Manu8020 Publicado 26 de Julio del 2022 Publicado 26 de Julio del 2022 hace 20 horas, Recluta pyle dijo: Hermano @Manu8020 necesito de tu ayuda no me acuerdo el número de la habitación ,hoy me atendí con una colocha llamada celeste , la flaca estaba entrando a la mano izquierda del segundo pasadiso , no me acuerdo el número tiene su acento bien marcado , ni bien me habló con ese acento de paisa se me puso fierrazo . Tiene el cabello medio castaño o naranja Este sábado Celeste con quién me atendí estuvo en el cto 19, y esta de cabello rubio, si me hablas de domingo allí no sabría decirte ya q no voy domingo. 1
Jean 27 Publicado 28 de Julio del 2022 Publicado 28 de Julio del 2022 Hola gente.... Alguien ahorita en palmeras para k me diga k chicas están así.... Para ir x ahy más rato
Poo Publicado 30 de Julio del 2022 Publicado 30 de Julio del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
SON GOKU Publicado 30 de Julio del 2022 Publicado 30 de Julio del 2022 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Jean 27 Publicado 30 de Julio del 2022 Publicado 30 de Julio del 2022 Ahy algún grupo de wasat o telegran de palmeras vip así sabemos k chicas estan oalgo o x si abra algún evento asi
LAST DANCER Publicado 31 de Julio del 2022 Publicado 31 de Julio del 2022 hace 23 horas, FARAON LOVE SHADY dijo: This is the hidden content, please Conectar O Registrar Hola Pelo de escoba ,tiene un aire, prro esta es mas caderoncita y yuconcita ,la otra era pilttafa super nextt , diria que esta es su prima hermana 1
LAST DANCER Publicado 31 de Julio del 2022 Publicado 31 de Julio del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 1 1
Mistycforce Publicado 31 de Julio del 2022 Publicado 31 de Julio del 2022 Hoy Sábado me atendi en el cuarto 21 saben el nombre de la fulana para subir rating es una milf q el cuerpo está bien trabando , Estafa total ...una verdadera desgracia y plata al agua y tiene su gente csm , hoy ví a cristal ex rio santa , ya me había gastado mis 40 soles además estaba sin mucha leche x el stress
negro llanta baja Publicado 31 de Julio del 2022 Publicado 31 de Julio del 2022 Alguien confirme si hoy está cristal por favor para veer si me doy una vuelta con llantas nuevas . Hasta la vista baby
follador de colochas Publicado 31 de Julio del 2022 Publicado 31 de Julio del 2022 hace 1 hora, negro llanta baja dijo: Alguien confirme si hoy está cristal por favor para veer si me doy una vuelta con llantas nuevas . Hasta la vista baby no esta hermano ella trabaja los jueves viernes y sabado
amachuchas Publicado 1 de Agosto del 2022 Publicado 1 de Agosto del 2022 hoy pase para conocer a un al violeta que dicen que se arrecha, la estube buscando habia una parecida en el primer piso de 13 a 14 aver si alguien lo confirna, como estaba hablando con una gorda me fui al segundo piso y encontre a la chibola cristina vestida de negra con su babydol, rico se vei ese culito por el espejo no aguante y repeti con ella y salio otro polvaso se entrega bien, ya saliendo en la fila de 20 para arriba habia una chatita blanca bien bonita y formadita parece de la selva, ya estaba cansando y me fui nomas, dejo esea dato a quienes esten por ahi, nose se hacer tema ya que repeti, talves i hay tiempo. saludos
antoniobanderas2017 Publicado 1 de Agosto del 2022 Publicado 1 de Agosto del 2022 Ayer fui y lo mejor que vi fue la mesera
Jean 27 Publicado 1 de Agosto del 2022 Publicado 1 de Agosto del 2022 Uyy siii esa mesa estaba buena... Con ese jean y blanco a y sus buenas nalgas.... Yo si le pagaba.... A x cierto había una k llevaba los tragos una crespa norena,me.parece o. Ella es violeta la k tanto andan buscando así.... El animador la. Comenzo a jose y le. Dijo k baile ahy cerca a la barra y se mueve muy bn esa morena ah... A la. Proxima voy a tratar de buscarla en los cuartos
Grand Theft Auto V Publicado 1 de Agosto del 2022 Publicado 1 de Agosto del 2022 Saben si las meseras también se recursean de putas o no??
Daniel panca Publicado 5 de Agosto del 2022 Publicado 5 de Agosto del 2022 Saliendo de palmeras la verdad como no soy de venir mucho por este point . No conozco mucho los nombres de todas las kines . Solo puedo decir q estuvo bajo de parroquianos , y si habia buen numero de kines casi todos los cuartos del primer piso llenos , los del segundo piso si faltaban por los cuarto 60 para arriba. Las conocidas que vi fue shantal ecuatoriana ex condesas, ex geyshas trocadero etc etc. Scarlet charapa ex sexi geyshas, sirenitas, nenevip 2 etc etc En la 5 una voluptuosa cara simpatica Algunas caras simpaticas jovenes Como 3 ex sirenitas que no se su nombre Calidad de kines me parecio aceptable término medio no mas.. 1
Publicaciones recomendadas