Jump to content

Palmeras Vip 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 13 horas, amachuchas dijo:

si hoy piensan ir a este hueco no lo recomiendo, nivel bajo, no vis mis caseras, hasta creo que ya se fueron a trabajar a otro chongo, una pena, como dice el dicho sin caseras no hay paraiso, ya no creo que vuelva a este chongito que meses atras era bueno, recuerdo que aqui me di unos encuentros nivel dios cuando iban chibolas hasta pasion, ahora da pena pagar 10 soles para nada ya no hay chibolas...las fracas se quitan porque se paran mosqueando.....

saludos

Jueves, viernes y sábado el templo está en todas, domingo, Lunes, Martes, Miércoles no hay nada sano.

Publicado (editado)
hace 2 horas, JorgeOO dijo:

Jueves, viernes y sábado el templo está en todas, domingo, Lunes, Martes, Miércoles no hay nada sano.

la semana pasada fui el viernes y sabado y sali invicto, yo conosco muy bien este hueco porque antes que se malee iba interdiario y los dias de semana siempre encontrabas chibolas ricas, despues que subieron los precios de los cuartos y la entrada se jodio esta pocilga, las fracas siempre terminan llendose a otro chongo, es una pena porque como veo la cosas terminara un chongo de mala muerte solo para esa zona misia.....port... ca..jajaja..... ya me despido de este chongito solo me quedo con el recuerdo de aquellos tiempo de bonanza.....

Editado por amachuchas
Publicado

hermanos alguien tiene el cel de la milf shantal? espero darme una vuelta por el templo esta semana, gracias 

Publicado

ayer baje a este chongito, no pensaba ir porque mis caseras se fueron, ayer fui para confirmar si encontraba a una casera monita y felizmente la encontre y me atendi, es la unica chibola de 19 años que vale la pena y que es la unica casera que aun se mantiene aqui y en otro chongo, mis caseras que se fueron fue katerine ecuatoriana, alondra trujillana, camila veneca ninfomana y la qure regreso es cristina chibola ecuatoriana, el dia que se vaya la ultima casera ya no regreso a este chongo porque en pasajes me sale como 10 soles y la entrada 10 soles ya es mucho....bien hago otras caseras por naranjal o cordino en otro lugar con esta monita, saliendo en el primer piso vi a una nueva echada por el potito en el espejo, estaba bien coqueta hubiera sido otra opcion aparte de eso habia pocas chicas......espero que los que manejan este chongo hagan algo para mejorar las cosas para los clientes.....saludossss...

Publicado

Alguien que confirme si hoy estan Shantall y Cristal? pf

Publicado
hace 21 horas, Alex Rivera Prado dijo:

Shantal siempre va y más los sábados,y cristal si me confirmó estará creo en habitación 38 o 39

Publicado
En 26/8/2022 a las 17:48, Alex Rivera Prado dijo:

ayer estuvo en el cuarto al lado del baño de los hombres con su enterizo pardo

Publicado
hace 4 horas, Scrappy Coco dijo:

ayer estuvo en el cuarto al lado del baño de los hombres con su enterizo pardo

las dos estan man cristal en el 39 y shantall al costado del baño

Publicado (editado)

Saliendo de esta chingana aca un pequeño reporte de hoy 29.08 , la entrada sigue en 10 soles, en lineas generales se esta optando por traer carne nacional de medio y bajo level edad  base 2 y eso esta bien es algo de mejora, todas ya con harto recorrido, y como siempre no podia faltar sus venekks aburridas eticosas y con hartas ganas de chambear jajaj en fin esto es lo que pude ver

En el 05 la historica colochita cristina siempre la veo en mosqueo hoy no fue la excepción

En el 06 una gordita ecuacha creo que se llama shantal

En el 03 una colocha que siempre oara de lentes se llama sol creo

En el 10 una veneka tipo poronguita en vikini rojo next

En el 09 una venek china flaca culo pequeño en botas en algo de cuerpo

En el 11 una achinada chata pinta de charapa tenia marcado el abdomen y tenia buenas tetas  me hizo recordar el cuerpo de melisa cruces

En el 13 jessica venekk apurada

En el 14 una milf en vestido al cuete blanco 

En el 24 la cholita enmascarada otra historica en este hueco tremenda alucinada seguira cobrando 50??? Tiene su hinchada 03 tios pacos yunkes haciendole guardia y decia pasi amir jaja

En el 21 una vnkk con cara de periqueada aburrida en su puerta tenia buen cuerpo tetas medianas y culo parado 

En el 20.una vnkk kionsita blanca chaparrita mosqueandose

Toda la fila del 16 al 19 peruanas en el 18 una charapita echada en su cama buen culito cara de shipiba la vi al final se le veia tiernita lastima ya estaba deslechado

En la 28 una gordita peruana a leguas full moskeo

En la 34 darlin peruana chiclayana bipolar se rie por las webas 

En el 35 una peruana tbm cara de charapa chata pero ya se le notaba madura no le pude ver el culo solo sacaba medio cuerpo por su puerta, 

En el 36 una chikivieja tirada en su cama achinada estaba en jeans

En el 37 una cachetona en lenceria 

Segundo piso

En la 51 una venkk en short putero pelo color rosado flacaza en mosqueo

En la 52 una vnkk vestida tipo anime recontra flaca full celular

Despues todo ese pasadizo cerrado

En la 71 una chaparrita a leguas peruana care loquita con chupetín vi que le entraron varios

En el 76 su comadre de la 71 otra chata peruana cara alargada jodiendo a un borracho

En la 42 una venekk le pregunté su nombre se llamaba mariana tenia buen culo pero no.me.convencio en la consulta estaba en bikini y tacos chatos.

Editado por Jorge1306
  • Me gusta 4
Publicado

Gente, reporte de hoy miércoles 31 de Agosto.

Llegué a eso de las 6:30 pm, local medio vacío el 95% de las chicas pura menudencias chatas y flacas.

Las únicas rescatables en mi opinión, ustedes ya saben que me gustan las grandotas, rellenitas, tetonas y culonas sean milfs o jóvenes

31 - Karen ecuatoriana gordibuena, la vez que me atendí con ella le pongo un 6.5 de 10, aguanta los aplausos fuertes sin quejas

21 - Una altaza, milf tetonaza, no le vi el culo pero por la contextura intuyo que tiene un gran panetón. Si tiene rating conpartan

15 - Mi amor Shantal, ecuatoriana rellenita buen par de melones y durazno de sobra acá le pongo un 7.5 de 10 en el servicio, polvo seguro saldrán felices.

Bien hermanos, como ven la única que me falta es las del 21 si alguien ya se atendió con ella no se guarden su Rating, agradecería si me comparten el nombre.

Publicado

dejo dato hoy chamita en el 23 de 18 años parece de 17 a menos, ajuston es posible que ser flor de un dia se llama angelica, polo sumisa, no se compara con mis caseras donde ya hay pasion  y confianza, solo le entre porque no llego mi casera, ya me estaba llendo y la llegar a esa nena me hizo recordar a evelin cuando llego por primmera vez a la miel y ahora esa esa en sirena, tuve algo de suerte al probar a esta chamita recorde cuando era colegial jaja, eso le falta aun vivirla, en el 52 habia otra chibola pamela pero parecia algo fria por eso no le enttre, hoy pocos hermanos ........talvez mañana haga tema rt ....saludos

hace 23 minutos, Grand Theft Auto V dijo:

Gente, reporte de hoy miércoles 31 de Agosto.

Llegué a eso de las 6:30 pm, local medio vacío el 95% de las chicas pura menudencias chatas y flacas.

Las únicas rescatables en mi opinión, ustedes ya saben que me gustan las grandotas, rellenitas, tetonas y culonas sean milfs o jóvenes

31 - Karen ecuatoriana gordibuena, la vez que me atendí con ella le pongo un 6.5 de 10, aguanta los aplausos fuertes sin quejas

21 - Una altaza, milf tetonaza, no le vi el culo pero por la contextura intuyo que tiene un gran panetón. Si tiene rating conpartan

15 - Mi amor Shantal, ecuatoriana rellenita buen par de melones y durazno de sobra acá le pongo un 7.5 de 10 en el servicio, polvo seguro saldrán felices.

Bien hermanos, como ven la única que me falta es las del 21 si alguien ya se atendió con ella no se guarden su Rating, agradecería si me comparten el nombre.

la 21 una charapita????? no se deja chupar los senos por eso no le entro, pero si tiene sus caseros, se e joven. saludos

Publicado

Mi gente, alguna información de la milf grandota y tetona que estuvo en el 21, es para mi tesis

Publicado

ayer sábado estuve x aquí 

Cto 0 una chata next

Cto 1 una flaquita con cabello a lo pibe Valderrama se veía durita 

Cto 2 la misma tía de siempre de lentes

Cto 3 una vieja con tapabocas no pasa nada 

Cto 4 una flaca con peinado tipo rasta 

Cto 5 una chataza 

Cto 6  la malagracia de conie 

Cto 7 la colocha de siempre 

Cto 8 la monita delgadita 

Cto 14 cara de chama gordita 

Cto 15 Shantall la mil chongos 

Cto 16 una carnosa pero sería 

Cto 21 Anahí mona buenas tetas aquí aplique mi segundo polvo 

Cto 26 una alta culona y tetona llegando a Chuby 

Cto 29 una chata cara redonda 

Cto 30 la chubby Karen salió a bailar 

Cto 39 una chata q para con jean entrena chelas a su cto 

2do piso 

Cto 44 chamita Sol  aqui aplique mi primer polvo rico ajuste mojadita la pelada 

Cto 48 una chinita delgada  anotada para la próxima. 

Cto 49 una porongito en jean 

Cto 50 Anahí la tubera con un enterizo q le armaba ese culito tragón 

Cto 53 Daniela la mona 

Cto 54 una flaquita de culo paradito 

Cto 5# una milf q.ha venido de babilon 

Cto 6# había una cuerponaza con una licra transparente de vestido creo haberla visto antes x aquí en los Ctos del primer piso a retornado a este point 

Buenos fueron dos polvitos para retornar a este point. Bueno eso es todo .cambio y fuera 

• Me gusta 2
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...