Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno Relato de ayer Jueves,teniendo los porongos llenos de leche fresca y sin coagular fuí al molinex ,creyendo encontrar siempre lo mismo, al parecer no fue todo en vano encontre dos putitas chibolas room32 y 33..

Edad tendrá la más baja y tetoncita 19 años y la potoncita más altita 20... Ambas delgadas y jóvenes...estatura promedio de 1.50 a 1.60... parece que hubieran ido al molino a chacotear ,reír y cantar y conversar ,en lugar de trabajar jajajajaj... Paraban viendo sus celulares en puro jaja y más jaja.

Ni bien entro veo lo siguiente, mi ojo de Alcón diviso lo siguiente.

Room 18 Melany ,la radioactiva:"la Marie Curie del Molino"  ajajajaja. Ex todo los chongos habidos y por haber,Ex troca ,ex bote ,y próximamente seguro EX Marte, Ex JUPITER.... aunq una ves le pregunté si era cierto eso q era ex de todos los chongos y me dijo:"La gente habla webadas.""jajajaja"

Si está en sus días te atiende bien y sino perdiste.

pude escuchar que le estaba dando unos consejos puteriles a la veneca del Room 2 (alta y de pelo pintado q para en el Room 41) y no es broma le estaba dando consejos de como tratar alos hermanos...(pero para botarlos rápido jajaja) aunq ella ayer se mosqueo por ratos.

Room 15 victoria(según listado fake) veneca trigueña veneca bikini rojo,.

tiene teta y poto...y un rostro nada desagradable... paraba en su cel...por eso no me acerque...aunq parece amigable le pondría 20 a 24 años... Puede q más adelante me inmole Aqui

Room 3 Sofia; Le hize el habla ,pero nada q ver..su actitud...me dejó mucho q desear....

Room 4 Lorena la gordita china de ecuador... Le Hiba a entrar por el ranking pero ...pa la otra será

Room 5 Laura se quitó rápido alas 8 pm...consu leggins y su corpiño ..y Dios q rico se le ve con su ropa puesta a muchas kines...tmr ... Pero ya tiene ranking... Según data es reloj

Room 11 trigueña parecia veneka por lo mona sacalagua alta cuerpona trigueña pelo con rulos pintando bikini negro...Segun listado fake Valentina.

Room 9 la chiqui vieja que según los ranking apesta a mier.... Además de ser eticosa y Relojera al mango...

Room 48 Carola... mosqueandose y con su celular todo el tiempo como si fuese una extensión de su anatomía.

Room 30 ...no llamo mi atención

Room31 Dayana :Una decepción pensé q era más joven la luz roja le quita como 10 años a está perra ...su edad real sería 35 a 38 años..

.adentro ya ví q tiene las tetas caídas y un chuzo debajo del ombligo... Además es reloj...ya relataré mi aventura ...

Room32 la chibola joven top transparente senos medianos apetecibles...nueva para mí...edad 19 a 22 años.segun listado se llama cataleya

Room 33 su amiga un poco mas alta +8cm y de rostro más agraciado y potoncita ,pero le falta más teta..casi una teen...según lista venequiana Carla.

Room 39 Pamela según data la que es mamá y bajita y tiene marca de cesárea 

Room 40 Extrella Que para mí es la Mejor bailarina del Molino, tiene un talento para el baile... Lastima que no suelte los senos 😭😭😭😭 agradable en la conversación.

Room 41según data Melissa .un blancona con tetas  Operadas... A 20 metros de nota lo falso q son sus tetas....

Room 42 Kendra ..la perra q según muchos hermanos tiene un toto jugoso y potable ...🥵 Algún día le entraré....

Room 19 rubí la Vi y luego no la Vi más....

Room 22 la chata Pamela con rabo de conejo...solo le entraría si estuviera borracho ...ya q para mucho con su fono igual q Carola... Lo cual es mala señal..para mí...

El resto de cuartos cerrados ...poca gente al principio y luego aumento para volver a bajar a eso de las 9 pm....Mi estrella hizo su show....bailando y quedando calatita.

Es resto de cuartos ya es conocido por mucho.  Aunq poco cuartos abiertos... Vinieron dos grupos de Pulpines venequitos... jajaja tmr ...pensé q el molino era para los peruanos...

No caguen el local metiendo a esa lacra de Venecos,. Sigo diciendo q 8 lucas es demasiado...

un papá trajo asu hijo a qué debutará con Extrella... Q buen viejo carajo... Ojalá Fueran así todos los viejo del Perú...y no habría tantos violadores..

bye bye ...ranking de Dayana Room31 en proceso. Pensé q era joven y resultó ser vieja. tmr te maldigo luz roja...😤😅😂

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 3
Publicado
hace 55 minutos, Penerectus dijo:

Room 40 Extrella Que para mí es la Mejor bailarina del Molino, tiene un talento para el baile... Lastima que no suelte los senos 😭😭😭😭 agradable en la conversación.

Hermano ayer llegué justo en pleno baile y dije con ella tiene que ser jajaja. En la consulta no quería soltar los senos pero le hablé bonito y aceptó. Buen polvo. 

Publicado
hace 1 hora, W4YKI dijo:

Qué tal gente. Soy nuevo en este mundo, ayer fue mi segunda vez aquí, Regular cantidad de kines para todos los gustos.  Algún hermano que me guíe sobre el listado de cuartos y como hacer reportes.

Bienvenido HDL....a este foro.....veo que tienes interes de aportar....muy bien.....

Te dejo el link (haz click y luego lee detenidamente) para que empiezes a hacer ratings de las chicas con la que te atendiste:

https://hermanodeleche.com/topic/1121-como-colocar-un-rating-aporte/

https://hermanodeleche.com/forum/78-tutoriales/

Ahi esta toda la informacion que necesitas para aportar a este foro y de paso ascender de rango y puedas tener mas privilegios....

Ah y de paso, INMOLATE PARA LA DATA CON LAS NUEVAS DEL C32 Y C33 DEL MOLINO ROJO...🙄😀..asi tendras nuestros mayores agradecimientos.....🤷‍♂️😆 Si son chicas nuevas y le haces ratings tendras mayor agradecimientos.....y si son jovenes y delgadas mucho mejor....😋

Saludos

hace 1 hora, Penerectus dijo:

Room31 Dayana :Una decepción pensé q era más joven la luz roja le quita como 10 años a está perra ...su edad real sería 35 a 38 años..

.adentro ya ví q tiene las tetas caídas y un chuzo debajo del ombligo... Además es reloj...ya relataré mi aventura ...

Room32 la chibola joven top transparente senos medianos apetecibles...nueva para mí...edad 19 a 22 años.segun listado se llama cataleya

A estas 02 chicas y a otra amiga ya las reporte desde la semana pasada.....Pero HDL.....no le consultaste sobre las bondades de su servicio?.....que incluia su servicio......las 03 son jovenes: 2 venezolanas y 01 ecuatoriana (eso me dijeron)

This is the hidden content, please

Te hubieras inmolado para la data....

Quien sera el HDL que se inmole......HDL @FanConejotú mismo eres, son tal como te gustan.....🤷‍♂️🤷‍♂️👨‍💻.

Saludos👨‍💻

hace 1 hora, Penerectus dijo:

A mi tambien me dejo los senos a disposición.....Sería una vaina si no los dejara....🙄pero con ella comprobe: gallina vieja da buen caldo......TMR me hizo recordar esa frase, pero ella te controla maximo tus 20 minutos.....creo que es razonable....Saludos

hace 25 minutos, W4YKI dijo:

Hermano ayer llegué justo en pleno baile y dije con ella tiene que ser jajaja. En la consulta no quería soltar los senos pero le hablé bonito y aceptó. Buen polvo.

Hazle rating HDL, pero en tus descripciones no te delates tanto ya que te puede reconocer por lo que escribes.....bueno si es que piensas entrarle de nuevo.....Saludos

• Me gusta 2
  • Haha 1
Publicado
hace 1 hora, W4YKI dijo:

Tmr Ami no quiso ..jaajaj k mala suerte tengo jajajaja

Publicado
hace 1 hora, KENICHI 5 dijo:

Bienvenido HDL....a este foro.....veo que tienes interes de aportar....muy bien.....

Te dejo el link (haz click y luego lee detenidamente) para que empiezes a hacer ratings de las chicas con la que te atendiste:

https://hermanodeleche.com/topic/1121-como-colocar-un-rating-aporte/

https://hermanodeleche.com/forum/78-tutoriales/

Ahi esta toda la informacion que necesitas para aportar a este foro y de paso ascender de rango y puedas tener mas privilegios....

Chévere bro. Ahí he hecho el intento.

Publicado

Alguien tiene el mapa o croquis de la enumeración de los cuartos de adentro fui 2 veces y no me percate de eso 

Publicado
hace 4 horas, manu_004 dijo:

Alguien tiene el mapa o croquis de la enumeración de los cuartos de adentro fui 2 veces y no me percate de eso 

hace 3 horas, TQLEO ELANO dijo:

Bueno tratare de hacer el croquis

En todos los foros hay una seccción OFF Topic y por lo general siempre están los datos del local, y por lo general hay un croquis

https://hermanodeleche.com/topic/45501-croquis-de-molino-rojo-actualizado-2021/

Publicado (editado)

BUENO, LUEGO DE NO ENCONTRAR NADA EL DIA MIERCOLES, TUVE QUE REGRESAR HOY VIERNES 24/06/2022, A VER LAS NOVEDADES Y SOBRETODO VER A LAS NUEVAS CHICAS QUE REPORTE LA SEMANA PASADA Y LOS NUEVOS HALES DEL MOLINO ROJO.

GRATA FUE MI SORPRESA FUE EL DE VER CARAS CONOCIDAS DE MI OTRA EX CASA LA MIEL. OJALA SIGAN VINIENDO, PERO QUE SE QUEDEN POR ALLA LAS CHICAS DE CONDUCTA DE RIESGO. BUENO SIN MAS

LISTADO DEL VIERNES 24/06/2022

1. REGRESO LA ACHINADA MORENITA CARNOSA KEYLA CREO SE LLAMABA

2.  KORINA Estuvo la altita veneca de cuerpo trigueño que paraba en el C41

3. SOFIA semi milf

4. 🤷‍♂️

5. NUEVA LAURA VENEQUITA JOVEN trigueña FORMADITA EDUCADA DE BUEN AURA...😋

6. Angela la peruana delgada

7. Daniela . Kine poronguito. ....habitual en ese cuarto...yo la veo simpatica de cara de cuerpo es rellenita...CREO

8.

9. no vino

10. solo vi las cosas de la chica, seguro estaba fichando.

10.5  karola la peruana de short jeans

11. CATALINA La  morena flaca delgada de regreso al local

12. Estaba una morenita delgada peinado afro, que regreso al local

13.

14. Una kine semimlf cuerpona cuerpona con ayuda peruana antigua del local...parecia charapa

15.

16. Daciel /oriana  kine base milf  .....creo

17. ANDREINA la veneca de regreso en el local......hoy la vi mas dispuesta.

18. Melani /Luna  MIA LA RADIOACTIVA.....la peruana bipolar ex varios chongos.....🤷‍♂️😠

18.5 NUEVA carnosa semimilf voluptuosa....mas o menos simpatica pero yo paso

19. Ruby la pollo remojado ......esas piernas las deseo....apreciar una vez mas.....TMR😋

20. CUERPONCITA

21. no vi

22. VALERIA delgada ecuatoriana ex Miel, ex Sirenitas, ex ALTAMIRA

23. PAMELA LA CHATA que tiene un rabo de conejita peruana creo.....

24. Mishell ecuatoriana......LA SQUIRT CON INFECCION URINARIA....MUSA DEL HDL  @Pepelepe   @pepelepewRELOJERA Y NO SE SACA EL TOP.....DE ARRIBA.....😡🤬

25. alguien

26.quien sera

27. Una delgada contorneada semimilf parece charapa ya habitual....es algo atractiva ....

28.  una next

29. vacio

29.5 NADIE

30. JAZMIN GENESIS habitual en ese cuarto delgada ecuatoriana

31. Noemí kine delgada media frentona  de piel clara blanca...de pelo ondulado semimilf...🤷‍♂️

32. AMIGA DE LA DEL C33 CATALEYA VENECA SEMIMILF

33. NUEVA CARLA VENECA JOVEN DELGADA

34.

35. BREYSI la charapa de cuerpo silueteado de retorno-----😋

36.

37. STEFANNY la joven veneca carnosita de pelo rulos...la que dicen creo la hacker

38. PAMELA chata ecuatoriana

39.

40. ESTRELLA la ecuatoriana bailarina que usa antifaz......de cuerpo durito...jugosita

41. MELISSA blanquita como la coca que viene de la MIEL....LAHIJA DE  ISAAC NEWTON

42. Kendra kine venezolana  si vino HOY

43. MAYLIN creo asi se llama la veneca sacalagua morena clara con pelos rizos que se los amararra encima del cabello (habitual en ese cuarto)

44. No vi

45. VACIO

46. VACIO

47. VACIO

C50.- UNA joven delgada ya fija en el Molino pero se le ve seria

HOY SI HUBO AGUA

REGULAR CANTIDAD DE CLIENTES DEL LOCAL

EN CALIDAD DE CHICAS ESTABAN DE IGUALADOS AMBOS LOCALES: EN AMBOS ALGO MONSE

si hubo errores, las disculpas del caso ...

QUIEN SERA EL HEROE QUE SE ATIENDQA CON CARLA DEL C33----VENECA JOVEN DELGADA NUEVA EN EL LOCAL

Saludos HDL

Editado por KENICHI 5
  • Me gusta 2
  • Haha 2
  • Gracias 3
Publicado
hace 20 horas, TQLEO ELANO dijo:

Bueno tratare de hacer el croquis 

10                 48                        49                 30

PASADIZO                       31

9         11                                  29                 32

8         12                                  28                 33

7         13                                  27                 34

6         14                                  26                 35

5         15                                  25                 36

4         16                                  24                 37

3         17                                  23                 38

2         18                                  22                 39

1                                                                     40

50                 BAÑO                 

B                                                                   41    A                                             21                  42

R                                             20                  43

19                  44

45

ESPACIO   DE                  46

CANTINA  Y SHOWS            47

ENTRADA

No se burlen de mi croquis es lo mejor que me sale 😌 🙌 😅

Muchas gracias hdl viendo esto puedo dar reporte de algunos cuartos 

Publicado

Hermanos de leche es hoy es hoy de ver a esta belleza de mujer !! :beauty:

Y pensar que ya vas a terminar tu carrera profesional.

Espero poder darte otra ves un besito en tu nalga derecha :dribble:

Dejaré unos pics sobre el show para esta noche

Saludos a la comunidad lechera 💪🤬 

@Rafa.Nadal @The Watcher @WHITTAKER @EL VENGADOR ENMASCARADO @ChadLong2021 @Mostrito de la risa @Deadblue Pach @Penerectus @V1rg0 @ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO @Wolf @KENSHIRO @NOTORYUS @OMNIMAN86 @EL DOBLE R @wankachero @Noriel19 @GIANLVCA LAPADULA @NICOLAS MADURO @erick_vikingo

@FARAON LOVE SHADY @MAESTRO ANDREA PIRLO @Galancito = Milonguido 

• Me gusta 4
  • Haha 2
Publicado

Hoy todos los caminos conducen al molino rouge, los veo allá hermanos ahí estaré en primera fila para ver a mi crush Anita paz la más riqui de todas 😍😍

Publicado
hace 1 hora, JAVIERLUJAN20 dijo:

Hoy todos los caminos conducen al molino rouge, los veo allá hermanos ahí estaré en primera fila para ver a mi crush Anita paz la más riqui de todas 😍😍

Habla bien hdl, hoy ana paz por aqui? Pero ella empieza su show 9:30 o 10 pm  o bueno la vez pasada fue en ese horario.

No se saca el hilo, hasta el ultimo minuto que se saca y ahi nomas safa. No da show de sexo envivo o minimo no hace oral ala gente que sale. Es lo unico malo. Pero de que es un mujeron es un mujeron, muy linda y de hermoso cuerpo y sus pecho empilan. 

Asu creo que me mandó.

Publicado

En vivo desde el ñoba del molino xesperando a ese jeton del @Hipocrates06 :haveaniceday:, hoy me bajo toda su patraña :haha:..

Room 9 vnk ,Perla, pidiendo 40 marranos :XD::omg:, pa rrmate tirne su pancita, de face ,pasa piola, que no joda :adore:..

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

Alguien sabe q paso con mi Thalia la tetona veneca q para en la 34 o 33 creo...info...si saben el hermanos 😭😭

Publicado

Nuevamente en vivo dwsde el ñoba, hoy bajando la keylindrina room 1, bajo la jossy room  17 ,la daciel en room 16 , michell vnk room 27 , enana cataleya face de vampira teen chiquivieja chimuela :haha: haciendo hora con su comadre del room 33 y la zamba dep room 46..., no hay la pilly ,ni breysi :too_sad: ..

Le voy a meter banana a valeria room 24 ahi voy 

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 2
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...