Jump to content

Palmeras Vip 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado

Aquí mi recorrido por este chongo que para mí un buen ambiente de nivel medio y bastante agradable las putas casi las mismas de siempre no hay mucho que reportar ya que siguen las mismas pero son nivel agradable del primer piso la que más buscan es cristal y si vino el sabado también su musa blanquita del 39 ya saben los que van además estaba el el 14 bailando como nunca esta chama que se está poniendo gordita siempre fija en el 14 ya me atendí con ella  agu agu Rika tetita en el primer piso nada más resaltaba ahora en el segundo lado izquierdo Ecuador dando la hora lado derecho danae y sus amigas haciendo escándalo pasillo de átraz del segundo piso lo más riko para mi mi ecuatoriana del búho en la espada rikita mi palito seco estaba en el 64 si no me equivoco de ahí las demás los mismo sin novedades había una negrita de carita finita en esa zona también pero mi nepe ya no se paraba y dolía la próxima la próxima  ayer hubo visita de fiscalizadores de la Muni yo que el administrador les doy un caché gratis para que pongan todo ok jaaa bueno todo chévere a parte los de seguridad no son cagones como en otros chongos punto por eso para este chongo ah por último había una palo seco altota fácil 170 sin tacos en el primer cuarto subiendo la escalera del baño sus tetitas me llamo la atención pero su potito era chiquitooo 

Publicado

Regresando de este point, cuando pusieron belkys no me aguante las ganas de ir a corroborar

01 un flaca de buenas carnes en bikini verde con azul, ya la veo varios días entresemana

03 Belkys colocha ancha

04 el mismo kion con lentes y ropa de calle

06 Maria Ex coni colocha 

08 una morena de buenas carnes con lentes y biki marron

15 Melissa la peruana que siempre para con mascarilla

16 Alexandra ecuatoriana en bikni azul con un cobertor para tapar su guata

21 Diana ectuatoria chibola en putivestido celeste floreado

25 joshilu vestido verde fosforecente con cequillo

30 Karen milf de buenas carnes

31 la flaquita que siempre para bailando y cantando en bikini negro

32 La flaquita de vestido amarillo de la semana pasada

CUARTOS CERCA AL ESCENARIO VACIOS CON EXCEPCION DEL 40

2DO PISO

50 Anahi ecutoriana blanca tuneada en vestido negro y tacos

entre los cuatos que estan  por la "zona vip" estaba Adriana ex sirenas

tmb había una flaquita bonita por el 77 o 75 con una mariposa en la cintura(la voy a poner en mi lista)

Unas chibolas llamando gente de una lado y del otro otras kines haciendo de las suyas

La prox voy a inmolarme con esas chibolas

Slds hdl que esperon que traigan algo bueno para NAVIDAD

• Me gusta 4
  • Gracias 2
Publicado

Esa gente ayer me di una vuelta casi a la misma hora que el Hdl.

Agregando sobre los otros cuartos que me acuerdo

Cuarto 4 Freilyz, así me dijo llamarse, pensé era la tal belkiis que muchos mencionaban ajustaba bien, estaba con un top tapa barriga, parece que está preñada, por que se le notaba la pansita abultada, contextura semi ancha, pero sin desentonar, piel clara, piernas anchas, culo ancho medio cachetón, de rostro agraciada. debo ranking

Cuarto 5 Una morena en tipo traje cuero negro, guapa, contextura normal, piernas contorneadas, caderas llamativas, estaba cachable.

Cuarto 6 si mal no recuerdo una chata simpática de rostro, pero media poquemon aunque su traje le ayudaba a moldearse. piernas cortas acorde a su contextura, nada que resaltar.

Cuarto 7 una blancona, simpática,  delgada, culo acorde a su contextura pero cachetón, caderas curvadas, tetas medianas, estaba cachable.

Cuarto no recuerdo bien si es 9 u 8 pero era una morena rostro carismático, caderas anchas, barriga con un poco de carnes, culo ancho igual a sus caderas, piernas también, pero su culo no es cachetón, sino masomenos, tetas pequeñas, estaba con un bikini

Cuarto 11 una de buenas caderas, delgada pero culo notorio, todo en su lugar, media blancona

Cuarto 12 una blancona rubia alta, un cuerpazo, buenas caderas, contextura normal ni flaca ni ancha, barriga plana, culo cachetón, caderas curvadas anchas, ufff, guapa la perra esa, med12 simpática, contextura normal,ia alta, lo malo es que quería cobrar S/ 50.00, aun que si los valía, pero habiendo otras carnes no pagaría

En el 13 una amiga de la del 12 contextura normal, media alta, piernas semi anchas, estaba con un jean si mal no recuerdo.

Cuarto 14 una contextura carnosita, pero todo en su lugar, short blanco, media culona, cadera semi ancha, media alta, simpática trigueña.

Cuarto 15 un media ancha, nada que resaltar

Cuarto 21 una delgada, buenas caderas, simpática, piel clara, estaba con una especie de falda hindú, buenas caderas, y piernas no tan anchas estaba cachable.

por esos cuartos del medio una media chata culona, una culona ancha media achinada, piernas anchas, barriga plana tetas pequeñas, una culona piel clara media tia., unas delgadas palos secos 

Cuarto 26 una alta, delgada

Cuarto 28 una trigueña alta en mallas negras.

Cuarto 29 una blancona en calzoneta, media chata culona, tetas medianas, rostro masomenos.

Cuarto 39 una caballona, blancona, culazo ksm, contextura semi ancha sin desentonar, piernas gruesas y largas, buenas tetas, ya tía, simpática la perra esa, le hice la consulta quería S/ 50.00.

Cuarto 40 Una morena ancha, piernas anchas, media culona, en falda jean blanca.

Cuarto 50 esta ya la había visto antes quizá en el templo, es trigueña, rostro agraciado, culo semi ancho pero no tan cachetón, no recuerdo como se llama.

62 una alta blancona, piernas semi anchas, pero cuandos e paró el culo  no estaba tan bueno, de rostro media achinada blanca simpática. 

Cuarto 67 una chata morena, delgada, piernas normales, tenía el cabello crepo amarrado en dos colas como la princesa leya.

Cuarto 68 parecía chibola en short jean piernas normal, culo medio ancho pero no cachetón, por eso no le entré, perotenía cara de chibola.

Cuarto 66 Carolina una veneca, blancona simpática, buena actitud, se ve que le gusta la pinga, culona, medirá 1.58 aprox, simpática,  piernas semi cortas pero ancha, debo ranking.

Por ahí unas palos secos, de culos paraditos, enn fiin seguiré informando

• Me gusta 2
Publicado

Escribiendo desde la cochera  en mi mionca, rumbo pa mi jato

Pa mi, otro Gran sabado de PALMERITAS TEEN, todos los cuartos llenos, hasta los ultimos del fondo del segundo piso en el nuevo pasaje q estan acabando de terminar y eran bloqueados x sillones atras del 64

No pongo listado porque como ya saben, aqui la mayoria son aves de paso y pierdo sus nombres, solo las q reconoci fue la charapita enanita del room 25 RUTH y la ecuacha enanita SARITA en el room 58, NO CHLOE, NO BELKIS, NO NICOLE, NO LUCIANA, NO vi a CRISTAL, NO la caremonita GRACE

No estaba la  mesera rika solo la cuerpona

Gran ambiente, buen video de modelos parecia q estabamos tomando frente a unn pasarela de bikinis, las mesas full cheleando y musica electronica y me picaba el bicho csmre, yo que quiero dejar la webada, tambien habia strep tease

Puta que eh kachado 4 polvazos, sali desidratado caraxo, hoy encontre mas de 10 jermas  pa mis gustos, no me alcanzo la leche pa todas, varias con cuerpo de teen palitosecos y chibolas, varias simpaticas y cuerponas

Nos vidrios HdL

• Haha 1
Publicado

En vivo desde mi local favorito me metí dos polvos riko csm sopa incluida mis robotines quedaron en el condón 

Primer nivel nivel medio 

Las más resaltantes 

05 : veneka milf en babydol que le cubre la panza pero un culaso

07: veneka negra de riko poto

14 : la chama robusta de cara bonita y bracket ella es fija acá 

15 ; recontra kion

32 : chama con máscarilla bonita ella se notaba su cuerpo lindo

34: la chama chinita teen recontra estafa hasta me olvidé su sombre pero es antigua está en palmeras 

35 : una veneka Masó cuerpona

36 : parecia ecuatoriana pero de buen cuerpo nivel bueno altura culona medio tetas medianas 

37 : el animador le dijo la diabla 

38 : kion 

39 : no vino Luciana ni cristal 

40 : veneka chatita de buen culo es trigeña.pero a mí parecer encantadora de cara 

41 : el trio de amigas de Andrea las que son gritonas y chongeras 

44 : no vino danae

De ahí los demás cuartos arta venekas palo secos al que le gusta es su paraíso aunque ya le estoy agarrando gusto a las palo secos hay una que le tengo en agenda una altota palo seco morena veneka que parece un mantis con su brazos largos y flacos con su falda a cuadritos me llama la atención poto chiquito pero altota 

58 : Sarita de mis amores me volví a atender con ella la verdad siempre le entró ya son muchas y es súper complaciente ya conmigo cuando tocó su vagina mis circuitos hacen corto

57 : chama con cara de Bulgog es recontra quebrada su cara parece medio hombre 

Todos los box llenos , el flaco de seguridad que para en el segundo piso corriendo como siempre todo normal y chévere buen ambiente para sacar la lechita , hubo show la ecuatoriana se puso una vela en la cuca como haces eso gaaaaaaaa

Bueno varíado para todo gusto gordas kiones bonitas culonas palitos negras siempre salgo contento de palmeras con mis robotines echados 

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

Que tal gente, ayer pase por sirenas y no vi muchas caritas nuevas por lo cual hoy opte por visitar palmeritas vip en busca de nuevas figuritas pa mi álbum, felizmente valió la pena visitar el local, varios hermanos tomando en las mesas, al igual que varias nenitas por el segundo nivel en especial. Quiero hacer una aclaración al animador que según el la frase de palmeritas es " a cachar que el mundo se va acabar " esa es la frase de mi bro @Rafa.Nadal tremendo forista resulto ser el animador acá te dejo la real frase " lo que pasa en palmeritas vip se queda en palmeritas vip" jejeje . Por ser sábado un calor de mierda falta mejor el sistema de ventilación  lo bueno que en los cuartos hay ventiladores y por cierto los que no cachan son los del primer nivel tienen que tomar harta chela para que se les pare el muñeco jejeje. :byebye:

c1 Una pelada de contextura algo anchita, bikini 2 piezas de tez clara revisando su fono.

c6 Cony de regular silueta full mosqueo 

c9 Una morena tenia puesto unos lentes negros, en bikini blanco contextura anchita se ve natural la nena.

c12 o 13 creo que rotaron algunas peladas vi una paloseco en bikini celeste luego una pelada de en bikini negro

c12 o 13 Una pelada con buen culito faldita ceñida de cuadro jalo temprano.

c14 Una pelada con vestido suelto color blanco, contextura anchita 

c15 Una gordita next

c23 Una pelada que para con mascarilla

c28 Mariana

c40 Danit o Danae algo así olvide su nombre, venezolana de contextura anchita, buen culito ojitos azules o grises la luz no ayuda. En faldita blanca, Ya estaré subiendo rank con mayor detalle. :embarrassed:

c43 Una pelada de regular figura en bikini verde

c44 Una pelada que ya la veo varias veces, tenia puesto uno shorts jens y top negro tatto en el cuello cabello lacio negro de contextura normal si tiene tema me pasan porfa! 

c50 una pelada de contextura anchita, en faldita rosa, tiene cerquillo.

c51 Cristina morena de contextura normal, con trenzas, la vi con regular demanda.

c52 Una delgadita en bikini negro con algunos tatuajes de cabellera negra next.

c53 Creo se llama tatiana delgadita en bikini negro, vi sus pechitos eran dos huevitos, no me gusta mucho su face desde que llegue la vi en moscas next.

c54 Katherine creo el hermanito @MANE GARRINCHA salió enamorado de su room :big_smile:, contextura anchita tenia puesto un vestido rojo ceñido al cuerpo, algunos tatuajes por su body.

c57 Sara de tez blanca, full tatto, contextura delgadita next.

c63 Una flaquita de lvl bajo en sirenas también la vi por el pasaje de la muerte tiene sus caseritos que llegan con su mochila jejeje

c64 Anabel de talla baja, tez clara tenia frenillos y llevaba  puesto un vestido rojo ceñido al cuerpo. Ya estaré subiendo rank con mayor detalle. :haha:

c65 Anahi de silueta tuneada ya fija del local 

c66 una pelada que ya es fija del local cabello negro lacio, faldita y su top no se su nombre.

c67 Anahi contextura delgada, llevaba unos lentes negros sobre la cabeza, en bikini negro, mis broster @Galancito . Estan perdidamente enamorado de esta nena pronto la sacaran de esta vida :look_down:. Ya estaré subiendo rank con mayor detalle.

Por ahí también vi a Shanell la de tatto de las chicas super poderosas. :burn_joss_stick:

Una pelada de contextura delgada tenia varios tatuajes el que llamaba la atención era uno en el rostro, meneando su cuerpito por buen tiempo.

Valentina tenia puesto una faldita blanca y mallas se la veía bien a la nena.:shame: @semigoleador deberías conocerla hermanito a ti que te encantan las delgaditas!

Esto es lo que recuerdo, varios cuartos abiertos a diferencia de fechas pasadas, me fue bien como de costumbre.

Saludos, :boss:

• Me gusta 3
  • Haha 1
  • Gracias 3
Publicado

Hace un rato salí del Palmeras..reporte Sábado 3 Diciembre

Note buen ambiente local lleno y la mayoría de los cuartos con laycas pero vi como 4 putas (dos cachables) que se fueron antes de las 12 ..y de las pasables estában tomando en la zona del bar o en la zona VIP del balcón 2do piso..creo que algunas se van de camaronas x el trago nomas xD

Reconoci solo algunas (punto a favor x q aburre ver las mismas caras en otros locales) pero eran de level regular  y algunas pokemonas tambien.
De todas las putas q vi a mi gusto resaltan de físico unas 5-6  para los 40 soles y una que pedía 50 tbm.

1ER PISO
pocas rescatables unas 2-
Room 37 o 36 bandida bonita de face:beauty: simétrico parece entre mona y Veneca..regular figura natural se fue para la zona VIP 2piso tmre..

X las mesas una Layca carnosa yegua alta buenas piernas quería cacharla pero en el tiempo q estuve seguía tomando con unas patas y su amiga.

2DO PISO
-Una de piel clara carita en algo de ricas tetas :dribble:y culo proporcional en faldita..pedía 50 le iba a dar porque me antojo pero se fue a la zona VIP.
-SHANTALL amiga de la 1era, de face alargado q paraba en zapatillas y shorts jeans  ahora muestra las nalgas calzón tipo hilo.
-ANAHI mona tuneada de buenas tetas estába de pelo largo color rojo.. ex Colmena, Miel.
-Layca pinta de venezolana..en vestido ceñido rosado rico tiene buen culo sobretodo.
-Dos Venecas chatitas en minishorts jeans no tienen muchss nalgas.
-Flaquita pelo corto al hombro de culito formado en minifalda suelta para darle duro.
-Layca delgada esbelta igual pelo corto pero más bonita de face, en bikini negro..quedo en agenda.
-Room 48 NAOMI mona tetona ahora sín lentes le hice rating meses atrás..

Pasadisos Alfondo.
-Room S/N LADY me dijo una bandida chata clara pinta de chibola.
-Chibola de tetas medianas ofrecía completo a 50 castillos.
-Layca mona  joven cara de bandidasa regular cuerpo..anima entrarle.
-Milf blanca pero de poca cintura y más barriga.
- Milf joven regular figura..vestido corto ceñido mirada seria..algun día me inmolare ex Colmena en sus inicios.

Un tercer pasadiso,nuevo para mi Alfondo solo había una puta milf y como 6 cuartos cerrados.

La mesera de siempre cuerpona que para en jeans  la vi más rica csm ahora mostrando más las tetas (hasta la mitad se veía).un rato me fui a los balcones laterales del segundo piso a mirarle mejor las tetas , rica russa le haría..

SLDOS.

• Me gusta 5
  • Haha 1
  • Gracias 2
Publicado

Buenas. Noches a todo hoy me paso algo terrible me acabo de robar en palmera nose la kine se hizo ala loca una colombiana 

cony ex condesas la ticosa esa renegona mal experiencia Mal servicio para colme me agarra mi plata así tener cuidado no entre con ella es un ratera 

saludos

Publicado
hace 56 minutos, Scout40 dijo:

Buenas. Noches a todo hoy me paso algo terrible me acabo de robar en palmera nose la kine se hizo ala loca una colombiana 

cony ex condesas la ticosa esa renegona mal experiencia Mal servicio para colme me agarra mi plata así tener cuidado no entre con ella es un ratera 

saludos

Hermanitos son putas... Qué esperas? que tengan valores y sean de buena familia?

Muchas de ellas tienen familiares presos por sicariatos, raqueteos y extorción. 

Desde que entro al chongo no le quito la mirada a mis cosas y pago con sencillo. 

Publicado

Si ps tiene razón son unos hijas d e putas Tmr hubiera ido sirena Tmr en vez entra con ella me quede con la ganas q salao fui por no revisar bien tamvien agarra la infraganti ya m e hizo alamproximo tener más cuidado más no dar confianza. A estas no vale la pena 😡

Publicado
hace 9 horas, Scout40 dijo:

saludos

Pon que cuarto descripción para como era para saber

Publicado
hace 1 hora, Señor Robot dijo:

CONY la ex condesas para en el 1er piso room 6 ó por esa recta

Seria bueno q cada vez q escriban de estafas o robos pongan el room pa saber y no caer, hay un croquis antiguo en el tema principal de este foro donde nos podemos orientar, no se si lo habran actualizado

Como dato curioso es q estas jermas sobre todo las venequitas tienen unos nombres  pendejos q  no se de donde lo sacan y es dificil recordar caraxo

Y agradezco a todas esas personas q venden comida afuera del local los fines de semana, incluyendo al restaurant q abrio a lado del local, porque de tantos polvos salgo trapo y aqui me ayudan con la bajada 

Saludos HdL

Publicado
hace 2 horas, Señor Robot dijo:

Si es cony Colocha ex condesas para en el room 6 y 8 allí para esa recta de palmera vip tiene buen cuerpo cabello largo pintado de color canela y es atractiva llama la arencion Su hasta es hasta la webada eso si entre por gusto bueno así molesto 😡 👎 

Publicado

Ayer baje a este local y encontre a Lorena, la venezolana que sale en los videos del tio milky , estaba con alta demanda en la habitacion 34 , cobrando su tarifa que cobraba en sirenas. Provecho los que se atendieron ayer.

• Haha 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...