Jump to content

Palmeras Vip 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 6 horas, Grand Theft Auto V dijo:

Camaradas no paguen 50 el precio del polvo es 40 no sean cojudos que basta que unas cuantas se cierren en 50 para que todas en concenso cambien la tarifa.

Las chicas de Sirenas y Geishas están temporalmente acá pero si logran cambiar la tarifa nos van a cagar a todos los que siempre venimos a Palmeras.

No la caguen hermanos , no dejemos que nos agarren de cojudos que cuando les da la gana suben la tarifa sin ninguna  justificasion

• Me gusta 1
Publicado
hace 13 horas, Jorge1306 dijo:

Hola hermano tal lo comentado ayer en mi incursion

https://hermanodeleche.com/topic/98660-palmeras-vip-2022/?do=findComment&comment=869550

El precio varia entre 40 y 50,cobran 50 en especial en el segundo piso en ese pasadizo donde han habilitado esas casetas tipo gallinero para tomar en ese pasadizo querían 50 , hubo una chola de mierda enmascarada como pendeja cobraba 50 esa cojuda siempre cobro 40 como buena merca queria 50 en el segundo piso esta la pendejada, abajo en el primer piso querian 40 de las que consulte .

P.D. como comentario adicional debido a que las merecas han bajado en la demanda de atencion en palmeras no hay la misma cantidad de párrocos que en sirenas en la desesperación estan atracando adicionales cosa que no atracaban en sirenas donde se botaban como culo virgen. En palmeras estan muertas de hambre atracan lo que sea , bueno ayer le saque provecho.

Ami dos perras me botaron a los 15 minutos csm, solo una hembrita que viene del gueishas segun ella me atendio de la ptmr yno me relojeo,  pero sii vi algunas sireneras aqui, y el level de perras estuvo bueno, vi vairas chicas simpaticas 

• Me gusta 1
Publicado
En 7/8/2022 a las 10:20, Rafa.Nadal dijo:

Precio hermanitos comenten si se sigue manteniendo el precio de 40 soles por favor ....está semana voy a incursionar por estos lares ...gracias y saludos gente ....

Rafael Nadal.

Hola Rafa yo tmb iré fin de semana por ahí, no conozco nada de esa zona pero iré en taxichongo con Google maps supongo q llegaremos con un compa jejeje tmb lei que conoces a LUCIA RULOSA del sirenitas si la ves avisas ps esa nena me tiene loco ptmr me ha cagado la mente. Pipipipipi.

Domingo iré más seguro a este point. 

Publicado

Antes de que me olvide, hoy vi a la mesera de Palmeras, esa que todos se quieren cachar, la de ojos saltones. Estaba en pro repartiendo volantes con el show de mañana. Por un segundo pensé que estaba kineando como callejera, casi me salgo de la cola del banco, en la que estuve más de una hora a llevarmela al telo hasta que la vi volanteando. Csmre, algún día me la comeré y subiré R.

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, Gene Simmons dijo:

Antes de que me olvide, hoy vi a la mesera de Palmeras, esa que todos se quieren cachar, la de ojos saltones. Estaba en pro repartiendo volantes con el show de mañana. Por un segundo pensé que estaba kineando como callejera, casi me salgo de la cola del banco, en la que estuve más de una hora a llevarmela al telo hasta que la vi volanteando. Csmre, algún día me la comeré y subiré R.

Que rica es esa mujer, señor ANO, ayer estuve en las palmeras y no la vi, solo vi a la morenita cara y cuerpo de chibola 

Publicado

Gente ahy show para mañana.... Pensaba bajar un rato para ver si ahy carne nueva.... Por cierto alguien vio a una tal daniela del cuarto 53 es una peruana bien coketa tiene ranking ya pero veo k ya no la mencionan pasen info porfa

Publicado
hace 19 horas, Gene Simmons dijo:

lamento informar que esa nena tiene marido o esposo como lo llama, por eso no le entra a la nota, menos si la vistes volanteando eso quiere decir que no le entra a la nota, yo ya me resigne y mas que ahora hay mas jovenes putitas ya ni la miro jeje....saludos por el dato

Publicado
hace 2 horas, Perroty27 dijo:

Hoy domingo estará shantall y a qué hora la encontrarían hermanos confirmen es para una tarea de la uní?

Hoy está en Huaral con @Hipocrates06 la llevó a comer caja china y picarones.

Déjala swr feliz sino ya ve el lunes luego que Hipo le de su lechecita en la boquita directa del dispensador

• Haha 2
Publicado

Gente buenas tardes bajare en un rsto a palmeras... K recomiendan.... Veré si esta shantal xk le tengo una ganas así k ella es mi fija.... Despues leí otros temas donde ablaban de una flama k araña la. Espalda y otra k es bn gritona... Pasen esos datos para entrarle

Publicado
hace 7 horas, Perroty27 dijo:

Hoy domingo estará shantall y a qué hora la encontrarían hermanos confirmen es para una tarea de la uní?

Lo más probable la encuentras hoy ayer la Vi yo en el cuarto número 15

hace 2 horas, Jean 27 dijo:

Gente buenas tardes bajare en un rsto a palmeras... K recomiendan.... Veré si esta shantal xk le tengo una ganas así k ella es mi fija.... Despues leí otros temas donde ablaban de una flama k araña la. Espalda y otra k es bn gritona... Pasen esos datos para entrarle

La que araña es Johana una milf chata colombiana amiga de Andrea la tuneada ,ayer no la vi

Publicado
En 15/8/2022 a las 13:17, Marcos11 dijo:

Gente un favorsito confirmen si hoy estará mi amiga thamara ex sirenas  para no bajar por gusto.

Thamara esta aqui??? ala shit, entonces mañana voy por esa bebe 

Publicado
hace 9 horas, Marcos11 dijo:

Ayer fui y ya no estaba, varias de sirenitas estaban ahí, y cuand o reabrieron se fueron para sirenas, pero me dijeron que va los fines de semana, aunque no es seguro esa información, una flaca de sirenas me dijo que se había ido de viaje. Si sabes algo confirmas buen hermano. 

En sirenas no la veo, creo que si se largó,  tmr

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...