasados nunca la eh bisto ahi.

Donde quisas puede que este es en el nuevo caprichos de trapiche , es una opcion.

Si la veo no dudare en etiquetarte.

• Gracias 1
Publicado

xdd palmeras vip es el que queda en trapiche con san felipe cierto? que horario no hay tanta gente? me da roche :v 

Publicado
hace 1 hora, Wanior25 dijo:

xdd palmeras vip es el que queda en trapiche con san felipe cierto? que horario no hay tanta gente? me da roche :v 

Ve a las 3 pm si no quieres vee mucha gente

Publicado

Bueno pase por palmeritas el día de hoy costo de la entrada 10 lucas nivel bajo en mi opinión listado de las q recuerdo :

C1 Andrea chata de cabello negro lacio ojos delineados en conjunto rosa

C2 Sol milf de tez clara usa lentes y vestido floreado 

C5 Karen contextura ancha en vestido floreado salió para el show 

C14 una peladita de contextura delgada pinta de charapa cabello negro lacio raya en medio tez trigueña en vestido corto y top

C15 Shantall así la presentaron salió para el show milf de tez clara contextura ancha

C25 Nicol de contextura delgada varios tatuajes de tez trigueña bien maquillada

C28 Mariana mil de contextura ancha en bikini 

C33 Mía venezolana morena de tetas tuneadas al parecer en bikini 

Segundo Nivel

C44 una tía ya de avanzada edad

C45 una pelada de tez trigueña contextura normal tenía un tatuaje de una pluma en bikini negro

C50 una milf de cabello teñido con malla transparente 

C52/52 una pinta de chibola en vestido negro ceñido y zapatillas 

C54 milf pinta de Chama de tez clara chata contextura ancha en bikini negro

C60 la que parece más chibola del local pinta de venezolana de talla baja morenita bemboncita cabello negro lacio raya en medio contextura delgada en short jens y top tiene tatuajes de mariposas por la pierna tiene una pinta de estafa pero seguramente varios le entran por morbo jejeje

C62 una pinta de Chama de contextura ancha de face en algodón cabello ondeado en vestido ceñido que resaltaba su culo

C46 una milf pinta de Chama de tez clara 

C72 está era la única opción pero al final no me convenció de face en algodón de cabello ruloso tez clara de cuerpo contextura normal pero luego la ví cuando pasaba por el pasillo y desistí incluso uno del local me la recomendó la vendió como chibolita de 18 añitos nueva en local jejeje

Definitivamente el local ya no es lo mismo de meses atrás ya de acá unos meses seguro caerán peladas de buen lvl.

Saludos,

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado

Hola hermanos!

Pasé por este point con unos amigos...

Entrada 10 soles.

La única que me gustó de este point era la flaca de cabello risado media trigueña de 25 años apróx en el cuarto 34 o 35. Debe ser Nataly. Lei que no hace oral y no se quita el brasier, por eso no le entré.

No estaban: La bella Oriana, la dulce Ahry, ni La linda Sofia ex andrea de Altamira.

@Dereck-Lima @The Watcher @THOMAS SHELBY @jaberm @Deadblue Pach

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

hermanos cherokas vine el domingo 10/07/2022 No pude subir ayer por el problema del bug que estuvo inhabilitado el foro para mi rango. Ahí va mi relato, poca cantidad de hermanos cherokas .Entrada 10 soles  y polvo a precio base 40, no ha cambiado por ahora. No todos los cuartos ocupados. Bueno sin escribir más cojudeces mando mi listado.   Manden sus energías hermanos cherokas. 

1ER PISO

2 Sol ecuatoriana milf vestido negro, pelo pintado, lentes-

3 una de buen culo, parecía ecuatoriana, sobrada en la consulta. solo ofrecía servicio normal , cachetoncita,maso-

4 enana que parece charapa en nada -

5 Karen ecuatoriana alta, piel clara, pelo teñido castaño. tetona, milf, salió a hacer show bailando -

6 Valeria peruana maso,  trigueña cabello medio ondulado, falda y top floridos , cuarto fijo -

9 Viviana venezolana , pelo corto, simpática, trigueña, falda negra top rosa-

This is the hidden content, please

12 una flaquita. maso piel tirando para amarilla, pelo pintado , simpática, calzón , top trasnparente azul -

13 Aidana venezolana , piel canela , guapa, pelo corto, ricas piernas, con tacos,  falda negra y top brillante -

15 una gordita piel clara, tatuajes en el brazo, bajita- 

16 una en pijama que parecía peruana, en nada, creo que la pendeja vino  a dormir y no putear :v -

20 Kiandra peruana maso en cuerpo , vestido negro, masomenos en cara

23 Jessica peruana Cajamarquina ,vestido negro transparente , simpática , trigueña clara -

25 Nicol venezolana chibola, guapita de cara, pelo pintado, paloseco, hilo y sostén , atraca caprichos  @Vladimir Putin aún te espera -

26 Charlotte morena -

28 Mariana venezolana milf sonriente, morena, buen cuerpo, tetas tuneadas, guapa -

32 venezolana parecida a Mia pero sin HD, rellenita, más alta y  milf -

33 Mía venezolana, morena ,tetas grandes,culo medio  aceptable, media seria, guapa, dos prendas -

35 una venezolana gordibuena cachetona, piel clara, dos prendas, simpática-

36 Natalay venezolana paloseco . tetas tuneadas, pelo ensortijado, falda negra sostén blanco, sacalagua-

37 una guapita, creo que era colocha, piel clara, pelo pintado, dos prendas, cuerpazo, buenas tetas y buen culo, servicio normal sin chupada de tetas. botada en la consulta, por eso no le pude preguntar nombre , lo mejor del domingo sin duda-

39 una milf, pelo pintado, semigorda tuneada tetas y culo. dos prendas , masomierda-

2DO PISO

42 venezolana piel clara, trikini verde, maso , simpática-

50 Lorena  lentes rubia pintada, piel clara,  sin tanto culo , pero tetas grandes,  ex varios chongos, amiga de la 52-

52  Vanesa/Patty  ex varios chongos , trigueña, plastificada tetas y culo, traje mallas rosado , amiga de la 50 -

53 Daniela peruana tarapoto, culona tetas pequeñas , falda top negro -

54 venezolana , frenillos, morena, rellenita, pelo corto, vestido negro, maso -

55 Valentina venezolana, pelo corto, guapita, lunar coqueto en el pómulo, vestido rosa, trigueña, collar con su nombre -

56 Alexandra venezolana, chata , cuerponcita tatuada, trigueña clara, ojos azules,vestido naranja fosdorescente, lentes de contacto creo que eran -

74 Johana milf colombiana, cicatriz en pómulo izquierdo. trigueña clara, vestido verde -

75 Andrea , Milf voluptuosa , pelo pintado, vestido en mayas -

76 Lilinana peruana chata. calzón , top negro, zapatillas, masomierda por no decir fea :v 

@Jhon Jairo Bardock@WHITTAKER @KENDO KAPONI@ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO@The Heisemberg

@Public Anonymous@EL DOBLE R@DR. SEXO@Will Ferrell@Galancito@Hernandez@Noriel19

• Me gusta 6
  • Haha 1
  • Gracias 2
Publicado

Alguien sabe algo de la veneca génesis??? Ya no la veo en el local

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...