Jump to content

Palmeras Vip 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy Visite esta chingana hace un par de horas , excepto la primera fila donde esta cristina la prehistorica en el local y cony la colocha relojera , todas caras nuevas para mi , Aumento la cantidad de kines no quiero decir teens pero si pinta de chib0las , en especial en el segundo piso cuartos del fondo.

La entrada sigue 10 lucas y estuvieron proyectando un partido pasado del manchester United.

Detallare rtn de mis 02 atenciones de hoy.

• Me gusta 1
Publicado

Dije que no iba a ir hoy, pero aca me ven

Estuve menos tiempo de lo normal, mismo nivel de siempre, quizás como fui temprano faltaban que lleguen más kines

01 Una veneca blancona con jean y blusa negra, que esta en mi lista

03 la misma milf de siempre fija en este cuarto, con vestido verde claro 

05 El mismo kion con jean y blusa con lentes fija

06 Maria ex Cony colocha fija

07 Colocha media rubia, frentona en bikini, fija los sabados

08 Una negra con lentes con buenas carnes

13 una chata con vestido negro cuero, luz blanca

14 y 15 2 tanques de guerra que siempre estan aca los sabados

19 Nueva de lentes falquita y con tetas al aire

21 Diana ecuatoriana morena chibola

22 Joshilu peruana gordita con vestido verde fosforencente

27 Erika veneca morena con mallas negras

28 Mariana con vestido de 2 piezas

29 Una veneca blanca de rulos fija, con short blanco sobremarcando su papa

30 Karen milf de buenas carnes

31 venequita de lentes en bikini negro 2 semanas en este room para cantando

32 un Zamba con un señor culo que la tengo en mi lista desde el mes pasado

33 Ruby con falda blanca y top negro

34 la chataa fabiola con falda celeste y top negro

38 la mejor del chongo, pelorosa alta blanca, si esta en mi proxima incursión, entro de cajon

2do piso

41 Dulce, pero la veneca ancha, con enterizo negro

54 Anahi con putishort rayado y top verde fosforencente

Hay un chibola en mallas rojas que tmb se ve provocativa

Vi varios cuartos vacíos pero me imagino que se irán llenando

Van a pasar el partido

Sin nada más que decir espero regresar y poder llenar mi albun completo este año

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado (editado)
hace 2 horas, Gene Simmons dijo:

Dije que no iba a ir hoy, pero aca me ven

Estuve menos tiempo de lo normal, mismo nivel de siempre, quizás como fui temprano faltaban que lleguen más kines

01 Una veneca blancona con jean y blusa negra, que esta en mi lista

03 la misma milf de siempre fija en este cuarto, con vestido verde claro 

05 El mismo kion con jean y blusa con lentes fija

06 Maria ex Cony colocha fija

07 Colocha media rubia, frentona en bikini, fija los sabados

08 Una negra con lentes con buenas carnes

13 una chata con vestido negro cuero, luz blanca

14 y 15 2 tanques de guerra que siempre estan aca los sabados

19 Nueva de lentes falquita y con tetas al aire

21 Diana ecuatoriana morena chibola

22 Joshilu peruana gordita con vestido verde fosforencente

27 Erika veneca morena con mallas negras

28 Mariana con vestido de 2 piezas

29 Una veneca blanca de rulos fija, con short blanco sobremarcando su papa

30 Karen milf de buenas carnes

31 venequita de lentes en bikini negro 2 semanas en este room para cantando

32 un Zamba con un señor culo que la tengo en mi lista desde el mes pasado

33 Ruby con falda blanca y top negro

34 la chataa fabiola con falda celeste y top negro

38 la mejor del chongo, pelorosa alta blanca, si esta en mi proxima incursión, entro de cajon

2do piso

41 Dulce, pero la veneca ancha, con enterizo negro

54 Anahi con putishort rayado y top verde fosforencente

Hay un chibola en mallas rojas que tmb se ve provocativa

Vi varios cuartos vacíos pero me imagino que se irán llenando

Van a pasar el partido

Sin nada más que decir espero regresar y poder llenar mi albun completo este año

Excelente listado bro , la del 38 es lucia o luciana blanquita ojitos verdes con papadita recontra fria no conversa y se asquea de todo pondre mi rtn

En el 10 estaba la trafera de la mona cecilia en mosqueo

En el 12 estaba amelia un pata que estuvo chupando la encerro hoy con vincha rosada y lencería blanca en sandalias

En el 36 la mona pamela haciendo trios con su amiga yumel o amber pondre rtn

En el 71 la chata chubby de victoria en encerrona

https://hermanodeleche.com/topic/108915-victoria-veneca-patona-chubby/

En el 47 la estafadora de la mona mafer perfil de lechusa pondre mi rtn

Bueno eso es lo que mas recuerdo

Editado por MANE GARRINCHA
  • Me gusta 1
Publicado

Bueno hoy fui en busca de encontrar alguna teen, pero lo mismo de siempre el nivel esta bajisimo,

en el segundo piso

cuarto 68 habia una flaquita aspecto de chibola (vestida con algo tipo ropa para piscina) de verde fosforecente

Alfrente de ese cuarto estaba otra flaquita blanquita bien finita en hilo y con una especie de chompita negra chiquita , me parecio que sus dientes estaban morados ( nose que estaba comiendo)

Cuarto 55 una chama que ya le habia puesto el ojo la semana pasada, esta vez se fue a chelear con unos tios abajo, tmreee

Son las unicas flacas rescatables para mi gusto, claro que tambien estaba la ya famosa cristal en el cuarto 11, es dificil encontrarla en la puerta de su cuarto ya que la gente hace cola sale uno y entra otro enseguida.

El resto ya lo describio el hermano de arriba

El proximo sabado ojala suba el nivel, aunque yo solo voy para encontrar a una tal nicole flaquita ecuatoriana teen, casi nunca la encuentro y las pocas veces que la vi siempre en el primer piso por la entrada o cuartos a la espalda del escenario, estaba con short jean y sandalias no se en que otro chongo trabajara, alguien que me ayude con ese dato

Publicado

Para recalcar que en  el 11 estaba también la veneca cristal ex río santa

Publicado (editado)

Hoy domingo fui a Palmeras eso de las 6:30pm,, soy novato aqui,,   vi como el 75% de cuartos cerrados y el resto abiertos,  vi desmontes, ninguna paloseco tmr

lo que me acorde: 

room 03 y 04 : dos cuerpos anchos , mayores de 26 años

Room 06: Una  delgada con curvas, piel trigueña cabello lacia marón creo, tendría sus 27 o 28 años, estaba en bikini y sus tacos

Room 14 y 15 dos tias cuerpos anchos conversando

Room 18 una chata piernona potoncita, linda carita, piel canela, tendria sus 24 años, iba entrarle, me coqueteaba con su mirada y sonrisa

2do PISO:

Room 47: Una delgada alta , cabello negro ruloso, se veia linda, pero tenian una pinta de malograda

Room 49: Una llenita, piernona , linda caramedia cachetona,  tendria sus 25 años, píel canela

Room 53: Nicol peruanita ex sirenas, carita redonda media achinada, piel trigueña cklara, cabello lacio negro, esta fue mi caserita en sirenas, aqui aplique

Creo en el room 55 vi una delgada chata con curvas , piel trigueña ,, cabeza redonda, cabello marron corto amarrado, en bikini y sus tacos,, se veia simpatica tmb

Room 56: Sarita ecuatoriana,  trigueña clara, piel suave al tacto, cara en debe, staba ne bikini lenceria, aqui tmb aplique ,,  buen polvo 

como 4 kines estaban loreando en el balcón del segundo piso

Poca afluencia de parrocos, la mayoria estaban chupando en las mesas del primer piso ,

Editado por Economista12
  • Gracias 3
Publicado
En 13/11/2022 a las 0:39, quispefrank dijo:

Bueno hoy fui en busca de encontrar alguna teen, pero lo mismo de siempre el nivel esta bajisimo,

en el segundo piso

cuarto 68 habia una flaquita aspecto de chibola (vestida con algo tipo ropa para piscina) de verde fosforecente

Alfrente de ese cuarto estaba otra flaquita blanquita bien finita en hilo y con una especie de chompita negra chiquita , me parecio que sus dientes estaban morados ( nose que estaba comiendo)

Cuarto 55 una chama que ya le habia puesto el ojo la semana pasada, esta vez se fue a chelear con unos tios abajo, tmreee

Son las unicas flacas rescatables para mi gusto, claro que tambien estaba la ya famosa cristal en el cuarto 11, es dificil encontrarla en la puerta de su cuarto ya que la gente hace cola sale uno y entra otro enseguida.

El proximo sabado ojala suba el nivel, aunque yo solo voy para encontrar a una tal nicole flaquita ecuatoriana teen, casi nunca la encuentro y las pocas veces que la vi siempre en el primer piso por la entrada o cuartos a la espalda del escenario, estaba con short jean y sandalias no se en que otro chongo trabajara, alguien que me ayude con ese dato

Estás seguro es ecuatoriana,yo conozco a una nicol es flaca de edad 25 pero es venezolana 

Publicado
hace 2 horas, Dardevil dijo:

Estás seguro es ecuatoriana,yo conozco a una nicol es flaca de edad 25 pero es venezolana 

Yo tambien conozco a la misma NICOL q paraba en el room 25, flaquita simpatica  trigueña con tattos y piercing en los pezones venezolana

Ayer domingo se me ocurrió ir a este chongito como a las 8pm y me fui de pepa csmre, no encontre ninguna pa mi gusto, NO NICOLE, NO LUCIANA, NO CRISTAL, NO GRACE, NO CLOE, no vi teens, yo mismo q recomiendo Viernes y Sabado, se me ocurrio ir Domingo y  cai x webon

Tome un par de chelas y zafe con mi caña en one pa Sirenitas relojeritas y me deslechó bien  THAMARITA

Saludos HdL

Publicado
En 13/11/2022 a las 0:39, quispefrank dijo:

en el segundo piso

Hola hermano la Nicol que buscas es venezolana y ya no rota en Palmeras, chambea en Puente Piedra .

Publicado
hace 2 horas, JorgeOO dijo:

Hola hermano la Nicol que buscas es venezolana y ya no rota en Palmeras, chambea en Puente Piedra .

En que parte de puente piedra, en que chongo rotame la direccion porfa bro

Publicado
hace 12 horas, quispefrank dijo:

En que parte de puente piedra, en que chongo rotame la direccion porfa bro

Buenas tardes hermano, Nicol la venezolana con piercing en los senos trabaja Puente Piedra  - Paradero Famesa, no es chongo es una casa caleta con 3 cuartos 

Publicado

Hoy jueves visite Palmeras teen con la esperanza de encontrar una jovencita jaaaaaa lamentablemente el nivel sigue decayendo más y más, no hay duda que Palmeras vip cada día se hunde cómo el Titanic.

• Me gusta 1
Publicado

Las colojachas sirena y britany ex cucardas anunciaron que iban estar aquí hoy jueves.

• Gracias 1
Publicado

HOLA! Quien fue el miercoles? yo baje hace meses a este hueco y ese dia via ricas chibolas como me gustan, estaba bueno el nivel, el 55 de segundo piso habia una blanquita de 19 ecuaha de rica figura solo no sabe tetas esta lactando pero rica rica si esta ya ire por ella, y el primer piso fila izquierda habia una chamaoque rica carajo daba todo tambien de 19 tengo q regresar por ellas, me atendi con la 22 ecuacha q regreso de buen trato y la del cuarto 51 de segundo piso estas chicas de entregan bien.......espero escontrarlas a del 55 que rica piel la paleteaba cuando habia poca gente me quede con la ganas pero me quede sin billete y sin leche, y la chamita del primer piso me dijo llamarse oriana alguien se atendio? parececia buen polvo......esta semana fui a la miel y que nivel tan feo hay ahi........volvere por aca para probar a las otras chibolas jejeje.......saludos....si alguien conoce el nombre de 55 me dice.....

Publicado

Jov, Sr y Abu, buenas noches

En camino a este point, la vez pasada que vine no pude polvear porque me llamo mi ñora y caballero abortar misión, aparte que no estuvo  Luciana esa vez.

Hoy con fe la encuentro. Y espero ver alguna teen rica. Hechenme un sol de fe. Los escucho

• Me gusta 2
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...