Poo Publicado 8 de Agosto del 2022 Publicado 8 de Agosto del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
DIVERTIDO Publicado 8 de Agosto del 2022 Publicado 8 de Agosto del 2022 hace 6 horas, Grand Theft Auto V dijo: Camaradas no paguen 50 el precio del polvo es 40 no sean cojudos que basta que unas cuantas se cierren en 50 para que todas en concenso cambien la tarifa. Las chicas de Sirenas y Geishas están temporalmente acá pero si logran cambiar la tarifa nos van a cagar a todos los que siempre venimos a Palmeras. No la caguen hermanos , no dejemos que nos agarren de cojudos que cuando les da la gana suben la tarifa sin ninguna justificasion 1
BUSCO ESPOSA Publicado 8 de Agosto del 2022 Publicado 8 de Agosto del 2022 hace 13 horas, Jorge1306 dijo: Hola hermano tal lo comentado ayer en mi incursion https://hermanodeleche.com/topic/98660-palmeras-vip-2022/?do=findComment&comment=869550 El precio varia entre 40 y 50,cobran 50 en especial en el segundo piso en ese pasadizo donde han habilitado esas casetas tipo gallinero para tomar en ese pasadizo querían 50 , hubo una chola de mierda enmascarada como pendeja cobraba 50 esa cojuda siempre cobro 40 como buena merca queria 50 en el segundo piso esta la pendejada, abajo en el primer piso querian 40 de las que consulte . P.D. como comentario adicional debido a que las merecas han bajado en la demanda de atencion en palmeras no hay la misma cantidad de párrocos que en sirenas en la desesperación estan atracando adicionales cosa que no atracaban en sirenas donde se botaban como culo virgen. En palmeras estan muertas de hambre atracan lo que sea , bueno ayer le saque provecho. Ami dos perras me botaron a los 15 minutos csm, solo una hembrita que viene del gueishas segun ella me atendio de la ptmr yno me relojeo, pero sii vi algunas sireneras aqui, y el level de perras estuvo bueno, vi vairas chicas simpaticas 1
HARRY POTTER Publicado 8 de Agosto del 2022 Publicado 8 de Agosto del 2022 En 7/8/2022 a las 10:20, Rafa.Nadal dijo: Precio hermanitos comenten si se sigue manteniendo el precio de 40 soles por favor ....está semana voy a incursionar por estos lares ...gracias y saludos gente .... Rafael Nadal. Hola Rafa yo tmb iré fin de semana por ahí, no conozco nada de esa zona pero iré en taxichongo con Google maps supongo q llegaremos con un compa jejeje tmb lei que conoces a LUCIA RULOSA del sirenitas si la ves avisas ps esa nena me tiene loco ptmr me ha cagado la mente. Pipipipipi. Domingo iré más seguro a este point.
Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 10 de Agosto del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 10 de Agosto del 2022 reporte de hoy martes 09 de agosto hoy vi poca asistencia de feminas en vista que ya volvio a reabrir las Sirenitas Vip este local volvio a estar un poco vacio nada rescatable y muchas ausentes, el segundo piso lo vi habilitado pero solo vi ocho cuartos con feminas, el precio de ingreso se mantiene en 10 soles y el polvo en 40 soles @GATO SAYAYIN @CACHORRITOSALVAJE esto es lo que vi: PRIMER PISO: room 01 una pinta de veneca joven contextura delgada piel trigueña regular figura hoy en minifalda rosada, su top claro y tacos cortos room 04 una de piel trigueña de contextura carnosa masomenos hoy en vestido corto ceñido color negro y sus tacos altos room 05 Karen ecuatoriana blancona contextura anchaza patona mirada sonriente hoy en vestido corto ceñido color verde y sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/95092-karen-ecuatoriana-blancona-contextura-ancha-mirada-alegre/ room 07 Cristina colocha madura de regular figura buen culo hoy en traje body color negro y sus tacos altos https://hermanodeleche.com/topic/97746-cristina-colombiana-cto-3/ room 08 Rubi veneca delgada de regular figurita hoy en especie de traje body color negro con especie de manta transparencia y sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/98150-rubí-venezolana/#comment-809421 room 13 una altaza morena delgada mirada coqueta hoy en traje body color rojo pasión su manta mismo color y su vincha de orejas room 18 chata cabezona que siempre muestra las tetazas naturales al aire hoy en minifalda corta roja a cuadros room 21 una media milf contextura delgada de buena figura contorneada hoy en trusa negra, su top mismo color y sus tacos room 25 una delgada pinta de charapa mirada coqueta regular figurita hoy en trusa, su top y sus tacos altos room 26 una de lentes simpatica de contextura normalona hoy en vestido transparencia color negro y sus tacos altos room 27 la misma media alta de piel trigueña oscura contextura ancha hoy en traje body color claro y sus tacos altos room 28 una rica de contextura ancha caderona, patona y culona piel clara hoy en trusa rosada, su top y sus tacos altos room 29 una de piel trigueña joven simpatica de culo tuneado hoy en tanga floreada, su top claro y sus tacos room 30 una de contextura ancha de piel trigueña cachetona hoy en tanga color negra, su top mismo color y sus tacos room 31 una alta de contextura ancha casi gordita patona, culona hoy en vestido transparencia color negro y sus tacos room 32 una delgada alta blancona cabello medio pintado de rubio simpatica hoy en pantalon jean celeste, su top y sus tacos room 33 una chataza joven contextura gordita cabello medio ondeado color negro hoy en vestido color fuccia y sus tacos room 34 una delgada de piel trigueña pinta de peruana hoy en minifalda negra, su top mismo color su casaca y sus tacos room 35 una alta delgada de regular figurita mirada coqueta hoy en minifalda corta azul, su top color negro y sus tacos altos room 37 blancona ex varios chongos se me fue el nombre delgadita hoy en short jean azul, su top color claro y sus tacos SEGUNDO PISO: room 41 una de piel trigueña simpatica de cara cuerpo masomenos tatuaje de letras en su pierna hoy en traje body negro y tacos room 43 una media milf de buen cuerpo contorneado buen culo piel clara hoy en trusa, su top y sus tacos altos room 45 una delgada pinta de peruana cabello medio castaño hoy en trusa, su top color rosado y sus tacos room 50 veneca chataza de piel clara media gordita y buen culo la vi aun con su ropa de calle pantalon jean negro y su polo blanco room 52 una chata de piel trigueña contextura ancha buen culo hoy en vestido lenceria color rosado y sus tacos room 55 Michelle veneca joven de buen cuerpito de tatuaje en su pierna hoy en trusa negra, su top mismo color negro y sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/102925--michelle-veneca-chibola-pero-fría🤔-bikini👙buen-cuerpito-palmerasfc-🌴con-zapatillas👟/ room 56 veneca delgada simpatica amiga de la veneca Michelle hoy en trusa negra, su top mismo color negro y sus tacos altos room 71 chata delgadita de piel trigueña cara redonda hoy en short color rosado, su top y sus tacos room 72 una de piel trigueña pinta de veneca o quizas mona hoy en minifalda corta rosada, su top y sus tacos room 76 una chataza cabello ruloso color negro regular figura hoy en trusa negra, su top mismo color negro y sus tacos no vinieron o no las vi: Jhoana colocha, Shantall/Magali, Belkys la colocha , Fernanda ecuatoriana ex cucardas, Genesis veneca ex dejavu, Mayerli blancona, Cristal morenita delgada, Cristal la peruana delgadita blancona, Camila peruana ancha, Danna gritona, Vanesa peruana ex la miel, Alejandra veneca la del sexo en vivo, Vanesa la del guiño ex troca, Karen la peruana de lentes, Mariana colocha, Mayra colocha milf, Katalina colocha milf, Pamela de lunar en el rostro, Adriana la ecuatoriana cara de sueño, Sara chata colocha blancona, Dayana tia ex varios chongos, Greta/Brenda chata que a veces paraba desnuda hace tiempo se fue al botecito, Mafer ecuatoriana trigueña, Stefany veneca guapa, Rubi veneca delgada, Angeli peruana ex trocadero, etc 20 7
Juliano25 Publicado 12 de Agosto del 2022 Publicado 12 de Agosto del 2022 @WHITTAKER asu mano gracias por dar el menú
Gene Simmons Publicado 13 de Agosto del 2022 Publicado 13 de Agosto del 2022 Antes de que me olvide, hoy vi a la mesera de Palmeras, esa que todos se quieren cachar, la de ojos saltones. Estaba en pro repartiendo volantes con el show de mañana. Por un segundo pensé que estaba kineando como callejera, casi me salgo de la cola del banco, en la que estuve más de una hora a llevarmela al telo hasta que la vi volanteando. Csmre, algún día me la comeré y subiré R. 1
ParroquianoA1 Publicado 13 de Agosto del 2022 Publicado 13 de Agosto del 2022 hace 1 hora, Gene Simmons dijo: Antes de que me olvide, hoy vi a la mesera de Palmeras, esa que todos se quieren cachar, la de ojos saltones. Estaba en pro repartiendo volantes con el show de mañana. Por un segundo pensé que estaba kineando como callejera, casi me salgo de la cola del banco, en la que estuve más de una hora a llevarmela al telo hasta que la vi volanteando. Csmre, algún día me la comeré y subiré R. Que rica es esa mujer, señor ANO, ayer estuve en las palmeras y no la vi, solo vi a la morenita cara y cuerpo de chibola
Jean 27 Publicado 13 de Agosto del 2022 Publicado 13 de Agosto del 2022 Gente ahy show para mañana.... Pensaba bajar un rato para ver si ahy carne nueva.... Por cierto alguien vio a una tal daniela del cuarto 53 es una peruana bien coketa tiene ranking ya pero veo k ya no la mencionan pasen info porfa
amachuchas Publicado 13 de Agosto del 2022 Publicado 13 de Agosto del 2022 hace 19 horas, Gene Simmons dijo: Antes de que me olvide, hoy vi a la mesera de Palmeras, esa que todos se quieren cachar, la de ojos saltones. Estaba en pro repartiendo volantes con el show de mañana. Por un segundo pensé que estaba kineando como callejera, casi me salgo de la cola del banco, en la que estuve más de una hora a llevarmela al telo hasta que la vi volanteando. Csmre, algún día me la comeré y subiré R. lamento informar que esa nena tiene marido o esposo como lo llama, por eso no le entra a la nota, menos si la vistes volanteando eso quiere decir que no le entra a la nota, yo ya me resigne y mas que ahora hay mas jovenes putitas ya ni la miro jeje....saludos por el dato
RAUW ALEJANDRO MAO Publicado 14 de Agosto del 2022 Publicado 14 de Agosto del 2022 hace 2 horas, Perroty27 dijo: Hoy domingo estará shantall y a qué hora la encontrarían hermanos confirmen es para una tarea de la uní? Hoy está en Huaral con @Hipocrates06 la llevó a comer caja china y picarones. Déjala swr feliz sino ya ve el lunes luego que Hipo le de su lechecita en la boquita directa del dispensador 2
Jean 27 Publicado 14 de Agosto del 2022 Publicado 14 de Agosto del 2022 Gente buenas tardes bajare en un rsto a palmeras... K recomiendan.... Veré si esta shantal xk le tengo una ganas así k ella es mi fija.... Despues leí otros temas donde ablaban de una flama k araña la. Espalda y otra k es bn gritona... Pasen esos datos para entrarle
Dardevil Publicado 15 de Agosto del 2022 Publicado 15 de Agosto del 2022 hace 7 horas, Perroty27 dijo: Hoy domingo estará shantall y a qué hora la encontrarían hermanos confirmen es para una tarea de la uní? Lo más probable la encuentras hoy ayer la Vi yo en el cuarto número 15 hace 2 horas, Jean 27 dijo: Gente buenas tardes bajare en un rsto a palmeras... K recomiendan.... Veré si esta shantal xk le tengo una ganas así k ella es mi fija.... Despues leí otros temas donde ablaban de una flama k araña la. Espalda y otra k es bn gritona... Pasen esos datos para entrarle La que araña es Johana una milf chata colombiana amiga de Andrea la tuneada ,ayer no la vi
BUSCO ESPOSA Publicado 17 de Agosto del 2022 Publicado 17 de Agosto del 2022 En 15/8/2022 a las 13:17, Marcos11 dijo: Gente un favorsito confirmen si hoy estará mi amiga thamara ex sirenas para no bajar por gusto. Thamara esta aqui??? ala shit, entonces mañana voy por esa bebe
BUSCO ESPOSA Publicado 17 de Agosto del 2022 Publicado 17 de Agosto del 2022 hace 9 horas, Marcos11 dijo: Ayer fui y ya no estaba, varias de sirenitas estaban ahí, y cuand o reabrieron se fueron para sirenas, pero me dijeron que va los fines de semana, aunque no es seguro esa información, una flaca de sirenas me dijo que se había ido de viaje. Si sabes algo confirmas buen hermano. En sirenas no la veo, creo que si se largó, tmr
Publicaciones recomendadas