Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 7 minutos, kamasutra69 dijo:

Es la luciana de pantera rosa la estaban posteando con otro nombre pero hoy si ya publicaron con su nombre de batalla ..

Si la vi , no me pone ni mela, le gusta bajarse su tanguita y enseñar su  cosita :grin:, pense qe era l colocha trafa......

Por cheeto ese listado ee mela qe mamdan, voy al 35 y sale una azambada cuadrada que se la paso cazando moscas  todo el time que estuve...

Me iba a inmolar cpn la del 15 la tal maria, a quien ya le habia apuntado la placa, pero no aprobo en la cotizacipn de rigor...me  fui al ñoba a sacar ep fonavi y aparecio un tema donde la señalan de friolenta....:too_sad::too_sad::haveaniceday:

Sigo en el point esperando qe llegue la vnk del 27..:beauty::eyesonfire:

..no esta,salio una mutante de ese room..:omg:

Me voy un ratito al point del costado..

See you later  :haveaniceday:

• Me gusta 1
Publicado

Hoy viernes, a las 8pm de la noche llegué al Molino, moderada afluencia de parrocos 

Fui por las teens Shantal y Aynara y estas weonas no fueron,  tmreeeee..

Pinche listado del MR que mandan al wasap me engaño otra vez 😭😭

Esta vez vi puras cuerponas , mayores de 25, 28, 30 a mas

Tmb habían jovencitas pero maso de cara y cuerpo

Poquísimas Teens simpaticas 😲

Aquí un breve listado:

Room 01: Luna, chata, esclava sexual de @Galancito

Room 02: Una cuerpona llenita,  cabeza redonda media alargada, cabello negro lacio,  usaba lentes grandes, piel trigueña,  mediría 1.65.

Room 09: Carlonin me dijo la jermita, en el listado de wasap de MR dice Karol, es una joven paloseco, piel trigueña, cara delgada, ojos picaros, cabello negro ondeado, aquí apliqué,, me cobro 40 la weona , pero fue buen polvo. 

Room 13:  Kelly, delgads, linda cara de chica seria,, cabello negro lacio , piel trigueña estaba en bikini, tendria sus 25 años

Room 15: Una joven delgada, media blanconcita,  cara pequeña, nariz de loro, cabello castaño labio,  mediría 1.65, tendria sus 25 años, estaba en bikini 

Room 22: Carla, tiene linda  cara, nariz finita,  lindos ojos, boquita, labios delgados,  linda sonrisa, es chata mediría 1.57, piel trigueña clara, es cuerponcita, culona, tmb se veía sonriente y coqueta

Room 26: Lily , me gusta su carita, parece chibola, tmb es chata , 1.55 a 1.58 promedio,, piel Canela, algo cuerponcita,  aquí apliqué,  polvo recontra monse, no da las tetas y ponía la mano al cacharla, tmb  te mide el tiempo. 

Room 27: Kristal,  delgada casí desnuda solo tenía calzón y sandalias,, enseñada sus tetas,  cara maso , cabello negro,, solo da anal.

Room 28: Carolina,  paloseco chata, mediria 1.57,, piel Canela, maso de cara, ojos achinados,  nariz pequeña,  media bocona, vestia monokini y sandalias 

Room 29: Paulina  veneca paloseco,  piel trigueña,  cara delgada, media ojona,  es linda de cara, cabello humedo semiondeado largo, vestia bikini lencería,  aquí tmb apliqué,, polvo standar,  tampoco da las tetas, salvo si le das adicional 

Room 35: NO AYNARA,, sino una cuerpo ancho,, next

Room 41: Andreina, morena clara, paloseco, cara delgada, vestia bikini lencería.. bien mandada, bailaba, coqueteaba, sonreía y agarraba a los parrocoa

Room 42: Kristy veneca paloseco,  estaba chupando con un tío, después le vi chupando con otro tío todo el rato, cuando me fui,, ella seguía en el salón con el tío chupando 

Room 20, (la que esta cerca del salón) Una que de lejos parece una chibola dec14 años,  es delgada y chata,  mediria 1.50, cualkiera se webea con esta pelada 

Room 50(Costado del baño) : Una alta blancona, semi caballona, cabello rubio,, parece rusa xD

Una linda chibola, la del 23, estaba caminando y en el salón, nunca la vi en su room, tmr

Habían bastantes cuerponas mayores de 25, tmb varios desmontes,  Poquísimas teens simpaticas. Tmr

• Me gusta 2
  • Gracias 2
Publicado

Último viernes del año fui a hacerme una limpia a este point 
Llegué plan de 7 50 pm, habían varios hermanos

Este es la lista de 🐩 que recuerdo:

C1: Luna
C2: Trigueña gordita de lentes. Amiga de victoria. Estaban tomando el miércoles
C3: NUNCA ABRIÓ
C4: MILF DE SIEMPRE QUE JODE. NEXT
C5: Luciana, la de mascarilla. También en encerronas
C6: Media china. Antes la he visto
C7: Lorena
C8: Una 🐩 que se quedaba a la mitad de su puerta, no se puede apreciar bien
C10: La nigga
C12: Una Milf. Next.
C13: Trigueña delgada en bikini.
C14: Roxy, veneca rulosa agarrada
C15: Una blanquita delgada con su vincha. No era la 🐩 que vi el miércoles 😒
C16: Michell, la pescadito
C17: Victoria, trigueña chata qlona
C18: Melany mostrando carnes
C19: Ruby
C20: Una gorda en falda
C21: La bebé creo xD, esa enana que parece menor de edad
C22: Karla, la de tattoo de leon
C23: La enana conejo trafa
C24: Naomi, la ecuacha qlona. Me dijo que se llamaba Cristina
C26: Lili, enana trigueña qlona
C27: Kristal solo anal
C28: La paloseco que vi el miércoles. Tomando con su compañera de a lado en las mesas, cuando bailó se movía rico, puede ser xD. Pero los días q la he visto para echada en su cama con el cel
C29: Su amiga paloseco
C30: Una chata en lencería negra
C31: Dayana, milf de rizos
C32: Aranza, veneca agarrada qlona con su luz blanca
C35: No Aynara
C36: Camila
C37: La mif de tattoos
C38: La milf de tatoo de lobo
C39: Una morenita chata en lencería roja moviendo el body
C40: Wendy milf
C41: Morenita alta delgada crespita bailando y tocándose 😆🤭
C42: Kristy en su ya clásico outfit celeste
C43: Deilin, la cheetos
C44: Una 🐩 de las que para en grupo de 4
C45: Kerly, la de  lentes alta crespa
C48: Una 🐩 gorda mostrando los pechos que subió al escenario
C49: Sandra, veneca qlona en bikini
C50: Corina con su lencería negra

Bueno eso lo que había, o sea bajo.
Hubo un show de la C48, querían hacer sexo en vivo pero los dos patas que subieron se les bajaba la pinga jajajaa, uno era el tío que siempre sube, a pesar que se tomó su 💊 igual se le bajó 🤣🤣, es que la verdad con esa gorda desempila, nicagando la kcho jajajaa

Saludos, hdls. Que el 2023 sea próspero para todos.

• Me gusta 2
  • Gracias 3
Publicado
hace 14 horas, Economista12 dijo:

Hoy viernes, a las 8pm de la noche llegué al Molino, moderada afluencia de parrocos 

Fui por las teens Shantal y Aynara y estas weonas no fueron,  tmreeeee..

Pinche listado del MR que mandan al wasap me engaño otra vez 😭😭

Esta vez vi puras cuerponas , mayores de 25, 28, 30 a mas

Tmb habían jovencitas pero maso de cara y cuerpo

Poquísimas Teens simpaticas

Motivado por el listado del HDL Economista de ver tanta belleza en el Molino....tambien estuve por acá..........SÓLO DIRÉ: QUE YA VAMOS CONOCIENDO TUS GUSTOS...👎..Pones en tus listados la descripcion de chicas como si los otros lugares donde frecuentas son unas mostritas.....😒

Nada de lo inflado según mis gustos es cierto....😧. No exageren tanto al describir tanto a las chicas de Molino.....sino fijate en el listado del HDL de la zona Trunks del Futuro que segun sus gustos son poquisimas las pasables......😆

Según mis gustos las pasables son 02 o maximo 3 kines, pero según mis gustos.....

La chatita que parece menor de edad....bueno alli si un poco que le aciertan y es porque tiene cara de niña y es chatita y es delgada....se LLAMA ALEJANDRA y ya le hicieron rating....

https://hermanodeleche.com/topic/111910-alejandra-morenita-veneca-zambita-pequeñita-eticosa/

(pero considero que las petites como glenda y valeria y algunas de sus amigan eran mas apasables que eesta peque Alejandra)...

Esa de la Mascarilla ....LUCIANA....se ve apetecible en cuerpo pero como se tapa la cara...next

La del 15 MARIA......ya la veo desde antes, pero no viene seguido....es pasable...solo que es blanquita.....de 23 años aprox...

La del 29....es PAOLA KATHERINE....del Divinas ex Molino que ha retornado a este local

La del 41...es Maria o Andreina.......le pregunte a la del 39 0 30 y ...

This is the hidden content, please

Aynara del C35...por lo menos queria verla...pero no vino.....ella solo es pasable según mkis gustos

SHANTAL......queria conocerla ....al parecer tampoco vino.....

Room 50(Costado del baño) : Una alta blancona, semi caballona, cabello rubio,, parece rusa xD

Acaá nomas delatas tus gustos: RUSA....corina?.......😆

Room 20, (la que esta cerca del salón) Una que de lejos parece una chibola dec14 años,  es delgada y chata,  mediria 1.50, cualkiera se webea con esta pelada 

Ella es Alejandra Y YA TIENE RATING

Una linda chibola, la del 23, estaba caminando y en el salón, nunca la vi en su room, tmr

hace 2 horas, W4YKI dijo:

A esta no la llgue a ver, pero si como el HDL que la vio es la enana RABITO DE CONEJO.....ella es next...es chiquivieja

Bueno....a seguir investigando......

Hoy atenderan hasta las 10 pm segun elllos...

NOTA APARTE:

Hay que reconocer que Molino Rojo de todas maneras esta mejorando en traer chicas nuevas....no son tan de mis gustos pero si son pasables.....

Solo le falta mejorar el aspecto sanitario: PONGAN CAÑOS QUE BOTEN AGUA y no gotitas....TMR....viene un calor de mierda y con el covid latente y Uds. con esta deficiencia.....DIVINAS le gana mucho en este sentido....

Abran los 02 portones del fondo para que ventilen los pasillos....

Traigan mas chicas nuevas y PROTEJAN Y ENGRIAN A LAS CHICAS NUEVAS Y ANTIGUAS QUE NOS DAN BUENA ATENCIÓN......

BOTEN A LAS RELOJERAS....QUE ESPANTAN A SUS CLIENTES....

SI ALGUNA KINE SE QUEJA DE OTRA CHICA QUE ATIENDE BIEN,  BOTELA Y SI LLEVA A SUS AMIGAS...PUES QUE SE VALLAN....A VER DONDE SIGUEN ESTAFANDO A SUS CLIENTES.....SRES....SE VIENEN TIEMPOS DE RECESION.....NO HAY QUE MALGASTAR NUESTRO DINERO CON KINES QUE NO NOS DEN UNA ATENCION ACEPTABLE.....

Y HDL ECONOMISTA....como va a pagar 40 soles por una chica NEXT.....si fuera teen delgada y chibola hasta se pódria entender.....NO MALOGRE LOS PRECIOS DEL MOLINO CON CHICAS DE ESE TIPO....

(antes mis petites flaquitas delgadas relojeras y eticosas  eran las mas pasables segun mis gustos.....😪.espero que vuelvan el año 2023)

Saludos y Feliz Año Nuevo a todos los Hermanos...

sigamos informando para que menos hermanos sean estafados......😪

• Me gusta 1
Publicado
hace 15 horas, Economista12 dijo:

Room 09: Carlonin me dijo la jermita, en el listado de wasap de MR dice Karol, es una joven paloseco, piel trigueña, cara delgada, ojos picaros, cabello negro ondeado, aquí apliqué,, me cobro 40 la weona , pero fue buen polvo. 

Sorry por este parrafo(fue del copy paste para reducir tiempo de edicion) es de la semana pasada 😅

hace 1 hora, SHIN 5 dijo:

Motivado por el listado del HDL Economista de ver tanta belleza en el Molino....tambien estuve por acá..........SÓLO DIRÉ: QUE YA VAMOS CONOCIENDO TUS GUSTOS...👎..Pones en tus listados la descripcion de chicas como si los otros lugares donde frecuentas son unas mostritas.....😒

Nada de lo inflado según mis gustos es cierto....😧. No exageren tanto al describir tanto a las chicas de Molino.....sino fijate en el listado del HDL de la zona Trunks del Futuro que segun sus gustos son poquisimas las pasables......😆

Según mis gustos las pasables son 02 o maximo 3 kines, pero según mis gustos.....

La chatita que parece menor de edad....bueno alli si un poco que le aciertan y es porque tiene cara de niña y es chatita y es delgada....se LLAMA ALEJANDRA y ya le hicieron rating....

https://hermanodeleche.com/topic/111910-alejandra-morenita-veneca-zambita-pequeñita-eticosa/

(pero considero que las petites como glenda y valeria y algunas de sus amigan eran mas apasables que eesta peque Alejandra)...

Esa de la Mascarilla ....LUCIANA....se ve apetecible en cuerpo pero como se tapa la cara...next

La del 15 MARIA......ya la veo desde antes, pero no viene seguido....es pasable...solo que es blanquita.....de 23 años aprox...

La del 29....es PAOLA KATHERINE....del Divinas ex Molino que ha retornado a este local

La del 41...es Maria o Andreina.......le pregunte a la del 39 0 30 y ...

Hidden Content

Hidden Content

Aynara del C35...por lo menos queria verla...pero no vino.....ella solo es pasable según mkis gustos

SHANTAL......queria conocerla ....al parecer tampoco vino.....

Acaá nomas delatas tus gustos: RUSA....corina?.......😆

Ella es Alejandra Y YA TIENE RATING

A esta no la llgue a ver, pero si como el HDL que la vio es la enana RABITO DE CONEJO.....ella es next...es chiquivieja

Bueno....a seguir investigando......

Hoy atenderan hasta las 10 pm segun elllos...

NOTA APARTE:

Hay que reconocer que Molino Rojo de todas maneras esta mejorando en traer chicas nuevas....no son tan de mis gustos pero si son pasables.....

Solo le falta mejorar el aspecto sanitario: PONGAN CAÑOS QUE BOTEN AGUA y no gotitas....TMR....viene un calor de mierda y con el covid latente y Uds. con esta deficiencia.....DIVINAS le gana mucho en este sentido....

Abran los 02 portones del fondo para que ventilen los pasillos....

Traigan mas chicas nuevas y PROTEJAN Y ENGRIAN A LAS CHICAS NUEVAS Y ANTIGUAS QUE NOS DAN BUENA ATENCIÓN......

BOTEN A LAS RELOJERAS....QUE ESPANTAN A SUS CLIENTES....

SI ALGUNA KINE SE QUEJA DE OTRA CHICA QUE ATIENDE BIEN,  BOTELA Y SI LLEVA A SUS AMIGAS...PUES QUE SE VALLAN....A VER DONDE SIGUEN ESTAFANDO A SUS CLIENTES.....SRES....SE VIENEN TIEMPOS DE RECESION.....NO HAY QUE MALGASTAR NUESTRO DINERO CON KINES QUE NO NOS DEN UNA ATENCION ACEPTABLE.....

Y HDL ECONOMISTA....como va a pagar 40 soles por una chica NEXT.....si fuera teen delgada y chibola hasta se pódria entender.....NO MALOGRE LOS PRECIOS DEL MOLINO CON CHICAS DE ESE TIPO....

(antes mis petites flaquitas delgadas relojeras y eticosas  eran las mas pasables segun mis gustos.....😪.espero que vuelvan el año 2023)

Saludos y Feliz Año Nuevo a todos los Hermanos...

sigamos informando para que menos hermanos sean estafados......😪

Buen reporte y analisis, broo, y pido mil disculpas por no llegar ala altura de sus expectativas en belleza de la carne femenina

Para mi, ayer fue el peor dia de mi visita en este point...,   la mayoría o el 90% de laicas no llegaron a mis expectativas... solo  5 chicas las vi pasables 

El MR me llamo mucho la atencion porque aqui encontre   las teens lindas del barrio,  las chibolas simpaticas que las encuentras en una disco de SJL ,,  estas niñas muy dificil las encuentras en Sirenas o SG.

La que dije que se parece rusa,  me referi por la talla , el color de piel y la cara media cuadrada,, pero mas noo la Teen sweet  rusa; como Gina gerson o Foxi di, noo nica tio xD

Del precio disculpe,  es que algunas piden ese precio y el regateo presupone cierta incomodidad en la fémina en consulta y quiero que el polvo salga lo mejor posible,, porque quiero disfrutarlo...   Y sii ,  tmb pague 30 soles con otras flacas de aqui.

Mi respeto a su persona por ser el Guardian de la zona,, tratare de mejorar y estar  mas acorde a su postura y visión :haveaniceday:

• Confused 1
Publicado
hace 5 horas, W4YKI dijo:

Último viernes del año fui a hacerme una limpia a este point 
Llegué plan de 7 50 pm, habían varios hermanos

Este es la lista de 🐩 que recuerdo:

C1: Luna
C2: Trigueña gordita de lentes. Amiga de victoria. Estaban tomando el miércoles
C3: NUNCA ABRIÓ
C4: MILF DE SIEMPRE QUE JODE. NEXT
C5: Luciana, la de mascarilla. También en encerronas
C6: Media china. Antes la he visto
C7: Lorena
C8: Una 🐩 que se quedaba a la mitad de su puerta, no se puede apreciar bien
C10: La nigga
C12: Una Milf. Next.
C13: Trigueña delgada en bikini.
C14: Roxy, veneca rulosa agarrada
C15: Una blanquita delgada con su vincha. No era la 🐩 que vi el miércoles 😒
C16: Michell, la pescadito
C17: Victoria, trigueña chata qlona
C18: Melany mostrando carnes
C19: Ruby
C20: Una gorda en falda
C21: La bebé creo xD, esa enana que parece menor de edad
C22: Karla, la de tattoo de leon
C24: Naomi, la ecuacha qlona. Me dijo que se llamaba Cristina
C26: Lili, enana trigueña qlona
C27: Kristal solo anal
C28: La paloseco que vi el miércoles. Tomando con su compañera de a lado en las mesas, cuando bailó se movía rico, puede ser xD. Pero los días q la he visto para echada en su cama con el cel
C29: Su amiga paloseco
C30: Una chata en lencería negra
C31: Dayana, milf de rizos
C32: Aranza, veneca agarrada qlona con su luz blanca
C35: No Aynara
C36: Camila
C37: La mif de tattoos
C38: La milf de tatoo de lobo
C39: Una morenita chata en lencería roja moviendo el body
C40: Wendy milf
C41: Morenita alta delgada crespita bailando y tocándose 😆🤭
C42: Kristy en su ya clásico outfit celeste
C43: Deilin, la cheetos
C44: Una 🐩 de las que para en grupo de 4
C45: Kerly, la de  lentes alta crespa
C48: Una 🐩 gorda mostrando los pechos que subió al escenario
C49: Sandra, veneca qlona en bikini
C50: Corina con su lencería negra

Bueno eso lo que había, o sea bajo.
Hubo un show de la C48, querían hacer sexo en vivo pero los dos patas que subieron se les bajaba la pinga jajajaa, uno era el tío que siempre sube, a pesar que se tomó su 💊 igual se le bajó 🤣🤣, es que la verdad con esa gorda desempila, nicagando la kcho jajajaa

Saludos, hdls. Que el 2023 sea próspero para todos.

La del 48 era la musha del rompepotikos 50 ....:haveaniceday:

https://hermanodeleche.com/topic/111951-daniela-estafa-romm-22-la-mujer-búho/

• Me gusta 2
Publicado
hace 1 hora, Economista12 dijo:

me llamo mucho la atencion porque aqui encontre   las teens lindas del barrio,  las chibolas simpaticas

Hola comparalas con las chicas de Alfonso Ugarte.....🙄

Publicado

La que dije que se parece rusa,  me referi por la talla , el color de piel y la cara media cuadrada,, pero mas noo la Teen sweet  rusa; como Gina gerson o Foxi di, noo nica tio xD

No pues imposible comparar a Corina con alguna caracteristica de alguna rusa.....ella es conocida del local....asi que varios hermanos de la zona no compartiran tu opinion...

Aca se respeta los gustos de TODOS......sólo no las ensalzes mucho....porque si no conociera esta zona diria que hay varias bellezas teens y no es asi....

Por ejemplo entre Aynara y Yesli......segun mi gusto Yesli es mas bonita.....

TRAPICHE PALMERAS .....me falta visitar esa zona....hablan de teens....y eso me motiva a regresar por alla

Lo que veo es que ahora que varias ecuatorianas se han ido a su pais, es el momento en que destaquen las venezolanas...

Del precio disculpe,  es que algunas piden ese precio y el regateo presupone cierta incomodidad en la fémina en consulta y quiero que el polvo salga lo mejor posible,, porque quiero disfrutarlo...

A mi las más jovenes me han pedido 30 soles.....😀✌️

Saludos

Publicado

https://ibb.co/WDJJcJr

Hoy Sábado 31 de Diciembre de 2022 último dia del año xd, ahi les dejo el listado k envían desde el WhatsApp del Molino Rojo :faill:

Feliz año Hdls :byebye:

• Me gusta 1
Publicado

Añandiendo a los listados mencionados:

1.Luna chata con vikini , sandalias, se veia que  rayaba pero su atencion es normal a fria, simpatica se le vio saliendo con su short jean, se le vio rayando, seguro la gente pago por probarla, podria inmolarme.

2. katiuska, en vikini y tacos negros macetoncita trigueña con lentes estuvo, se le ve bien, atencion pasable, su amia victoria creo q es la q  estaba al frente en el 17 parece fija ahi.

3. no la vi

4. Una tia nex no pasa nada.

6. Creo la flaca milf que para con mascarilla.

7. lorena semimilf en vestido a nada.

8. oriana creo q me dijo, cuerpona con tacos negros, a mitad de puerta estuvo.

10. Una milf rulosa next.

15. Maria, la mejor para mi de todas blancona, alta con vikini, creo q o era pecas o secuelas de acne, pero me gustaba, la vi sali con su short jean apetecible, iva atenderme pero me nego algo y me desanimo, pero me puedo inmolar.

16. Una tia semimillf creo q casi fija para aqui, tiene buen ass tiene gente o son sus caseros pero bueno.

17. Victoria, chata trigueña que la vi con sandalias y vikini, le siento que es estafadora, una ves le pregunte y me fue cortante como diciendo si no te vas atender circula.

18. Melany, la q dicen bipolar, esta flaca le da full estuvo con clientela q sera q atiende bien.

19.Rubi, la pollito remojado, vi q estuvo mosqueandose un rato.

20. Una gorda next dicen estafa por ahi si parece q es coquetona pero no le di bola.

21. La bebe del molino, dicen que es alejandra, amia del 48 (ella es del divinas ), que paraba en ese cuarto, nunca la vi tiempo en su cuarto para preguntarle.

25. Una de buen culo, en vikini, trigueña, me dijo laura.

26. Kristall la que solo da anal, tetas al aire.

28. Morenita ex divinas amia creo del 29.

29. Paola, paloseco trigueña, ex divinas.

30. Dayana, new trigueña teen, talla 1.52m  estuvo en vikini y tacos negros, casi le entro pero me nego algo tmr, se puso eticosa, pero si le siento buen aura.

31. La clasica dayana milf con su tipico oufit, tuvo clientela o eran sus paganinis.

32. La misma macetona, creo q hermana de la 49, estuvo por ahi mosqueandose.

35. Una cuerpona culona en si no se si me dijo orina, trigueña.

36. Camilita es otra de las srtas presentables, que deberia atender bien, blancona con tacos, ya te caere.

42. kristy morena chata, amia de la cheetos.

43. Deilyn, esta flaca no se si viene a hacer dama de compañia pq cachar no la veo muxo, pero seguro se cansara, no me estimula entrarle, parece bipolar.

44. Lisbeth, asi me dijo cuerponcita creo blanca tenia su clan, me dijo 40 no le encontre justificable su precio, dicen q a otros les decia 50.

45.Kerly, esta flaca es rika pero la cuestion es que para tomando y su atencion como estara si abra mejorado, pero la vi con un short que se le veia mejor.

48. Una del divinas haciendo su show como ahi, tmr haciendo weadas, creo que alexandra, blancona, culona, creo fofo, tetas al aire.

49. Sandra, la culona estara fofo y creo q sigue aumentando la pansa, morena trigueña amia o hermana de la 32.

50. Corina, se ve presentable pero bueno creo q escuche por ahi q le estafo a un hdl, la verdad no se q paso pero si es asi ya me da mala espina entrarle.

Bueno molino, no veo justificable que cobres 8 soles, para poca variedad, si ya se sabe que les llega al pincho las carencias que reclamamos del local, aparte q traen puros desmontes y tias, solo chibolas son pocas y a eso que no velan por los intereses del cliente, este local no merece ningun beneficio, pienso q el divinas en infraestructura esta mejor parado, solo faltaria que solo se llenen los cuartos y traigan mas carne fresca, la competencia esta ahi asi que pueden perder, no se duerman en sus laureles, asi que hasta el proximo año, si es que me da ganas entrar a este local.

• Me gusta 2
Publicado

Hoy sabado 31 a las 8pm de la noche llegué al Molino, bastante gente 

Otra vez el listado del MR que mandan al wasap difundiendo información falsa 

Otra vez vi puras cuerponas , mayores de 25, 28, 30 a mas algunas pasables, otras desmontes 

Solo una joven paloseco

Dos Teens simpaticas 

Aquí un breve listado:

Room 01: Vacío 

Room 04: Ala mrd, como pueden poner a esta tía,  fea a de cara, cuerpo con curvas, pero piel maltratada color medio marrón  , la seño tendria sus 45 años...

Room 07:  la cuerpona ancha, cara redonda, cabello negro lacio,  una lentes grandes,  piel trigueña,  twndria su 25 años

Room 09: Una piel trigueña contextura normal con curvas,  cara no agraciada,  cabello ruloso marrón,  tendria sus 28 años

Room 12: La que se parece a una chibola de 14 añitos,  aquí dijeron que su nombre dd batalla es Alejandra,  medio amargada en la consulta,  parece molesta

Room 13: Una joven blanquita no leche, no es tan bonita pero es algo agraciada de cara, cuerponcita,  cabello marroncito,  amarrado , mediría 1.60, tendria sus 24 años

Room 14:  joven igual blanquita no leche,  cara semiredonda,  ojos exageradamente delineados, pestañas notables,  naríz  pequeña,  cuerpo delgado con curvas de teen.. Una hermano dijo que es la chikivieja,... Asuu ..   en mi opinión la veo linda iba entrarle pero la noto medio malagracia

Room 15: Una joven delgada con curvas de teen, linda cara, cabello castaño rubio laciado, mediría 1.65 de talla, piel trigueña,  en mi opinión la más linda del MR en este dia

Room 22: Carla, tiene linda  cara, nariz finita,  lindos ojos, boquita, labios delgados,  linda sonrisa, es chata mediría 1.57, piel trigueña clara, es cuerponcita, culona,  se veía sonriente y coqueta, tendria sus 30 años 

Room 23: Una chata, maso de cara, piel trigueña acanelada,  cuerpo medio cuadrada,  twndria sus 25 años

Room 25: Lily , me gusta su carita, parece chibola, tmb es chata , 1.55,, piel Canela, algo cuerponcita, linda cara pero su cuerpo no paga

Room 26: Kristal,  delgada casí desnuda solo tenía calzón y sandalias,, enseñada sus tetas,  cara maso , cabello negro,, solo da anal. 

Room 29: Paulina(Así me dijo que se llama) , otros le dicen Paola, veneca paloseco,  piel trigueña,  cara delgada, media ojona,  es linda de cara, cabello humedo semiondeado largo, vestia bikini y sus tacos

Room 35: NO AYNARA,, sino una cuerpo ancho,

Room 41: No estaba Andreina,  sino una veneca altaza, delgada en bikini,  cara no agraciada, tendria sus 27 años

Room 42:  NO KRISTY,  en su lugar una cuerpo ancho,  fea de cara 

Room 49: Una cuerpona, con curvas, cara agraciada,,cabello lacio marron,  piel trigueña clara, tendria sus 28 años,, se veía algo linda, provocaba entrarle

Room 50(Costado del baño) : Una cuerpona,  piel trigueña,  cara maso,  estaba en bikini y sus tacos, tendria sus 28 años

Tmb habían varias desmontes,, 

No encontré lo que buscaba,, me fui invicto al point del costado(Que solo estuve un par de minutos jaja..)

Lo único rescatable de venir hasta esta provincia,  es que me fui a esos restaurantes a comer chicharrones de chancho,  una delicia 😋 👍

FELIZ FIN DE AÑO, OJALA TRAIGAN MAS NENAS ... 🌷🌺🌟

Publicado
hace 15 minutos, Economista12 dijo:

a las 8pm de la noche l

Disculpen, me falto editar esta parte,  llegue promedio de las 6:15pm de la tarde

Publicado

Cai tambien hoy sabado, las lazys ya fugaban y el hermano ya menciono a varias que vi, solo pondre alas que no menciono y las saco

Room 3. Sofia charaputa de buen tarro con ojeras de coneja y ponpa en el culo, aca meti mi talco... que golosa...

Room 15. Michel, face de pescado... la otra ves la tire y en perro cuanto la tenia olia a k4ka, desagradable experiencia

Room 27. Una chamita delgada simpaticona en bikini y con algo de pancita, ya le hiba entrar hiba ser mi segundo polaco pero me dijo solo anal... no queria por la chucha porque nose que mela me dijo, pero me asuste y no entre :big_smile:

Room 31. Dayana, rizitos.  esta laika milf hoy si estaba rayando. Otros dias se mosquea feo

Room 34. Una semimilf, esta canina me parece conocida creo ya estubo por aca, la vuelvo a ver despues de tiempazo, face de sapito, se me fue el nombre

Room 40. Wendy, milf de buenas carnes

Ya no fui al divinas porque mi engreida me dijo que no hiba venir, asi que por las webas, con sofia fue mi ultimo talco de ańo. 

Feliz ańo hdl

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...