Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 hora, TQLEO ELANO dijo:

Ojalá te trate mejor que a mi. Suerte HDL y ya cumplí con los rating de ambas atenciones de ayer de aquí hasta el domingo con mi report. Si alguien tuviera referencia de su amiga del C33 que ayer la vi conversando con c32(su amiga) una chiquita bellaquita que creo debe ser su algo de un chamo de seguridad del local un blancon pelado medio achinado que las veces que pasaba se jugaba con la flaca. 

Ojalá mejore la atención del MR porque cada vez están abundando más relojeras y algunas que marque para la próxima visita son las C1 de ayer tetas silicon cuerpo de gym, camila ex pantera ver como atiende acá C22 y de la semana pasada una kine corte de bellaca C15 que no la vi. 

Ando sad tmr mis caseras ya no las veo por el Molino 😪😪🥲🥲  estoy explorando algunas nuevas, este HDL lleva desde el 2019 que me llevo mi pata al MR por 1ra vez a debutar y al fin decidí conocer y aportar al foro.Saludos HDL y valoren a sus caseras nunca se sabe cuando sea el último polvito 😭😭

Hola venancio :grin:.

Aqui su rating de la keylindrina  del room 1  https://hermanodeleche.com/topic/96278-mecanizada-keylaariana-veneka-tetas-siliconeadas-trigueña-delgada-de-varios-tatoos-scf/ 

Ojo leelo bien, la mayoria de sus ratings esta con roche :byebye:..   peeo ahorq la veo con mas people ..

La tal camila es muy chanchona pa mi ..quizas el campi :XD: te de data de esa vnk , en el room 15 para casi siempre una hermelinda(marrana,) :grin:,no te pases ... :confident:..

Bye

• Me gusta 1
Publicado
En 26/6/2022 a las 2:32, KENICHI 5 dijo:

ACA ESTUVO LA NUEVA KRISTI veneca delgada morenita ...OJALA SIGA BAJANDO A MOLINO....🥰

This is the hidden content, please

SE LLAMA CATALEYA

SE LLAMA CARLA ECUATORIANA ....ya la habia mencionado en mi anterior listado...una nena al parecer selectiva....pero a mi me cayo esta bandida....

no funciono el poder de atracción del HDL?...mira que ya se nos escapo Miranda......en fin.....A MI ME LOS SOLTO DENTRO DE LA TARIFA DEL LOCAL....NI UN SOL MAS PAGUE...

@KENICHI 5 brou, lo que pasa, es que estuve movido por las bebidas xd :dizzy:, por eso fue breve mi reporte ademas por el tiempo que estuve en el antro, la del room 5, 33, le apunte la placa, ya mis brous que se quedaron me dieron algunos datos de las kines. 

Me olvidaba, ya cuando zarpaba, llegaba peluquita "nadal" :XD:jajaja ya que le gusta mostrarse xd lo pongo normal ps jajaja con razón las kines me confunden con el xdddd :XD:, voy a cambiar de táctica dominante xd.  saludos.

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado
hace 1 hora, GIANLVCA LAPADULA dijo:

Me olvidaba, ya cuando zarpaba, llegaba peluquita "nadal" :XD:jajaja ya que le gusta mostrarse xd lo pongo normal ps jajaja

Si pues. ya son varios los que conocemos al HDL del cono norte......Solo esperemos que todos los del cono norte no vengan acá y propaguen su conducta de riesgo en Molino Rojo.

con razón las kines me confunden con el xdddd

Serian bueno, saber que KINES conocen de esta pagina, para mandarles mensajes directos para que mejoren su atención al cliente.....😃

ya mis brous que se quedaron me dieron algunos datos de las kines. 

Suelta la data de tus amigos HDL......ya para que no haya tantos caidos en acción.....

Sinceramente, yo la entreviste a CARLA 02 veces y las 02 veces aprobo mi consulta pero con puntaje minimo.......HAY UNA GRAN DIFERENCIA ENTRE ELLA Y MIRANDA....Esperemos que SE CONVIERTA EN OTRA MIRANDA.....

LO DE SELECTIVA, ES UN DERECHO DE ELLA POR SER NUEVA, JOVEN, Y BONITA.....PERO SI ME RELOJEA LA DESTRUYO CON UN RATING....SI CUMPLE SUS 15 MINUTOS DE LO PACTADO NO TENDRIA RAZÓN DE SER PARA CRITICARLA TANTO, POR CUANTO ESE FUE SU TRATO CON EL CLIENTE......ASI QUE LLEVEN RELOJ HDL Y CONTROLEN SU TIEMPO CON ELLA.

LO BUENO ES QUE SE DESNUDA POR COMPLETO, EN CAMBIO MISHELL LA ECUATORIANA SQUIRT MUSA DEL HDL PEPELEPEW, NI SIQUIERA SE SACA EL SOSTEN Y ES TREMENDA RELOJERA (RECIEN ME PERCATE DE SU RELOJ), POR CULPA DE ELLA TENDRE QUE VER SI LA CHICA CON LA QUE ME ATIENDO TIENE RELOJ EN LA MANO. SI LO TIENE COMO MISHELL YA NO ME ATIENDO (OTRA COSA ES SU CELULAR).....POR CIERTO, ME FALTA EL RATING DONDE DESTRUYO A MISHELL....TMR ...SI HUBIERA SABIDO MEJOR LE ENTRABA A CARLA (ECUATORIANA), Y SI ME RELOJEABA.....POR LO MENOS ME DABA UN GUSTITO PERO IGUAL LA DESTRUIA CON UN RATING SI NO CUMPLE LAS CONDICIONES DEL TRATO CON LA CHICA.

CARLA VENEZOLANA (A MI ME DIJO SER DE ECUADOR) Y LA VI CONVERSANDO CON MISHELL (la que me relojeo), tenia 02 amigas jovenes, pero despues el dia sabado trajo otra amiga la del C46....que sel llamaba GABRIELA venezolana morenita delgada carnosita con pelo rulos ondeado, muy simpatica y atenta en la consulta....ella si quiero que se quede......que tal aura de esta amiga.....del 1 al 10 le pongo un 8 de aura y eso ......ESPERO LA REPORTEN A ELLA SRES. HDL (mi intuicion me dice que seria un buen jale de MOLINO ROJO).

Tenia otra amiga que vino con short jean joven de piel trigueña venezolana......tambien llamaba la atencion despues de CARLA.......pero ya no esta bajando....

SINCERAMENTE, NO CREO QUE DEBEMOS MALETEAR TANTO A CARLA, hasta tener mas referencias, Y POR ESTRATEGIA.....ya que SI CARLA SE VA, entonces tambien se van sus amigas o por lo menos CARLA ya no traera nuevas amigas.....NECESITAMOS A CARLA para que traiga a sus AMIGAS........

MIREMOS LO QUE PASO CON VALERIA (chiquitica) cobraban 40 soles ella y sus amigas, excepto GLENDA.......TODOS CRITICABAMOS, solo algunos se atendian y se inmolaban, pero se mosqueaban mucho excepto GLENDA......al final VALERIA POCO A POCO YA NO SE ANIMABA A FRECUENTAR A MOLINO ROJO, ELLA JALO A SUS AMIGAS......PERO A GLENDA QUE SI FACTURABA NO ABANDONABA MOLINO ROJO.....ELLA ESTABA DURANDO SOLITA TRABAJANDO EN MOLINO ROJO, PERO YA TODAS SUS AMIGAS DECIDIERON NO BAJAR A MOLINO ROJO, SALVO SABADOS O DOMINGOS CREO.....LA COSA ES QUE GLENDA SOLITA VENIA A MOLINO Y SE ABURRIA SIN CHACOTEAR CON SUS AMIGAS......Y POCO A POCO SE NOS ESTA DESAPARECIENDO GLENDA.....😥🥲😪

ACTUALMENTE YA NO ESTA BAJANDO......TMR.....Y YO QUE LE HABIA DICHO QUE QUERIA QUE ELLA SEA MI CASERA....😋🥰🥰😍..PERO SOLO SE REIA LA ENANITA .....😪

TMR...DABA GUSTO PAGAR LOS 08 SOLES DE ENTRADA PARA VER A GLENDA Y A SUS OTRAS AMIGAS.....🥰PERO AHORA QUE YA NO ESTAN BAJANDO, ME PARECE EXCESIVO PAGAR 8 SOLES PARA VER CASI LAS MISMAS CARAS DE SIEMPRE.......DE LUNES A JUEVES DEBE BAJAR A 5 SOLES BIEN PAGADO.

BUENO TENDRE, QUE IR A VISITARLA A MI FUTURA MUSITA EN SU OTRO CENTRO DE LABORES.....Y LE PEDIRE PERSONALMENTE QUE BAJE A MOLINO ROJO.....ESPERO QUE ACEPTE.....😪😥😪

ODA a mi musa GLENDITA....🥰😍

SALUDOS HDL

• Haha 1
Publicado

La verdad esa Karla parece q se mete su buena enyesada de cerebro...a diferencia de otras q se enyesan el gris .

Está cuando se espolvorea el cerebro trata mal .y cuando está sobria bien...

A mí jodió cuando estaba de los feliche parado, cuando la gente está con mancha se arman de valor. 

Me Hiba a inmolar.

gracias hdl inmolarse@TQLEO ELANO

Publicado
hace 4 horas, TQLEO ELANO dijo:

el domingo estaba una morenita que mencionas que ella estuvo en su reemplazo  mientras se fue a tomar con un pata un rato

HDL, eso significa que su amiga de CARLA, la morenita joven delgada,  compartieron cuarto por ese dia?

hace 4 horas, TQLEO ELANO dijo:

Y HDL eso de avisarle directamente a la kine para que mejore el trato, no me arriesgaría porque algunas se lo toman a pecho y mandan s us wbones a dar un susto

Yo me referia a mensajes DIRECTOS tal como lo hiciste tú y yo (a veces), a través de esta página de HDL.......ya que algunas chicas o kines saben muy bien del foro, leen el foro y hasta tienen cuenta de pollito (o superior quizas), PARA QUE ELLAS LEAN Y MEJOREN SU TRATO AL CLIENTE.....yo tambien al igual que tú , LES CRITICO EN LOS LISTADOS, COMENTARIOS Y YA LUEGO EN EL RATINGS.......Ahi esta el ejemplo de MIRANDA.....la destruyeron los HDL y hasta termino de inhibirme de intentar atenderme con ella......para que renegar y uno va a relajarse pagando su plata......mejor arriesgo con una desconocida....

Eso es todo......ya un HDL SUPERIOR mencionó que el animador de la Miel mandó saludos a la comunidad de HDL....si ellos saben entonces tambien lo saben algunas chicas.....y ahora que estan bajando algunas de la Miel, tambien lo saben.....Por ejemplo SOFIA venezolana que era habitual del 201 de la Miel, me comento que uno de sus cliente le hablo del foro HDL y que ella leia ese foro, dicho y hecho pensó que yo era del foro y se esforzo tremendamente en la atención esa hermosa potoncita......Lo que si he visto es que en Divinas si le entran varias a fumar....eso....🤷‍♂️no sé si mejoraran el trato con eso o no, pero sería bueno saberlo.....👨‍💻😲

En cuanto a CATALEYA su amiga que te llamo la atención....me dio la impresión que es semimilf (por lo menos) pero por su cuerpo delgado y formado parece de menos edad......en la consulta la vi menos receptiva que CARLA (por la experiencia sera?), pero no sé como atenderá.....asi que ya sabes no es joven definitivamente......pero ese cuerpito llama ....🥵tambien me dijo 15 minutos de atención por 30 soles (lo bueno si te fijas es que todas por lo menos respetan la tarifa del local) y debes entender QUE NO TODAS LAS KINES TRATAN IGUAL A TODOS LOS CLIENTES (algunas sí, solo conozco pocas), tambien dependerá de su estado de animo, situación personal, si le agradas o no, etc......

EN DEFINITIVA, CARLA Y SUS AMIGAS NO CREO QUE PERMANEZCAN MUCHO TIEMPO EN MOLINO ROJO (igual que GLENDA y sus amigas)

Saludos HDL.....y a no renegar tanto, que como dije prefiero ser relojeado por CARLA que por Mishell ecuatoriana la de la Miel, la squirt (eso me pasa por no intuir que ella no acepta sacarse el sosten o mamar los senos, pense que habia cambiado, hasta Carla se desnuda completamente y otras hermosas venezolanas tambien, pero ella no y asi todavia relojea .....🤷‍♂️😥)

FELIZMENTE el sabado arriesgue con una nueva KRISTY venezolana en el C3 (creo que la listan como MIA) y fue una aceptable atención.......😋🥵 (pero me dio la impresion que una iba a durar en el Molino, esperemos que se quede mas tiempo)

A VECES SE GANA, A VECES SE PIERDE.

@GIANLVCA LAPADULAdeja de perseguir a mis musitas .....y de una vez lanza el rating de una nueva con la que no me haya atendido en Molino Rojo o Divinas (no te guardes la data por mucho tiempo.......😏)

Y A LOS DEL MOLINO ROJO........SRES. PROYECTEN A FUTURO CERCANO, LA CONSTRUCCIÓN DE MAS CUARTOS PARA QUE ENTREN MAS CHICAS....UDS. TIENEN EL ESPACIO SUFICIENTE PARA HACER ELLO....

Saludos

• Haha 1
Publicado

@CAMPEADOR ya la habia reportado desde que llegó......me causo sorpresa....la reconoci por cuanto antes de ausentarme de la Miel.....ella me llamá la atención por la forma como atendia las consultas......🥵😋

hace 1 hora, CAMPEADOR dijo:

......Saludos

• Gracias 1
Publicado

Y aca esta uno mas actual: tik tok..... de Palmeras

Saludos

Publicado

Hoy es miércoles de ruleta, no he ido nunca los miércoles de ruleta, alguien que ya sepa me dice si vale la pena y a:que hora comienza lo de la ruleta?

Publicado
hace 1 hora, Patriciogg25 dijo:

Hoy es miércoles de ruleta, no he ido nunca los miércoles de ruleta, alguien que ya sepa me dice si vale la pena y a:que hora comienza lo de la ruleta?

Eso es engaño... yo fui tres miércoles seguidos como wevon...y le pregunté Ami kine diciendo  oye evenido tres miércoles y nada de ruleta...y me dice cuando no hay gente no hacen ruleta...y los miércoles no hay gente osea full floro..solo para q entren ypaguen 8 soles para el almuerzo de los venecos

Publicado
hace 1 hora, Penerectus dijo:

Eso es engaño... yo fui tres miércoles seguidos como wevon...y le pregunté Ami kine diciendo  oye evenido tres miércoles y nada de ruleta...y me dice cuando no hay gente no hacen ruleta...y los miércoles no hay gente osea full floro..solo para q entren ypaguen 8 soles para el almuerzo de los venecos

Aaaa buena gracias por la info

Publicado
En 28/6/2022 a las 13:28, CAMPEADOR dijo:

Hidden Content

Aranza ex pantera ?

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...