Jump to content

Palmeras Vip 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estuve 1 hora.

Desde que entre en una la vi a Luciana, hab 38 o 39 asi se me fue. Esta para la escalera izquierda. El segundo cuarto que esta pegado a esa escalera de la izquierda. Hoy en boddy rojo, y taco #12, que lima chama, rico cuerpaso pero bien fria en la atencion, cruzamos 4 palabras. Pero buen polvo, se queda hasta las 10pm. Debo RT 

hab 24: hdl aqui aprovechenle, me falto 5soles sino emtraba por el segundo polvo tmr, pelo lacio, buen poto, podría decir que es teen, tetas medianitas pero paraditaa, pelo lacio, con lentes, brazier negro que se ve toda su teta eso no es brazier, y faldita blanca. Rica rica la vi. En mi prox retorno espero encontrarla. Saquenle nombre aganle RT. 

hab: 03 full cilicon pero rica tmb, se fue a la barra a bailar, le picaba la cuca, cuerpazo, tetas grandes operadas y unos pesonsasos. Traje de armes negro. Rayada este culo.

hab01 la vi cara simpatica, con polo oversize azul marino, buen potito

hab 14 : QUE PASO AQUI!!’ Es Nicole tumbecina de la Miel, la vi irreconocible, mas maquillaje, tetas caidas, mas espaldona y gorda de panza, su culito se ve mas chico, que  palta. Mala mano por aqui.

hab 54: La nariz de loro que paraba en el primer piso y 3 piso de la Miel Andrea creo se llama, esta por aqui, faldita negra y braziee negro.

al costado del cajero del 2 piso: una ex colmenta, esta milf tmb agendada cuerpazo, pero cilicon

Para ser viernes veo el nivel de media a bueno.

No es que venga a reventar cuete a este local OJO hdl, pero estas últimas que he ido he visto buenos culos, y hoy vi varios. Asi que hoy no me digas, nivel bajo. Las cosas como son. En el segundo piso vi varias jovencitas tmb.

Sin más me voy contento

• Me gusta 3
  • Haha 1
  • Gracias 2
Publicado

Hermanos baje a buscaf a Amelia ex Sirenitas y Geishas y no estaba, bajare la otrasemana

• Sad 2
Publicado

Ayer sábado estuve aquí, llegué al promediar las 7pm, las habitaciones full, no hay duda que Palmeras teen los sábados es el Edén...

Hoy pude ver a Anahí la tubera ex colmena, ya no ajusta nada csmre aquí perdí 40 castillos y nunca me vine, también estaba Cristal ex rio santa en el segundo piso al fondo, lo llamativo de esta noche fue una kine teen venezolana tuneada con piercing en las tetas... Y lo decepcionante jajaja un tía misma Laura bozzo pero más telaraña 😂😂😂 debo reporte (recién me levanto de mi borrachera en Palmeras) 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado (editado)

Hola hermanos otra vez aquí jajaja no puedo con mi genio....

Hab 2 Cloe una petiza ecucha tiene un señor culo .

Hab 6 coni la colocha "que más pues"

Hab 14 Lucia, cuerpazo.

Hab 7 la enmascarada de siempre 

Hab 24 una flaca que recién a bajado hoy 

Segundo piso 

Hab 74 Valeria 

Hab 54 una charapita de nombre Maya

Hab 56 Daniela

Solo eso recuerdo,me voy soy fuga.

Editado por JorgeOO
  • Me gusta 1
Publicado

Un poco tarde les comparto mi experiencia del dia sabado, siempre voy ese dia para encontrar a una teen y por ahi que habia una flaquita llamada anahi en el segundo piso en un cuarto de alfondo por la esquina estaba con un bikini aqui aplique un polvaco. Asi como esta flaca quiero encontrar mas.

Al costado de ese cuarto (no tienen numero) estaba la famosa cristal que raro verla en el segundo piso.

Y en el primer piso una ecuacha en el room 18 estaba calata en su cuarto y por momento caminaba al bar asi calata 

Y por ultimo en ese mismo pasadiso del primer piso cuarto de la esquina siempre esta fija una flaquita jovencita delgada con la puerta a medio abrir media que se esconde, una vez me atendi con ella no me acuerdo su nombre.

Es lo unico resaltante a mi gusto de ese dia

El punto mas bajo es otra vez una mostrita sin cuerpo segundo piso en el pasadiso frente al palco donde toman, pero literal no tiene culo ni tetas y de cara parece maltratada, no creo que alguien se atienda con ella jajaja

Publicado

Reviviendo de entre los muertos

Hoy, el nivel más bajo que he visto desde la inauguración de Palmeras, última vez que voy martes

varios de cuartos vacíos 

hoy varias estuvieron con las tetas al aire

02 la tía cuerpo a en vestido verde claro

04 un kion con lentes y ropa de calle

07 la colocha frentona mitad rubia

12 una estirada morena con tetas al aire un tatuaje con un nombre en el abdomen

13 una pelirroja blancona media gorda

15 una alta con bikini rojo con falda

16 Melissa la peruana con mascarilla negra, al parecer tiene su gente aunque atiende hasta el culo

17 una selvática que para con buzo rosado

18 Alexandra ecuatoriana mitad rubia 

19 melisa ecuatoriana con falda negra

26 otra selvática en bikini echando ojitos

30 karen milf de buenas carnes

31 Joshilu peruana gordita con cerquillo

34 y 35 2 flacas con enterizo amarillo

39 una blancona rubia media gordita con tetas al aire y con luz blanca

2do piso

Sara con bikini negro

leydi y sus amigas pitufas bailando en la “zona VIP”, le entrar a todo, buenas puntas si quieres tomar con compañía 

un grupo de teens que se veían bonitas pero cuando están en grupo se alzan y te piden adicionales por todo

A las nuevas se les tiene que entrar ni bien lleguen porque dsps las malean

sin nada más que decir, volviendo al ruedo

• Me gusta 4
Publicado

Ayer baje a este chongo y vi llegar a una chama que se estaba en el 13 se veia rica dijo su nombre creo anais o arariana, pero despues le pregunto a un tio que se atendio con ella y me dijo que te relojea solo es 15 minutos, ya no le entre aunque se cuando caminaba se contorneba bien esa putita, le entre a la 43 una tal tatiana pero solo fue un polvo normal no vale la pena contar y habia para escoger y ninguna de mis careras llegaron. Aveces en su puerta la flacas parecen bien perras pero ya adentro cambian y se ponen monce, bueno otro dia sera mejor.....

Publicado

Buenas noches mi reporte en palmeritas bueno poca gente hay algunos paganinis en el bar y estaba Colocha hermana de sirena estuve allí tamvien otra Colocha más estuvieron 11 y 12 unos monas parece q son colmena  tamvien vi ala chocolate venezolana room fijo 28 estubo anais Milf mona  y  una negra más q es su amiga debe ser un palo seco de venezolana almfondo la mona Sara y allí otra veneca achinada al frente su amiga. Ambos son cokeras  su atención son pésimo en fin ese mi reporte 

Publicado

Pobre nivel ayer de palmeras, no corre ir dia de semana, solo los viernes y sabados, me termine atendiendo con Mariana del 28 que es de lo mejorcito que hay.

Publicado

Que tal están esas colochas gente? A ver si me animo a una incursión. Saludos

Publicado

Hola gente!

Pasé por este point buscando palo secos :beauty:

La entrada a 10 soles, el polvo 40

Aquí el nivel de las palo secos es mas alto que del Molino y Divinas @SHIN 5 @GIANLVCA LAPADULA y varían cada mes.

En el room 2 está la Flaquita JENIFER ex SG. Tatuaje de palabras debajo de las tetas @WHITTAKER Si te agarra confianza te trata como rey. La paso bien con esta nenita.

En el 6 hay una flaca de rico cuerpo. Delgada, no palo seco. Muy guapa. Ya la veo tiempo aquí.

En el 12 Otra flaquita joven muy guapa de cabello lacio, delgada, no palo seco, tiene su carne. Ya la veo dos semanas por aquí. La anoté en mi agendita.

En el 15 AMBAR bellisima, clarita en bikini de 2 piezas delgadita y joven. En la colsulta todos arrugaban por su seriedad pero no podía dejar pasar esta nena. Igual emtré y le metí pene bien duro. Fueron 10 min felices :XD:La flaca toda seria en el mate pero yo kchandl feliz :big_smile: No le vi ningun tatuaje. @Dereck-Lima No seas correlon :psychotic:

En el Room 4x en la esquina subiendo las escaleras esta TATIANA la flaquita con la carita mas bonita. Estaba enseñando los pechitos. SI eres chala no le entres. Es bien eetrechita de vagina. Debe tener marido chipy como @.SAMAEL. y @william luna

En el Room 6x en el paaasizo de a fondo, casi por el centro está la bella Sarah, blanquita bajita delgada. Tiene tatuaje de una palabra en el cuello. Preciosa, siempre le meto pene. Cada día me atiende mejor, de por sí desde un inicio fue buen polvo. @semigoleador @NirvanaSoul81 Tienen que conocerla.

Tambien vi a la bella AHRY, por el balcon mirando show. Con esta flaquita tengo lindos recuerdos. Le hice venir un par de beses :matrix: @Rafa.Nadal @.Rodrygo de Paul.

Tambien vi por el 4x habitaxion frente a los box a la guapa NATALY ex sirenitas. 

No vi a la peruana mas heemosa AZUL, vuelve, mi huevito te extraña :cry:

por el 53 vi una morenita delgada no paloseco riquita. La puse en mi agendita.

• Me gusta 5
  • Sad 1
  • Gracias 2
Publicado

Holas ayer retornando a este point estuve x aquí como a las 5:30PM 

Cto 0 una mona culona 

Cto 2 una colocha en algodón 

Cto 3 la colocha Belkys 

Cto 6 cony si no fuera mecánica y malagracia sería mi engreída 

Cto 12 una chiquita con orejas curiosa 

Cto 14 una chuby 

Cto 15 una flaquita teen 

Del cto 16 al 25 no pasa nada 

Cto 38 una chata cara sería 

Cto 39 una flaca blancona alta  media fofita se le veía 

Segundo piso 

Cto 42 una chama blancona culona senos pequeños 

Cto 43 amiga d la 42 pero es más fitness está chama 

Cto 44 una flaca altaza pero muy huesito con sus orejas creo q tenía tatuajes en la cara 

Cto 50 Anahí bien rica la tubera sabe producirse, cuando uno la tubea esa carita q pone d sufrimiento. jajaja 

Cto 51 una morenita delgada parece mona 

Cto 5x una voluptuosa cola y teta silicón cabello negro vestida de malla blanca 

Cto 58 victoria está chama d cabello afro  no hay pierde aquí aplique, trato de amante si la calientes a la morena t da un polvazo. 

Cto 67 creo q era  el cto había una flaquita blanquita con varios tatuajes está anotada 

Cto 72 Ary palito seco 

Cto 73 una gordaza next 

Cto 74 una chiquita de bracket muy risueña blanquita delgada

Cto 75 otro chiquita pero con más carne amiga d la 74 

Bueno solo fue un polvo ayer x q a eso de las 6 PM mientras recargaba con una chela  entraron de la fiscalización de la municipalidad d comas estaban q pedían a las flacas sus carnet d sanidad y entraban a algunos cuartos ptmre dice seguro ahorita viene a grabar pero  solo revisaban los ctos creo q le pusieron su multa cuando salí habían cerrado el portón y solo abrían la puerta chica para entrar y salir,

Afuera estaban dos camionetas de la Muni.

Bueno eso es todo pero volveremos 

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado

Que tal hermanos, está aventura fue ayer Sábado 26, la verdad poca afluencia de hermanos debe ser por los gastos de la navidad y año nuevo, aquí va el reporte de lo de ayer

Hab 02 jennifer
Hab 03 Belkys Colombia
Hab 06 Conni
Hab 15 ámbar 
Hab 38 Cristal ex rio santa 

Segundo piso 

Hab 42 Danahe colombiana
Hab 44 una flaquita venezolana alta
Hab 50 Anahí tubera ecuatoriana 
Hab 58 Victoria venezolana 
Hab 72 Valeria Peruana
Hab 73 una chatita coqueta amiga de la petiza del 74
Hab 74 petiza colombiana

Me voy soy fuga...

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Mi experiencia del sabado:

En el primer piso no pasa nada, solo la del room 25 una flaquita joven que abre a medias su puerta para la consulta.

En el room 38 la chama crystal cada vez con menos culo pero igual esta en algo.

Y en el room al lado de la escalera por el baño, una flaquita paloseco maso menos en algo y

al costado la teen llamada anahi chama creo, esta flaca salio hacer show romano, estuvo medio monce parece que no lo habian ensayado biem, lo bueno fue que se quedo calatita ese cuerpito es de chibolita recien cumplido 18 años. Lo malo de esta chibola es que la semana pasada que me iba atender con ella al entrar al cuarto me dice son 15minutos el servicio son las 9:30 termina a las 9:45 maximo, al escuchar eso se me fueron las ganas de cachar, asi que me devolvio mi dinero y me fui. (Osea el hecho de que una flaca te diga el tiempo es un indicador de que te va a apurar o relojear, uno puedo durar menos de 15 min sin necesidad de ponerme el tiempo)

En el segundo piso

No recuerdo el numero pero a la mano izquierda casi al fondo una chatita ecuatoriana teen con braquets sonriente ella en la consulta, se fue a las 10 creo porque luego vi a una  chama pasarse a ese cuarto que tambien esta pa meterle p!nga

En el room 65 creo una flaquita bien finita blanquita con tatuaje arriba del culo, en hilo se ve un culito rico para destrozarla, lo malo es que no tiene tetas y es medio huesito arriba y me da cosaa ajajaj.

En la parte derecha alfondo una chama con brazzier transparente se ve sus pezones, con sus amigas y el chamo que trae la comida conversando menos trabajando. Luego se fue a chelear con unos viejos.

Al costado del cajero otra chama chata ni gorda ni flaca, queria entrarle pero a cada caminaba de aca para alla no estaba fija parada en su cuarto asi que pense que le llegaba al pinxo trabajar.

Luego vi varias chamas que paran en los balcones algunas estan en algo.

En lineas generales el nivel subio un poco esta semana.

Editado por quispefrank
  • Me gusta 1
  • Gracias 2
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...