Jump to content

Palmeras Vip 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 30 minutos, Nasdal21 dijo:

Que tal hermanos, también pase por el local en busca de nenas. El costo de la entrada 10 mangos, a pesar de ser sábado no había mucha gente, solo por momentos se llenaba.

C1 Una pelada de tez clara , mostrando las ubres, vestida de faldita a cuadros y camisita blanca next

C3 una pelada trigueña no tan agraciada en lencería 

C5 una pelada de regular figura por los tacos y la tuneada. Ya tiene sus años next 

C9 Una morena carnosa en bikini de una pieza tenía puesto unos lentes negros

C13 Una chata en faldita de cuadros tipo colegiala de tez clara next

C14 Una pelada de contextura ancha, en vestido con aberturas color blanco creó ya es fija

C15 Shantall según listas anteriores tiene un tatuaje tipo conejito play boy en el brazo, contextura voluptuosa en traje negro

C37 Una pelada de contextura carnosa tez clara en bikini color negro, culona.

C38 una pelada contextura normal, pinta de charapa, tez trigueña, tenía puesto un vestido ceñido.

C39 Cristal así se llama creó ex Río Santa en bikini de una pieza color limón con su chupetín, que fea esta nena pero tiene su gente jajaja ya me imagino como debe atender para que vuelvan...

C40 Una pelada de contextura normal de tez clara, cabello negro un tanto ondeado en lencería roja next

Segundo Nivel

C42 Danahe tez clara tatuaje en la pierna 

C43 Una pelada contextura normal de tez trigueña cabello ruloso en bikini y tacos altos, amiga de Danahe

C48 Una pelada de tez trigueña cabello rizado, contextura delgada en lencería negra ya es fija creó 

C50 Anahí de contextura voluptuosa loreando con su amiga una delgadita que estaba en algodón 

C52 Acá me pareció ver a Nicol creó se llama así, la que paraba en sirenitas en el c100 tiene un tatuaje grande en el pecho, contextura normal cabello lacio negro, hoy en bikini negro.

C55 Chucky 

C60 está fue otra de las que llegó a eso de las 7 aprox de tez clara, shorts plomo y top guinda tenía su pancita chelera estába con la petiza de Grace, así se llama creó una chata delgadita, tez canela carita de monito.

C61 Una chata en bikini de una pieza color blanco de tez trigueña.

C62 Una pelada delgadita de tez leche, tenía varios tatuajes. Tenía puesto un conjunto blanco.

C64 Una gordita chata 

C69 Una enana morenita cabello rizado, un tanto exótica tenía un tattoo de un nombre cerca a la clavícula, si tienes algún fetiche de tirarte una pelada bien bajita aquí puede ser una opción jejeje

C70 una pelada carnosa en faldita corta jeans y top 

C74 Está pelada llegó junto a otras dos a eso de las 7 aprox de contextura delgadita, tez clara, de cabellera lacia negra bien sería la Chama estaba en shorts blanco y un top con abertura 

Esto es lo que recuerdo hermanos nivel bajo pensé que llegarían buenas peladas el día de hoy pero naaaa....

Saludos,

Bro porque dices que Cristal esta fea,yo iba ir hasta allá x ella pero me quedé en río santa y para que, no la pase mal. 10 so de entrada si es un abuso

Publicado

Alguien sabe el nombre o si tiene ranking la gruesita del cuarto 14 un cuarto antes de el de shantall estaba de vestida blanco, me vacila.. Se parece a la actriz barbie ferreira de la serie euphoria.. Le iba a meter huevo, pero tiene pinta de relojera, al final le metí huevo a una ecucha que estaba en el cuarto 7 8 o 9 uno de esos no me acuerdo, era blancona con tetas al aire y estaba con luz blanca, en breve ranking 

La del cuarto 40 también estaba rayando, le metí cronómetro y los hermanos salían en 25 min se ve que atiende bien, era Petiza flaca de lenceria roja, como me gustan, para darle como cajón que no cierra, si tienen nombre o ranking pasan.. Saludos 

hace 43 minutos, Galancito dijo:

Saliendo de Palmeras! :matrix:

Que tal ensarte. No encontré ninguna palito seco teen :cry:

Por las puras me tomé mi pastillita azul :doubt:

@Dereck-Lima @ll OSO PITUCO ll @Rafa.Nadal @Economista12 @william luna @semigoleador @Nasdal21 

Que fue por ahí la vi a grace con dos palos secos más si habían :v 

Publicado

Que tal hermano @THOMAS SHELBY esa pelada del 14 se maquilla bien y como dices tiene un aire a la actriz que mencionas, que sepa no tiene rank en mis anteriores visitas también la ví en ese mismo cuarto.

La segunda que mencionas creó es está nena:

https://hermanodeleche.com/topic/109885-amelia-ex-varios-chongos-mona-blanquita/

Cómo mencionas un par de palitos secos en algodón una de ellas bien sería jejeje...

Saludos,

• Me gusta 1
Publicado

Alguien conoce a una tal nicol (eso fue lo que me dijo) ecuatoriana, es flaquita y con pinta de chibola, que muy pocas veces la veo en palmeras ya que yo solo voy los sabados, las pocas veces que la veo esta en los cuartos a la espada del escenario o por la entrada y trabaja vestida con short jean y sandalias,. No se si trabajara en otro chongo, alguien que me ayude con ese dato porfaaaaa.

Y por cierto ayer sabado fui con la esperanza de encontrar una teen, pero veo que el nivel esta muy bajo en este local, tan bajo esta que en el segundo piso casi alfrente del pata del cajero habia una flaca bien paloseco de cabello medio corto cero de culo y cero de tetas cero de cuerpo y pa colmo es una mostra de cara, por un momento dije halloween fue la semana pasada ajajaja con eso se me fueron las ganas de cachar y me quite. Pero a la firme como van a traer o dejar entrar a esa mostra csmr.

La unica rescatable para mi gusto era una chama con una vestimenta trasparente que se le veian los senos, que estaba unos 2 o 3 cuartos mas alfondo de esa mostra. Y tmb otra flakita blanquita alfondo con tacos blancos lo malo que tenia muchos tatuajes y como que eso me la baja un poco.

Bueno en fin espero que el proximo sabado aumente el nivel.

Publicado

Palmeras vip cada día decayendo más y más, no encontré nada bueno este sábado, y como pendejos siguen cobrando 10 castillos jaaaaa, lo gracioso de la noche fue una tia del 55 recontra palo seco, nada de culo,nada de tetas una mata erecciones, me quito las ganas de tirar, parece que Palmeras vip ya es un chongo más del montón.

Publicado

Llego Jueves, y por que tengo entendido hoy Luciana si viene, asi que estoy rumbo a este point.

No quiero reventar cuetes a este local, pero de mis 6 visitas 2 o 3 veces abre visto algunas teen y esos dias algunas flacas ricas. Los otros dias lo mismo o puras federicas y milf. Pero siempre se encuentra 1 o 2 buenos lomos, como para no irse triste, pero ya si eres salado caes el dia que no hay no una. 

Espero hoy no sea ese dia. Estoy yendo con la Fe, asi como el sabado Alzaremos la copa csm !

Vuelvo con el vago listado que dare, ya que no me se los nombres de casi todas, de vista si.

• Me gusta 1
Publicado
hace 8 minutos, DELASCASAS dijo:

Llego Jueves, y por que tengo entendido hoy Luciana si viene, asi que estoy rumbo a este point.

No quiero reventar cuetes a este local, pero de mis 6 visitas 2 o 3 veces abre visto algunas teen y esos dias algunas flacas ricas. Los otros dias lo mismo o puras federicas y milf. Pero siempre se encuentra 1 o 2 buenos lomos, como para no irse triste, pero ya si eres salado caes el dia que no hay no una. 

Espero hoy no sea ese dia. Estoy yendo con la Fe, asi como el sabado Alzaremos la copa csm !

Vuelvo con el vago listado que dare, ya que no me se los nombres de casi todas, de vista si.

una miradita al cuarto 28 porfas , sino para ir hoy mismo , gracias 🙂

• Me gusta 1
Publicado
hace 56 minutos, Scrappy Coco dijo:

miradita al cuarto 28 porfas , sino para ir hoy mismo , gracias 🙂

En el 28 una chata con falda y top blanco, pelo lacio, un poco gruesa.

no veo a lucianaaaa tmr

show en vivo justo ahora. Veo varias flcaa teen ya marque 2 victimas. 
vuelvo

• Me gusta 2
Publicado
hace 17 minutos, DELASCASAS dijo:

no veo a lucianaaaa tmr

vuelvo

se agradece la info cofra

Publicado
hace 51 minutos, DELASCASAS dijo:

no veo a lucianaaaa tmr

vuelvo

Creo que ya no viene ella era fija los sábados el sábado la busque y no vino 

Publicado

Sali invito tmr, me llamo mi pareja y jode si no le contrsto, sali nomas, ya habia decidido por 3 qlitos.

hab: 06 una con calzon negro y brazoer negro con rojo, se veia eica y bonita facil 26 añitos( pero se encerro, me frego)

hab5 : No sean malos para poner esa cosa, todo tapada chiquita con lentes, un moticuco, y vi a 2 hdl entrarles jajaja  ( por lo menos polvearom 😞 )

hab: 27 la misma chata que para aqui hoy short rojo y blusa negra

hab39: una flaquita bonita, con bikini palorosa brillante.

hab37: la en visto a tes en el 26, simpatica, chata, tiene un lunar tipo tula. Buena figura

hab10: esta tia la he visto en varios chongos, hoy en calzon fosforecente, top negro

segundo piso

hab43: la trigueñita fija en ese cuarto al lado hay otra blancona con tatus siempre paran aqui y en sus mismos cuartos

hab al costado del Cajero.  Estaba una ex colmena milf media narizona, pero tiene un cuerpaso de vedette, tenía vestuario de vedette y se tapaba con unas mallas naranja fosforecente, fui decidico a entrarle y justo me llaman, pt que si entraba y me llamaban adentro, me la bajaban ese polvo y entraba en problemas.

Alfondo de este pasaje, la ultima hab de la izquierda donde esta el cajero, una con un top tipo colegiala o sirvienta creo y su calzoncito hilo negro, linda tmb esta teem, la vi una vez nomas tmb le hacia guardia.

No vi a luciana, sino no me hubiera demorado tanto en buscar el culo ideal

Volvere csmr me queda viernes, sab o Domingo con fe

• Me gusta 2
Publicado

Acá siguiéndole el paso al bro de arriba. 
@Scrappy Coco efectivamente en la 28 estaba otra kine.

Me acabo de dar cuenta que he agregado un cuarto en listas anteriores , así que réstenle menos 1 a los cusrtos a partir del 26 jajaja

Hoy habían más teen y palos secos que de costumbre, diría que ha estado 1% arriba del promedio en cuanto a nivel el día de hoy 

el show de la chata Fabiola cuarto 11 si no mal recuerdo

03 la milf que para por esa zona con su clásico vestido verde claro con manchas negras

05 un kion que no se como es que la gente le entra

06 maria ex cony 

10 11 la chata Faviola en vestido rojo

13 la gordita que siempre para por este lado

15 leidy que la veo recién 2 semanas pro acá, una chata con brackets

17 Alexandra ecuatoriana rubia con vestido verde fosforescente 

22 Diana ecuatoriana morena con falda negra 

30 Karen milf de buenas carnes

31 Joshilu peruana gordita

37 38 39 tres mondadientes

2do piso

65 Anahí ecuatoriana ex varios chongos

70 Sara con bikini negro

todo el lado derecho eran puras chibolas

en el lado izquierdo está una pelirroja que siempre para con short Jean que quedará en mi lista de la próxima visita

Lo más interesante es que un gato se paseó por todos los pasadizos

creo que haré más visitas días de semana, lo veo más tranqui 

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Publicado

Hola hermanos me puwden dwcir la dirwccion, costo de entrada y polvo, quirro ir

Publicado

Av trapiche paradero Palmeras antes de que el carro doble a la av Chimpu ocllo,  10 entrada 40 polvo 13 la pilsen 30 con compañía. Hay un letrero con luces en forma de palmera

Publicado
hace 25 minutos, FulanitoForever dijo:

Hola hermanos me puwden dwcir la dirwccion, costo de entrada y polvo, quirro ir

Está en el cruce de Trapiche con Av. San Felipe a un par de cuadras, estando ahí preguntas por la cancha de fulbito BOMBONERA todos conocen, ahí es... Saludos

PALMERAS VIP

https://maps.app.goo.gl/8Qz7i7f85RbRi5yW9

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...