Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 23 de Septiembre del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 23 de Septiembre del 2022 reporte de hace instantes del jueves 22 de setiembre vi poca regular asistencia de feminas pero no en su totalidad n, aun asi el segundo piso estaba habilitado todos los pasillos pero con pocas feminas , el ingreso al local sigue costando 10 soles y el polvo 40 soles @GATO SAYAYIN @Nasdal21 @semigoleador esto es lo que vi: PRIMER PISO: room 03 una tia media fea de cara y cuerpo monce hoy en traje body color negro y sus tacos altos room 04 chata charapa ex varios chongos hoy en vestido corto a mallas color negro y sus tacos room 05 no pude ver quien era room 06 madura de cuerpo tuneado buena figura hoy en trusa apretada con diseños, su top mismo diseño y sus tacos room 07 Cristina colocha madura de regular figura buen culo hoy en trusa negra, su top mismo color negro y sus tacos altos https://hermanodeleche.com/topic/97746-cristina-colombiana-cto-3/ room 08 no pude ver quien era seguro la veneca Ruby room 09 morena media alta media fea de cara contextura carnosa hoy en minifalda negra, su top verde y sus tacos altos room 10 una chata media ojona de regular contextura carnosa hoy en traje body color rosado y sus tacos altos room 11 veneca chata delgada de piel trigueña cabello a trenzas suelto hoy en traje body transparencia color negro y sus tacos room 12 veneca chata de piel trigueña regular figura tatuaje de letras en su pierna hoy en short negro y su top color blanco room 13 una delgada simpática de buena figurita delgada hoy en minifalda blanca, su top mismo color blanco y sus tacos room 14 una chata cachetona cabello tipo actriz de cine jaja hoy en traje body transparencia color rosado y sus tacos room 15 Shantall/Magali ecuatoriana milf ex cucardas, sirenitas y otros chongos hoy con lentes y enterizo pegado al cuerpo https://hermanodeleche.com/topic/102779-shantallmagali-milf-ecuatoriana-ex-varios-chongos/ room 16 pinta de peruana que nunca se saca ese tapabocas negro tan fea eres mi amor que no quieres mostrar tu cara jaja room 17 veneca delgada de piel trigueña media alta hoy en vestido largo color celeste con detalles floreados y sus tacos room 18 veneca chata media gordita cabello negro hoy en trusa negra, su top mismo color negro y sus tacos room 19 veneca de piel trigueña de regular figura mirada coqueta hoy en trusa verde, su top mismo color verde y sus tacos room 20 una chata de piel media trigueña contextura media ancha hoy en trusa negra, su top y sus tacos room 21 veneca chata media morena cabello ruloso hoy en minifalda negra, su top y sus tacos room 22 Cristal estoy casi seguro era ella es muy similar contextura delgada buena figura hoy en trusa azul, su top mismo color y sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/100824-cristal-delgadita-blancona-de-bonita-figura/ room 23 veneca chata de varios tatuajes por su piernas y glúteos hoy en traje body color rojo y sus tacos room 24 veneca delgada de piel trigueña regular figura hoy en trusa negra, su top mismo color negro y sus tacos room 25 veneca simpática alta delgadita media cachetona hoy en trusa floreada, su top mismo color floreado y sus tacos room 26 chata de lentes cabello negro hoy en pantalon pegado color negro, su polo mismo color negro y sus tacos room 27 media morenita delgada alta de regular figura hoy en trusa negra, su top con detalles y sus tacos room 28 no vi quien estaba room 29 no vi quien estaba room 30 Karen ecuatoriana blancona contextura anchaza patona mirada sonriente hoy en minifalda floreada, su top y sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/95092-karen-ecuatoriana-blancona-contextura-ancha-mirada-alegre/ room 31 la misma veneca gorda de piel trigueña buen culo ex varios chongos hoy en vestido lenceria color negro y sus tacos room 32 morena bien delgadita tatuaje de letras en su pierna cuerpito llamativo hoy en putishort roasado, su top y sus tacos room 33 chata pinta de peruana cabezona de piel trigueña hoy en minifalda negra, su top color rojo y sus tacos room 34 no vi quien estaba room 35 una delgadita simpatica de cara tatuaje al parecer del faraón en su nalga jaja hoy en trusa negra, su top mismo color y sus tacos room 36 chata ex Colmena media ojona de piel trigueña tatuaje por el medio de sus pechos hoy en trusa roja, su top y sus tacos room 37 Vanessa colocha delgada alta ex colmena de tatuaje de letras en su pierna hoy en minifalda corta rosada, su top y sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/99572-vanessa-colombiana-cuarto-05/ room 38 ecuatoriana blancona delgada tetona cabello medio pintado de rubio hoy en su mismo short jean azul y sus top color rojo room 39 una de piel trigueña contextura ancha carnosa hoy en minifalda transparencia color negro, su top mismo diseño y sus tacos room 40 una chata carnosa buenas piernas anchas y buen culo hoy en minifalda corta blanca, su top color rojo y sus tacos SEGUNDO PISO: room 41 una chata de piel trigueña pinta de veneca hoy en vestido corto ceñido color negro y sus tacos room 42 veneca gorda blancona tatuaje grande en su pierna hoy en traje body color rojo y sus tacos room 43 veneca delgada de buen cuerpito que rica cara no muy agraciada pero cuerpito defiende hoy en trusa, brasier y tacos room 44 una chata de piel trigueña pinta de veneca hoy en short jean color negro, su top mismo color negro room 49 una chata pinta de peruana o quizas mona piel trigueña contextura ancha loreando con unos hermanos room 50 veneca chata gordita pero de culo ancho carnosa hoy en traje diminuto color negro y sus tacos room 51 veneca morena de buena figurita algo joven hoy en trusa negra con especie de mallas cubriendo, su top y sus tacos altos room 52 veneca delgadita casi palo seco de varios tatuajes por su cuerpo piercing por su labio hoy en trusa floreada, su top y tacos room 53 Daniela veneca de piel trigueña que siempre usa zapatillas hoy en vestido corto ceñido color oscuro y sus zapatillas https://hermanodeleche.com/topic/92230-daniela-bonita-venezolana-delgada-para-con-zapatillas-estafadora-raja-de-sus-colegas/ room 54 veneca chata joven delgada de piel trigueña regular figurita hoy en minifalda negra y su top mismo color room 55 gorda de piel media clara estaba mosqueandose primero la vi en vestido corto rojo luego se cambio a traje body color rosado room 71 chataza delgadita de piel media trigueña masomenos, hoy en tanga rosada y su polera negra ademas de sus tacos room 73 una chata madura de contextura carnosa no muy guapa pero culo defiende hoy en pantalon jean azul y su polo negro room 74 una chata madura pinta de colocha de buena figura cuerpo durito hoy en trusa verde, su top mismo color verde y sus tacos room 76 una super chataza cabello color negro regular figura hoy en trusa negra, su top color rojo y sus tacos no vinieron o no las vi: Shirley flaquita de lentes, Mia morenita, Antonella/Anabella veneca de tatuaje serpiente en su pierna, Chanell colocha delgada, Jhoana colocha, Belkys la colocha, Fernanda ecuatoriana ex cucardas, Genesis veneca ex dejavu, Mayerli blancona, Cristal morenita delgada, Cristal la peruana delgadita blancona, Camila peruana ancha, Danna gritona, Vanesa peruana ex la miel, Alejandra veneca la del sexo en vivo, Vanesa la del guiño ex troca, Karen la peruana de lentes, Mariana colocha, Mayra colocha milf, Katalina colocha milf, Pamela de lunar en el rostro, Adriana la ecuatoriana cara de sueño, Sara chata colocha blancona, Dayana tia ex varios chongos, Greta/Brenda chata que a veces paraba desnuda hace tiempo se fue al botecito, Mafer ecuatoriana trigueña, Stefany veneca guapa, Rubi veneca delgada, Angeli peruana ex trocadero, etc @MARLON BRANDO 7 8
ElCatadordeperras01 Publicado 23 de Septiembre del 2022 Publicado 23 de Septiembre del 2022 Soy nuevo en este lupanar, saben desde que hora abren?
follador de colochas Publicado 23 de Septiembre del 2022 Publicado 23 de Septiembre del 2022 apartir de las 3 brother 1
DELASCASAS Publicado 26 de Septiembre del 2022 Publicado 26 de Septiembre del 2022 Sali hace 30 min. Llegada 7:00pm. Me di una vuelta rápida porque hoy quiero otro poto por la miel. Como dicen y le que por aqui hay teem pues me mande. Entrada me costo s/10.00 y cochera 5 so alfrente del local se guarda. En la hab04: una tia con vestido de tigresa milf milf. habi13: con calzon lila y tiras negras, top negro, con cerquillo y un poco boconsita, tiene su figura. Hab15: maya negra y lenceria morada. hab:31 una chata flaca, formadira, se veia de 23 , la tube agendada, pero entro un gordo y alos 7 min salio. hab34: Luciana, venezolana con lenceria negrade tiras que se le ve bien rica, es blanquita, buenos pechos, un poco de papada, colito cacheton, buenas caderas. Aqui aplique y fue buen polvo. 2 do piso hab41: una tia tetona, poto ahi, de malla negra, ella la he visto por el geyshas hace tiempo, tmb en Pantera rosa de sjl en los ultimos meses. hab43: una de enterisi negro con un estampado adelante que decia HONEY tenia culo cacheton y pelo lacio, ahi tmb pasable. No recuerdo los demas cuartos.Pero a mi gusto no estaban de mi agrado. La del 34 si me salvo la noche. Debo rk Saludos , bajo la Miel 1
Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 29 de Septiembre del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 29 de Septiembre del 2022 reporte de hoy miercoles 28 de setiembre vi poca asistencia de feminas muchas ausentes, pero igual estaba habilitado el segundo piso con algunas feminas el ambiente bajo en asistencia de hermanos , el ingreso al local sigue costando 10 soles y el polvo se mantiene en 40 soles @GATO SAYAYIN @EL DOBLE R esto es lo que vi: PRIMER PISO: room 04 chata charapa ex varios chongos hoy en vestido corto ceñido color verde claro y sus tacos room 06 madura de cuerpo tuneado buena figura hoy en trusa color negra, su top color claro y sus tacos room 07 una de piel trigueña media joven algo de barriguita sin desentonar hoy en short jean, su top negro y sus tacos room 08 una de piel media clara algo joven de regular figura hoy en minifalda blanca, su top mismo color blanco y sus tacos room 09 una madura de contextura ancha voluptuosa piel media clara hoy en trusa negra, su top mismo color y sus tacos room 10 una chata media ojona de regular contextura carnosa hoy en traje body transparencia color negro y sus tacos altos room 12 una de piel trigueña media delgada regular figurita hoy en short jean azul, su top color rojo y sus tacos room 14 una chata casi palo seco de piel trigueña algo joven hoy en trusa, su top y casaca para el frio ademas de sus tacos room 16 morena alta de buena figura cabello a trenzas color negro hoy en minifalda corta a cuadros, su top mismo diseño y sus tacos room 18 chata pinta de peruana de piel trigueña antes paraba por el segundo piso hoy en vestido color medio claro room 20 una pinta de veneca de regular figura piel trigueña hoy en trusa, su top y sus tacos altos luego se puso zapatillas room 21 veneca simpatica de buen cuerpo buen culo ex varios chongos hoy en trusa negra, su top mismo color y sus tacos room 22 una chata pinta de veneca de regular figura hoy en trusa turquesa, su top mismo diseño y sus zandalias room 25 una chata que apenas pude verla estaba en encerrona y demoraba en salir pero tenia pinta de veneca room 27 la misma media morena alta de contextura carnosa bailando en su puerta hoy en vestido corto ceñido transparencia y sus tacos room 28 veneca chata de contextura ancha piernazas piel trigueña hoy en trusa rosada, su top negro y sus tacos altos room 29 chata blancona ex sirenitas y otros chongos siempre cara de alegria hoy en trusa verde, su top mismo color y sus tacos room 30 Karen ecuatoriana blancona contextura anchaza patona mirada sonriente hoy en minifalda corta, su top y sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/95092-karen-ecuatoriana-blancona-contextura-ancha-mirada-alegre/ room 31 una chata media gordita de piel trigueña clara media culoncita hoy en pantis negros altura rodilla, su top y sus tacos room 35 una delgadita simpatica de piel trigueña jovencita hoy en short jean, su top negro y sus tacos room 36 una pinta de ecuatoriana de piel trigueña de buena figura hoy en minifalda corta, su top y sus tacos altos room 37 chata media cabezona de contextura media carnosa hoy en vestido corto color floreado y sus tacos room 38 Luciana joven delgadita media alta de buen culo parece ecuatoriana pero dice ser veneca hoy en traje body rojo y sus tacos altos https://hermanodeleche.com/topic/108320-luciana-23-años-venezolana-blanquita-rica-y-buena-figura/ room 39 una chata media gruesita de cabello ruloso color negro hoy en vestido corto ceñido color negro SEGUNDO PISO: room 41 veneca chata de piel media clara contextura gruesa patona hoy en vestido transparencia color blanco y sus tacos room 42 veneca de piel trigueña contextura normalona haciendo hora en sus cuartos vecinos con las otras chamas room 43 veneca media morochita de regular figura hoy en traje diminuto color negro y sus tacos medio cortos room 44 veneca chata media ojona de piel trigueña hoy en short jean, su top color negro y sus zapatillas o zandalias room 50 Dulce veneca gorda morena antes era fija en el room 32 ahora la vi en el segundo piso hoy en traje body y sus tacos room 51 morena media alta de contextura carnosa buena figura hoy en vestido corto ceñido color guinda o algo asi y sus tacos room 53 veneca delgadita de buena figura algo joven simpatica hoy en trusa negra, su top mismo color y sus tacos room 54 veneca chata media gorda la vi tirada en su cama hoy en traje diminuto lenceria color negro y sus tacos room 77 veneca delgadita casi palo seco simpatica de rostro tiene varios tatuajes por todo el cuerpo hoy en trusa, su top y zandalias no vinieron o no las vi: Shirley flaquita de lentes, Mia morenita, Antonella/Anabella veneca de tatuaje serpiente en su pierna, Chanell colocha delgada, Jhoana colocha, Belkys la colocha, Fernanda ecuatoriana ex cucardas, Genesis veneca ex dejavu, Mayerli blancona, Cristal morenita delgada, Cristal la peruana delgadita blancona, Camila peruana ancha, Danna gritona, Vanesa peruana ex la miel, Alejandra veneca la del sexo en vivo, Vanesa la del guiño ex troca, Karen la peruana de lentes, Mariana colocha, Mayra colocha milf, Katalina colocha milf, Pamela de lunar en el rostro, Adriana la ecuatoriana cara de sueño, Sara chata colocha blancona, Dayana tia ex varios chongos, Greta/Brenda chata que a veces paraba desnuda hace tiempo se fue al botecito, Mafer ecuatoriana trigueña, Stefany veneca guapa, Rubi veneca delgada, Angeli peruana ex trocadero, etc 8 4
HuskyRunner Publicado 1 de Octubre del 2022 Publicado 1 de Octubre del 2022 Hola Hermanos, es mi primera visita en el matadero Palmeras VIP a las 10:30PM Viernes 30. La pase bien y mal. Se ve que los viernes y sabados hay las mejores chicas porque corri a dos hermositas. Primero, uno en el segundo piso que se llamava Jennifer. Flaquita, joven y apretadita. Pero eso es lo unico que tiene. No pude terminar porque no le gusta duro, solo te da oral por un minuto y su actitud se ve cansada. Me siento como perdi 40 mangos para solo verla desnuda porque ella es bien mecanica y relojera. Yo soy como de la misma edad que ella y hablamos despues.Pero nosotros pagamos para el servicio, no estoy aqui para amigas. Bueno, despues de ese tiempo baje al primer piso y entre en la puerta 6 de una Veneca que podria pasar como colombiana porque era como MILF y el combo de culo y tetas eran HERMOSAS. Me chupo la pinga por mas de la mitad del tiempo y tambien hiso GP. Pude terminar al fin! PERO me chotie porque le pague 50 y no me dio cambio. Como soy nuevo, no se los reglamentos de este local pero apenas tube lo sufficiente para la combi y solo tenia mi llave al final de todo jaja. La ultima tenia dos nombres que terminaba con Violeta pero como habia musica no pude oir bien. Ella me dijo que mas trabaja en las sirenas y tienen mejores nenas alla. Tal vez visitare a ese matadero mañana or regresare aqui para Round 2 con ella. Casi me enamoro brothers. Aparte de estas do nenas hay como unas 2 o 3 buenicimas y el resto solo para ignorar. Disculpa que no pude haber sido mas detaillado con las nenas en las otras habitacions pero solo pace menos de una hora en este lugar. Estoy listo para continuar compartiendo mi leche en nuevos locales y conversar con mis nuevos HDL! 1 2
L.S.A. Publicado 5 de Octubre del 2022 Publicado 5 de Octubre del 2022 Q tal hermanos acabo de llegar a Lima y kiero ir a incursiónar a este lugar. Kiero ver sus recomendaciones y si es seguro este local. O a qué horas y q día es "mejor" para ir porfavor. Gracias desde ya.
Rosadoae Publicado 5 de Octubre del 2022 Publicado 5 de Octubre del 2022 hace 8 horas, L.S.A. dijo: Q tal hermanos acabo de llegar a Lima y kiero ir a incursiónar a este lugar. Kiero ver sus recomendaciones y si es seguro este local. O a qué horas y q día es "mejor" para ir porfavor. Gracias desde ya. Si quiere incursionar viernes o sabado de 4pm a 6 pm veras todas las chicas y poca gente otros dias es monce 1
Grand Theft Auto V Publicado 7 de Octubre del 2022 Publicado 7 de Octubre del 2022 Hola hermanos, Quiero preguntar si en este local hay alguna tetona natural que de buen servicio, últimamente solo me he atendido con Shantal y toca variar de chica. Agradezco sus respuestas.
NASDAL Publicado 9 de Octubre del 2022 Publicado 9 de Octubre del 2022 Que tal hermanos, escribiendo por segunda vez ya que se borró mi listado la ptmr, entrada 10 mangos, a pesar de ser sábado poca gente la mayoría tomando sus chelas en las mesas, después de buen tiempo que bajo y el nivel hasta el queso recontra bajo y quitaron algunos números de la puerta ahora está en la parte superior lo que es un tanto confuso. En fin solo mencionaré a las que me parecieron rescatables. C39 una pelada de apariencia joven de contextura carnosa se veía buen culito y de face en algodón, solo la ví de lejos era mi primera opción pero estaba con buena demanda. Hoy en faldita y top negro tenía puesta una vincha que le quedaba bien. C40 una nena de contextura delgadita en lencería negra/roja, cabello lacio color negro raya en medio, tez trigueña /morena respondió bien en la consulta pero no está tanto mi tipo, le falta maquillarse mejor ya de cerca no me convenció. Tenía puesta una bata negra que tenía la bandera de "Venezuela" bonita sonrisa. C63 una pelada que me recordó a Oriana la Chama pero con más carne cabello negro lacio color negro raya en medio típico de Chama, tenía algunos tatuajes. Hoy en faldita negra/roja y top estaba en algodón.Esta fue mi tercera opción C74 SHANEL algo así Chama de contextura normal en shorts jeans y top negro al verla a lo lejos me pareció pelirroja dentro de cuarto parecía de rayitos rubio es de tez clara casi leche, tiene varios tatuajes el que llama la atención es uno en el brazo izquierdo de " las chicas super poderosas" para con las del clan de las chicas que están con shorts de jeans con eso la sacan seguro. Ya estaré subiendo ranking con mayor detalle en general me fue bien. Buen en conclusión, el nivel muy pobre muy pocas rescatables en mi opinión, si eres maestro Pokémon este es tu point puras tías, hay algunas delgaditas pero no tan agraciadas difícil volver seguido por estos lares talvez de vez en cuando por si hay algo de mi gusto. Saludos, 1
Grand Theft Auto V Publicado 9 de Octubre del 2022 Publicado 9 de Octubre del 2022 Hola gente quiero advertirles de una estafadora se llama Lucia cuarto 9 hoy sábado, una milf tetona, con culo tuneado pero que es una real estafa, no quiere cachar, no se deja nalguear ya les dejaré mi rating para que no vayan con ella
BROCK TAKESHI Publicado 9 de Octubre del 2022 Publicado 9 de Octubre del 2022 hace 2 horas, Nasdal21 dijo: Que tal hermanos, escribiendo por segunda vez ya que se borró mi listado la ptmr, entrada 10 mangos, a pesar de ser sábado poca gente la mayoría tomando sus chelas en las mesas, después de buen tiempo que bajo y el nivel hasta el queso recontra bajo y quitaron algunos números de la puerta ahora está en la parte superior lo que es un tanto confuso. En fin solo mencionaré a las que me parecieron rescatables. C39 una pelada de apariencia joven de contextura carnosa se veía buen culito y de face en algodón, solo la ví de lejos era mi primera opción pero estaba con buena demanda. Hoy en faldita y top negro tenía puesta una vincha que le quedaba bien. C40 una nena de contextura delgadita en lencería negra/roja, cabello lacio color negro raya en medio, tez trigueña /morena respondió bien en la consulta pero no está tanto mi tipo, le falta maquillarse mejor ya de cerca no me convenció. Tenía puesta una bata negra que tenía la bandera de "Venezuela" bonita sonrisa. C63 una pelada que me recordó a Oriana la Chama pero con más carne cabello negro lacio color negro raya en medio típico de Chama, tenía algunos tatuajes. Hoy en faldita negra/roja y top estaba en algodón.Esta fue mi tercera opción C74 SHANEL algo así Chama de contextura normal en shorts jeans y top negro al verla a lo lejos me pareció pelirroja dentro de cuarto parecía de rayitos rubio es de tez clara casi leche, tiene varios tatuajes el que llama la atención es uno en el brazo izquierdo de " las chicas super poderosas" para con las del clan de las chicas que están con shorts de jeans con eso la sacan seguro. Ya estaré subiendo ranking con mayor detalle en general me fue bien. Buen en conclusión, el nivel muy pobre muy pocas rescatables en mi opinión, si eres maestro Pokémon este es tu point puras tías, hay algunas delgaditas pero no tan agraciadas difícil volver seguido por estos lares talvez de vez en cuando por si hay algo de mi gusto. Saludos, Totalmente de acuerdo el nivel de hoy pal perro para agregar al excelente listado de las que conozco en el 26 ericka veneca gruesa ya me la he cachado como 5 veces hoy la deje en visto nomas porsiaca ya puse mi rtn en mi caso siempre me salva la noche la vi que se mosqueba https://hermanodeleche.com/topic/107560-ericka-veneka-morena/ En el 06 la historica colocha cristina en rico mosqueo algun dia le entrare por cultura general pero la verdad es que la tia no tiene nada que llame la atencion En el 02 la misma lentuda pinta de secre blancona parece colocha pero ya es recontra milf fija en este room en full mosqueo Despues full desmonte en el primer piso full nuevas tias kionsitas etc etc Segundo piso En el 63 nathy veneca en putishort no se si este haya sido su cuarto desde las escaleras me llevo para alla para cachar En el 56 la misma chola de m... Enmascarada que para en putishort y tacos mostrando sus buenas yucas.....desde que se boto y quizo cobrar 50 nunca mas le entre, y veo que pocos le entran estaba en full mosqueo.
Dardevil Publicado 10 de Octubre del 2022 Publicado 10 de Octubre del 2022 Aquí reporte del 09/10/22 0: cloy ecuatoriana blanca media china buen culo 1:diana milf colocha culonaza con vestido abierto a los costados 2:sol ecuatoriana de lentes vestido negro flaca 6: cony colombiana blanca cabello rubio calzon y top negro se nota fitness 9: Lucía milf colombiana chata tetas y culo grande 16: la enmascarada de negro 20: Dayana ecuatoriana de ojos verdes vestimenta rosada hoy 24:Katherine ecuatoriana morena da el chico x 10 mas 27:Erika venezolana morena culona tetas caidas 29: Yanina peruana chata buen culo tetas caidas 30; Karen ecuatoriana gordibuena blanca 41: violeta peruana delgada 42: dahane colombiana blancos culo grande tetas chicas 43: Andrea venezolana venezolana chata cuerpo normalito 47:Stefany venezolana de conjunto negro da el chico x 10 mas 50: dulce venezolana morena tetas grandes culo grandecito,es gordibuena 58: Valentina morena tetas chicas culo grandecito ,ahy entre luego rating 77: luna venezolana blanca gordibuena de cara bonita ,hoy de negro El show mas o menos de las bailarinas ,para ser domingo estuvo bien
BROCK TAKESHI Publicado 13 de Octubre del 2022 Publicado 13 de Octubre del 2022 Reporte de hoy 12.10 De las que conosco: 2- no sol, estaba una tia milf con culo con harto aceite de avion full mosqueo 6-cony colocha estafadora fija en este room debo rating En el 07 estaba Cristina la colocha historica un viejito se la jalo a chupar 26 ericka veneca culona panzona 21 Valeria pinta de charapa pelo ondeado tetoncita se deja cachar pero es muda en el catre debo rating 36 habia una pinta de ecuacha blanca estafando a full ni 10 minutos duraba la gente Despues full kioncitas En el segundo piso harto pokemon En el 59 veneca tipo salvatrucha alta de buen culo pero mas achori en la consulta al acercarme senti un ligero olor a hierba En el 71 41 y 47 tres charapas enanas chikiviejas jodiendo a los pareoquianos En el 51 una mereca morena en algodon con tetas tuneadas En el 52 una veneca llamada Victoria mediana buen culo y patas ricas tetas chicas en short putero. 1
CASTORCHERO Publicado 13 de Octubre del 2022 Publicado 13 de Octubre del 2022 Que es de la vida de Cristal? No es convocada ni en RS, ni aquí sale en lista, com el baneo de su tiktok le perdí el rastro 💔
Publicaciones recomendadas