Jump to content

Babylon Club ( ex Ninfas ) - REPORTES


OBITO UCHIHA

Publicaciones recomendadas

Me daré mi salto por este point qué tiempo no bajo. Y SOBRE los venezolanos cafichos. Están con las horas contadas. Que si así joden nadie irá atenderse y sus putas no se llevarán ni un sol  para comer su perro caliente. Y su café horrible que hacen. Pura agua. Jajaa y solo fuman cigarro de 50 céntimos. Jaaa bueno  ya saben atiendan bien y así ganan. Y SOBRE el precio de atención tiene que ser 40. Y eso que es mucho. Pongan precio de la miel 35 soles. Veamos en estos días como va. Sino nex a este point y se volverá basural. 

En espera de buenos culos. 

Guardad celosamente el secreto 

La serie rosa 🌹

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola hermanos, calientito reportando en vivo, volví a este point por una milf colombiana, lamentablemente al llegar apareció la Municipalidad de Comas y fiscalización jajaja csmre un verdadero show, lamentablemente me fui invito pero la noche es joven y hoy si o si votó a los negados, saludos

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi primera vez en este local, ya que palmera sigue cerrado, babylon club o scarlett las mismas putas de siempre, sirenitas no me gusta, geishas muy lejos. Mi unica opcion era colmena pero buscando chongos por el cono norte encontre este asi que chape el carro el rapido que va a puente piedra llegue y se me hizo un poco dificil de encontrar el local, asi que de tanto caminar por fin llegue y esto fue lo poco bueno que vi. Aunque no recuerdo bien los numros de los cuartos

Habian pocas flacas varios cuartos cerrados y poco parroquianos, en el room 58 encontre una ex palmeras alta delgada rico potito que ya le tenia ganas y con ella estaba su hermana creo en otro cuarto ya que son igualitas.

Una chatita pinta de chama de cabello largo medio cresposo

Una alta con lentes, verle la cara si que da ganas de cacharla

Es lo unico rescatable para mi gusto, ya ire conociendolas mas. Me fui invicto porque estaba buscando teens palitos secos como habian en palmeras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, J4d5Tue dijo:

Ptm hoy está cerrado que paso?

El sabado llegaron fiscalizadores hubo bronca y volaron sillas. En resumen lo clausuraron, salio en las noticias 

https://youtu.be/GLfTB5Kzrvk

Ojala solo sea por unos dias y vuelvan abrir rapido ya que nos quedariamos sin chongos sin palmeras y sin babylon o scarlett club pipiipipipi

  • Sad 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...