Jump to content

Babylon Club ( ex Ninfas ) - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 12 minutos, ComandanteZorro dijo:

Señores una consulta, es un volado q escuche de las flacas pero a ver si alguien me confirmas. Han abierto un nuevo local cerca de este local y Palmeras? si alguien sabe por favor compartir coordenadas, segùn comentan las flacas es màs grande y màs chevere?

**Las disculpas del caso a los admin x si es q este post no pertenece a esta secciòn.

Hola hermano, el local se llama SKARLET vip ex babylon, el 70% de las caninas de Palmeras se encuentran en este local, saludos 

• 2 weeks later...
Publicado

Buenas a todo estube en el nuevo local si skarlet vip no vi mucha novedades porq casi todo era de palmera CSI en 70 o 80 % de allí allí va caminas q vi hoy 

11  estaba la Colocha belqui ex palmeras

13 estaba la vieja maryam Colocha de ex giesha y ex palmera 

6 una peruana tuneada si será peruana según ella me dijo eso chola power al pareces jaja

15 o 16 una gorda ecuatoriana con lentes blancona 

Después la venecas vi bailando en el escenario Monce no me gusto para nada el ambiente parece estaba laberinto esa webada.   

ahora de los seguridad no está jodiendo yo vi a no me jodian porq será esta tranquila así es mejor vi

animador el mismo de palmera y el 💃 tamvien casi todo se pasará arde chingo se mata de calor allí ese lugar  lo único bueno q es show nomas q va hacer este fin de semana nomas allí los cuartos hasta la webas  eso fue todo q vi ese chongo espera q abran palmera hasta ahora sigue cerrado para  rato. 
saludos Lobito 

👊🏻👊🏻👊🏻🏿💪🐺

Publicado

Alguien sabe en que chongo esta la chibola Ruth la charapa de palmeras que siempre estaba en el room 25? Y otra cosa, la entrada a este local sigue en 5 soles o ya subio a 10?

Publicado
hace 57 minutos, quispefrank dijo:

Alguien sabe en que chongo esta la chibola Ruth la charapa de palmeras que siempre estaba en el room 25? Y otra cosa, la entrada a este local sigue en 5 soles o ya subio a 10?

Según Oso Yogui me dijo que Ruth iba a probar de callejera en Zepita.

Publicado

Saliendo de esta chingana, 5 soles  la entrada el pata que te revisa es un peruano chato le gusta agarrar los huevos.

Las putas de palmeras se han mudado aquí.

Cómo novedad  estoy seguro en un 90% que era  Gabriela la veneca/ecuacha cafichada chupando a full con 02 marcas todo cochinos no la soltaron  , Estaba de rojo, fue la mejor de la noche lastima que no la soltaban.

https://hermanodeleche.com/topic/67953-gabriela-ecuatoriana-alta-delgada-guapa-quisquillosa/

Las del escenario recuerdo

Una blancona tatuada hasta por las webas full silicom

A su costado una veneca panzona y pelo crespo

A su costado otra veneca blancona cara de buldog junto a otra morena con el culo caído la cara de buldog tenía una cara de mierda en la consulta.

A su costado Angela aquí aplique veneca en algodón pero me cago tremenda mala gracia y sangrona

Después ví varias de palmeras

La chata chubby de victoria

Ericka la veneca panzona

La charapa Ruth 

https://hermanodeleche.com/topic/110608-ruth-peruana-charapa/

Después harta chama pokemona color puerta tiradas en sus camas aburridas otras con demanda en el fichaje

En el escenario pusieron a  unos desanimadores a cantar webadas  

Las mesas llenas chupando ,

• Me gusta 7
Publicado
hace 2 horas, MANE GARRINCHA dijo:

Saliendo de esta chingana, 5 soles  la entrada el pata que te revisa es un peruano chato le gusta agarrar los huevos.

Las putas de palmeras se han mudado aquí.

Cómo novedad  estoy seguro en un 90% que era  Gabriela la veneca/ecuacha cafichada chupando a full con 02 marcas todo cochinos no la soltaron  , Estaba de rojo, fue la mejor de la noche lastima que no la soltaban.

https://hermanodeleche.com/topic/67953-gabriela-ecuatoriana-alta-delgada-guapa-quisquillosa/

Las del escenario recuerdo

Una blancona tatuada hasta por las webas full silicom

A su costado una veneca panzona y pelo crespo

A su costado otra veneca blancona cara de buldog junto a otra morena con el culo caído la cara de buldog tenía una cara de mierda en la consulta.

A su costado Angela aquí aplique veneca en algodón pero me cago tremenda mala gracia y sangrona

Después ví varias de palmeras

La chata chubby de victoria

Ericka la veneca panzona

La charapa Ruth 

https://hermanodeleche.com/topic/110608-ruth-peruana-charapa/

Después harta chama pokemona color puerta tiradas en sus camas aburridas otras con demanda en el fichaje

En el escenario pusieron a  unos desanimadores a cantar webadas  

Las mesas llenas chupando ,

Hola hermano, y la culocha Belkis?

Publicado

Alguien sabe pardero de la colocha nombre de chocolate q trabajaba en el Dejavu

Publicado

Ayer 11/03/23 fui a scarlett 

Entrada 7 lucas y quieren subirlo

Dejar maleta según el tamaño de tu maleta te cobran 1 sol a 2 sol OBLIGATORIO

Cochera 5 lucas

AGARRADA DE HUEVOS DEL VENECO DE SEGURIDAD gratis todo que entra le REVISAN Y SOBAN LOS HUEVOS

Los de seguridad son venecos jodidos, gran presencia de hermanod, parecen celosos cuidando su mujer

Feminas la mayoria ex palmeras y varias ex mieleras nivel 4 chicas normalitas feminas trigueñas face de monito cuerto una tabla ni senos mas panza que trase**** teniAN

CUARTOS TODOS OCUPADOS PERO EN CALIDAD TODAS NIVEL 5 PARA ABAJO

ANGELA

VICTORIA

ERICKA

BELKIN 

Ruth

Varias ex mieleras esas que paraban en la pampa y tercer piso de miel chicas normalitas todo una tabla con face de chimpances o monito

CALOR O BOCHORNO DEL LUGAR, su infraestructura hicieron un techo bajo todo el calor y el oxigeno se acumula en los pasillos debido a ser pequeño su infraestructura, al caminar siemtes el calor o te dan ganas de sudar, pasillos estrechos, mucha gente, poca ventilacion solo 3 ventilladores 

Como hay varias mieleras como va estar 40 el polvo hasta 25 puedo pagar la mayoria son chicas normalitas o venezolanas con face de mono o chimpamce con panza chelera si no quiere 25 o 30 soles. Que siga esperamdo algun imcauto que pague por su servicio

Los baños con taza demtro del local serrado pendejo los venez quieren cobrar x usar baño con taza

Solo es gratis el urinario y un cañito con poca presion de agua

Mucho calor en este local me canse y me fui porque estaba sudando mucho de tanto caminar

• Haha 1
Publicado
En 11/3/2023 a las 1:40, eltunche dijo:

Alguien sabe pardero de la colocha nombre de chocolate q trabajaba en el Dejavu

Yo conOczo a uña chocolate 🍫 pero es venezolana ex deyavu y palmeras vip 

allí otra te refiera a otra chocolate tamvien hay es una mona de la miel  

Lo malo para esos nombre medio pendevis 

bueno si lo veo te aviso ps

debe estar allí rodando ese tal

chocolate 

saludos

Publicado

Francamente deben bajar sus precios, ahora quieren cobrar cochera? Era gratis, las gbs adentro toscas y sin gracia 40 es demasiado para el nivel de laykas de ese lugar está peor que palmeras almenos algun par de novedades deben traer, 30 so bien pagado x polvo, y eso si tienen buen trato a la firme es su chamba yo fuí 2 veces la semana pasada y salí invicto, solo habia una chata flaca de rizos que paraba en encerronas de ahí todas puro descarte na lagrima

Publicado
En 10/3/2023 a las 22:16, MANE GARRINCHA dijo:

Hola hermanos, algo breve , ayer baje a este local y la verdad deja mucho que desear, entrada 7 soles con agarrada de bolas de parte del veneco, la chela hasta las huevas caliente, los baños cerrados con candado ( venecos de mierda) , estuve a punto de irme invicto hasta que salió Belkis, definitivamente no volveré a este hueco y si regreso será solo por esa culocha, saludos 

Publicado

belkis ella es, esta en babylon de q hora atienden parair porq es lejos

Publicado
En 13/3/2023 a las 1:18, eltunche dijo:

belkis ella es, esta en babylon de q hora atienden parair porq es lejos

Uyuyuu ese mi fija  ps no ps ese mi mujer déjala jajajajjajaja.

Ella está casi todo los días  hoy acabo de verlo miércoles el.jueves pasado también e los fines de semana igual 

Saludos ya te dije el.dato de mi mujer xD

Hoy miércoles acabo de ir ese lugar hoy no vi mucha novedades la misma wevada de siempre 

Belquie

La vieja amiga de blenqui staba al.costado 

Una gorda tetona

Vi otra colocha afrenta 

Después vi en los pasadizos palos  secos de color chaufas 

Negra Dominicana 

Su amiga q parece una cocodrilo 🐊 

Vi otra más q.son monas.en común mayoría con misma caras nada de nuevas 

Saludos

Publicado (editado)

Ayer viernes fui a este local, la entrada 5 so, con tocamientos indebidos en los webos por parte de la seguridad. JAJA

Bien, llegue como a las 8:30 y con las ganas de encontrar una chamita o ecuacha teen (como en palmeritas), pero para mi mala suerte no encontre ninguna.

Salvo en el cuarto 30 o 40 esta una chama de apariencia joven con lentes vestida con una falda roja con negro, estaba en algo ya varias veces creo q la habia visto en palmeras y aqui pero en la consulta la noté fria, no se que tal atendera, alguien que pase el dato para la prox entrarle de uña.

Las demas putas para mi gusto no pasa nada, diria que el nivel estuvo muy bajo, no encontre ninguna cachable, es mas ni siquiera se me paró la p1nga, asi que media hora despues de haber llegado me largue de ese sitio.

Editado por quispefrank
Publicado

Buenas noches 😴 saliendo en el local sckalet bueno no vi novedades solo vi una 2 conocida nomás únase sirena una Colocha tiene una pinta la chinita parece ala Ninfa peruana esa casi igualita en cara en cuerpo tuneado  lo otra mona 

bueno vi casi la misma caras de siempre la  chamita de tren de Aragua allí bailando Jajaj esa

negrita  

después vi a mi casera belquis y otra más no estubo maryam. Estaba Andrea la Negra Colocha  bueno mee atendió un Milf peruana cara de oendeja Jajaj estaba sin numero tmr. Es buen polvo.

y último cache a mi belquis esa para arrecha cuando me ve jajaja cara de cojuda q tiene Jajaj eso fue todo

lanverdad era sábado poco párroco q Fui plan de la 7 así era temprano más tarde se llena por los show nomas .

curiosidades me agarrado dela espalda un negro sao jaja el negra de seguridad él peruana ese de palmera estaba trabajando ahora ese local  estube un aletazo tiene cara de invecil Jajaj lonestaba  Jodiendo ese  jaja  

a regreso una Milf veneca de ex cucardas y trajo su amiga una de lentes 🤓 dice q es chama bueno así me dijo eso fue me todo si porq el regreso de Camila veneca.  

Lobo 🐺 espartano reportando todo en lima por

el

momemto

eso

fue mi reporte XD