Jump to content

Palmeras Vip 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Llegue plan 10.30pm Miercoles  no les recomiendo ir a esas horas ya que las putas la mayoria se quitan a esa hora o antes, entrada 10 lucas y para adentro esto es lo que vi:

En el primer piso

En el 15 una milf llamada shantal 

En el 12 una colocha cara bonita pero flacaza ya me he atendido con ella hace tiempo pero no recuerdo su nombre blanca cara alargada media quijadona de lunar por encima del labio pero recuerdo que es estafa mosqueandose

Por el 20 y 21 una negra alta cara de cocodrilo no pasaba nada toda malagracia

En el 22 una tia flaca por el cuerpo de lejos parecia ok pero cerca ya se le veain los años en mosqueo

En el 27 una morena llamada Ericka nueva para mi aqui aplique,

Despues todos los cuartos cerrados.

En el segundo piso similar

En el 53 una veneka algo chibola ñata con hartos tatuajes recontra marihuaneada fumando con pana en su puerta un pata le estuvo invitando trago en su puerta la cojuda le bailaba toda psicodelica

En el 55 habia una mancha de 04 venekas enanas chikiviejas bailando y fumando haciendo escándalo, aqui me atendi con una de esas piltrafas pero me salio estafando, drogadas es difícil que te atiendan bien me apuro y la mande a la mierda, ojo que estas pirañas cobran 50 me ensarte ptm, tengo unas ganas de poner mi atencion pero no recuerdo su nombre de batalla, solo recuerdo que era de 1.50 flaca cara alargada trigueña y zapatos plataforma culo paradito tetas chiquitas en fin hermanos nunca tomen el servicio de esta manchita de chikiviejas.

En el 42 habian una veneka blanca gorda 

En el 41 estaba mariana la veneka bailando con un pata que le estaba invitando trago 

Despues todos los cuartos cerrados y las putas quitandose.

Editado por Jorge1306
  • Me gusta 1
Publicado

Ayer retorno la minita ARI, no ha engordado pero   si regreso con el culo más carnoso... Ayer estaba casi muerto el palmeras las flaca se mosqueban y casi me jalaban para que les de su proponga.

Vi a un grupo de venekas cómandadas por una gordita con casaca de cuero, de las cuales rescató una flaquita que estaba en algo pero se le veía una cara de aburrida y que ni se meneaba con la musica...

También estaba la morena MIA que ya parece que las tetas se le están cayendo.

Por ahí viva la enana Ruth (de Ancón) la vi mas flaca  y para mí mala suerte ya cedió un monto de lo que era antes... Ya no ajusta como antes, ahora debe estar en un 25% de ajuste.

Fin del tours.

• Me gusta 1
Publicado

Hoy día baje a este point, me atendí con Anahí cuarto 50, buena atención servicio completo. Vi a una flaca me parece que el cuarto 14 con disfraz de marinera, alguien sabrá cuál es su nombre? Y que tal su atención? Iba a atenderme con ella pero se fue a una mesa.

Publicado

Saliendo de este point

esta bajando el lvl otra vez lo cual me entristece un poco, acá lo rescatable

08 Ruby media chinita de buena atención 

10 una veneca con tetas al aire de rulos y casaca blanca,

13 una conejita chata 

15 una milf de buenas carnes pero no me convenció en la consulta

29 mariana, que buena perra, la recomiendo 

30 una ecuatoriana que siempre para ahi; te ofrece todo en la consulta

31 Karen milf gordibuena

32 dulce milf cuadrada de buena atención 

33 una morena que no había visto antes pero si se queda más tiempo podría aplicar

34 Mia la morena tuneada 

38 cristal ex río santa que mira el foro a cada rato, por cierto HOLAAA

39 Natalia ex geyshas

pasadizo del medio en nada, pura basura

2do piso

50 Anahí que todos la buscan porque da el culo

Al costado del ‘agente’ la misma veneca de pelo pintado de rubio flaquita un poco estirada y tatuaje en la pierna, lleva tiempo acá 

77 una milf que tmb lleva tiempo tuneada de pelo rubio

Todo lo demás cuarto cerrados, y pura menudencia

No vi a Bekys (la extraño), Greys la chibola con gorro de oso, la pelirroja que tenía en lista, Escarleth y su mancha de amigas, sharlotte la negra del 27, cataleya, veneca rubia y delgada; faltan más pero ya no vienen hace tiempo

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Publicado

Hola HDL reporte del 10/09/22

01: Julissa ecuatoriana milf buen cuerpo

04:yulexi ecuatoriana buen cuerpo

14: Vanessa / Patty chata peruana tuneada

15: Shantal milf ecuatoriana tremendo culo y tetas

27: Erika morena culona tetas chicas 

29: Nayely /Yanina peruana buen culo tetas chicas

42: danahe colombiana guapa blancona

43: Lucía milf colocha tetas y culo grande

50: anahy ecuatoriana cuerpo bonito y tubera

55: Ximena colocha tetas y culo grande blanquita

72:Andrea milf colocha cuerpo tuneado grande

74: Johana milf colocha chata culo y tetas nornales

• Me gusta 1
Publicado

comparto, el sabado y domingo habia un chato con gorra con acne granos en la cara usa mascarilla solo la boca, ese traumado tocaba las puertas a los hermanos que cachaban con su putita, ese enano debe ser medio tarado aproximado como 30 anos para su edad una pena, a mi me toco la puerta pero a ya se quien es para la próxima salgo y lo chanco porque debe respetar, sera un triste enamoradizo muerto de hambre que jodia lo cuartos desde 50. .....segundo piso para la proxima oy preparado para grabarlo y hacerlo biral con tu caña, si tu lees esto empieza a respetar o ya sabes lo que te espera........esten alerta...saludos

Publicado
hace 11 minutos, amachuchas dijo:

comparto, el sabado y domingo habia un chato con gorra con acne granos en la cara usa mascarilla solo la boca, ese traumado tocaba las puertas a los hermanos que cachaban con su putita, ese enano debe ser medio tarado aproximado como 30 anos para su edad una pena, a mi me toco la puerta pero a ya se quien es para la próxima salgo y lo chanco porque debe respetar, sera un triste enamoradizo muerto de hambre que jodia lo cuartos desde 50. .....segundo piso para la proxima oy preparado para grabarlo y hacerlo biral con tu caña, si tu lees esto empieza a respetar o ya sabes lo que te espera........esten alerta...saludos

En primer piso ví un huevón así q ví tocó una puerta y se fue

Publicado
hace 15 horas, Dardevil dijo:

En primer piso ví un huevón así q ví tocó una puerta y se fue

el que digo es otro para el segundo piso porque esta obsesionado por una chibola que estaban discutiendo, ya lo chequee, anote la placa de su carro, ese pata hay que darle un susto por la comunidad, porque desde que me toco la puerta 2 eces ya se metio conmigo, uno a a cachar tranquilo sin que lo jodan, para su edad parece un tarado debe ser esos mendigos de amor que les esperan a las putas para jalarlas gratis y ganarse su cariño, eso nunca a pasar porque la putitas solo estan ahi por dinero y hay que ser bien tonto enamorarse de una puta porque ellas reciben pinga todos los dias incluyendo los enamorados, que pena me da espero q no aparesca ca por su bien y que joda a otro lugar o que se tranquilice, ya se quien es tu que me lees no jodas a los hermanos cacheros...saludos

Publicado

Después de un buen tiempo llego a este point, ahora colaborando. No soy asiduo de este lugar, mi templo es la miel. Pondré lo que me llamó la atención.

• 2. Una milf con lentes antigua en este lugar.
  • Ya no vi a Belkys que estaba cerca a la entrada, esta colombiana daba buen polvo.
  • 13. Kerly una teen simpática en vestido de colegiala sexy pequeña, cuerpo acorde.
  • 14. Angie. Veneca Simpatica de buenas yucas cuerpo amasable. Estaba en short y polo blanco, todo el rato con su fono en la puerta. Agendada
  • 15. No pregunte, la que estaba antes de subir la escalera, buen cuerpo estaba con bikini
  • 16. Una chica de cuerpo en algo, siempre para con su mascarilla, me recuerda a patricia de la miel, pero esta es lacia, seria o timida en su room
  • 17. Carolina, teen de 22 monita trigeña cuerpo en algo, en dos prendas.
  • 18. Kimberly, amiga de la 17. Ecuacha flaca.
  • 24. Mayte. monita en algo flaca para mi gusto, sonriente y de buena disposición.
  • 29. Maribel colombiana de cuen cuerpo, culazo. No habla paisa pipipi
  • 30. Karen, milf ecuatoriana salio a bailar, buen show casi me anima. 
  • 33. Estaba una flaca en algo con vestido negro, me falto consultar.
  • 37. Estaba 3 chibolas que la pasaron bailando todo el día siempre paran así, su vacilón
  • 38. Evelin, chibola de 23 de carita pequeña y buen cuelo. Estaba con calzon enterizo negro, buen culo tenia un corazon pequeño en su culazo.
  • 39. Cristal ex Río Santa chama pequeña blancona ojiverde, cuerpo cuidado. habia hermanos esperando.
  • 53. Una peruana rica con bikini negro, si alguien tiene una referencia xfa.
  • 57. Susy, veneca creo, teen rica media morena buen cuerpo
  • 59. Antes de irme llego una chama quería 50 ta locasa, Nina creo me dijo su name

Otra que me llamo la atención fue una del 2do piso, creo 41 media crespa con short negro y polo negro, media seria, pero simpatica. Ya ire conociendo y dejando mejores listas. Atte: Macareno

hace 7 minutos, Macareno dijo:

Después de un buen tiempo llego a este point, ahora colaborando. No soy asiduo de este lugar, mi templo es la miel. Pondré lo que me llamó la atención.

• 2. Una milf con lentes antigua en este lugar.
  • Ya no vi a Belkys que estaba cerca a la entrada, esta colombiana daba buen polvo.
  • 13. Kerly una teen simpática en vestido de colegiala sexy pequeña, cuerpo acorde.
  • 14. Angie. Veneca Simpatica de buenas yucas cuerpo amasable. Estaba en short y polo blanco, todo el rato con su fono en la puerta. Agendada
  • 15. No pregunte, la que estaba antes de subir la escalera, buen cuerpo estaba con bikini
  • 16. Una chica de cuerpo en algo, siempre para con su mascarilla, me recuerda a patricia de la miel, pero esta es lacia, seria o timida en su room
  • 17. Carolina, teen de 22 monita trigeña cuerpo en algo, en dos prendas.
  • 18. Kimberly, amiga de la 17. Ecuacha flaca.
  • 24. Mayte. monita en algo flaca para mi gusto, sonriente y de buena disposición.
  • 29. Maribel colombiana de cuen cuerpo, culazo. No habla paisa pipipi
  • 30. Karen, milf ecuatoriana salio a bailar, buen show casi me anima. 
  • 33. Estaba una flaca en algo con vestido negro, me falto consultar.
  • 37. Estaba 3 chibolas que la pasaron bailando todo el día siempre paran así, su vacilón
  • 38. Evelin, chibola de 23 de carita pequeña y buen cuelo. Estaba con calzon enterizo negro, buen culo tenia un corazon pequeño en su culazo.
  • 39. Cristal ex Río Santa chama pequeña blancona ojiverde, cuerpo cuidado. habia hermanos esperando.
  • 53. Una peruana rica con bikini negro, si alguien tiene una referencia xfa.
  • 57. Susy, veneca creo, teen rica media morena buen cuerpo
  • 59. Antes de irme llego una chama quería 50 ta locasa, Nina creo me dijo su name

Otra que me llamo la atención fue una del 2do piso, creo 41 media crespa con short negro y polo negro, media seria, pero simpatica. Ya ire conociendo y dejando mejores listas. Atte: Macareno

Me olvide visita del jueves 15/09/22

• Gracias 1
Publicado

No puedo hacer listado pq me escape un ratito de la chamba para ir (la arrechura pudo más), lo que si puedo comentar es que vi varias caritas nuevas, así q dense su vuelta hermanos lecheros

Publicado

Hermanos alguien me podría confirmar desde que hora está abierto hoy sábado el palmeras??

Publicado

BUENO gente vine un rato haber como estaba las palmeras ya como 2 meses que no venia dije un descanso de la miel y sirenitas pero ahora me doy cuenta por que ya casi nadie postea nada por acá esta hasta el perno muchas gorditas y tias solo vi 3 pasables y eso una incluyó por que atracaba Adicionales pero así y todo estaba Monse

Por ahi  lo que vi el domingo 

9 rubi pasable.buen cuerpito y todo pero ya la cache 

12 pensé puta stormy acá como chucha vino de sirenas pero era muy parecida casi su gemela perdida esta era.una de las que pasaba

15 daniela.la.flaquita jodida de la miel se vino para acá

27 la prima.de.mia la del cuarto 33 que ahora esta en sirenas esta morenita alta algo cuerpona 

28 mariana tía venezolana 

34  flaquita piraña 

35 otra flaquita tatuada piraña las 2 venezolanas en moscas 

De ahí sin comentarios 

2 piso 

41 estaba una flaca de 28 años  blanca esta es del Bote como viene del bote ya saben atraca oral pelado y más cosas 

44 flaquita ecuatoriana algo feita de pelo pintado tipo naranja en moscas atracaba Adicionales oral al.natural anal y todo 

54 esta venezolana era la otra pasable simpática enterizo maya negro mostrando las tetitas buen cuerpo pero los mongoles más la hacían chupar 

57 esta chibola de unos 22 añitos simpática flaquita top blanco y short jeans Pasable 

De ahí otras gordas y tias 

Será venir un sábado o viernes para ver si ay más bandidas más tiernas  ahora ya no ay números en las puertas todas las puertas pintadas de blanco  me guíe con el croquis

Más Nada

• Me gusta 1
Publicado
hace 7 horas, Demond 666 dijo:

BUENO gente vine un rato haber como estaba las palmeras ya como 2 meses que no venia dije un descanso de la miel y sirenitas pero ahora me doy cuenta por que ya casi nadie postea nada por acá esta hasta el perno muchas gorditas y tias solo vi 3 pasables y eso una incluyó por que atracaba Adicionales pero así y todo estaba Monse

Por ahi  lo que vi el domingo 

9 rubi pasable.buen cuerpito y todo pero ya la cache 

12 pensé puta stormy acá como chucha vino de sirenas pero era muy parecida casi su gemela perdida esta era.una de las que pasaba

15 daniela.la.flaquita jodida de la miel se vino para acá

27 la prima.de.mia la del cuarto 33 que ahora esta en sirenas esta morenita alta algo cuerpona 

28 mariana tía venezolana 

34  flaquita piraña 

35 otra flaquita tatuada piraña las 2 venezolanas en moscas 

De ahí sin comentarios 

2 piso 

41 estaba una flaca de 28 años  blanca esta es del Bote como viene del bote ya saben atraca oral pelado y más cosas 

44 flaquita ecuatoriana algo feita de pelo pintado tipo naranja en moscas atracaba Adicionales oral al.natural anal y todo 

54 esta venezolana era la otra pasable simpática enterizo maya negro mostrando las tetitas buen cuerpo pero los mongoles más la hacían chupar 

57 esta chibola de unos 22 añitos simpática flaquita top blanco y short jeans Pasable 

De ahí otras gordas y tias 

Será venir un sábado o viernes para ver si ay más bandidas más tiernas  ahora ya no ay números en las puertas todas las puertas pintadas de blanco  me guíe con el croquis

Más Nada

Fui x mis caseritas RUBI la q paraba en el room 8 y me loqueaba su gran GP, la culochita ANDREA del room 1, GRACE la venekita pirañita q paraba en el 2do piso, MAYERLI la ecuacha q paraba en el room 15 (hace tiempo q no la veo, alguien sabe algo de ella ?), pero no las encontre a ningunas, llegue zampao y pasao, asi q me sente con mis amigos de la chamba y  seguimos chupando en este lindo point, siempre alucine un dia haberme ganado la moto y quitarme a mi jato con ella, jeje, todo lo q hace en mi cabeza la webada q me meto

Solo vi x ahi pasar un toke a la venekita flaquita NICOL la del room 25 y a una morena cuerpona creo q prima de MIA

De alli me sorprendi q eh visto un monton de teens nuevas pa mi, varias bebecitas rikas, no se sus names, ya estaba muy adormecido y el ganzo no se me paraba y no quise hacer el ridiculo asi q segui chupando nomas y mis causas si se banquetearon a varias pero no recuerdo los nombres de las jermas q me dijeron, el proximo viernes y sabado ire sano pa banquetearme a las nuevas bebecitas del local y pondre mis Ratings pa los HdL lectores

Efectivamente las puertas estan pintadas totalmente y los numeros estan ahora pintado de negro en los foquitos blancos en el costado de la puerta q ellas prenden pa q les traigan vuelto

• Haha 1
  • Gracias 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...