Jump to content

Palmeras Vip 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado

Soy nuevo en este lupanar, saben desde que hora abren?

Publicado
Sali hace 30 min.

Llegada 7:00pm.
Me di una vuelta rápida porque hoy quiero otro poto por la miel.
Como dicen y le que por aqui hay teem pues me mande.
Entrada me costo s/10.00 y cochera 5 so alfrente del local se guarda.
En la hab04: una tia con vestido de tigresa milf milf.
habi13: con calzon lila y tiras negras, top negro, con cerquillo y un poco boconsita, tiene su figura.
Hab15: maya negra y lenceria morada.
hab:31 una chata flaca, formadira, se veia de 23 , la tube agendada, pero entro un gordo y alos 7 min salio.
hab34: Luciana, venezolana con lenceria negrade tiras que se le ve bien rica, es blanquita, buenos pechos, un poco de papada, colito cacheton, buenas caderas. Aqui aplique y fue buen polvo.

2 do piso

hab41: una tia tetona, poto ahi, de malla negra, ella la he visto por el geyshas hace tiempo, tmb en Pantera rosa de sjl en los ultimos meses. 
hab43: una de enterisi negro con un estampado adelante que decia HONEY tenia culo cacheton y pelo lacio, ahi tmb pasable.

No recuerdo los demas cuartos.Pero a mi gusto no estaban de mi agrado. La del 34 si me salvo la noche. Debo rk 

Saludos , bajo la Miel

• Me gusta 1
Publicado

Hola Hermanos, es mi primera visita en el matadero Palmeras VIP a las 10:30PM Viernes 30. La pase bien y mal. Se ve que los viernes y sabados hay las mejores chicas porque corri a dos hermositas. Primero, uno en el segundo piso que se llamava Jennifer. Flaquita, joven y apretadita. Pero eso es lo unico que tiene. No pude terminar porque no le gusta duro, solo te da oral por un minuto y su actitud se ve cansada. Me siento como perdi 40 mangos para solo verla desnuda porque ella es bien mecanica y relojera. Yo soy como de la misma edad que ella y hablamos despues.Pero nosotros pagamos para el servicio, no estoy aqui para amigas. Bueno, despues de ese tiempo baje al primer piso y entre en la puerta 6 de una Veneca que podria pasar como colombiana porque era como MILF y el combo de culo y tetas eran HERMOSAS. Me chupo la pinga por mas de la mitad del tiempo y tambien hiso GP. Pude terminar al fin! PERO me chotie porque le pague 50 y no me dio cambio. Como soy nuevo, no se los reglamentos de este local pero apenas tube lo sufficiente para la combi y solo tenia mi llave al final de todo jaja. La ultima tenia dos nombres que terminaba con Violeta  pero como habia musica no pude oir bien. Ella me dijo que mas trabaja en las sirenas y tienen mejores nenas alla. Tal vez visitare a ese matadero mañana or regresare aqui para Round 2 con ella. Casi me enamoro brothers. Aparte de estas do nenas hay como unas 2 o 3 buenicimas y el resto solo para ignorar. Disculpa que no pude haber sido mas detaillado con las nenas en las otras habitacions pero solo pace menos de una hora en este lugar. Estoy listo para continuar compartiendo mi leche en nuevos locales y conversar con mis nuevos HDL!

• Me gusta 1
  • Haha 2
Publicado

Q tal hermanos acabo de llegar a Lima y kiero ir a incursiónar a este lugar. Kiero ver sus recomendaciones y si es seguro este local. O a qué horas y q día es "mejor" para ir porfavor. Gracias desde ya.

Publicado
hace 8 horas, L.S.A. dijo:

Q tal hermanos acabo de llegar a Lima y kiero ir a incursiónar a este lugar. Kiero ver sus recomendaciones y si es seguro este local. O a qué horas y q día es "mejor" para ir porfavor. Gracias desde ya.

Si quiere incursionar viernes o sabado de 4pm a 6 pm veras todas las chicas y poca gente otros dias es monce

• Me gusta 1
Publicado

Hola hermanos, Quiero preguntar si en este local hay alguna tetona natural que de buen servicio, últimamente solo me he atendido con Shantal y toca variar de chica. Agradezco sus respuestas.

Publicado

Que tal hermanos, escribiendo por segunda vez ya que se borró mi listado :doubt: la ptmr, entrada 10 mangos, a pesar de ser sábado poca gente la mayoría tomando sus chelas en las mesas, después de buen tiempo que bajo y el nivel hasta el queso recontra bajo y quitaron algunos números de la puerta ahora está en la parte superior lo que es un tanto confuso. En fin solo mencionaré a las que me parecieron rescatables.

C39 una pelada de apariencia joven de contextura carnosa se veía buen culito y de face en algodón, solo la ví de lejos era mi primera opción pero estaba con buena demanda. Hoy en faldita y top negro tenía puesta una vincha que le quedaba bien.

C40 una nena de contextura delgadita en lencería negra/roja, cabello lacio color negro raya en medio, tez trigueña /morena respondió bien en la consulta pero no está tanto mi tipo, le falta maquillarse mejor ya de cerca no me convenció. Tenía puesta una bata negra que tenía la bandera de "Venezuela" bonita sonrisa.

C63 una pelada que me recordó a Oriana la Chama pero con más carne cabello negro lacio color negro raya en medio típico de Chama, tenía algunos tatuajes. Hoy en faldita negra/roja y top estaba en algodón.Esta fue mi tercera opción 

C74 SHANEL algo así Chama de contextura normal en shorts jeans y top negro al verla a lo lejos me pareció pelirroja dentro de cuarto parecía de rayitos rubio es de tez clara casi leche, tiene varios tatuajes el que llama la atención es uno en el brazo izquierdo de " las chicas super poderosas" para con las del clan de las chicas que están con shorts de jeans con eso la sacan seguro. Ya estaré subiendo ranking con mayor detalle en general me fue bien.

Buen en conclusión, el nivel muy pobre muy pocas rescatables en mi opinión, si eres maestro Pokémon este es tu point puras tías, hay algunas delgaditas pero no tan agraciadas difícil volver seguido por estos lares talvez de vez en cuando por si hay algo de mi gusto.

Saludos,:haha:

• Gracias 1
Publicado

Hola gente quiero advertirles de una estafadora se llama Lucia cuarto 9 hoy sábado, una milf tetona, con culo tuneado pero que es una real estafa, no quiere cachar, no se deja nalguear ya les dejaré mi rating para que no vayan con ella

Publicado
hace 2 horas, Nasdal21 dijo:

Que tal hermanos, escribiendo por segunda vez ya que se borró mi listado :doubt: la ptmr, entrada 10 mangos, a pesar de ser sábado poca gente la mayoría tomando sus chelas en las mesas, después de buen tiempo que bajo y el nivel hasta el queso recontra bajo y quitaron algunos números de la puerta ahora está en la parte superior lo que es un tanto confuso. En fin solo mencionaré a las que me parecieron rescatables.

C39 una pelada de apariencia joven de contextura carnosa se veía buen culito y de face en algodón, solo la ví de lejos era mi primera opción pero estaba con buena demanda. Hoy en faldita y top negro tenía puesta una vincha que le quedaba bien.

C40 una nena de contextura delgadita en lencería negra/roja, cabello lacio color negro raya en medio, tez trigueña /morena respondió bien en la consulta pero no está tanto mi tipo, le falta maquillarse mejor ya de cerca no me convenció. Tenía puesta una bata negra que tenía la bandera de "Venezuela" bonita sonrisa.

C63 una pelada que me recordó a Oriana la Chama pero con más carne cabello negro lacio color negro raya en medio típico de Chama, tenía algunos tatuajes. Hoy en faldita negra/roja y top estaba en algodón.Esta fue mi tercera opción 

C74 SHANEL algo así Chama de contextura normal en shorts jeans y top negro al verla a lo lejos me pareció pelirroja dentro de cuarto parecía de rayitos rubio es de tez clara casi leche, tiene varios tatuajes el que llama la atención es uno en el brazo izquierdo de " las chicas super poderosas" para con las del clan de las chicas que están con shorts de jeans con eso la sacan seguro. Ya estaré subiendo ranking con mayor detalle en general me fue bien.

Buen en conclusión, el nivel muy pobre muy pocas rescatables en mi opinión, si eres maestro Pokémon este es tu point puras tías, hay algunas delgaditas pero no tan agraciadas difícil volver seguido por estos lares talvez de vez en cuando por si hay algo de mi gusto.

Saludos,:haha:

Totalmente de acuerdo el nivel de hoy pal perro  para agregar al excelente listado de las que conozco en el 

26  ericka veneca gruesa ya me la he cachado como 5 veces hoy la deje en visto nomas porsiaca ya puse mi rtn en mi caso siempre me salva la noche la vi que se mosqueba 

https://hermanodeleche.com/topic/107560-ericka-veneka-morena/

En el 06 la historica colocha cristina en rico mosqueo algun dia le entrare por cultura general pero la verdad es que la tia no tiene nada que llame la atencion

En el 02 la misma lentuda pinta de secre blancona parece colocha pero ya es recontra milf fija en este room en full mosqueo

Despues full desmonte en el primer piso full nuevas tias kionsitas etc etc

Segundo piso

En el 63 nathy veneca en putishort no se si este haya sido su cuarto desde las escaleras me llevo para alla para cachar

En el 56 la misma chola de m... Enmascarada que para en putishort y tacos mostrando sus buenas yucas.....desde que se boto y quizo cobrar 50 nunca mas le entre, y veo que pocos le entran estaba en full mosqueo.

Publicado

Aquí reporte del 09/10/22

0: cloy ecuatoriana blanca media china buen culo

1:diana milf colocha culonaza con vestido abierto a los costados

2:sol ecuatoriana de lentes vestido negro flaca

6: cony colombiana blanca cabello rubio calzon y top negro se nota fitness

9: Lucía milf colombiana chata tetas y culo grande 

16: la enmascarada de negro 

20: Dayana ecuatoriana de ojos verdes vestimenta rosada hoy 

24:Katherine ecuatoriana morena da el chico x 10 mas

27:Erika venezolana morena culona tetas caidas

29: Yanina peruana chata buen culo tetas caidas

30; Karen ecuatoriana gordibuena blanca 

41: violeta peruana delgada 

42: dahane colombiana blancos culo grande tetas chicas 

43: Andrea venezolana venezolana chata cuerpo normalito

47:Stefany venezolana de conjunto negro da el chico x 10 mas

50: dulce venezolana morena tetas grandes culo grandecito,es gordibuena

58: Valentina morena tetas chicas culo grandecito ,ahy entre luego rating

77: luna venezolana blanca gordibuena de cara bonita ,hoy de negro 

El show mas o menos de las bailarinas ,para ser domingo estuvo bien 

Publicado

Reporte de hoy 12.10

De las que conosco:

2- no sol, estaba una tia milf con culo con harto aceite de avion full mosqueo

6-cony colocha estafadora fija en este room debo rating

En el 07 estaba Cristina la colocha historica un viejito se la jalo a chupar

26 ericka veneca culona panzona 

21 Valeria pinta de charapa pelo ondeado tetoncita se deja cachar pero es muda en el catre debo rating 

36 habia una pinta de ecuacha blanca estafando a full ni 10 minutos duraba la gente 

Despues full kioncitas 

En el segundo piso harto pokemon

En el 59 veneca tipo salvatrucha alta de buen culo pero mas achori en la consulta al acercarme senti un ligero olor a hierba

En el 71 41 y 47 tres charapas enanas chikiviejas jodiendo a los pareoquianos

En el 51 una mereca morena en algodon con tetas tuneadas

En el 52 una veneca llamada Victoria mediana buen culo y patas ricas tetas chicas en short putero.

• Me gusta 1
Publicado

Que es de la vida de Cristal? No es convocada ni en RS, ni aquí sale en lista, com el baneo de su tiktok le perdí el rastro 💔

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...