Jump to content

Palmeras Vip 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado

Señores, paso por aquì para comentarles q ayer fui al local y como todo buen cachero sabe han cerrado el Sirenitas por ahora, las carnes del Sirenitas han bajado para este local (mi segunda casa, Palmeras). Ayer me di cuenta de una gran cantidad de caras nuevas, buenas carnes. Tomen en cuenta de q las flacas del Sirenitas acostumbran ser relojeras y cobrar 50, procurar alinearlas con la tarifa de 40 soles de este local. Buena suerte HDLs este fds va estar bueno con la variedad q se viene.

• Me gusta 3
Publicado

Si hermano @ComandanteZorro ahora van a querer malograr el precio en palmeras , solo espero que no pase eso y que se respete el precio

Publicado

Alguien tiene el listado de hoy? Para saber si bajar por ahí. Se les agradece.

Publicado

Reportando de mi regreso de Palmeras, la verdad cuartos a full, muchas se han movido de sus cuartos fijos y otras no están. Veo muchas caras nuevas, me imagino provenientes de otros chongos. Estaban marcando 2 flaquitas en putishort en el cuerto 44 y 77 del segundo piso, se notaba que eran amigas muchos parroquianos las quedaban mirando, no vi muchas  chibolas pero si una pelirroja con aires a Taurozzi de TT quise entrar pero cuando me dicen servicio normal me desaníman. Si la sigo viendo si le entro y escribo R. Redactaré mi hack trik mañana cuando se me pase lo pikachu para ser más objetivo. En resumen Había cola para cacharse a Cristal, pero un parroquiano se encerró una hora con ella, ya pronto estará en mis manos, María/connie al costado en C38, la nueva favorita de todos, voluptuosa que no se como se llama en el C15 (siempre es fija ahi) 2do piso pasadizo del medio Mabel y unas venecas nuevas, Mia en el 35 y tmb en el pasadizo  del medio tmb puertas nuevas.por ahí chismoseando, han caído algunas flacas de si eras y geyshas.

• Me gusta 3
Publicado

Gente... E bajado 2 veces más al palmeras para buscar a daniela del cuarto 53 k estab es una peruana de la selva.... Pero no la e podido ubicar... Ella x lo k me dijo era nueva x ahy tenía 2 meses k habia venido de la selva yya no la e vuelto a encontrar... Si la han visto en palmera u otro chongo pasen el dato porfa

Publicado
hace 23 minutos, Jean 27 dijo:

Gente... E bajado 2 veces más al palmeras para buscar a daniela del cuarto 53 k estab es una peruana de la selva.... Pero no la e podido ubicar... Ella x lo k me dijo era nueva x ahy tenía 2 meses k habia venido de la selva yya no la e vuelto a encontrar... Si la han visto en palmera u otro chongo pasen el dato porfa

Y pof que carajos no le hacessu tema p quieres que te banee de la chingana...:choler:

Daniela es una nena de color  trigueñ clara, cabello nero algo largo ? 

Face alargado, sajirona en la consulta?

Talla sera 1.70 con tacos ?

De unos 25 years old ?

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

Ya le hice tema bro...x eso mismo publik esto xk e ido nuevamente y no la. Encontré y me. Atendi con tania... Bueno otro me. Dijo k la tal tania tbm usa otro nombre.... Mi aporte de daniela fue en mayo asi

Publicado

Saliendo del palmeras hoy 06.08 putas en su mayoria de sirenitas lleno de putas primero y segundo piso, hice mi poker , un listado breve de lo que recuerdo 

En el 34 mia veneca care mono con tetas siliconeadas botaba a la gente  en 10min aprox recontra nexttt

En el 36 raiza la ecuacha achinada con demanda aqui aplique mi primer polvo

https://hermanodeleche.com/topic/105868-raiza-ecuacha-aire-a-yazmin-pinedo-pero-cuerpo-en-debe/

En el 38 una flaca blancona chama piernas de pajarito pero de buen semblante 

En el 39 una flaca morena parecia gatubela con mini al cuete flaquita con tacazos

En el 40 una flaca con botas blancas de plataforma  le quedaba rico buenas caderas pero vi los semejantes tacazos y next

En la 6 estaba cristina esa colocha milf full mosqueo neeecxt en ese pasillo la verdad que puras merecas de peso 

https://hermanodeleche.com/topic/97746-cristina-colombiana-cto-3/

En la 15 habia una milf blancona con gran demanda vestido al cuete 

En la 14 arielis o marielis nombre super extraño ecuacha simpaticona blanca dorada de buen culo carnoso me dijo que venia de sirenas aqui aplique mi segundo la verdad un desastre la flaca es floja no la vive hare mi rtn.

En el 13 una chata con cigarro en mano 

En el 12 habia una flaca vestida tipo manga piernas de pajarito full mosqueo

En la 24 y todo ese pasillo lleno de nns y gorditas solo resaltaba la de 24 barbara mona alta milf de tetas tuneadas aplique mi 3er polaco.encontre su rtn en sirenas

https://hermanodeleche.com/topic/105609-bárbara-veneca-milf-tuneada-regular-atención/

En el 16 habia una bien simpatica la vi casi al final era blanconcita como de 1.65 con tacos pelo ruloso cara alargada tiernita ptm ya estaba sin leche tmr , la gente se amontonaba 

Del 45 al 49 del segundo piso todas cobraban 50 la cagada 

En el 49 estaba una negra color betun llego plan 6pm

En el 48 habia una colocha le entre me dijo su nombre pero no recuerdo tbm cobraba 50 era de nariz respingada blanca pelo color cenizo aqui sali estafado csm me boto a los 15 minutos no termine,

En el  47 habia una cholita de mierda con su mascara negra le vi buenas yucas queria 50 lucas locazaaa a pesar del precio la Vi con demanda en fin no le entre

En el 45 habia una tipo vedette culazo con ayudin parecia vedette media achinada, con demanda

Despues en el segundo piso lleno de puras flacas desmonte la verdad que nadie me llamaba la atención.

• Me gusta 1
Publicado

Vine a este chongo eso de las 7:30pm ,  vi varias jovencitas lindisimas, pocas caballonas, y uno que otro desmonte,  

La novedad es la vieja veneca dd seguridad dd sirenas está aquí tmb como seguridad

Hice Hack trick o mejor dicho me atendí con 3 perras, 

La primera se llam Ariana, del segundo piso,  media gordita,  polvo standar,  no me vacilo lo rolluda 

La otra fue una Teen diría la más linda del local, una chibola paloseco , lindo cuerpito, carita de colegiala, cabello marron , piel trigueña clara, se llama Rosa, le pagué 60 soles y csm , no se deja chupar los limones, solo atiendex15 minutos exactos, tmr no cabe, salí palteado

El último SIIIIIII CSM, aquí tuve suerte, tmb fíe en el segundo piso, esta kine es  dwlgadaa  lindo cuerpo, cabello lacio castaño claro, se llama Kataleya, piel trigueña clara, tendria sus 25 años,  dice que viene del Gueishas,  le pagué 40 soles  y el cache estuvo rikisimo se dejo xhupar las tefas el cuello, el cuerpo, ella tmb correspondía, salí ganadazo, Buen polvo. Cms me recordó a danielita de la miel 🤤🤤🤤🤤  ojalá se quede, iré por ella el miércoles. 

• Me gusta 2
Publicado

Vi varias sirenitas:

Cristina blanconsita guapa

Rulitos blanconsita guapa  ex Sirenitas, segundo piso 97 si no mal recuerdo.

Paola ecuacha ex callejera de Cuaves, ex rio santa, ex Sirenitas

Luisana la Romina sin HD, ojo pide más plata por adicionales ex Sirenitas

Cómo 5 sirenitas más que no conozco sus nombres...

Algunas quieren cobrar 50 NO lo permitan o todas lo harán.

• Me gusta 3
Publicado

Hola muchachos esa RULITOS blanconcita q reportan los HDL me late que es LUCIA ecuatoriana cuarto 125 de sirenitas segundo piso.

Soy del villa salvador como puedo llegar a este chongo alguna referencia o carro q tomar,  mañana quiero ir a visitar nuevos points se agradece la info. 

Publicado
hace 2 minutos, LORD VOLDERMORT dijo:

Hola muchachos esa RULITOS blanconcita q reportan los HDL me late que es LUCIA ecuatoriana cuarto 125 de sirenitas segundo piso.

Soy del villa salvador como puedo llegar a este chongo alguna referencia o carro q tomar,  mañana quiero ir a visitar nuevos points se agradece la info. 

Brother está en la Av. Trapiche, pasas la primera de Pro y a la derecha queda Trapiche, vas hasta la Av. San Felipe y ahí ya casi llegaste.

Club Las Palmeras

https://maps.app.goo.gl/zsCehhLiySymUhSo8

Suerte brother!!!!!

Publicado

Hermanos como ando misio solo me atendí una vez y para ir a la segura fue con Shantal la ecuatoriana del C 15, buen polvo saldran felices, buen par de melones, y tremendo panetón, me gustan las MILFs 

Si andan con poca plata y no quieren arriesgarse a ser estafados ella es la indicada.

Algún hermano que sepa como se llama la Rubia pelipintada, buenas tetas y buen culo alparecer tuneados, hoy sábado estuvo en un cuarto de esos que están al costado de los Palcos para los que vienen a tomar, su cuarto estaba al lado de la escalera que da para el servicio higiénico.

Necesito esa información para una tarea de la Universidad, sin más que decir me despido.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...