acertijo Publicado 7 de Agosto del 2022 Publicado 7 de Agosto del 2022 (editado) Los hinchas de Tamalita la pueden encontrar aquí, está en el primer cuarto de la entrada a la izquierda, no sé cuánto cobrará aquí estaba muy ocupada, casi todas te dicen 40 en sirenas era 50. Faltaban más hembras, muchos cuartos cerrados, pensaba encontrar más oferta, una kine me contó que está desde las 2p.m., no sé si será por sábado o será así siempre. Las meseras estaban más cachables que algunas kines Editado 7 de Agosto del 2022 por acertijo
THOMAS SHELBY Publicado 7 de Agosto del 2022 Publicado 7 de Agosto del 2022 Ptmr veo que las apestosas relojeras de sirenas vinieron a malear la plazita de palmeras, tmr, tan tranquilo que era palmeras ahora se va a llenar, ojalá y no vengan tbm los muerto de hambres de seguridad, acá en palmeras la mayoría respeta su precio de 40 y te dejan cachar mínimo sus 25 min hasta 40 min a precio base, oajala habrán sirenas de nuevo y se regresen sus putas que te botan en 8 min 1
Grand Theft Auto V Publicado 7 de Agosto del 2022 Publicado 7 de Agosto del 2022 Alguien se atendió con la del cuarto 45 hoy sábado?? Es una Rubia pelipintada, buenos melones y buen panetón, alparecer tuneados. No se guarden su Rating.
Leonz Publicado 7 de Agosto del 2022 Publicado 7 de Agosto del 2022 hace 1 hora, Grand Theft Auto V dijo: Hermanos como ando misio solo me atendí una vez y para ir a la segura fue con Shantal la ecuatoriana del C 15, buen polvo saldran felices, buen par de melones, y tremendo panetón, me gustan las MILFs Si andan con poca plata y no quieren arriesgarse a ser estafados ella es la indicada. Algún hermano que sepa como se llama la Rubia pelipintada, buenas tetas y buen culo alparecer tuneados, hoy sábado estuvo en un cuarto de esos que están al costado de los Palcos para los que vienen a tomar, su cuarto estaba al lado de la escalera que da para el servicio higiénico. Necesito esa información para una tarea de la Universidad, sin más que decir me despido. La rubia es Erika la payasita estaba en el cuarto 45, trabajaba en sexy geishas. Cobra 40, al menos está respetando la tarifa de palmeras ya que en geishas la tarifa era 50.
SEXIMAN Publicado 7 de Agosto del 2022 Publicado 7 de Agosto del 2022 Saludos hermanos, caí ayer sábado plan de 7pm. Entrada 10 so, las que pregunté marcando 40, lo que vi: PRIMER PISO 1. Una con corte de Dora la Exploradora, nariz aguileña, de negro, pinta de rockera de cono XD, piel trigueña, chata 2. Milf de lentes, tiempo en el local 3. Una tía con mascarilla, fácil 50 y pico, culo maso, panzona, body en bajada 4. Un tamal 5. No recuerdo 6. Una gordita media blancona, next 7. Una milf, pelo pintado, media blancona, body masomierda, tiempo en el local 8. No vi 9. No vi 10. No vi 11. Una de buen poto en faldita, pero sin tits, face maso, contextura normal 12. No vi 13. Una trigueña delgada alta, pocas curvas, cara masomierda 14. Una rubia algo agraciada, media anchita, culo maso, piel clara 15. La milf Shantal. Ex varios chongos PASADIZO 16. Una crespa, piel blanca, se veía tierna, agraciada, pinta de teen 17. Una flacasa, pero con caderas y culito, limones, agraciada, puede ser pa probar 18. Una media blancona, body pasable en faldita, cabello claro 19. Milf tetonaza, pero culo plano, face pasable, body delgado 20. No vi 21. Una delgada, piel clara, con curvas, en vestido negro, se veía rica, face algo agraciada 22. No vi 23. Una exsirenas, chata, piel trigueña, en vestido, algo agraciada, con curvas 24. Una altaza, fácil 1.75 sin tacos, en vestido negro, tetonaza, pero poco culo, una ligera pancita, agraciada, puede ser pa probar 25. Una masomierda 26. Tamara, exsirenas, delgada, pinta de teen, cara algo agraciada, usa vincha y faldita 27. Una chama, delgada, masomierda 28. Masomierda 29. Una gordita exsirenas de buen poto, chata, de nariz aguileña, con guantes pal frío gaaaa 30. Una morena, chama, con cerquillo, media ancha, next 31. No vi 32. No vi 33. Una chama, delgada, morena, face masonemos 34. No vi 35. No vi 36. Una delgada, masomierda 37. Kapsel, exsirenas, en enterizo rosado, chata de buenas curvas, trigueña, cara algo agraciada 38. Una delgada en cerquillo, con curvas, algo agraciada 39. Una exsirenas, delgada cabello rubio, exsirenas, poco culo y tetas, face maso 40. Una exsirenas, en botas blancas, trigueña, pinta de media teen, cuerpo masomierda, cara maso SEGUNDO PISO 41. No vi 42. Unapiel clara, culo maso, pocas tits, media espaldona, fija en este room 43. . Chata, maso de cuerpo, maso de face 44. Otra chata maso de cuerpo maso de face 45. Erika la payasita, exgeishas exsirenas, ecuatoriana de buen body, rubia al pomo, rico culo y tetas tuneadas 46. Una masomierda en faldita y mascarilla 47. Rubia al pomo, buenas tetas pero sin culo, exolvido o exmiel, 48. Una morena masomierda de body y face 49. Una china piel clara, maso de body en faldita 50. Una excolmena, delgada, piel clara, buen culo y tetas, maso de face, nariz aguileña, mirada seria 51. Una masomierda 52. masomierda 53. una trigueña maso de body, buen culito 54. Sol, excolmena, piel trigueña, chata, culona y tits medianas, en bikini 55. una trigueña maso de body, maso de face 56. una paloseco, ya tiempo en el local, maso de face 57. una masomierda 58. No vi 59. Una negra ruloza media gordita culo ancho de lentes, siempre la veo cheleando con gente, esta vez estaba en los pasillos 60. Una blancona, pinta de chama, piel clara, maso de body 61. Una blancona, tetonaza y culonaza tuneada cuerpo ancho, milf, rubia al pomo, pinta de suzy Díaz con monique pardo gaaaa 62. No vi 63. No vi 64. No vi 65. No vi 66. Una milf tetona y culona, piel clara, cabello claro, algo coqueta face pasable 67. Una de buen culo en faldita media china, pocas tits 68. Causa de la del 67, culo maso, body maso 69. Una delgada masomierda, face maso, parece que tenía su gente 70. Una federal, maso de body 71. No vi 72. Una feita maso de body 73. No vi 74. Una piel clara, maso de body, de lentes, algo de curvas 75. Una blancona exgeishas, pinta de chama, culonaza y buenas tits 76. Una chata federal, delgada, en short y top, next 77. Una piel clara, maso de culo, con algo de panza, fija en este room 2
Jota22 Publicado 7 de Agosto del 2022 Publicado 7 de Agosto del 2022 Q tal people, saben si sigue atendiendo Nicol ? Una flaquita q paraba en el cuarto 25
Rafa.Nadal Publicado 7 de Agosto del 2022 Publicado 7 de Agosto del 2022 Precio hermanitos comenten si se sigue manteniendo el precio de 40 soles por favor ....está semana voy a incursionar por estos lares ...gracias y saludos gente .... Rafael Nadal. 1
BROCK TAKESHI Publicado 7 de Agosto del 2022 Publicado 7 de Agosto del 2022 hace 3 minutos, Rafa.Nadal dijo: Precio hermanitos comenten si se sigue manteniendo el precio de 40 soles por favor ....está semana voy a incursionar por estos lares ...gracias y saludos gente .... Rafael Nadal. Hola hermano tal lo comentado ayer en mi incursion https://hermanodeleche.com/topic/98660-palmeras-vip-2022/?do=findComment&comment=869550 El precio varia entre 40 y 50,cobran 50 en especial en el segundo piso en ese pasadizo donde han habilitado esas casetas tipo gallinero para tomar en ese pasadizo querían 50 , hubo una chola de mierda enmascarada como pendeja cobraba 50 esa cojuda siempre cobro 40 como buena merca queria 50 en el segundo piso esta la pendejada, abajo en el primer piso querian 40 de las que consulte . P.D. como comentario adicional debido a que las merecas han bajado en la demanda de atencion en palmeras no hay la misma cantidad de párrocos que en sirenas en la desesperación estan atracando adicionales cosa que no atracaban en sirenas donde se botaban como culo virgen. En palmeras estan muertas de hambre atracan lo que sea , bueno ayer le saque provecho. 1
follador de colochas Publicado 7 de Agosto del 2022 Publicado 7 de Agosto del 2022 hace 19 minutos, Jorge1306 dijo: Hola hermano tal lo comentado ayer en mi incursion https://hermanodeleche.com/topic/98660-palmeras-vip-2022/?do=findComment&comment=869550 El precio varia entre 40 y 50,cobran 50 en especial en el segundo piso en ese pasadizo donde han habilitado esas casetas tipo gallinero para tomar en ese pasadizo querían 50 , hubo una chola de mierda enmascarada como pendeja cobraba 50 esa cojuda siempre cobro 40 como buena merca queria 50 en el segundo piso esta la pendejada, abajo en el primer piso querian 40 de las que consulte . P.D. como comentario adicional debido a que las merecas han bajado en la demanda de atencion en palmeras no hay la misma cantidad de párrocos que en sirenas en la desesperación estan atracando adicionales cosa que no atracaban en sirenas donde se botaban como culo virgen. En palmeras estan muertas de hambre atracan lo que sea , bueno ayer le saque provecho. asi es hermano todo cae por su propio peso en palmeras no se dan de exquisitas esas hembras
Dirtykid Publicado 7 de Agosto del 2022 Publicado 7 de Agosto del 2022 hace 1 hora, Jorge1306 dijo: Hola hermano tal lo comentado ayer en mi incursion https://hermanodeleche.com/topic/98660-palmeras-vip-2022/?do=findComment&comment=869550 El precio varia entre 40 y 50,cobran 50 en especial en el segundo piso en ese pasadizo donde han habilitado esas casetas tipo gallinero para tomar en ese pasadizo querían 50 , hubo una chola de mierda enmascarada como pendeja cobraba 50 esa cojuda siempre cobro 40 como buena merca queria 50 en el segundo piso esta la pendejada, abajo en el primer piso querian 40 de las que consulte . P.D. como comentario adicional debido a que las merecas han bajado en la demanda de atencion en palmeras no hay la misma cantidad de párrocos que en sirenas en la desesperación estan atracando adicionales cosa que no atracaban en sirenas donde se botaban como culo virgen. En palmeras estan muertas de hambre atracan lo que sea , bueno ayer le saque provecho. Hermano, confirma si la chola kapsell está en palmeras para ir a analizarla en la semana.
Manu8020 Publicado 7 de Agosto del 2022 Publicado 7 de Agosto del 2022 Bueno ayer sábado estuve x aquí. Ayer fueron 3 polvitos ya q había q aprovechar q algunas sirenas y geishas estaban a precio de 40, solo algunas ya q otras si querían 50, Mi primer polvo fue con la de geishas la payasita (cto 45) ya está milf de cara pero a precio de 40 se lo enterré ricolino pero trato normal. Nicol (cto 73) del sirenas deliciosa también a precio de palmeras 40 buen polvo. Había una rubia (cto 72) q esta al lado de su cto d Nicol eran amigas x paraba conversando también estaba para el aplique. en el cto 66 esta Andrea del geishas la de cabello ensortijado En el cto 50 regreso la ecuatoriana Anahí. Cto 59 estaba la morena violeta Cto 60 Paola con sus orejas de gata y lentes cto 61 la milf Andrea cto 62 amiga de la milf andrea cto 53 Daniela chama aquí aplique mi tercer polvo pero no recomendable, salí asado no se dejaba meter toda la pieza, ponía su mano para q no entre toda, me arrepentí de haber entrado bueno aveces se gana aveces se pierde cto 19 estaba la achorada quería su leche cto 21 estaba conie pero esta es plata al agua cto 24 estába una alta caballona la vi tarde ya estaba sin leche Bueno algunas del sirenas y geishas quieren cobrar 50 ,no le den el gusto aquí es 40, otra q vi de un buen cuerpo era a la del cto 39 estaba con un short q le saca un buen culo con una cinturita, usaba cerquillo pero tenía una cara de relojerasa y sería. bueno eso es todo y seguro q estas flacas del geishas y sirenas estarán momentáneamente hasta q reabran y luego fugan de aquí 2
Grand Theft Auto V Publicado 7 de Agosto del 2022 Publicado 7 de Agosto del 2022 Camaradas no paguen 50 el precio del polvo es 40 no sean cojudos que basta que unas cuantas se cierren en 50 para que todas en concenso cambien la tarifa. Las chicas de Sirenas y Geishas están temporalmente acá pero si logran cambiar la tarifa nos van a cagar a todos los que siempre venimos a Palmeras.
BUSCO ESPOSA Publicado 7 de Agosto del 2022 Publicado 7 de Agosto del 2022 hace 15 horas, acertijo dijo: Los hinchas de Tamalita la pueden encontrar aquí, está en el primer cuarto de la entrada a la izquierda, no sé cuánto cobrará aquí estaba muy ocupada, casi todas te dicen 40 en sirenas era 50. Faltaban más hembras, muchos cuartos cerrados, pensaba encontrar más oferta, una kine me contó que está desde las 2p.m., no sé si será por sábado o será así siempre. Las meseras estaban más cachables que algunas kines Oye si broo, habia una mesera bien rica culo paradito, , cuerpo y camina que arrecha a cualquier enfermo Me vaciló el ambiente de este local, diferente a sirenas que alla siempre te jodian los venecos de seguridad, hasta se metie¿an al baño a joder y paraban disparandote sus luces de color verde en la cara csm Aqui si vale la pena tomarse sus chelitas y pasearse a ver las hembritas, y si vi varias jovencitas como me gustan 1
Dardevil Publicado 7 de Agosto del 2022 Publicado 7 de Agosto del 2022 hace 16 horas, Grand Theft Auto V dijo: Hermanos como ando misio solo me atendí una vez y para ir a la segura fue con Shantal la ecuatoriana del C 15, buen polvo saldran felices, buen par de melones, y tremendo panetón, me gustan las MILFs Si andan con poca plata y no quieren arriesgarse a ser estafados ella es la indicada. Algún hermano que sepa como se llama la Rubia pelipintada, buenas tetas y buen culo alparecer tuneados, hoy sábado estuvo en un cuarto de esos que están al costado de los Palcos para los que vienen a tomar, su cuarto estaba al lado de la escalera que da para el servicio higiénico. Necesito esa información para una tarea de la Universidad, sin más que decir me despido. Creo saber quién es atento a mi reporte que haré ahora
Dardevil Publicado 7 de Agosto del 2022 Publicado 7 de Agosto del 2022 Hola HDL aquí mi reporte del sábado 06/08/22 Room 0: Cindy blancona milf tetas normales culo aceptable Room 1: Andrea venezolana chata Room 5: Karen ecuatoriana gordibuena tetas grandes caídas y culo medio grandecito Room 6 : Cristina milf colocha tez blanca tetas normales y culo igual Room 11: Ximena flaca trigueña tetas normales culo aceptable Room 15: Shantal milf ecuatoriana tetas grandes ,culo enorme ,guapita y blanquita Room 27:Erika venezolana morena tetas caídas culo grande Room 28: Mariana milf venezolana morena tetas grandecitas y culo normal Room 29: Nayeli/Yanina peruana chata tetas chicas y culo paradito Room 32: Fernanda venezolana morena gordibuena tetas grandes y culo aceptable Room 34: mía morena venezolana tetas grandes culo aceptable Room 41: Valeria peruana de Trujillo con lentes cara bonita ,tetas normales culo igual Room 42: danael colombiana bonita tetas chicas pezones marrones claros culo grandecito y blanquito ojo cobra ahora 50 Room 45: Erika ecuatoriana tetas grandes y culo igual viene de geisha,primer cuarto al frente del box del segundo piso Room 47: la enmascarada con tapa boca negro culo grandecito tetas normales Room 50: anahi ecuatoriana blanquita nariz respingada tetas grandecitas y culo paradito rico da chiquito x 20 más Room 54:maya charapa chata tetas chicas culo normalito Room 59: victoria venezolana morena de lentes cabello rulo,con shorts jean tetas chicas y culo grande rico ,ojo se llama victoria no violeta como Vi x ahí,aquí haré rating luego Room60:una blanquita conejita de negro sería en la consulta cuerpo normalito Room 61: Andrea milf colombiana la dinosaurio del chongo,cuerpo tuneado tetas enormes y culo grandísimo Room 62: Johana milf colombiana chata tetas chicas culo normalito ,ojo cacha bien te araña la espalda la vive recomendado esa chica Room 77: luna venezolana blanquita tetas normales y culo igual Room 76: Mónica venezolana blancona tetas grandes y culo rico regreso después de estar en colmena Bueno es todo,show de victoria bueno primera vez la morena sale al es escenario,el show de Shantal muy bueno ,y luego Carlos cuya Monse su show 2 1
Publicaciones recomendadas