Poo Publicado 20 de Agosto del 2022 Publicado 20 de Agosto del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Poo Publicado 20 de Agosto del 2022 Publicado 20 de Agosto del 2022 Este sábado 20 en La Isla 🏝 v; Chacalon Jr y Carlos Miguel del grupo guinda Ya estamos ese día corre bala si o si 🍻🍻🔪🔪 https://ibb.co/YPmfKjt Aún no ponen su anuncio en face csm
SON GOKU Publicado 20 de Agosto del 2022 Publicado 20 de Agosto del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Grand Theft Auto V Publicado 20 de Agosto del 2022 Publicado 20 de Agosto del 2022 No que a Chacalón Jr lo habian baleado
EL DUENDE ROMPEORTOS Publicado 20 de Agosto del 2022 Publicado 20 de Agosto del 2022 (editado) Pequeño informe de anoche, el local es grande y a mediana presencia de hermanos, parece un sirenas 2 pisos con arto cuarto, el nivel maso MIELDA, entrada 10 so y atencion 40 so, con *10 so mas RAA, algunas si rescatables R65 Anahy la que baja excolmena, trato con 4n4L R42 Danae una colochita que ofrecia culo en la consulta, aqui meti un fuerte anal, RAA R7 Cony me parec que se llama esta jerma cuerpo formado color puerta, ex condesas entre otras que no manyo pero si medio teens nivel mas o MIELDA. saludos @WHITTAKER @MUZAN KIBUTSUJI @Rafa.Nadal Editado 20 de Agosto del 2022 por EL DUENDE ROMPEORTOS 1
Gansin69 Publicado 21 de Agosto del 2022 Publicado 21 de Agosto del 2022 Reporte de ayer Viernes Primera vez en Pameterlas Vip local amplio pero vaaarios cuartos vacíos flacas pa todo gusto aunque no tan bonitas como me gustan precio 40so me atendi con Shirley colocha se veía seria pero adentro conversadora normal y con Sol ecuatoriana con lentes cuarto 2 buena atencion de las 2, habia una piernona cuarto 6 que me tento pero estaba apurado sera motivo de volver, La seguridad bien te paras normal a esperar a tu bandida o a contemplar el panorama y no molestan los de seguridad asi que bien ahí 1
Bad Porky Publicado 21 de Agosto del 2022 Publicado 21 de Agosto del 2022 Saludos hermanos, andaba por la zona y decidi visitar palmeras, aquí mi reporte q seria más una descripción de las q llamaron mi atención ya q no conozco las slut de este local 02: milf de buen cuerpo en lencería negra con lentes cabello largo castaño al tinte con pinta de profesora sexy según lo q leí seria sol 36: chata cabello largo con mechitas rojas creo q tbm estaba en lencería roja de nombre nylu según leí 38: la bbcita cristal ex rio santa estaba rayando 41: una flaca delgada pero de buen cuerpo trigueña pelo negro lacio muy simpática pero con cara de sería estaba de lencería negro rojo de encaje y una especie de batida roja con tatoo en el pecho de una madre cargando un bebito y otro más por ahí no me convencía porque vi q salio un hermano a los 12 min 42: semimilf blancona pelo negro lacio en enterizo rojo floreado según leí danae 43: milf trigueña voluptuosa buena cintura cabello largo castaño al tinte en lencería negra y pantis de malla negra 44: una chinita simpatica joven de pómulos pronunciados Cabello largo lacio negro tipo pocahontas en lencería blanca 50: semi milf cabello negro largo ojitos saltones vestía un puti short jean resgado en las nalgas y un top de llamas celeste q dejaban ver sus ricas tetas pezon rosaditos según leí de nombre anahi 60: una chibola con ropa de calle con jean y casaca firme pensé q era personal de mantenimiento del local no es por menos preciar pero si de bajo level 71: una chatita chibola trigueña clara pelo negro en sostén y calzón blanco charapita con parecido a marcy fit agradable en la consulta me agarro mis webitos 😝 Mención aparte la mesera esta bien rica Salió hacer show shantal buen cuerpo tiene, me iba quedar pal show de sexo en vivo pero ya era muy tarde, en conclusión me gustó el local es pequeño pero bien distribuido. Al entrar no me pidieron dni y me dieron mi ticket de entrada, aprendan cojudos de geishas luego están cerrando su cochino local Para q fiscalia no los agarre x lavado de activos. En general vi un nivel maso menos 6 de 10 pero hay potencial. Creo q volveré. Es todo manos haber si me colaboran con los nombres de las nenas del 41 y 44 q estaban ayer 5
rcdanelo Publicado 21 de Agosto del 2022 Publicado 21 de Agosto del 2022 Aceptan pagos con tarjetas en este local? Ya sea pes consumo o para el polvo?
MR CHOCO Publicado 21 de Agosto del 2022 Publicado 21 de Agosto del 2022 hace 21 minutos, rcdanelo dijo: Aceptan pagos con tarjetas en este local? Ya sea pes consumo o para el polvo? Te permiten retirar dinero en la caja del bar, solo te cobran 1 sol por cada 10 soles que retires.
Señor Robot Publicado 21 de Agosto del 2022 Publicado 21 de Agosto del 2022 Palmeras vip del día de ayer sábado Salió Shantal a hacer chow baile a eso de las 6:30 PM buen culo uhmmm de ahí el local es chévere * Los de seguridad no joden mucho incluso a los borrachines que sacan su celular a pesar de estar prohibido les dicen de manera correcta que los guarden ya que entienden que están hebrios no como otros lados donde los HDL los sacan a golpe por cualquier cosa * Esa mesera si que está rica csm que tentación hoy estaba con su mascarilla atendiendo con los protocolos * Lo más resaltante para mí danae la colocha blancona con arto labial rojo del segundo nivel carne blanca y no jode es colaboradora creo que 44 no me acuerdo a 4 cuartos de la escalera del baño * Más alfondo la milf súper tuneada no lo sé pero no se me para la pinga al verla es mucho plástico demasiado artificial se ve bueno hay gusto y gustos * Cuarto 15 Chantal rica * Cuarto 14 una veneka de vestido entero mini color vino tatuaje en le brazo está Rika está medio blancona la tengo agendada * Segundo piso por el lado izquierdo me parecen que era el lado de las ecuatorianas haciendo alboroto bailando y jodiendo a los HDL pero en falta de carnes * A eso de las 7 llegaron un trío de venekas de aprox 19 años una de ellas la más resaltante con pinta de pituca blanquita de universidad de lima pero su aptitud fatal * Me queria atender con cristal pero no la vi esta esperando en los cuartos que suele estar 36,37,38 pero en ninguno estaba csm ¿ Alguien sabe su número o que días viene o a dónde va otros días ? 1
Dardevil Publicado 21 de Agosto del 2022 Publicado 21 de Agosto del 2022 En 20/8/2022 a las 15:01, EL DUENDE ROMPEORTOS dijo: Pequeño informe de anoche, el local es grande y a mediana presencia de hermanos, parece un sirenas 2 pisos con arto cuarto, el nivel maso MIELDA, entrada 10 so y atencion 40 so, con *10 so mas RAA, algunas si rescatables R65 Anahy la que baja excolmena, trato con 4n4L R42 Danae una colochita que ofrecia culo en la consulta, aqui meti un fuerte anal, RAA R7 Cony me parec que se llama esta jerma cuerpo formado color puerta, ex condesas entre otras que no manyo pero si medio teens nivel mas o MIELDA. saludos @WHITTAKER @MUZAN KIBUTSUJI @Rafa.Nadal Danae da el culo x cuenta soles más? hace 1 hora, Señor Robot dijo: Palmeras vip del día de ayer sábado Salió Shantal a hacer chow baile a eso de las 6:30 PM buen culo uhmmm de ahí el local es chévere * Los de seguridad no joden mucho incluso a los borrachines que sacan su celular a pesar de estar prohibido les dicen de manera correcta que los guarden ya que entienden que están hebrios no como otros lados donde los HDL los sacan a golpe por cualquier cosa * Esa mesera si que está rica csm que tentación hoy estaba con su mascarilla atendiendo con los protocolos * Lo más resaltante para mí danae la colocha blancona con arto labial rojo del segundo nivel carne blanca y no jode es colaboradora creo que 44 no me acuerdo a 4 cuartos de la escalera del baño * Más alfondo la milf súper tuneada no lo sé pero no se me para la pinga al verla es mucho plástico demasiado artificial se ve bueno hay gusto y gustos * Cuarto 15 Chantal rica * Cuarto 14 una veneka de vestido entero mini color vino tatuaje en le brazo está Rika está medio blancona la tengo agendada * Segundo piso por el lado izquierdo me parecen que era el lado de las ecuatorianas haciendo alboroto bailando y jodiendo a los HDL pero en falta de carnes * A eso de las 7 llegaron un trío de venekas de aprox 19 años una de ellas la más resaltante con pinta de pituca blanquita de universidad de lima pero su aptitud fatal * Me queria atender con cristal pero no la vi esta esperando en los cuartos que suele estar 36,37,38 pero en ninguno estaba csm ¿ Alguien sabe su número o que días viene o a dónde va otros días ? Cristal solo viene me dijo viernes,sábado y domingo
Dardevil Publicado 21 de Agosto del 2022 Publicado 21 de Agosto del 2022 Hola HDL aquí me reporte de 20/08/22 02: sol ecuatoriana milf de lentes flaca vestido negro 03: una milf con tapaboca culo grande tuneado y tetas grandes 05: Karen ecuatoriana gordibuena carne blanca patona 06:una blanconcita buena figura tetas un poco grandes y buen culo estaba calzon y sostén negro 07: Cristina milf colocha tetas normales culo más o menos , vestimenta negra 10: Camila sonrisa de Wason cuerpo más o menos 15: Shantal milf ecuatoriana tetas y culo grande,carne blanca 25: Nicol venezolana de tatuajes flaca tetas normales y culo igual 27: Erika morena venezolana tetas caídas y culo grande 28: Mariana milf venezolana tetas y culo normales 29: Nayeli/ Yanina peruana chata tetas chicas caídas y culo paradito rico 31: una gordita de negro venezolana 32: Fernanda morena venezolana gordibuena 34: mía venezolana tetas grandes y culo normalito 38: cristal venezolana teen flaquita de cara linda blanquita,tetas normales y culo más o menos 42: danahe colombiana blanquita guapa de enterizo rojo culo medio grandecito y tetas chicas 43: Lucia milf colombiana blanca chata tetas grandes y culo grandecito está rica ,rayo ese día 50: Anahí milf ecuatoriana flaca tetas grandes y culo rico paradito 66: victoria morena venezolana con lentes y cabello african look tetas chicas culo grande ,para en shorts jeans 75: Johana milf colombiana chata vestimenta negra transparente de mallas tetas chicas culo más o menos 76: Andrea milf colombiana culo y tetas tuneados blancona 77: luna venezolana de cara bonita blanquita tetas normales culo medio grandecito 1
romelu lukaku Publicado 22 de Agosto del 2022 Publicado 22 de Agosto del 2022 (editado) gente que fue con esta perra ??? https://hermanodeleche.com/topic/57432-venezolana-andrea-ex-sandra-trato-aceptable-tatuaje-de-una-rosa-en-el-brazo-derecho-room-08/ cai a este local en su busqueda pero ni rastros de esta perra ni de su caficho y viendo los listados ya no se le menciona desde hace buen tiempo, alguien sabe donde se encuentra Andrea actualmente la ex cto 08 antes de la pandemia y ex cto 09 despues de la pandemia ?? Editado 22 de Agosto del 2022 por romelu lukaku
Señor Robot Publicado 22 de Agosto del 2022 Publicado 22 de Agosto del 2022 hace 55 minutos, Dardevil dijo: 38: cristal venezolana teen flaquita de cara linda blanquita,tetas normales y culo más o menos Hay dos cristal en palmeras vip ? Yo estába buscando a cristal venezolana blancona media chinita cara redonda culona pero reportas una cristal teen la cristal que busco tiene aprox 30 años , uhmmm 1
amachuchas Publicado 22 de Agosto del 2022 Publicado 22 de Agosto del 2022 si hoy piensan ir a este hueco no lo recomiendo, nivel bajo, no vis mis caseras, hasta creo que ya se fueron a trabajar a otro chongo, una pena, como dice el dicho sin caseras no hay paraiso, ya no creo que vuelva a este chongito que meses atras era bueno, recuerdo que aqui me di unos encuentros nivel dios cuando iban chibolas hasta pasion, ahora da pena pagar 10 soles para nada ya no hay chibolas...las fracas se quitan porque se paran mosqueando..... saludos
Publicaciones recomendadas