Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueeeenas Geeente aquí reportándome otra vez . Mi primer reporte del año

Algunas caras nuevas para mi pero nada por destacar pienso , igual para ser jueves bajo el nivel , algunos cuartos vacíos. Bueno sin mas GOOOO

Room 1: Según listado Joselyn para mi kine new primera vez que la veo, en enterizo negro algo cuadradita por cierto face de veneca.

Room 2 y 3: VACIO

Room 4: Carolina kine de faldita color melon mismo porte que Daniela :v, por ratos mosqueándose

Room 5: VACIO

Room 6: Angela la kine peruana flaca cara de cholita, hoy como todas la veces con enterizo melon, según RT anuel +20 pero sale con rebaja :v

Room 7: VACIO

Room 8: New para mi Kine de 20 years +- o por ahí, en minifalda negra y un topcito negro. casi no le tome importancia, mosqueándose a full

Room 9 y 10: VACIO

Room 10.5: Jennifer la kine de cabello rasta con puntas rubio. Morena de buen culo cacheton

Room 11: Ha esta kine la eh visto en el Pantera Rosa junto a Sheyla (Room12) Creo que son amigas, en el pantera la reportan como EMELY?, Esta kine siempre para detrás de su puerta mostrando el culo babydoll negro

Room 12: Sheyla EX Pantera Rosa, kine cachetona que siempre para detrás de su puerta mostrando medio cuerpo. En consulta Anuel +20

Room 13: VACIO

Room 14: Según lista CONY Kine chata media achinada parece con liga en la frente si mal no recuerdo, full silicon , RT como ESTAFADORA .. atentooos

Room 15: Según lista Katerine kine new (para mi) de buen culo en minifalda animalprint me parecio, pinta de veneca , simpática la flaca. Por cierto a full

Room 16: Pt aquí si se malearon mano Un pokemon , había gente que si le entraba XDDD que pndj

Room 17: Ximenita , kine con lentes peruanita ya conocida en el local, enterizo negro, tmb a full. Me parece que no tiene tema aun ¿?

Room 18; Melany Kine peruana chata le hice RT hace un tiempito . Anuel+10 hoy estuvo con faldita melon y un top negro

Room 18.5 o 50: MIRANDA kine Nerd Estafadoraaa .

Room 19: Katerine EX Miel petite kine ecuacha por ratos mosqueándose XDDD Tmb le hice RT

Room 20: Rubi conocida en el local por su atención, hoy a full casi no la pude ver kine  menudita de piernas fitness  

Room 21: Criss Kine peruana tmb tiene tiempo en este local, al parecer SCF la eh visto en el 44 42 . parece culo aguado

Room 22,23,24 y 25: VACIO

Room 26: Tatiana veneca prima de Natalia creo hoy con bikini, buen culo de esta kine aunque algo fofo , algun dia apuntada

Room 27: Eliana flaquita menudita ecuacha con brackets y nariz de lorito? Tucán causa XDDDDD Aquí aplique

Room 28: Marilyn ecuatoriana tubera con mini y top melon. Kine gruesita

Room 29: Según lista Oriana Kine new para mi, morena, alta de cabello ondulado media frentona y positiva con la gente agarrando a cada hermano que pasaba por allí

Room 29.5: Esmeralda Conocida en el local kine de tetas al aire con una chaqueta y minifalda negra

Room 30: VACIO no Shantal

Room 31: Cielo La lorito con poca demanda, me parece o se opero la nariz XDDDD tmr kine algo gruesita

Room 32: Brenda según lista, kine madura parece, chata no le di mucha importancia por cierto con enterizo negro

Room 33: VACIO

Apartir de aquí ya no recuerdo bien ☹

Room 38: Anita kine milf tubera con bastante demanda , mostrando el culo en su puerta como anzuelo XDDD EX varios chongos

Room 39: Coral EX Pantera Rosa .. flaquita mostrando medio cuerpo en su puerta estuvo un rato y la vi retirarse de civil

Room 40: VACIO

Room 41: Gaby mini veneca amiga de Miranda y Esmeralda, Se pinto el cabello de rubio :v CAGUE RISA Tmb con gente.

Room 42: Jossy flaquita ecuacha alta de buen porte, hoy hizo su show hasta las webadas por culpa del DJ WEBON XDDD al parecer los parlantes están cagados

Room 43: Katalina kine menudita Estafadora frozen

Room 44: Kendra veneca de culo mas que bueno. Que rico apuntada para otra ocasión, por ratos se iba a tomar con sus causas :v

Room 45: Kerly kine alta, se esta cagando tanta chela creo. Cada vez la veo mas fofo ese culo, pero hoy estuvo mas producida XDD tanto pa meterse sus chelas

Room 46: Tamara tmb se puso a sacar fichas a la borrachos, tomando todo el rato con los hermanos . El trio Kendra Kerly Tamara

Room 47: VACIO

Buenoooo eso es todo gente , por cierto llegue plan de 8pm y es el panorama que pude apreciar, a ver si alguno ayuda a completar si me olvide de alguien. Por cierto nivel bajo si vas tienes que tener una casera mínimo para que no safes tristan . Servido gentitaaaaa

ALAOS  

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Siento la demora brodas, estuve tomando con mi causa pa bajarla lo de hoy en el molino. recién acabo de llegar a kamehause. Pues respondiendo a la duda de los 4tos, ya han habilitado los 2 corredores,  y la tarima el q le gusta agarrar el. Micro se puso a limpiar para q una girl del 42 delgada parecía tia, cabello pintado medio rubio creo, se ponga a bailar. no estaba esa petit 

Room 1 no daniela, esta otra flaca next

Luego si me percate q en el corredor izq sólo habran faltado unas 5 girlas, no vi material ya q estaban a puerta cerrada pero luz encendida 

Igual corredor derecha, desde el 30 hasta 40 casi todaa cerradas, mas recuerdo room MMGV 28 chuby, cabello oxigenao con bikini 2 piezas rosao next. 

Igual room 26 creo una flaca q no pagaba, 

Room MMGV 41 la pitufa gaby rubia, y a lado MMGV 42 tmr no recuerdo su name, pero se puso a bailae, algo monce antes q se saque la ropa iba al baño y habre room MMGV 20 ruby! Ptmr es ahora o nunca dije x q no pasaba nada con elas demas, quiza si habria una q otra pero llegue plan de 8 y sali en 9  pm y la mayoría estaba e. Encerrona. 

Room 21 una flaca bikini celeste creo, cabello negro, next cuerpo matado delgada flacida

room MMGV 43 esa flaca delgada la flca de hey arnold :v 

Room MMGV 44 nunca salió 

Room MMGV 45 y 46 kerly y la otra careratona tomando con sus padrinos 

En fin, la atención con ruby fue buena igual q las anteriores 3, mas de 20 min sin q te joda, entre mate y cambiarse, tw brinda papel tw deja lavar agusto la webada, ella tbn se toma su tiempo así toquen. Bueno esta vez le pedí 69 pero sólo pa ver si se dejaba dedear, su mamada duró 5 min +2  yo parao, si no fuera el pre se sentiría dolor sus dientes. :/  buen mate sin Quejas. Ya es fija si no encuentro nada bueno pa sacar el estrés, 

Aún no pongo ranking de ella ya en la otra q vaya voy a ver si sigue igual o mejora, ya q si te deja jugar con su ass 

Pd: en un telo x sjm me parece q ruby estuvo chambeando x ahi en 2019 como rooby =. muchas coincidencias de los resúmenes de rt y lo q le preguntaba ayer a ella :)

Es todo, disculpen la demora pipol. La otra semana ire pero a marcar las girlas si hay una new ahí inmolare, hoy sólo tuve precaución 😏

• Gracias 2
Publicado

Hoy fui al bagesutra

NO HAY AGUA EN EL BAÑO
Como siempre local lleno de pokemones sin evolucionar pero no hay CALIDAD osea caras nuevas pero flacas palo seco otras chiquiviejas hoy un reciclaje a full jermas q tocaron hace tiempo el molino otras nuevas pero cuerpo en debe fatal, muy fionas.

Solo me gusto la MMGVO 39 joven de buena figura con bikini de colores habia una fila de hermano aunque le hice guardia un hermano salio a los 10 minutos y la fila continuaba, me nego anuel y besos en seno fue lo mejo r que vi esta tarde y mmgvo 20 RUBI.

Mmgvo 1 daniela con faldita a cuadros delgada cara de monita me negó anuel y besos en seno
Mmgvo 48 en nikini color crema un palo seco
Mmgvo 49 esmeralda la de casa siempre fija mucho paneton engordo
Room 50 miranda estafadora
Room 21 natasha bikini negro engordo con el paneton
Mmgvo 20 rubi pero una fila de hermano
Mmgvo 40 la ETERNA WENDY anuel 20 lucas todas las poses
MMGVO 38 Anita una fila
El resto no me gustaron cuerpo en debe se ve que el efecto sin de año las hizo engordar
X ahi vi a BARBARA la que parece animadora de show infantiles.

Mmgvo 44 y mmgvo 45 kerly y kendra tomando con los hermanos se formo su wata a pesar q lo escondan.

Mmgvo 46 tamara ecua fria monce.

Las demas jermas ni quiero recordarlas son recladas que vi en otros point esperaba no verlas pero se vinieron al molino

Mmgvo 11 BARBI
NO ME ATENDI PREFIERON QUE LLEGUEN NUEVAS HEMBRAS
Room 22 no vino stefani o aracely cuarto abierto pero nadie ahi

CHAPA
A GREGORIO le dicen terremoto de 7 grados PQ nadie lo PLANEO

A pobrezolano PROBADOR DE MICRO Pq le encanta agarrar el grueso y chupar

A los dueños del BAGRESUTRA almohada sucia PQ DAN VERGUENZA EN LA CAMA

me fui invicto no me llamo la atención las mmgvo

Gregorio hoy jode a los q estan parados dice q el local hoy cierra 11pm y q si no te gustan las chicas el tambien esta libre, SE QUE SE LE CHOREA EL HELADO AL SERRANO.

ESPERO QUE MEJORE LA CALIDAD DE SUS FEMINAS Y NO TANTO RECICLAJE

• Me gusta 2
  • Haha 4
  • Gracias 1
Publicado

Reporte fast de ayer de las perras que pude ver, varios cuartos cerrados me llego al pincho esperafñr y ya cuando me estaba quitando una perra me ruega pa' entrarle..xd

Room 1:Daniela, chata ecuatoriana.
-estaban cerrados
Room 5: Lizbeth nigga ecuatoriana.
-cerrado
Room 7: Sheyla, perra que el bro bruff dice ex-pantera. Esta me llega al pincho por que no muestra todo su cuerpo, solo la mitad pero las que se ponen en esa pose esforzando su cadera son normalrs nada para destacar.
-rooms cerrados.
Room 12: Dana, petite ecuatoriana que mas para con el fono.
Room 15:Una milf bagre con rollos en todo el cuerpo,kather....
Room 16: Keyla perra de tetas silikon y de culo monse, para sería la puta, recien pude sacarla por algunas caracteristicas.
-cerrado
Room 18: Melany, perra de ojos negros marcados, fija.
Room 18.5: Miranda, perra estafa ni con una lupa encuentro lo bella que dicen que tiene, para mi que solo se dejan llevar por lo blanca que es.
Room 19: Katherin, petite ex miel
Room 20:Rubi,pollo remojado conducta de riesgo
Room 21:Natasha perra molesta.
Room 22: solo abrio una vez y era aracelly charaperra.
cerrados.
Room 25:Barbara, perra de buena estatura.
Room 26:Natalia, perra de cuerpo y culo deforme,bagre.
Room 27: Eliana, petite troll, nariz pico colvot jajajaja
Room 28:Marilyn, es de esas señoras que uno se encuentra por la calle, comun.
Room 29:Mia, nigga vnk frentona en si no paga mucho, ya me estaba quitando me habia cansado de esperar a estefany y esta perra me jala, me rogo y ya que chucha ademas no la habia visto antes :ah:, mas night subire su rt.
Room 29.5: esmeralda, perra de tetas silikon
cerrados
Room 32:Brenda, milf duende.Recuerdo que una vez fui al casablanca de cañete y puras bagres csm.En eso veo ala people amontonado que chucha pasa ahi, abre la puerta y era esta perra, allá si no se mosqueaba jajaja.Kgao cuando no hay nivel...
Room 33: Estefany de lunar en la cara, que en otros chongos la conocen como Ana, etc. Aca hiba a entrar por que esta perra sabe su trabajo, ademas que esta puta cae en mi hack pero la perra nigga de su frente me rogo.
de aca ya las mismas
-Anita perra tubera que no me empila ni shit a pesar que segun R tiene buen trato pero algo mecanizada.
-Gaby petite venezolana
-la perra delgada sin culo que para tomando, etc.

Eso fue todo, ahora cierran las 11 PM

• Me gusta 1
  • Haha 2
  • Gracias 2
Publicado

Reporte del dia 02 /01/2022

Asi es un reporte tardio, pero reporte es reporte.

Ese dia tuve un roche con el admi que me llega a ya sabe donde. En fin. La cosa esque ese dia cai por aqui, un domingo justo pa comenzar el año.

varios hdl 70% atendiendo.

La vi que regreso ese dia en el cuarto #01 una morena de tetas operadas y cuerpo tmb en algo se ve buena !. pero con cara de culo.

#16 estaba Jazmin, ex casanova de huachipa.

vi las mismas de siempre pero monses ah.

Entonces me fui a mi no tan casera Anita porque le quise dar la primera y ultima del año. Ya que siempre le hemos metido pasion en los polvos.

Un detalle importante, que ese día me conto ANITA que SOLO TRABAJARÁ HASTA QUINCENA de este mes, osea la información se las hago llegar tarde porque ya les queda 5 días para que la despidan como debe ser.

Se va para las europas, unos varios años. Estuvimos conversando mas cositas personales de ella, no pense que llegaria a ese punto de confianza, cruzamos redes sociales personales para estar comunicados cuando este por alla, Y ya pues me meti mi polvo de despedida, con acapela incluido que lo dejare detallado en el RK que hay aqui.

Para ser tia, tiene buen cuerpo y actitud para el cache, buen viaje anita. Cuidame eso. Ya sabes !

Ya estaré nuevamente por estos lares.

saludos

Publicado
hace 3 horas, AQUILES1000 dijo:

Ese dia tuve un roche con el admi que me llega a ya sabe donde.

TERCERA FALTA DESPUÉS DE 2 ADVERTENCIAS EMITIDAS A TU USUARIO, 

Ahora ya podrás acompañar a esa tía mecanizada y teatrera hasta el fin del mundo, 

Adiós!!, 

Publicado

HDL aviso a la comunidad parece q cerca de las 6 pm van intervenir el molino... Estaba rumbo a entrar y vi tombos estacionados ... Tmb serenos de San Antonio y un webon con típica vestimenta de Fiscalía con chaleco pase por su lado como quien se regresa y io que el tío de Fiscalía decía al tombo: a que hora van entrar, yo entraré a las 6 ... 

Atentos HDL para que infortunien su día

Reportó McLovin:boss:

Cambio y fuera

Publicado
hace 2 horas, Mister F dijo:

HDL aviso a la comunidad parece q cerca de las 6 pm van intervenir el molino... Estaba rumbo a entrar y vi tombos estacionados ... Tmb serenos de San Antonio y un webon con típica vestimenta de Fiscalía con chaleco pase por su lado como quien se regresa y io que el tío de Fiscalía decía al tombo: a que hora van entrar, yo entraré a las 6 ... 

Atentos HDL para que infortunien su día

Reportó McLovin:boss:

Cambio y fuera

Alguien que corrobore la información para no subir hoy 🥺🥺

• Me gusta 1
Publicado

Buenas gente aquí reportándome ya en mi morada , me di un salto al Molino a ver que tal si hay algo nuevo que destacar pero nada todo igual , una que otra nueva pero bajo de todas formas . GOOOOO

RO1: Daniela kine ecuacha a full le hacían cola a esta flaca, hoy con faldita rosada y un topcito.

R02: Rebeca kine que tiene tiempo en el local, con algo de pancita , hoy con un conjunto negro faldita y top .

R04: Carolina kine de conjunto melon media frentoncita mismo porte que Daniela xdd, estaba loreando con sus amigas.

R05: Según lista Evelyn Kine semi chubby blanconcita con un hilo rojito y sosten, No le note tatuajes. Me parece que ya tiene una semana o + por aquí al igual que la kine del room 14. (SCF)

R06: Aquí estaba la flaca que el bro Carloz hizo ayer me parece, Como Daniela Milf flaca media blancona con lentes y enterizo negro , por cierto semi chubby o + https://hermanodeleche.com/topic/99031-daniela-mona-milf-blancona/

R07: Aquí una kine media alta New frentoncita con el cabello ondulado , faldita y top; al igual que viviana con la luz prendida, se mosqueaba

R08: kine en enterizo negro, cabeza pequeña media achinada. No le note tatuajes; Nunca la había visto por acá.

R09: Gabriela Kine chata nera potona Estafadora.

R10: Sandra Kine de cabello rizado. De vez en cuando baja por estos lares me parece. Estaba con un traje de baño negro

R10.5: Viviana ecuacha de senos tuneados hoy con un trapo arriba y un zolcan negro, siempre con la luz prendida. Según RT da anuel +20

R12: Gata ecuacha Chata conocida en el local hoy con un sosten y zolcan negro, tiene su hinchada pero puro viejo XDDDDD

R14: Kine chata de voz gruesa XDDDD con un traje de baño negro. Según lista CATI Confirmen plz . El sábado que fui tmb la vi pero en otro Room (SCF)

R16: Katalina milf de culo silicon, en enterizo negro transparente. Tiene tema por el Hrm CAMPEADOR

R19: Kine morocha face de veneca en enterizo azul noche creo, tatuaje en el omoplato izquierdo pero como es morocha no se nota casi nada XDDD

R20: Kine trigueña con fladita y topcito que tapaban esos senos caines .. tenia un tatuaje entre los senos y otro en el hombro izquierda no pude ver de que ..

R21: Natasha Veneca Estafadora, hoy con conjunto turquesa me parecio (faldita y sosten). Patona de culo fofo , estuvo antes de pandemia luego paso por el Pantera Rosa

R23: Cony Chata full silicon Estafadora con la misma vestimenta. Enterizo negro con una liga en la frente, media achinada.

R24: Tania kine Milf de luz azul tenue con un Hilario, Quebrando ese culo a ver si cae alguien XDDDDD debes de time que la vuelvo a ver

R25: Barbara ¨La animadora Infantil¨ XDDDD hoy con la luz azul me pareció. Pero mismo oufit , kine ancha patona tmb conocida en el local  

R27: Eliana la flaquita nariz de tucán XDDDD con poca demanda hoy

R28: Marilyn ecuacha tubera Milf . anal incluido en la tarifa hoy con faldita negra y un topcito, por cierto sin tacos no pasa nada :v

R29: Kine new Alta en enterizo melon, sin tacos 1.65 cabello medio rubio castaño? La luz no ayuda ni mrd.

R29.5: Esmeralda Veneca chata con el mismo oufit, casaca jean con las tetas al aire que por cierto silicon y faldita negra que hace ver un buen culo. Ya al final la vi echada en su cama y si jala miradas xdd

R33: Cielo la lorito. EX Bote kine media anchita de buen culo cachetón; tmb la paran rotando

R34: Según lista Gata kine semiteen ya tiene varios días en este chongo, trigueña con minifalda jean y topcito

R35: Geraldine kine recorridasa, full silicon solo la vi por ratos .. me parecio con enterizo negro. tmb a full hoy

R36: Sharlot la plastic woman XDD Y harto tatuaje a la mrd que bestia :v .. Mosqueandose y jodiendo a la people

R39: Coral flaquita que para detrás de su puerta mostrando medio cuerpo, EX Pantera

R42: Criss kine en traje de baño de culo medio aguado a la vista xd. Tiene tiempo en este local

R44: Según listado Ashely , la kine que mas pagaba hoy. por cierto kine en forma

Me parece que el sábado pasado estuvo en el room39 a full ese dia hasta cola había csm XDDDD

Bueno eso seria todo gentita hasta otra oportunidad, PT aun tengo RT pendiente que ya pronto las subiré. Como decía nada que destacar Nivel bajo ……… Sin mas ALAOS :v

PSDT: estuve desde las 7pm hasta las 9:20 y no hubo policías ni serenazgos, Solo cuando llegue había un auto de serenazgo pero acompañando a un tractor me parece, tmb por un momento dude en entrar pero con fé. Ahora si ALAOS

• Me gusta 3
  • Gracias 5
Publicado
hace 20 horas, Bruffstyle dijo:

Me parece que el sábado pasado estuvo en el room39 a full ese dia hasta cola había csm XDDDD

Estas en lo cierto meon el sábado estuvo rom 39 ashle ex sirenas antigua de este kamal con harta  cola ni bien salia le entraban fue lo único bueno k vi ese día las demás están en NADA puro POKEMON.. 

.... #cabezonctmmejoratuscarnesktevasalabaja...

Me despido de esta casa dl terrór por el momentoo o.... 

Publicado

HDL CAIDO 😪 EN ESTE LOCAL😠 SIN AGUA NI VENTILACIÓN EN LOS PASADIZOS.😠...TMR EL OMICRON ME DIO EN ESTE LOCAL....ASI QUE HDL  A CUIDARSE EN ESTE LOCAL.....TMR ...ESTARIA EXPLORANDO OTROS HUEQUITOS .....JUSTO ME CONTAGIO EN PLENO VERANO TMR...MAS SALADO.....

Y USTEDES ADMINISTRADORES DEL KAMASUTRA O MOLINO ROJO, YA DEJENSE DE HUEVADAS: EN PLENO REPUNTE DEL INCREMENTO DE CONTAGIOS POR OMICRON Y USTEDES:

1.- NO TIENEN AGUA EN LOS BAÑOS

2.- PASADIZOS ANGOSTOS CON CASI NULA VENTILACIÓN

3.- DEBERIAN ABRIR LAS 02 PUERTAS DE MADERA DEL FONDO, PARA MEJORAR VENTILACIÓN

4.- PRENDER TODOS LOS VENTILADORES POSIBLES EN LOS PASADIZOS

5.- TMR...PENSE CONTAGIARME EN LA MIEL....Y TERMINO POR CONTAGIARME EN ESTE LOCAL.....TMR

Y LO QUE JODE ES QUE LES LLEGA AL HUEVO, CUMPLIR ESTAS MEDIDAS A LOS ADMINISTRADORES....😠

A ESPERAR QUE ME RECUPERE PARA VOLVER A LAS ANDADAS....😪

A CUIDARSE.....HDL.....

This is the hidden content, please
This is the hidden content, please

SALUDOS HDL

LUEGO COMPLETARE MIS RATINGS PENDIENTES.....😪🧑‍💻😢

• Me gusta 2
  • Sad 1
  • Gracias 1
Publicado

Después de atendeme con Geraldine y Stefany estuve caminando un rato y la verdad no vi nada interesante,salvo a Anita que estaba en su puerta y me hacía ojitos,ojalá que no se valla porque a pesar de todo te brinda un buen servicio. También logré divisar a Ruby,Wendy,Daniela,Sharlot,Kendra y las estafadoras Esmeralda,Natasha,Catalina (cto 43), Barbara y la que se lleva de lejos el primer lugar, Miranda,entre otras conocidas. 

Publicado

Saliendo del templo las q vi

Room 8: Una crespa cabello negro simpática blanquita semitabla con vestidito

Room 10: Gabriela ex Barbara en encerrona pero al final aplique.

Room 48. Una chama de 1.60m simpática molestando a los q pasaban 

Room 22: Estefany charapa recién llegó ayer aplique 1er polvo. 

Room 23. CHAMA morocha semitabla alta tmb molestando a los q pasaban mandando besitos.

Room 24: Una RULOSA blancona de buenos pechos y piernas delgadas.

Room 26: Chama blancona chama milf de culazo y tetas.

Room28: Una chama morocha alta gruesa creo q es hna de otra chama del room 33. 

Room 29: Una flaca blancona alta simpática chama al parecer tirada en su cama con el celular.

Room 36: CHARLOTTE milf tuneada de tatuajes 

Room 38: ANITA ANAL en encerrona siempre q voy nunca la encuentro libre 

Room 40: WENDY MILF de buenos pechos y culo 

Room 42: Una flaca alta con faldita media blanca semitabla

Room 43: Una flaca semitabla ya fija mostrita

Room 45. KENDRA  gatubela de buen culantro carnosito.

No vino Kerly

• Me gusta 1
  • Gracias 3
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...