Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

En vivo desde el ñoba ,(ahora esta con luz blanca...)Regreso mona viviana esta mas subidita de  body, hoy en  room 9..

Ptm no hay la pilly :too_sad:

Que tal trafera y estafadora ws la tal karola del room 10.5 : 48 ..relogeo a dos pancracios, uno en 7 min ,el otro en 8 min la cronometre y se cagaba de la risa su compinche la mona viviana ...a l melaaaaa..

La mutante del room 11 , que abuso tiene mas people que varias de ese corredor...a recontra melaaa :pissedoff:

Poca gente al inicio ,lyego iban llegando mas venaos ,la musici por rstos buena salsa, luego poniam webadas, 

Las flacas las mismas de siempre por ahi uma que otea que no manyo perp nada que resaltar, .

Bote mis campis :grin: en 

:confident:

This is the hidden content, please

Estoy descanaando para ver si hay un hat trik i me hago el candado :faill::haha:

Post data: lo busque a peluquita nadal, pero ni su sombra :grin:

• Me gusta 1
  • Haha 2
Publicado

Porque sufres tanto por La pilly ,,

🤭 siempre reportas su ausencia ..

Publicado
hace 30 minutos, Neymar dijo:

Porque sufres tanto por La pilly ,,

🤭 siempre reportas su ausencia ..

X que le quello meter tu pescuezo y no la encuentro  :yuush::seriousbusiness::grin:

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Wazaaaa gentita, despues de time hoy Saturday 02-07-22 regreso a mi Kame-House para vaciar los porongos, regular gente hasta las 7 que recién empezaron a llegar mas. Me quité a las 9 no vi el Show estelar, solo el de la local Estrella, estas fueron las que llamaron mi atención, se lo damos en 3... 2... 1...

C01. .Una chata con algo de carne, puede ser
C02. .KORINA, la Flaca alta rulosa teñida, algo china
C03. .SOFIA, fue mi segundo polvo, cumplidora como siempre, sabe exprimirme la chele
C04. .New para mi, chata de buen culo y senos medianos, soft morena y bemboncita simpática, en enterizo verde
C05. .Una paloseco con cara alargada y de pocas amigas
C08. .Una chata con pinta de cacheraza piraña en falda de colegiala
C09. .VIVIANA, da gusto ver de nuevo a esta ecuacha flaquita, y jode que nunca quizo entregar esos ricos senos
C10. .ZORRAYA , esas carnes tienen sus fans

C48. .CAROLA y su clásico mega putishort

C11. .La Gordibuena
C12. .CATALINA, La chiquivieja morenita
C13. .Una petite en algo de cuerpito, vestia un trapo verde
C14. .La Gruesita rulosa conocida
C15 o C16. TAMARA/DACIEL/MICHEL la care' pescado ofreciendo sus ricos plásticos
C17. .KEYLA??? puede ser, estaba con look de Otaku en cosplay, ese cabello parecia peluca
C18. .MELANY, que te panzoooo??? 😂😂 no se hace cuantos kilos que no la veia

C50. La misma chata ojoncita con cara de seria y de culo carnoso pero sin buena forma

C19. .No Ruby, en su lugar una ultra paloseco simpática, vestida de blanco
C20. .MAYERLI, carnosa de lentes
C21. .Andreina eres tu????, tez blanca, ojos grandes, diria que es andreina, pero ese body cuadrado sin cintura no cuadra

C22. .Una carnosa, con carnes extras
C23. .PAMELA, la chiquivieja
C24. .Una flaca con perfil de Argentina, con brasier Calvin Klein, senos medianos tirando pa' pequeños, culito misio
C25. .La morena conocidaza
C26. .La gorda bella
C27. .Una flaca de buena figura, base 3 debe ser, un aire a Kendra, pero no tiene su culazo, igual se defiende
C28. .CATALINA, la paloseco con cara de pendejita
C29. .Una carnosa con exceso

C49. .Otra carnosa, culo cachetón pero flácido

C30. .Creo la misma flaca con aparente buena figura, pero algo flácida
C31. .DAYANA, mostrando un poco mas de carne, cambió su falda por una lenceria mas arrechante
C32. . Una petite paloseco simpática de brackets 😍😍😍 y en lenceria negra, risueña se la veia finita, lastima que la vi muy tarde ya no tenia chele
C33. .Chata cabezona, algo ñangona cara de vecina, de contextura mediana, es conocida la tengo en mi pokedex
C34. .SHARLOTTE, la plastic Woman full Tatoos
C35. .Una caballona de rico culo, vestida de secretaria rica y apretadita 🤤, como para la fantasía
C36. .Petite que también la registra mi pokedex, flaquita simpática con piercing en la nariz, culito pequeño pero apetecible, lenceria negra
C37. .NOELIA, con su nuevo look de cabello corto y su tatoo de craneo en la nalga, está en algodón
C38. .Flaca cara de VNK, de rica silueta, tez blanca, bonita pa' mi
C39. .Flaca con cara de vecina sanaza, me gustan asi 😍,  ricos senos medianos en brasier de lentejuelas y faldita normalona, sospechoso, igual le entraría
C40. .ESTRELLA, primera vez que veo su show de cerca, la chata sabe sacar un rico culo
C41. .Parece la evolución de Ruby 😅, mismo outfit, algo rulosa, pero con senos y nalgas infladas
C42. .KENDRA, por fin la pude tachar de mi lista, ya deseaba tener ese culazo entre mis manos, RT en proceso....
C43. .La soft morena flaquita de bonita sonrisa 😍
C44. .Otra carnosa
C45. .La cholona

C46. .La gordita media loquita que para jodiendo a la gente

Eso es todo gente, ya tengo nuevas en mi lista de pendientes de mi Pokedex, sobre todo las petites del 32, 34 y 36, tengo que atraparlas ya!

Les ha habaldo FanConejo y les deseo Buenas Noches 🤠

Editado por FanConejo
  • Me gusta 2
  • Gracias 4
Publicado
hace 26 minutos, EL MEONO dijo:

X que le quello meter tu pescuezo y no la encuentro  :yuush::seriousbusiness::grin:

Jaaja ..sigue esperando..no más..

Publicado

Bueno.para completar la data del hermano @FanConejoque ya de por sí está detalla 

Solo la ampliará un poco más.

Room 29:Thalia veneca Tetona buena atención ...estuvo ausente unas semanas.pero ya volvió.

Room 19: No Ruby en su lugar ,Thalia la flaquita que estuvo en el molino hace 4 meses ..q paraba en el room 6 o 8 creo.. bueno volvió.

Room 41 .la evolución de Ruby jajajaja🤣🤣🤣 igualita a rubí pero más tuneada , con unas delanteras artificiales.y pierna de gym .

Room 10: Aquí les traeré la data ..al parecer un pata se encerró con 3 jermas ... Una especie de orgía o chupadita grupal...según el amigo de parroquiano .había cobrado su CTS  O algo parecido y ...bueno se estaba dóndo ese lujo. Traían cerveza, hacían bulla ,gritos ,risas falsas ,etc ,uno mezcla orgia romana de bajo presupuesto... Pero cagonazo el parroquiano ya q su causachusu amigo ... quería entrar también ala orgía en el  cuarto. Pero lo bataban como perro jajajaja.

Room 8 .está perra tenía su propia música...cuerpo delicioso senos naturales según mi pata...bonita agradable joven...mi pata se atendió... Buen cache dice ...pero no sé dejó chupar las tetas...cosa que si dijo q se dejaría antes de entrar según mi causa...

Room 19 .¡Melany! Es todos los chongos ,habidos y por haber. Si hubiese un chongo en la estación espacial .ella estaría ahí también... ¡Que te paannnzo! Está engordando, cuando pasas de los treinta y sigues comiendo como si tuvieses 25 años el cuerpo crece alos costados...supongo que tendrá 32 a 31 años..

ROOM 20: una gordita tetona con lentes , cara amigable...según data ...name en el listado ...según lo q recuerdo de lo q leí de ella es reloj. Aunq su rostro denote amabilidad y dulcura....

Room 40 : Mi estrella ,tu estrella ,nuestra estrella... Me cansé de esperar el show y safe...pero antes ví el show de mi preciosa estrella... Es cuál siempre es un placer ver y deleitarse con sus movimientos bien cordinados..

Room 50: Ese rostro me recuerda tanto a una amiga. Y esos ojazos que parecen ver toda mi lujuria.

Room 9 : Viviana  volvió creo. Para mí ,es uno de los rostros más simétricos y bien proporcionados del molino. Un rostro bello.

Pero no suelta las tetas,eso es lo malo sino le entrarían y estaría rayando... Supongo que guardas sus teteras para el hombre indicado... Viviana si lees esto eras más hermosa sin Esos senos..😔😔

El resto de cuartos casi las mismas cara.

Un dato curioso ...es que las chelas están 10 soles ,pero si pides las chelas desde el cuarto de la kine,la chela pasa de 10nsoles a 15 soles...😤😅 Puta k pendejos...osea 5 soles más Por traer, por caminar 7 metros...

La chica del Room 8 le pidió una chela Ami causa .el cuál accedió.sacando 10 soles ..para pedir...a lo cual la chica le dice que son 15 soles desde el cuarto..y que afuera está 10 soles... 🙄🙄🙄 Osea si desean llevar cerveza al cuarto ...mejor comprenlo afuera antes de entrar...😒😒😒

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado
hace 18 horas, EL MEONO dijo:

Ptm no hay la pilly

HDL @EL MEONO.....la Pilly me comentó que se iba a casar con el HDL @GIANLVCA LAPADULAque él la iba a sacar de esa vida y que vivirían felices y teniendo 10 hijos.....Te aconsejo que guardes los bellos recuerdos que tuviste con ella, y busques otra musita.....Ah y me dijo que con la plata con que le pagabas por sus servicios, van a pagar todos los gastos del MATRIMONIO y que no estas cordialmente invitado a dicha ceremonia. Saludos HDL

Gracias Pilly....😘

• Haha 1
Publicado
hace 15 horas, FanConejo dijo:

Una petite en algo de cuerpito, vestia un trapo verde

ELLA ES KRISTY......

https://hermanodeleche.com/topic/104852-mia-venezolana-morenita-delgada/

Una chata con pinta de cacheraza piraña en falda de colegiala

A esta no la vi......algún HDL la podria describir más.....si es nueva en el local, si es joven delgada.....?

C09. .VIVIANA, da gusto ver de nuevo a esta ecuacha flaquita, y jode que nunca quizo entregar esos ricos senos

la novedad del dia de ayer....fue su retorno.....😋🥰es la de mejor cuerpito que hay en el Molino, PERO no daba los senos.....ahora no se si los dará?

C04. .New para mi, chata de buen culo y senos medianos, soft morena y bemboncita simpática, en enterizo verde

no la llegue a ver.....paraba cerrado esa puerta de ese cuarto

C15.- EVELIN la veneca blanquita chata, retorno a su cuarto

C21. .Andreina eres tu????, tez blanca, ojos grandes, diria que es andreina, pero ese body cuadrado sin cintura no cuadra

No exageres HDL.....ELLA TE ESTA BUSCANDO PARA RECORDAR LOS BUENOS TIEMPOS CONTIGO.....ella es ANDREINA....TMR como se esta descuidando .......ella es si es bonita...pero tiene que bajar de peso....😥

C28. .CATALINA, la paloseco con cara de pendejita

ERIKA CATALINA la paloseco chatita.....ex ALTAMIRA...que rico recordar atenciones pasadas con esta chiquita debo rating....😋

C30. .Creo la misma flaca con aparente buena figura, pero algo flácida

JAZMIN la EX C47 era habitual en ese cuarto, ahora veo que es habitual en el C30 cuarto de la legendaria charapa....si laguien pudiera aportar data actualizada...se lo agradecería mucho.....

C32. . Una petite paloseco simpática de brackets 😍😍😍 y en lenceria negra, risueña se la veia finita, lastima que la vi muy tarde ya no tenia chele

CATALEYA.....chatita delgadita piel clara semimilf amiga de Carla ....DEBO RATING de esta petiza...

https://hermanodeleche.com/topic/104935-kataleya/

C36. .Petite que también la registra mi pokedex, flaquita simpática con piercing en la nariz, culito pequeño pero apetecible, lenceria negra

ella debe ser MISHELLE ex Miel ecuatoriana trigueña

https://hermanodeleche.com/topic/104191-mishell-ecuatoriana-palo-seco-8/

C41. .Parece la evolución de Ruby 😅, mismo outfit, algo rulosa, pero con senos y nalgas infladas

Ella es la colombiana semimilf o milf MELISSA.....Ex Miel

Bueno, a la que le dicen ala manzanita....solo la vi....pero nunca supe en que cuarto estaba......pues estaba fichando.....😘

Esperaba ver a Carla, pero al parecer ya se nos fugó....LUEGO QUE UN HDL la destruyó con su RATING.....😲😏💀🤷‍♂️😡

Ya ve HDL......le mandaste mucha energia negativa y al parecer ya se nos fue.....😥

Bueno, eso es todo y que quede para la data...

Saludos

• Gracias 2
Publicado (editado)
hace 23 minutos, KENICHI 5 dijo:

ERIKA CATALINA la paloseco chatita.....ex ALTAMIRA...que rico recordar atenciones pasadas con esta chiquita debo rating....😋

Espero tu RT bro, yo recuerdo haber leido en su momento malos comentarios sobre que no aguanta castigo, y eso es lo minimo aue yo pido, a ver si tu atención me convence para entrarle, porque ganas siempre le he tenido 😋😋

hace 23 minutos, KENICHI 5 dijo:

No exageres HDL.....ELLA TE ESTA BUSCANDO PARA RECORDAR LOS BUENOS TIEMPOS CONTIGO.....ella es ANDREINA....TMR como se esta descuidando .......ella es si es bonita...pero tiene que bajar de peso....😥

Quisiera aclarar una cosa, estamos hablando de la misma Andreina que hace meses paraba en el room 17 (Justo al frente del 02 cuando en esa época estaba YESLI) y que le decian la SIN EXPRESION????

https://hermanodeleche.com/topic/96681-andreina-chibola-si-expresion/

Por que si es ella yo la recuerdo delgadita, que locazo... o me estoy hueviando

Editado por FanConejo
Publicado
hace 2 minutos, FanConejo dijo:

Espero tu RT bro, yo recuerdo haber leido en su momento malos comentarios sobre que no aguanta castigo, y eso es lo minimo aue yo pido, a ver si tu atención me convence para entrarle, porque ganas siempre le he tenido

Pero conmigo me trato puntaje 5.5, porque le hice recordar atenciones pasadas en el Altamira que fue alli donde la conocí.......ahora los HDL la reportan con 5 o menos......Yo solo le hice recordar las atenciones pasadas en ALTAMIRA Y LA CONDICIONÉ POR ELLO, y ella ahi se solto un poco....asi que no sabemos como tratara a otro HDL....Saludos HDL

Publicado

@KENICHI 5la chata con pinta de colegiala es la Room 8 Ayer .mi pata se atendió...mas arriba ☝️deje el relato y los por menores HDL.... Ayer tenía su propia música...No es nueva...hace 3 meses estuvo en el molino paraba en el Room 16  o 17 creo...también le tengo Hambre 🥵🥵🥳

Y respecto a Katalina ex Erika .Ayer Room 28 es palo seco.  Su táctica es la de montarte encima y ponerte las manos en los hombros para q no te levantes y de esa  forma no le chupes las tetas... O sea es pendejita... está rica es cierto..pero hasta cuándo le durará su ricura... Si solo tienes 30 Lucas y quieres un buen polvo. Aqui no es. Pero si solo desea probar ...y tocar piel suave ...entonces si...ya depende de cada uno ...hacer caso alos rankings o no.

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, FanConejo dijo:

Quisiera aclarar una cosa, estamos hablando de la misma Andreina que hace meses paraba en el room 17 (Justo al frente del 02 cuando en esa época estaba YESLI) y que le decian la SIN EXPRESION????

https://hermanodeleche.com/topic/96681-andreina-chibola-si-expresion/

Por que si es ella yo la recuerdo delgadita, que locazo... o me estoy hueviando

Si es ella HDL....esta necesitando a sus caseros y de paso tu plata tambien......creo tú le hiciste rating....y luego yo....la carita en si no ha cambiado...solo su cuerpo ha cambiado....si llegue a conversar con ella....mantiene su tema de conversación....ESTA VENEQUITA ME CAE MÁS QUE SU CONTEMPORANEA YESLI (que por cierto a veces baja a Divinas). Saludos

Publicado
hace 17 horas, FanConejo dijo:

C33. .Chata cabezona, algo ñangona cara de vecina, de contextura mediana, es conocida la tengo en mi pokedex

https://hermanodeleche.com/topic/96483-jackeline-ecuatoriana/

hace 17 horas, FanConejo dijo:

Que fue con esa puta, justo al quitarme la vi encerrandose,era una morena seminigga  chata agarrada de 23-24 aire a carolina nigga,bembona de culo cacheton + bikini verde fosforescente.Solo la vi una vez, no soltaba ese fono y algo seria.

• Gracias 1
Publicado
hace 5 horas, TRUNKS DEL FUTURO dijo:

Que fue con esa puta, justo al quitarme la vi encerrandose,era una morena seminigga  chata agarrada de 23-24 aire a carolina nigga,bembona de culo cacheton + bikini verde fosforescente.Solo la vi una vez, no soltaba ese fono y algo seria.

A mi me cayo muy bien esa morenita veneca...me dijo su nombre pero lo olvidé.....esperemos que regrese.....era delgada carnosa joven morena bembona con traje de baño fosforescente....como supongo que era nueva TENIA CIERTA DEMANDA.....

El viernes tambien reportaron a tres chicas nuevas....sería bueno saber si alguien se atendió con alguna de ellas?....

En el C24 hasta el C26 (no se exactamente que cuarto) habia una flaquita con nariz aguileña NUEVA para mi, delgada trigueña simpatica, que me olvide consultar, pero me chupe POR CUANTO ME RECORDO A DIANITA LA CURA LA DE LA MIEL, la que estaba trabajando en Alfonso Ugarte, si me decia que era ella....no podría resistir sus encantos acá en Molino Rojo....me la recordó y por eso no le consulte.....esperemos que regrese al Local para consultarle.....😋

Saludos

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...