Jump to content

Palmeras Vip 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saliendo de Palmeritas, todo esta ambientado para Halloween, pero día de semana da MAS MIEDO que de costumbre, cerca de 1h buscando buenas carnes, felizmente mi espera valió la pena. Un show de unos huevones hasta las hvs, el peor show que he visto, para eso mejor que bailaran las kines. Por otro lado, hay varios ventiladores, por favor USENLOS LA PTMR.

0 una veneca en vestido turquesa casi transparente de buenas carnes

1 Scarleth una chata con short un tatuaje en el brazo izquierdo

2 la tía de siempre con disfraz de profesora

3 Parece una charapa con minifalda rosada hasta las hvs

4 una gordita en vestido negro

5 Una kion que te masticas de casualidad cuando piensas que es una papa, de lentes chata y con ropa normal

6 Parece colocha o veneca frentona de buenas carnes, fija en este room

7  Cerrado

8 Una venecea blancona con disfraz de Harley Queen 

9 Una negrita chubby con lentes cachetonsita

13 Un tamal con un difraz de cuero negro

14 Una falca media alta con vestido marron

15 No era Shantall, era una gordita con disfraz de policia

16 Una selvatica que siempre para en este antro, vestido rosado oscuro, cara seria

17 Alexandra, la mona que dejé R la ultima vez, con difraz de diablita

18 -25 nada resaltante por ahi que había unas cuentas que siempre se mosquean en ese pasadizo

26 Aca podía ser para una proxima incursión, una chta con vestido rojo y pelo con rizos rubios, buen cuerpecito

27 Una gorda con bikini negro

28 La amiga de Mariana que esta en mi lista pero siempre la veo cheleando

29 Mariana

30 Una ecuatoriana o colocha fija en este room putishort blanco y frentonta, no me convenció en la consulta

31 Karen, milf ya tiene bastante tiempo en este antro

33 Una negrasa, pero un para se la encerró, tmb esta en mi lista, el mejor culo del día

34 Una hvn con lentes echada, hasta las hvs

35 Otra hvna con lentes parada en su puerta

36 Una chata parecia a la del cto 26, hasta diria que son hnas

37 Una chata con disfraz de marinera, aca si es que esta mañana aplico, se veía buena opción, se la paraban encerrando

38 Una mona alta de buen culo, pero faltaba delantero y el caramelo no ayudaba

39 Una tía con harto rimel en bikini negro con la cara pintada de gato

40 Quizás la más bonita del local, bikini negro, pelo fuscia, pero me huele a reloj

2do piso

Estaba la mona tubera de Anahis (no en el cto 50)

Sara mi nuevo descubrimiento

La amiga de Skarlet con una disfraz de Gatubela

Unos borrachos pagando 3 cajas de cerveza

Una que otra chibola que podría sobresaltar

La fuga de talentos está pasando factura, espero algún día vuelva a retomar el nivel que algún día tubo

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Publicado

Hdl como les va.

Este reporte es del dia Domingo.

Espere tanto por ese dia, chape mi micro y me fui hasta aquí. No preferi ir en auto porque mucha gasolina y gasto. Fui con el objetivo de polvearme a Luciana la que hace unos domingos atraz me la culie, ella va jueves a domingos nomas. Asi que me toco ir a buscar donde estará.

Pague mis 10 soles entrada.

Me fui directo al baño y en eso veo una flaca rica, en bikini rosado, era Luciana (hasta ese momento no estaba seguro) le entro un hdl y este pendejo la encerro 1:20 min csm, luego volvi a ir al baño y un petter parker me gano, la vi 5 segundos, le hice la guardia 20 min y salio cambiada y se quito, se fue plan de 9:30pm

Hab 1 : La tia que para con su vestido de flores, fija aqui,

vi varias milf por el corredor derecho.

por la hab 14 o 13 creo era una milf bien formada y rica, tetas operadas, cero barriga. Agendada esta milf

en el hab 43 la morenita que salio a bailar, bocona, pelo ese dia medio lacio humedo estaba, tiene buen poto y buenas patas. Agendanda tmb ( pero cara de culo)

hab42 su amiga una blanco a ese dia con enteriso rojo, tmb fija. 

Por ahi vi a la ecucha que en mi anterior visita me la culie y a su amiga una blancona pelo lacio con falda para. 

Hab 40 luciana, volvere por ese culito csm.

hab 38 Paola, un culaso, mona, pocas tetas pero buen culo, aqui aplique de ley (cara ofende, culo defiende) ese dia con braxier y calzon negro. Repito tenia buen poto y piernas, los demas paso.

dsp los demas cuartos casi las mismas flacas de mi visita de la semana pasada, pueden revisarlo. De vez en cuando caen buenos culos. Volvere esta semana por ese culo pendiente por el que fui.

• Me gusta 3
  • Gracias 1
  • Leyenda
Publicado

Pasé por aquí uno de los últimos sábados, pensando encontrar "lo mejor", pero tal fue la decepción, que lo único bueno fue el show de Carlos Cuya, lo demás hasta las huevas, muchas kines sentadas tomando. Ya tenía referencias de que este local anda de bajada, pero tenía que corroborar.

Esto lo pongo para que otra gente no se deje llevar por reportes vendehumos. ¿Acaso es difícil decir que el local está hasta las huevas? ¿dónde están las grandes venecas? Me llega al pincho que engañen a la gente.

Al final para no irme en blanco me tiré a una paisanita, sí, la encontré en el segundo piso. Más allá de eso, no merece la pena ir a Trapiche.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • Leyenda
Publicado
hace 13 minutos, DIEGO SIMEONE dijo:

Al final para no irme en blanco me tiré a una paisanita, sí, la encontré en el segundo piso. Más allá de eso, no merece la pena ir a Trapiche.

Por la ptm, no me acuerdo el nombre de la kine, pero mide 1.40 (hasta menos incluso), tiene cara de papa y el dejo es de provinciana, es muy notorio. La vaina es que es estrecha, tiene la vagina peluda, no le gusta chuparla y en sí su performance es monse.

Otra cosa.

Tío @WHITTAKER eres bien pendejo para hacer un listado de más de 60 cuartos y solo poner 8 nombres de kines jaja. Ptm, y así te dan likes, al final tú eras el hermano que le gusta los likes.

Hablando en serio, la información está muy vaga por esta zona. Pensé encontrar el nombre en tu listado y solo veo descripciones generales, tmr, qué fácil engañar a la gente.

Publicado

@DIEGO SIMEONE @WHITTAKER recuerden siempre que los likes si dan rePUTAción.

Se supone que deberían de saberlo pero es oportuno informarles y aprovechar en enviarles saludos y bendiciones.

• Haha 1
Publicado

Es imposible negar que el local está de bajada, y bajada de verdad, los “grandes culos” ya se fueron hace tiempo. Solo queda algunas kines de buena atención, contadas con los dedos de la mano. Ahora con respecto a los listados la vdd es que no hay cuartos fijos, menos días de semana. Una que otra que si tiene un cuarto fijo unos cuantos meses, pero al final siempre cambian.  Podemos hacer más corto el listado si es que así lo designan los de arriba.

Hoy estuve por la tarde, nivel bajo m, para sorpresa de nadie. 

1 Scarlet enana con para con short

5 cony ex condesas

13 Alondras la chata de rulos

28 Erika veneca de ojos claros

29 mariana veneca morena

32 Karen milf con buenas ubres

38 la mejor carne del local pero federica

2do piso

Anahí la tubera ex colmena

Grace la chibola paloseco 

En mi opinión la de mejor caramelo del local, sentaba tomando con unos imbeciles que le pagaron más de una caja

espero que el sábado caiga mejor merca

• Me gusta 3
Publicado

concuerdo con el bro de arriba , incluso si la entrada es 10so para evitar sapos supongo minimo deberian poner su lista de chicas para saber si es un buen dia para salir a relajarse

Publicado

Con cuerdo con @Gene Simmonshoy caí por la noche y solo vi el show de la diabla, quería aplicarle pero nada nunca regreso a su cuarto. Después más de los mismo no hay nada nuevo por este congreso. #PalabraDeMaestro

Publicado
hace 15 horas, WHITTAKER dijo:

@DIEGO SIMEONE jajaja se que estas dolido desde que te pase con el tema de reputación y estas a punto de que te quiten el segundo lugar pero porque estas pendiente de eso, no que a ti no te importaban los likes ya supera este tema y ahora en cuanto a listados si no nombro a todas es por lógica común simplemente no se sus nombres porque no las conosco ni se si tendran ratings muchas vienen como aves de paso y al dia siguiente ya no las ves tan dificil es entender eso por eso al no conocerlas y no saber sus nombres solo doy descripciones de la que vi en tal cuarto en cambio en otros locales doy listados mas completos porque la mayoria son las mismas y ya son fijas pero si llega alguna nueva de igual manera dare solo detalles de su físico y vestimenta la mayoria sabe de la calidad y memoria para mis listados si a ti te incomoda simplemente no lo leas y punto 

Concuerdo con el HdL -WHITTAKER-, todo una leyenda pa mi, excelente memoria y x ello listas muy finas de las jermas

Mi percepcion de chongos es el siguiente:

1. PALMERAS VIP: Yo conozco este local desde el 2021 y pa mi gusto es el mejor, a pesar q queda un poco lejos pa mi ya q vivo en Breña, efectivamente es un local de aves de paso, pero jamas me decepciona encontre muy buenos valores este 2022 (Maria, Mayerli, Oriana, Mia, Cristal, Nicol, Luciana, etc), siempre me atienden muy bien y me ido muy deslechado y sin gastar mucho, encuentro teens desde 18 a 23 y bastantes palitosecos, aunque x su poca edad son mas asustadizas, inexpertas y descuidadas con su fisico, yo voy los mejores dias q son Viernes y Sabado

2. SIRENITAS VIP: A mi parecer es el actual chongo mas bonito de Lima, encuentro jermas desde los 23 a 28, estas son mas producidas y arregladas, pero ya son relojeras, me gusta ir los Jueves y a veces los Viernes x q los fines de semana se llena

3. SEXY GEISHAS: Es una buena opcion y aqui encuentro mucha silicona, las jermas desde los 27 a 35, bastantes MILF y voluptuosas, te aplican reloj, me hace recordar al difunto local CUCARDAS, no voy seguido x sus estupidos seguridad q te joden x las webas, uno va a estos locales a gastar la quincena y relajarse no a pelear con estos imbeciles, los mejore dias son Miercoles, Jueves y Viernes, ya que el peor dia es el Sabado porque tienes q esperar como webon sus 2 desperdiciadas horas q las sacan a todas a bailar

4. COLMENA: Antes iba seguido pero lo cambie x PALMERAS, es chevere y encuentras  todo tipo de jerma y no te relojean, pero no me gusta su baño

5. MOLINO ROJO y CONDESAS: Son bonitos locales  y tambien encuentro teens x alli, pero me da pereza manejar hasta allá

6. ALTAMIRA, RIO SANTA Y DEJAVU: Tuve muy buenas deslechadas y sin relojeras  pero me daba mucha adrenalina x las batidas policiales, cai 2 veces csmre

7. y no puedo dejar de mencionar los buenos polvos de mi tierra en el mejor local de ICA - MONALISA y mis muy  gratas experiencias en BAHIA ROSA de Trujillo y PONCIANAS de Chiclayo y sus vecinos,  pero no viajo seguido y x lejania no voy

Es obvio q en todos esos locales tambien encuentras feitas, viejitas y tanques de 2 toneladas, pero pa todos los gustos hay

Hoy continuare mis ratings pendientes pa contribuir con la info colectiva donde aprendi mucho estos años

Un gran saludo pa todos los HdL

• Me gusta 6
Publicado

Saliendo de palmeras, la verdad que sin novedades ptm y cobrando 10 lucrecias,

En el priemr piso

La estafadora de conny

En el 22 por alli la misma cara de shipiba no recuerdo su nombre

A su costado la enmascarada de siempre seguira cobrando 50?

La chama panzona de erika

La milf que ayer me tubie Andrea en el 35 en mosqueo

Al costado del baño la misma ecuacha milf tanque no recuerdo su nombre

Al costado otra milf regordeta

A su costado estaba una tal camila peruana

A su costado una mona blanquita llamada Amelia aqui aplique

En el segundo piso

La chama mariana de rulos

La chubby de la chama victoria

Despues gorditas en el pasadizo del fondo ala full piltrafa

La anecdota fue la del 55 era una tia tipo canevaro en su puerta era como una laura bozo mas enana en bikini sin culo todo seco ptm de verla cagaba la vista.

Y como buenos cobrando 10 soles 🤬 la entrada , me quite en pleno calateo de una morsa que salio a bailar.

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado
hace 1 minuto, Galancito dijo:

Que tal ensarte. No encontré ninguna palito seco teen :cry:

En serio? Y Sara, Nathy, Ary, en el 4 había una pequeña bien rica monita, a quien le aplicaste? 

• Gracias 1
Publicado

Que tal hermanos, también pase por el local en busca de nenas. El costo de la entrada 10 mangos, a pesar de ser sábado no había mucha gente, solo por momentos se llenaba.

C1 Una pelada de tez clara , mostrando las ubres, vestida de faldita a cuadros y camisita blanca next

C3 una pelada trigueña no tan agraciada en lencería 

C5 una pelada de regular figura por los tacos y la tuneada. Ya tiene sus años next 

C9 Una morena carnosa en bikini de una pieza tenía puesto unos lentes negros

C13 Una chata en faldita de cuadros tipo colegiala de tez clara next

C14 Una pelada de contextura ancha, en vestido con aberturas color blanco creó ya es fija

C15 Shantall según listas anteriores tiene un tatuaje tipo conejito play boy en el brazo, contextura voluptuosa en traje negro

C37 Una pelada de contextura carnosa tez clara en bikini color negro, culona.

C38 una pelada contextura normal, pinta de charapa, tez trigueña, tenía puesto un vestido ceñido.

C39 Cristal así se llama creó ex Río Santa en bikini de una pieza color limón con su chupetín, que fea esta nena pero tiene su gente jajaja ya me imagino como debe atender para que vuelvan...

C40 Una pelada de contextura normal de tez clara, cabello negro un tanto ondeado en lencería roja next

Segundo Nivel

C42 Danahe tez clara tatuaje en la pierna 

C43 Una pelada contextura normal de tez trigueña cabello ruloso en bikini y tacos altos, amiga de Danahe

C48 Una pelada de tez trigueña cabello rizado, contextura delgada en lencería negra ya es fija creó 

C50 Anahí de contextura voluptuosa loreando con su amiga una delgadita que estaba en algodón 

C52 Acá me pareció ver a Nicol creó se llama así, la que paraba en sirenitas en el c100 tiene un tatuaje grande en el pecho, contextura normal cabello lacio negro, hoy en bikini negro.

C55 Chucky 

C60 está fue otra de las que llegó a eso de las 7 aprox de tez clara, shorts plomo y top guinda tenía su pancita chelera estába con la petiza de Grace, así se llama creó una chata delgadita, tez canela carita de monito.

C61 Una chata en bikini de una pieza color blanco de tez trigueña.

C62 Una pelada delgadita de tez leche, tenía varios tatuajes. Tenía puesto un conjunto blanco.

C64 Una gordita chata 

C69 Una enana morenita cabello rizado, un tanto exótica tenía un tattoo de un nombre cerca a la clavícula, si tienes algún fetiche de tirarte una pelada bien bajita aquí puede ser una opción jejeje

C70 una pelada carnosa en faldita corta jeans y top 

C74 Está pelada llegó junto a otras dos a eso de las 7 aprox de contextura delgadita, tez clara, de cabellera lacia negra bien sería la Chama estaba en shorts blanco y un top con abertura 

Esto es lo que recuerdo hermanos nivel bajo pensé que llegarían buenas peladas el día de hoy pero naaaa....

Saludos,

• Me gusta 4
  • Gracias 2
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...