Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola estimados buenas tardes, alguien que sepa de Paola (venezolana) que le decían fumoncita (weed) el qué me envíe ubicación exacta será recompensado. 

Publicado

SEGÚN tengo entendido es q ruby jalaba mucha gente, dijo cierta vez q avisará a los hdls de aquí para q no vengan y la dejen fresco ahí xD x eso roto de cuartos, en fin cosa d chongos, como dicen mouling y panter son lo mismo :/, fácil regresa en un par de meses. Ojalá. Cosa q sería buen duo melany y ruby pa tener una buena noche, una cuerponcita pal desfogue y una q no es reloj, pa terminar. Tmr pero me kagan el show.

El martess Esas 2 enanas del room MMGV 11 y 12  no se si bromeaban o será Sergio :v a un hdl le pregunto cuanto pagas x las 2. Asumo 80, 40 pa las 2  x el morbo de tener a 2.

Con fe mñn vamos haber el material completo. 

Publicado
hace 8 horas, Moño verde dijo:

SEGÚN tengo entendido es q ruby jalaba mucha gente, dijo cierta vez q avisará a los hdls de aquí para q no vengan y la dejen fresco ahí xD x eso roto de cuartos, en fin cosa d chongos, como dicen mouling y panter son lo mismo :/, fácil regresa en un par de meses. Ojalá. Cosa q sería buen duo melany y ruby pa tener una buena noche, una cuerponcita pal desfogue y una q no es reloj, pa terminar. Tmr pero me kagan el show.

El martess Esas 2 enanas del room MMGV 11 y 12  no se si bromeaban o será Sergio :v a un hdl le pregunto cuanto pagas x las 2. Asumo 80, 40 pa las 2  x el morbo de tener a 2.

Si mano ruby era todo de mis favoritas ahora que se vaya al pantera no paga, tmr la verdad la cagan,

Publicado
hace 1 hora, wasaaa7 dijo:
hace 9 horas, Moño verde dijo:

Si mano ruby era todo de mis favoritas ahora que se vaya al pantera no paga, tmr la verdad la cagan,

Haber muchachos quienes bajan hoy, yo pongo la primera ronda de chelas

Publicado

Acabo de ver la lista de reportes del bote y la tía Geraldine ya está trabajando ahí,lo cual es probable que se quede y no regrese al molino. Stefany no estuvo yendo esta semana. Ruby ahora para en el pantera rosa y Ana se fue de viaje. En vez de venir nuevos valores se están yendo "las mejores jermas"

Hoy iré al molino. Subiré un listado de las jermas del día y también haré otro siguiendo mi lista de las jermas aburridas, mecánicas, relojeras y estafadoras pero esta vez con el número de habitación.

Publicado
hace 1 hora, Gabriel Lastre dijo:

Acabo de ver la lista de reportes del bote y la tía Geraldine ya está trabajando ahí,lo cual es probable que se quede y no regrese al molino. Stefany no estuvo yendo esta semana. Ruby ahora para en el pantera rosa y Ana se fue de viaje. En vez de venir nuevos valores se están yendo "las mejores jermas"

Hoy iré al molino. Subiré un listado de las jermas del día y también haré otro siguiendo mi lista de las jermas aburridas, mecánicas, relojeras y estafadoras pero esta vez con el número de habitación.

mano hoy mandaron la lista en pantera no está rubí,  siii se van las mejores la cagan el molino 

Publicado

Wazaaaaaa gentita, de retorno al Templo del Placer hoy Sábado 05-02-22, regular cantidad de people desde las 6 que llegué, Todos los cuartos ocupados, calor de mela, alguna que otra cara nueva para mi, estas son las que llamaron mi atenzao, se lo damos en 3... 2... 1...

C01. .Una semi cuadrada con algo de caderas, de face maso, en faldita colegiala 

C03. .YESLI, la palo seco petite simpática ojoncita, en falda transparente

C04. .La chata achorada y de avance, en faldita, me quiero inmolar, aunque no se si ya tiene RT

C05. .Una palo seco blanconcita

C08. .Una culo cachetón pinta de putaza en mallas enterizo

C09. .KAROL, en su mega putishort

C10. .Una caballona culona

C48. .VIVIANA, de time que la veo, mona bmboncita flaquita de ricas curvas

C11. .Una enana con wata, cholona

C12. .GATA, petite en lenceria mata pasiones, esa carita empila

C13. .ESTRELLA, otro retorno, con su clasico putishort, rico culo crj

C14. .La flaquita morenita de piercings en los pezones

C19 al C21. .Unas cuadradas, next

C22. .ESTEFANY, la charaputa patona con cierto jale

C23. .PAMELA, la enana de tetas medianas, pero cuerpo medio de kion

C25. .BARBARA y Timoteo

C29. .NIKOL (aka ELIANE) La palo seco simpática de perfil griego, remember

C50. .ESMERALDA, la tetona y su clásica casaca jean

C30. .SHANTALL, la matriarca

C31. .Una flaquita algo simpática disfrazada de la negrita del refreso

C33. .DANIELA, ricurita pero de poco ajuste

C35. .BARBIE, en algodon 

C36. .SHARLOTTE, la plastic Woman

C38. .ALEXA, la vnk semi milf simpática blancona

C40. .WENDY, la milf de culo paradito 

C41. .GABY, la pequeña

C43. .CATALINA, la palo seco del pecado

C44. .KENDRA, rico culo crj!

C45 al C47. Unas conocidas, que no recuerdo sus mames

C50. .La novedad para mi, de face maso, Ricas Tetas redonditas, de piernas normales, culo mediano, casi tolaca, solo tenia unos tirantes tipo hilo, en forma de V que apenas cubria sus pezones y su papita, Rica, agendada

Eso es todo por ahora solo me atendí  con mi engreida y Eliane que esta vez se identificó  como Nikol (?)

Hasta la próxima  🦧

• Me gusta 1
  • Gracias 3
Publicado

Fui al molino en busca de Stefany  y me ensarté csmr. ¡Nunca salió! Y eso que estuve dos horas. Fui con la esperanza de encontrar a Geraldine pero parece que se va a quedar en el bote del callao.

Esto fue lo que vi:

1 - Rebeca. Veneca alta,flaca pero seria.
2 - Según lista: Alejandra
3 - Yesli mosqueandose.
4 - Leo. Morena enana. En la consulta esta con el maldito celular (índice de estafa y relojeo) 
5 - Ángela flacuchenta
10 - Sorraya estafando ( me olvidé de agregarla a la lista de estafadoras)
14 - Evelyn,morena flacuchenta con las tetas con piercing al aire .
15 - Catalina,flaca en algodón
18 - Melany. Esta jerma estaba buena. Le consulte y respondió positivamente. Se parecía a Mía del bote.
50 - Camila. Definitivamente lo mejor de hoy. Veneca tetona y culona. Muchos sapos se acercaban a ella y ninguno tenía los huevos para preguntar. Cuando le hice la consulta parecía buena onda pero vi que a dos párrocos los despacho en menos de 10 minutos.
20 - Daniela jerma hasta el pincho.
21 - Según lista Paola. Morena veneca alta con pelo negro y una raya azul. Estuve con mi reloj y esta csmr estaba botando a los clientes en menos de 10 minutos. Era amiga de Camila 
22 - Stefany que nunca salió
23 - Pamela. Chata maso tetona.
24 - Ruby nueva. Aquí apliqué. Rating en unos momentos.
25 - Bárbara estafadora (ex estación del placer 
29 - Decía la lista Catalina. Blanquiñosa algo simpática. Aunque su cara era un poco siniestra...
30 - Shantal. Enana con anteojos hasta las webas. (ex estación del placer) 
31 - Jennifer según lista. Esta jerma estaba en algo, blanca, simpática,aunque era tía.
33 - Daniela,amiga de Yesli
35 - Barbie según lista. Veneca algo agraciada 
37 - Sharlot siliconeada, mosqueandose por ratos
38 - Alexa. A esta jerma la he visto en Casanova de Huachipa y el cariños del Chimú. Desde que llegué hasta que me fui (2 horas) nadie entró a su cuarto.
39 - Mía, tenía cara tosca pero en la consulta fue bien positiva.
40 - Wendy. Tía ya conocida. 
41 - Gaby. Veneca enana con pelo rubio (pintado) ex de la  estación del placer. Relojera.
43 - Catalina. Enana. Tiene reportes de estafa.
44 - Kendra. Veneca morena,culona,fría y relojera.
48 - Viviana. Veneca que estaba en nada y jalaba el brazo a los párrocos para que se atiendan con ella.
49 - Esmeralda. No puedo negar que está perra está bien rica,esas tetas son las mejores que he visto por este local. Lástima que sea una rcsmr estafadora relojera.

En un rato haré mi rating de Ruby nueva cuarto 24 y también de las estafadoras y relojeras con sus respectivos cuartos.

• Me gusta 1
  • Gracias 3
Publicado

Caí por este basural. Pará ver si hay mejora en level pero sigue en caída.

1. Rebeca. Ecuatoriana con faldita a cuadros 

2. Alejandra. Una de estatura mediana. Siempre con el cel  en la mano. 

3. Yesli la mona delgada. 

4. Una chama media petisa, según ltsa de los vagos se llama leo

5. Thalia La palo seco. 

6. Encerrona brava nunca la vi. Supongo que aquí estaba Angela 

7. Carolina. Mona con faldita Blanca 

8. Jennifer. Kine de vestido en mayas trasparente 

9. Carola. Kine con su clásico short jeans 

10. Encerrona maldita y con cachudo afuera esperando. Según lista de vagos zorraya 

10.5  vivíana mona de tetas operadas. Últimamente se la ve intolerante y jodiendo quejándose con los vagos para que circulen los hdls. 

11. Una petisa media monce. Según lista de vagos llamada vicky 

12. Dana/ gata la petisa fija en  este room 

13. Estrella la charaputa de short jeans  con su clásica luz azul 

14. Lisbeth la morena de piercing en los pezones 

15. Una chama de vikini rojo. Pasable de cara 

16. Catalina la pingüina de culo con ayundin. Musita de mi bro campeador 

17. Kine de estatura mediana de vikini color negro. Según lista de los vagos se llama yesi

18. Melani /Luna kine culona 

18.5  camila kine cuerpo de vedette 

19. Tatiana la chama prima de Natalia 

20. Kine poronguito de vikini entero color rojo según lista de vagos (daniela) 

21. Paola chama semi palo seco 

This is the hidden content, please

22. Estefani charaputa de 2 coletas

23. Pamela pitufa de cara media chikivieja. 

24. Kine de cabello ondeado color óxido según lista de vagos ( ruby) 

25. Barbara kine media estafa. No cumple lo q promete 

26. Mía. Kine de cabellos bien rizado color óxido de piel clara algo pecosa. 

27. Gata. Kine ya en base milf. 

28. Según lista de vagos ( gala) kine de vikini entero  color negro. Cuerpo algo ancho. 

29. Eliana . Mona semi palo seco  de nariz aguileña 

29.5  esmeralda kine de buenas tetas tapada con su casaca jeans. Según data media relojera 

30. Shantal chikivieja del show de la botella 

31. Kine semi palo seco. Según lista de vagos ( Jennifer) aún q creo q otros hdls decían q era naomi

32. Cielo la lorito

33. Daniela la mona amiga de yesli 

34. Naomi kine en vikini 2 piezas  color rosa. 

35. Barbie la chama 

36. Sharlot la kine de full tatu y full plástico 

37. La vi poco. Según lista de vagos ( Jennifer) 

38. Alexa kine de piel clara y tatu en la pierna derecha 

39. Kine trigueña vikini 2 piezas según lista de vagos ( mía) 

40. Wendy La milf fitnes 

41. Gaby la petisa sayajin 

42. Dailin kine de traje naranja 

43. Catalina kine semi palo seco 

44. Kendra 

45. Criis kine primigenia. Sister de priscila 

46. Támara. Kine en vikini entero color. Rojo

47. Valentina kine trigueña acostada en su cama. 

Muy bajo el nivel. Ojalá hagan una renovación y traigan nuevos valores. 

• Gracias 4
Publicado

alguien de AQUI HABRA VISTO A LA ROOM 50 LA tal camila, la puede identificar si estuvo en otro local ya sea de lima norte o provincia

Publicado

Lo prometido es deuda. En visto que ya hay varios listados del día les daré mi lista oficial de las relojeras,estafadoras del local con sus respectivos cuartos.

Aburridas y mecanizadas:

16 - Yesly ecuatoriana. Hoy en el cuarto 3. Casi fija ahí 

15 - Charlotte siliconeada. Hoy en el cuarto 36. Casi fija ahí 

14 - Kimberly veneca tetona frozen. (Paraba en el cuarto 48) no está yendo aunque los reportes del miércoles mencionan a una tal Kimberly,supongo que será ella.

13 - Alexa veneca milf blanca (ex Casanova y cariños) hoy estuvo mosqueandose en el cuarto 38. Para rotando.

12 - Kendra veneca (antes usaba traje de gatubela) cto 44. Es casi fija ahí 

11 - Mishel. No está yendo,ahora anda por el Casanova de Huachipa.

Relojeras y estafadoras:

10 - Gaby veneca enana pelo pintado de rubio (ex estación del placer) hoy cuarto 41. Casi fija ahí.

09 - Rebeca ecuatoriana (hoy estuvo en el cuarto 1. También para en el 2. La paran rotando.

08 - Dana o Gata (hoy cuarto 12) para rotando 

07 - Cony (ex varios chongos) no está yendo 

06 - Natasha(veneca piernona) no está yendo 

05 - Gabriela (la negra,también de la estación del placer) no está yendo 

04 - Bárbara ex de la estación del placer. Cuarto 25. Fija ahí.

03 - Keyla veneca drogadicta. No fue hoy pero regularmente para el en cuarto 17.

02 - Esmeralda veneca  tetona con casaca (de la estación del placer) . Cuarto 49. Fija ahí.

01 - Miranda veneca  ( Cuarto 50) no está yendo últimamente y que nunca más regrese esta recontra estafadora.

Iba a agregar a Soraya pero a pesar de todo tiene buena puntuación en sus reportes,no puedo colocar a Camila porque es nueva y su amiga Paola también.

Espero sus likes mi gente porque esto me tomó más tiempo de lo que creía

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 3 horas, Keyy dijo:

alguien de AQUI HABRA VISTO A LA ROOM 50 LA tal camila, la puede identificar si estuvo en otro local ya sea de lima norte o provincia

Buenas Gentitaaaa .. A ver hermano me parece o la kine del Room 50 y Room 22 . CAMILA Y PAOLA respectivamente vienen del Pantera Rosa ? .. Camila = Hanna y Paola es la teen .. Creo que las 2 tienen tema en ese point , Espero confirmen esa data . https://hermanodeleche.com/topic/94437-hanna-veneca-flaca-y-tuneada/ https://hermanodeleche.com/topic/96497-paola-venezolana-semi-teen-piercing-en-el-ombligo/ 

Espero no equivocarme :byebye:

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 30 minutos, Bruffstyle dijo:

Buenas Gentitaaaa .. A ver hermano me parece o la kine del Room 50 y Room 22 . CAMILA Y PAOLA respectivamente vienen del Pantera Rosa ? .. Camila = Hanna y Paola es la teen .. Creo que las 2 tienen tema en ese point , Espero confirmen esa data . https://hermanodeleche.com/topic/94437-hanna-veneca-flaca-y-tuneada/ https://hermanodeleche.com/topic/96497-paola-venezolana-semi-teen-piercing-en-el-ombligo/ 

Espero no equivocarme :byebye:

Estas en lo correcto. 

Publicado

Ayer no tuve la oportunidad de ir, quizá mejor pues mencionan q estaba lleno todalawevada. 

Hoy iré plan de 4 a 5, e inmolarme con la tal Camila, y obvio último polvo con melany ya q la tengo como preferencia incluso más q vicviana ya q como dicen Arriba para con una cara q no dan ganas de entrar siendo la 18 mi opción final 

Ojalá y recuerde las girls ahí, y rooms MMGV's 

Los q tienen el # de ruby sabrán cuando está en pantera ya q ella avisa. Las 2 petits ruby y emma la enana de pemo ondulafo tatu en ma pierna eran mis points :(

Al hdl mof30 de arriba avisa cuando vas pa unas chelas algo fast ya q con flaca se me hace un poco jodido subir. 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...