Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Good Day ! 😁

_Viendo el listado del hermano afirmo .

_Mucha afluencia de hermanos en este templo , a veces ni caminar se podia.

_Hay variedad  de laicas para todo gusto nivel - medio bajo

_La unica q conocia era la loca Melany - la bipolar / ex mia - luna

_Concuerdo con el hermano la tal soraya de la hab 10 tambien me estaba tentado pero se me adelantaron y aplique a otra. :look_down:

hace 23 horas, carloz1232 dijo:

Regresando del molino. 

Justo llegue pal show monce pero tenía bonito rabo la pendeja. 

algunos cuartos vacíos. 

2. una flaca delgada alta rulosa de rubio parece a kerly la ecuacha solo que ella mas cara de monita. 

3. sofia semimilf culona. 

4. Una cuerpona media agarrada parece ecuacha bikini 2 piezas tapando la barriga tenia su gracia, queria entrarle pero la encerraron hasta que botaron a la gente no la vi salir, queria probar. 

6. la chola blancona igual encerronas pocas veces la vi. 

7. una pinta de veneca media chubby rellenita, culo grasoso, tetas peques, cara de picara, manda besitos cuando pasas. 

9. una colocha enana blancona de cara ya milf cuerpo maso, le vi pocas atenciones. 

10. soraya me taba tentando probsr ese cuerpo x priemera vez pero mucho plástico y su cara no me anima. 

15. una pinta de chama o nose sk era peryuana rulosa, cara de monga, media blancona, tetas pequeñas, culo mediano maso no tan fidme. 

16. michel oriana etc milf de cara que ya no te anima de buen rabo. 

18. melany la loca esa que tiene su gente igual ya no le entró pa qje arriesgar. 

19. rubi la peruana cuerpo firme, la vi mosqueandose sus fans ya se aburrieron o no fueron. 

22. nunca abrio. 

23. una chata peruana milf ya fija ahi. 

24. lorena según la lista pinta de ecuacha cuerpo media llenita su parada es media encogida o jorobada, cara tiene su gracia

26. stefany la chama joven culona cara media chinita sonriente que paraba fija en el 38.

29. una peruana clara care de lorito aje le dicen. 

31. una blancona rulosa, cara de aburrida, tetas medianas pa pequeñas,culo mediano. 

x esa recta camila del pantera. 

la tia peruana que tiene su tatuaje del delfin. 

40. una pinta de peruana cuerpo delgado, nariz medio de loro, culo medio pequeño con algobde cachetes. 

41. una trigeña delgada con biki negro de 2 piezas, se cambio se peinado ahora usa cerquillo media federica. 

42. llegue como a las 11 y ya no estaba kendra la puta madre. 

43. una pinta de chama morenas simpatica de face, cuerpo medio cuadrado, culo pequeño, rulosa. 

44. una blacona tanque despachada, bailando con un top y una faldita pequeña, pocos le entraban. 

Nivel monce me quede hasta el último queriendo cacharme a la del room pero nunca salio, quiero probar el poto de kendra asi sea regular y no la encuentro csmr xd

:chilling:

This is the hidden content, please

Editado por NOTORYUS
  • Me gusta 5
  • Gracias 3
Publicado

BUENO, PARA CELEBRAR LA VICTORIA DE PERÚ (QUE FUE FRACASO)  Y YA QUE LA PUBLICIDAD DECIAN QUE REGALABAN CERVEZA GRATIS Y LOS CHICOS DEBIAN IR CON POLO DE PERU, DECIDI IR HOY LUNES Y CON LA MENTALIDAD DE VER A LAS CHICAS CON LA CAMISETA PERUANA.....Y NI CAGANDO (BUENO SI QUIERA LAS PERUANAS Y NI CAGANDO, TMR......8 SOLES POR LA HUEVAS), PARA VER LO MISMO DE SIEMPRE.......AUNQUE POR ALLI VI 2 0 3 CARAS NUEVAS.

SIN MAS TRISTEZA, QUE LA DERROTA DE PERÚ....Y NO VER CHICAS NUEVAS EN EL LOCAL, ESTO ES LO QUE VI:

LISTADO LUNES 13/06/2022

1. VACIO

2.  VACIO

3. NO ME FIJE

4. VICKY LA CHATITA NO LA VI🤷‍♂️

5. NUEVA PARA  MI: LORENA ECUATORIANA JOVEN PIEL CLARA😋

6. NOVEDAD REGRESO ANDREINA LA VENEZOLANA JOVEN.... ME ACUERDO QUE TENIA SU AMIGAZA....NO SÉ SI TAMBIEN BAJARA A MOLINO....PERO NO ME ACUERDO SU CARA.

7. VACIO

8. Mishell NO VINO HOY ERA CON ELLA PERO NO VINO TMR😍

9. la chata ex RIO SANTA....SARA chata de piel blanca culito carnoso....ESTAFA segun los ratings de rio santa ...a leer bien HDL...👁️

10. VACIO CREO

10.5  KAROLA la peruana de short jeans

11. no me acuerdo vacio creo

12. VACIO

13. vacio

14. Una kine semimlf cuerpona cuerpona con ayuda peruana antigua del local...parecia charapa

15. CERRADO🤷‍♂️

16. NADIE

17. VACIO

18. Melani /Luna  MIA LA RADIOACTIVA..........🤷‍♂️😠

18.5 NUEVA carnosa semimilf voluptuosa....mas o menos simpatica pero yo paso

19. Ruby la pollo remojado ......NO VINO VACIO SU CUARTO

20. vacio

21. VACIO

22. NADIE

23. PAMELA LA CHATA que tiene un rabo de conejita peruana creo.....

24. alguien

25. alguien

26. AMIGA DE LA C27....SIEMPRE LAS VEO A LAS 2 EN EL MISMO CUARTO

27. Una delgada contorneada semimilf parece charapa ya habitual....es algo atractiva ....

28.  una next

29. vacio

29.5 NADIE

30. NADIE

31. Noemí kine delgada media frentona  de piel clara blanca...de pelo ondulado semimilf...🤷‍♂️

32. NADIE

33. JAZMIN la ecuatoriana blanca joven delgada silueteada que para en el C47.....tmr me la perdi hoy con ella....espero que chape cuarto por alli, otro dia.....me desanimo que digan que es mecanica y no queria renegar, pues basataba con la derrota de Perú...

34. Una blanca veneca simpatica con carne silueteada carnosita......ya es conocida en el local

35.

36.

37. . ESTABA UNA CHICA PINTA DE CHARAPA pelo oxigenado cuerveada semimilf.....pelo cortito honguito

38. PAMELA la ecuatoriana joven chata trigueña...hoy estaba mostrando esos senos medianitos...

39.

40. Kine venezolana media ancha de cuerpo. Cara pasable 

41. nadie creo

42. Kendra kine venezolana  si vino HOY

43. MAYLIN creo asi se llama la veneca sacalagua morena clara con pelos rizos que se los amararra encima del cabello (habitual en ese cuarto)

44. una next creo

45. VACIO

46. VACIO

47. VACIO

50. ESTABA UNA CARNOSITA VENECA DE PIEL CLARA SILUETEADA SEMIMILF ALGO SIMPATICA....YO CREO QUE ES NUEVA, PERO quien sabe

HOY SI HUBO AGUA

POCA CANTIDAD DE CLIENTES DEL LOCAL hasta las 6 pm, ya luego se incremento un poco a regular.....seguro querian desquitarse de la derrota de PERÚ.

EN CALIDAD DE CHICAS ESTABAN DE IGUALADOS AMBOS LOCALES: EN AMBOS ALGO MONSE...pero como me falta probar a varias de DIVINAS, solo me atendi con ANDREINA (le di la bienvenida al local)....y ya luego fui a DIVINAS a conocer mas chicas malas que se porten bien con uno....

al final me arrepenti de haber pagado 8 soles por tan poca cantidad de chicas.....EN VERDAD CONSIDERO QUE SE PASAN LOS DEL MOLINO.....SI PAGARA 2 SOLES MAS (+ 8 SOLES)= 10 SOLES, EQUIVALE A LA ENTRADA DE SIRENITAS, PERO ALLI PUEDO VER A MAS DE 100 CHICAS Y HACEN SHOWS CONTINUOS.....ESTO HACE QUE CADA VEZ SEA MENOS ATRACTIVO REGRESAR A MOLINO, POR LO MENOS LOS DIA DE SEMANA....EN FIN

LO QUE LE SALVA, ES SU COMPETENCIA EL DIVINAS....

DEBERIAN COBRAR 5 SOLES....BIEN PAGADO (SI COMPLETARAN CON CHICAS TODOS LOS CUARTOS, POR LO MENOS JUSTIFICA PAGAR LOS 8 SOLES)...EN FIN

RENEGUE POR POR LA DERROTA DE PERÚ, Y RENEGUE POR PAGAR 8 SOLES PARA VER TAN POCAS CHICAS.....(TMR DOBLE DERROTA)....LO BUENO ES QUE CONOCI A 02 MUSITAS....😍🥰😋PERO EN EL OTRO LOCAL...

Saludos HDL y espero su agradecimiento los que se van a ahorrar sus 8 luquitas....de la entrada en Molino Rojo....🙄😏

• Me gusta 3
  • Gracias 4
Publicado
hace 26 minutos, KENICHI 5 dijo:

43. MAYLIN creo asi se llama la veneca sacalagua morena clara con pelos rizos que se los amararra encima del cabello (habitual en ese cuarto)

CORRIJO ELLA SE LLAMA DAYLIN...tmr se me olvida ...tantos nombres.....👨‍💻

Publicado (editado)

Algun HDL que sepa como se llama esta CHICA y si tiene rating....tik tok de ella: (siempre para con su amiga, y siempre la veo en ese cuarto)...Me parece que es charapa...la veo en el c27

creditos al HDL @NOTORYUSNOTORYUS supongo que ese listado tuyo es del domingo?al parecer hay poca gente y luego ya hay bastante a regular (creo)

Editado por KENICHI 5
Publicado

PD: 

hace 2 horas, KENICHI 5 dijo:

Algun HDL que sepa como se llama esta CHICA y si tiene rating....tik tok de ella: (siempre para con su amiga, y siempre la veo en ese cuarto)...Me parece que es charapa...la veo en el c27

creditos al HDL @NOTORYUSNOTORYUS supongo que ese listado tuyo es del domingo?al parecer hay poca gente y luego ya hay bastante a regular (creo)

Ese listado según veo es del día sábado,.....el tema de la puta k señalas, Mishell veneka milf; 

https://hermanodeleche.com/topic/50503-mishel-trato-frío-y-quejona-en-el-kche/

• Gracias 3
Publicado
hace 57 minutos, CAMPEADOR dijo:

Contenido eliminado.

PD: 

Ese listado según veo es del día sábado,.....el tema de la puta k señalas, Mishell veneka milf; 

https://hermanodeleche.com/topic/50503-mishel-trato-frío-y-quejona-en-el-kche/

Confirmo mano tiene cara de charapa pero es Veneca Michell también paso por el pantera durante la pandemia esa geba cuando recién llego al molino  allá por el 2017 y 2018 tenía un culazo bien rico redondito podría decir q era de los mejores culos del molino en ese entonces, teniendo potencial para ser de las mejores lamentablemente su trato era una mrd  bien friasa las veces q la entre, ahora q la Vi de tiempo su culo bajo bastante ya pasó sus años mosos y para mosqueandose con su cara de mrd

Publicado
hace 20 horas, KENICHI 5 dijo:

Ella es michell/mishell la chamita ya estuvo años atrás en este cuchitril. parece q es fija en el room 27

• Me gusta 1
Publicado

Ya saliendo del cuchitril asqueroso del molino rojo, pocas feminass.. al rededor de 11 laicas, sali invictooo..¡¡ no vi a mi amor Pamela 😍

• Gracias 1
Publicado

1. alejandea chama blancona culona que le hice rating hace unos dias. 

2. una parecida a kerly. 

3. no sofia hay uja chama. 

4. una pinta dw peruana media tanquesita con falda apretada blanca. 

5. una con dejo de ecuacha simpatica dw face cuerpo maso. 

6. angela la peruana. 

7. una chama fija ahi chata media chubby. 

8. una veneca con un bikini enterizo la he visto en otros rooms. 

9. la colocha milf enena blanca. 

10. soraya la gordita.

11-14 nada resaltante. 

15. evelyn chama blancona cara de monga, culo cacheton, polvo bueno se deka cachar dps pongo rating. 

16. la milf  peruana cara pejesapo de buena cola. 

18. melany la bipolar. 

19. la chata peruana cuerpo fit oral peliche. 

20. mayerly colcha clara tuneadasa pasa nada me relojeo cagona dps rating. 

21. una gordita que te toca cuando pasas. 

22. unq chama nueva pa mi bñanclna media fina pinta dw perdida. 

23. la cola de conejo. 

-  una chama de bikini fosforescente expantera. 

28. jennifee la morenq ecuacha creo que ya tiene tema. 

29. una chama morocha media llenita. 

30. vacio. 

31. una fija ahi blancona media cuadrada piernas delgada, nariz en punta. 

32. chama. 

por el 35 creo una chama con bikini en mallas y buenaa nalgas. 

38. stafany la cham joven rulosa y buen culo. 

39. una chata milf fija ahí. 

41. estrella creo una que hace show. 42. vino un rato kendra buen cuerpo quería que sea mi2do polvo pwro se fue a la media hora xd. 

eul ultimo room al costado del escenario una delgada maso de cuwepo, pinta de peruana o ecuacha. 

listado del baño sorry x obviar algunos rooms 

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Publicado

Por cierto alguien sabe a  q hora empieza el show d karlita corso hoy viernes ??

Publicado

Aca viniendo del molino pocos parroquianos  .asistencia d kines regular . No vinieron las venecas  tens pirañas .

Nivel monce .el show de carlita  estuvo regular  llegue cuando ya le estaba haciendo el baile  al parroquiano ganador estuvo monce  al final le salio chupando el culo .

El rosquete del animador mando  saludos ala hermandad .mientras decia q saboree el sabor a leche al pata q gano con karla .seguro por q el dueño le metio pinga antes d su show.

Al final karla bailo se quedo calatita y se dio 3 vueltas para q los parroquianos pudieran manosearla .

Para mi buena suerte  se me hacerco y se sento encima mio mientras  le sobaba el las nalgas y le chupaba los pezones rosaditos .intento meterme  una botella en la boca. que previanente se habia metido a la papa .pero esquive mientras  la manoseaba lo mas que podia su papita estaba mojadita  .apenas termino su show me meti mas listerini ala boca por si las moscas jajajaj, Que rica mujer ya esta tia pero esa carne blanca me pone a 1000 por hora.

Un par d patas le chiparon las tetas simultaneamente .

Despues se fue  con un tio,  como de 60 años y le puso el poto en la cara  el tio ni corto no peresoso le metio la lengua en el culo .

Show regular para monce .

Las unicas que llamaron mi atencion fueron 

22 carla una veneca chibola  semi tens  

26 carolina una vececa cadrroncita semi tens

36 la chata pamela  

30 nati una flaca delgada pero tetona con bikini negro

9 xiomara  tia chata firnes

Y una  tens  d rico cuerpo que  estaba  en el segundo pasaje vaso pegado alas sillas .era nlanca pwrp tenia cara chiquita .

• Haha 3
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...