Poo Publicado 16 de Julio del 2022 Publicado 16 de Julio del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
Poo Publicado 16 de Julio del 2022 Publicado 16 de Julio del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Grand Theft Auto V Publicado 16 de Julio del 2022 Publicado 16 de Julio del 2022 Algún hermano que de listado de chicas presentes hoy? 1
Manu8020 Publicado 17 de Julio del 2022 Publicado 17 de Julio del 2022 Ayer sábado estuve x aquí después de tiempo regrese varios tomando en las mesa Cto 1 la misma chama chiquita Ct 2 la milf de lentes Ct5 la Chuby estaba con un enterizo q se le veía aplicable Ct 7 una colocha ya milf Ct8 una flaquita del grupo de mía Cto 10 estaba una de blanco cara simpática pero con guata Cto 15 Shantall mostrando su pechonalidad Cto 17 una Chuby culona cabello color naranja cachable anotada Cto 18 una d carabina parecida a su vecina de alado cto 17 pero pelo negro también culona morena mía en su cto habitual Cto 39 una flaca con portaligas Cto 40 una culona con ayuda del cirujano pero ya milf con tatuaje de alas en el vientre 2 piso Cto 45 una chata en short licra culona Cto 46 una culonaza pero ya entrando a milf pero tambien tenia una guataza Cto 47 otra gordita morena culona Cto 66 Violeta la morena de pelo medio afro en short jean aquí aplique mi segundo polvo buena atención. Cto 73 Paola chamita estaba con sus orejas de coneja aquí aplique el primer polvo se comió su zanahoria está chamita Cto 74 una colocha buen cuerpo pero sería Cto 75 la colocha Andrea q es puro plástico le hice la consulta y t ofrece sexo salvaje, pero muy artificial Bueno eso es todo quise ir al local vecino pero ya era tarde y safe 2 1
DeadBlue Publicado 18 de Julio del 2022 Publicado 18 de Julio del 2022 Agregando del sabado pes, recien me levanto de la bombaza q me meti todo el finde con mis yuntas, llegamos en la tarde y agregare las q vi ROOM 01. La culochita chiquita ANDREA con su minifalda suelta ROOM 08. La venekita RUBI aqui me encerré 1 horita y me sako harta leche ROOM 19. La venekita flakita NICOLE q paraba en el room 25 ROOM 28. Una jermita muy linda, agendadizima, ya estaba deslechado, alguien tiene su name ? ROOM 32. La morenita venekita tetona MIA, aqui deje el polvo q me quedaba ROOM 39. La jermita con portaligas blanca y tatto en el hombro taba rika como se llamará ? ROOM 60. La bemboncita venekita GRACE con bikini negro y sus all star ROOM 64. Una peliroja crespita muy linda, agendadizima, please su name ? Ya despues de tanto trago y sus cremas borre casette, sorry x la poka info Saludos HdL 2 1
NASDAL Publicado 19 de Julio del 2022 Publicado 19 de Julio del 2022 Que tal hermanos pase por Palmeritas el día Domingo brevemente, costos de la entrada 10 maracas pocos cuartos como ya imaginaba. C1 Andrea de talla baja cabello lacio corto color negro raya en medio en faldita y top rosa brillante, ojos delineados revisando su fono dija C2 Sol milf de tez clara cabello sujetado tipo secretaria usa lentes en vestido floreado fija C5/6 Karen de contextura ancha en faldita y top azul de tez clara ya tiene sus años fija del local C7 Cristina de tez clara en lencería negra C9 pinta de chama tez trigueña en faldita negra y top verde de tes trigueña cabello negro de contextura algo anchita C16 una pinta de peruana de tez trigueña contextura normal en bikini negro y su casaca C23 una pinta de peruana ya fija en este room de contextura delgada generalmente en vestido ceñido tez clara C29 Mariana milf de contextura anchita en bikini de cabellera negra C33/34 acá ví una de talla baja pinta de peruana en vestido ceñido color rojo que resaltaban su figura fue una de mis opciónes contextura anchita Segundo Nivel C44 una de contextura delgada de tez trigueña cabello ruloso color negro en bikini de animal print C42 una pinta de Chama de contextura anchita de piel clara cabello negro en bikini celeste tiene algunos tatuajes por su body ya es fija creo C41 acá ví una ultra palo seco más delgadita que Valeria de sirenitas en calzon negro y top de cabellera negra no tan agraciada de face C52 Cristina ex SG de contextura delgada piel morena canela usa brackets con dos trenzitas algo bemboncita, sonriente y entregada en el cache bueno primero no la saqué luego al acercarme la reconocí al igual que ella con está sería mi segunda atención con está nena termine trapo buen polvo sabe su chamba ya tiene rank aunque estaba algo descuidada respecto a su body a comparación de la primera vez pero buen cache C53 Daniela peruana según reportes de contextura ancha de tez trigueña tiene cerquillo si no me equivoco C75 acá una milf de tez clara cabello teñido en lencería negra C77 una chata de piel clara en bikini de una pieza color negro ya tiene sus años En fin fuí al local pensando comer una culona pero no encontré a ninguna que cumpla las características ya pensaba salir invicto sin embargo la nenita me salvó la tarde si piensas visitar el local y ver más peladas día sábado es todo aunque ya no es lo mismo de antes. Saludos, 1 2
Bad Porky Publicado 23 de Julio del 2022 Publicado 23 de Julio del 2022 Saludos hermanos lácteos disculpen el spam quisiera saber a que hora abre palmeras ?? Si es q hay turno mañana
MARCELO BIELSA Publicado 23 de Julio del 2022 Publicado 23 de Julio del 2022 hace 29 minutos, Vergamir Espichulanof dijo: Saludos hermanos lácteos disculpen el spam quisiera saber a que hora abre palmeras ?? Si es q hay turno mañana no hay turno mañana , para el rango que tienes ya deberias saberlo
Bad Porky Publicado 23 de Julio del 2022 Publicado 23 de Julio del 2022 hace 29 minutos, LEIBSTANDARTE ADOLF HITLER dijo: no hay turno mañana , para el rango que tienes ya deberias saberlo Disculpe hermano no soy de la zona por eso la pregunta mañana estaré por trapiche y nada más quiero saber a q hora habré este chonguis
Scrappy Coco Publicado 23 de Julio del 2022 Publicado 23 de Julio del 2022 hace 1 hora, Vergamir Espichulanof dijo: Disculpe hermano no soy de la zona por eso la pregunta mañana estaré por trapiche y nada más quiero saber a q hora habré este chonguis A partir de las 2 pm esta abierto, pero te recomiendo ir 5:30 o 6 pm que es cuando ya hay mas chicas en el local , si vas 2 pm muchas aun ni llegan. 40 soles el polvo , 10 soles entrada , gaseosa o sporade 5 soles lo cual es un robo , te recomiendo ir con tu botellita, saludos. hace 4 horas, Perroty27 dijo: Saben algo de shantal, ecuatoriana soy de villa el salvador y para ir a este point solo seria por ella ... si te refieres a una alta tetona , gruesa , estaba hoy al lado del baño de los hombres por las escaleras 1
THOMAS SHELBY Publicado 24 de Julio del 2022 Publicado 24 de Julio del 2022 Hoy habia un angelito de lencería blanca en la penultima habitación antes de subir al segundo piso en la ala izquierda, era pequeña, con cara de ángel, que rica, vi que daba buen tiempo, pero ya tenía mi leche guardada para la tetona de shantall, tmr veo que le han quitado los números a los cuartos ojo ahí
amachuchas Publicado 24 de Julio del 2022 Publicado 24 de Julio del 2022 hoy baje despues de casi 2 meses, solo fui a verificar si era cristina la ecuariona si habia llegado, y si es ella para sus caseritos, esta en el segundo piso con pelo corto fila donde sacan plata, valio la pena ir por ella siempre es un buen polvo como tu trampa y lo vive, como llegue me fui rapido, hoy hay variedad para todos, ya mañana hago rt........ valio la pena...lleven su hago macho para los espíritus que bajan por los prostibulos.... saludos
Poo Publicado 24 de Julio del 2022 Publicado 24 de Julio del 2022 hace 20 horas, THOMAS SHELBY dijo: Hoy habia un angelito de lencería blanca en la penultima habitación antes de subir al segundo piso en la ala izquierda, era pequeña, con cara de ángel, que rica, vi que daba buen tiempo, pero ya tenía mi leche guardada para la tetona de shantall, tmr veo que le han quitado los números a los cuartos ojo ahí This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Manu8020 Publicado 24 de Julio del 2022 Publicado 24 de Julio del 2022 Ayer sábado estuve x aquí me tiré dos polvos Lo q vi ayer Cto 1 la pequeña Andrea corte de dora la exploradora Cto 2 la milf de lentes Cto 3 chama gordibuena coqueta se ve positiva Cto 5 Karen la gordibuena Cto 6 conni la colocha q también estuvo x el local de Choy sjm cara sería, pero buenas piernas. Cto 7 Cristina la milf colocha Cto 13 estaba una cuerpona como me gustan pero la vi tarde esperemos q siga llendo q no sea flor d un día Cto 15 Shantall tetona culona Yala Cto 19 celeste culona peliteñida aquí fue mi primer polvo Cto 22 morenazaza tetona nueva Cto 23 amiga de la morena d alado cabello ensortijado también nueva Cto 32 mía morena Cto 37 cuerpo esbelto amiga de Shantall con enterizo pegado con lentes. Cto 38 bajita cuerpo en algo carita de inocentona Cto 39 parece colocha pero ya entrando a milf. Cto 40 una chata cuerpona me parece haberla vista en las sirenas Segundo piso Cto 41 una flaquita esbelta alta bueno con tacos, d face simpática alguien q tenga info de ella. Cto 42 una chama en biquini enterizo Cto 43 de lentes parece peruana Cto 44 chama flaca trigueña Cto 64 violeta morena cabello medio afro con short jean la vez anterior entre con ella rating pendiente Cto 65 una flaquita en short con tetas q parecen piedra Cto 66 una flaca con una blusa q a penas tapa tus tetas Cto 67 una flaquita simpática teen Cto 68 una gordita chiquita Cto 69 cara de chama en short cara sería Cto 72 cara de charapa pero fea Cto 74 Paola chamita con traje de novia Cto 75 la milf Andrea aquí aplique mi segundo polvo quise probar el sexo hard con esta colocha artificial una salvaje la milf Bueno y cuando salía para retirarme veo q llegan tres colochas una milf pero culona y las otras dos cuerponas altas como me gustan, dije xq ptm no podía quedarme y tuve q salir Espero volver a esa tres colochas y q no se ha flor de un día 3 2
Recluta pyle Publicado 25 de Julio del 2022 Publicado 25 de Julio del 2022 (editado) Hermano @Manu8020 necesito de tu ayuda no me acuerdo el número de la habitación ,hoy me atendí con una colocha llamada celeste , la flaca estaba entrando a la mano izquierda del segundo pasadiso , no me acuerdo el número tiene su acento bien marcado , ni bien me habló con ese acento de paisa se me puso fierrazo . Tiene el cabello medio castaño o naranja Editado 25 de Julio del 2022 por Recluta pyle
Publicaciones recomendadas