Jump to content

EL KILOMBO DE HUACHO 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado

EL LOCAL ESTA CADA VES QUEDANDO MAS LOCAZO.. PERO UNO NO  VA A MIRAR LA INFRAESTRUCTURA SI NO VAMOS A CACHAR. PERO QUE HACEMOS CUANDO SON LAS MISMAS PUTAS DE HACE SEMANAS Y LAS  VENECAS K LLEGAN SON BAGRES O PANZONAS O GORDAS..SEÑORAS Y SEÑORITAS PUTAS POR FAVAR DEJEN DE JODER A LAS CHICAS QUE SON MEJOR CUERPO Y CACHARRO , NO LAS HAGAN BULYNG PARA QUE SE VAYAN .. Y USTEDES ADMINISTRADORES OSEA TU HIJO  DE LOS MIL MIERDAS DEJA DE APOYAR A ESTAS LACRAS Y NO DEJES QUE SE VAYAN LOS BUENOS CULOS K CAEN POR PEDIDOS DE ESTAS FEAS ,, HOY SE DIO EL PARON Y TODAS LAS CHICAS ESTABAN MOSKEANDOSE DESDE LAS 4 A 5.30. , ESO PASA PORK NO NOS GUSTAN SUS PUTAS ...

NO HARE LISTADO PORK ASI FOMENTO K VAYAN MAS SAPOS K NO APORTAN CON EL FORO.. 

NO VALE LA PENA PAGAR LOS DIEZ SOLES POR VEER EESAS EMBRAS ,, CLARO ACLARANDO K ALGUNAS SI ESTAN PARA EL NIVEL K SE QUIERE ALCANZAR CON LA INFRAESTRUCTURA  NUEVA..  HOY SALI INVICTO DE ESTA POSILGA .... AUNKE KIERO RESCATAR DE LA AYUDANTE DE LA COCINA LA MOZITA RICOLINA QUE ESTA MUY BONITA LO UNICO NUEVO K ENCONTRE :grin:OJALA SE ANINA A CHAMBEAR ...BUENO SOBRE EL SHOW UNA MERA MIERDA NADA K COMENTAR ... TOTAL SALI RAYADASO .

ASTA LA PROXIMA GENTE YA MANDO LISTADO MAS TARZAN..SALUDOS

Publicado
En 25/5/2022 a las 21:10, Sexologopiurano dijo:

Otro chongo en lima que me decepciona primero la sirenitas y ahora este, no pasa nada pura veneca fea encima y otros pokemones encima estan haciendo mantenimiento un pasillo en el segundo piso fui a regalar 10 soles , mejor estan los chongos del norte como en trujillo y piura

pollo conchudo ya vas casi 4 años en el foro y pura queja y preguntas wbadas, nada de aporte . si no te gustan las embras que hay en los chongos de este lado del puterio ,,simple no vengas y punto , aparte no haces ni un puto rating de tu zona piura tambien .. asi que menos quejas y mas aporte .. no hagas spam por la wba lapiz. 

Publicado

Alguien sabe como esta este local, hermano @saycono se si puedes darme algunos datos. De. Como esta la casa, se q la gente ni aporta, por mi partr aporte algo aunq ya sabia la llrgada de la eciatoriana alexandra el primer día q llego le metí su follada de una hora y a su amiga la negra de primer piso, saben algo de Cataleya la colombiana qur paraba calata en su cuarto alias la real chupa. Huevos, csm hoy quizas voy o mañana sotare algunos rating a mafer antes que se vaya nos fuimos de tono la saque en mi moto ufff csm quisiera saber como esta la casa, esos tiempps de cataleya, sofia, andrea, stefany, tmbn recuerdo a la miau llego de sirenitas pa barranca 2 días pero se fue me dijo que quizas viene al kilombo, deberían traer buenos culos, como en el 2017 o 2016 esos tiempos entrada 3 soles y polvo 25, extraño a esa culona de Sofía aunq si voy hoy la violona alexandra un saludo pa toda la gentr q culea y deja rating no a esos sapos q nada aportan. 

Publicado

@Elbananero1994 el local esta en plena remodelacion y las pocas embras de la semana al pincho.. hubo tres chamas el jueves , dos de ella blancas y la otra culona pero tenian panzas y en la consulta botadazas 33,34,39 ..ahi la milf alexandra rayando en la 26 ...la ninfonama de la alejandra  jodiendo en la 27 y la karina fija .y la carla en el primer piso .la valentina la morocha ricolina. nada de buen nivel  algunas k salvan la semana ojala hoy sabado llegan algunas que esten ala altura pz..  con el show de la gatita espero que se mejore el nivel csm.. 

saludos.

Publicado

saliendo del kilombo .. una ofensa este local con sus mujeres las misma de siempre ..rotando de cuartos para que no nos damos cuenta jajjajaja...ayer sabado me dijeron que volvio la  blancona de la mafer  y la estrella tubera.. algun hermano que fue ayer sabdo que confirme.... hoy encontre ala tal ginger en el 8 primer piso ..bueno mis respectivos polvos fue con la karina del 32 y la paola de 43 y termine volviendo a cachar a la tal luna en el 28 ya le sago ficha mas tarzan .

• Me gusta 1
Publicado

aqui la lista del domingo 29 de mayo..

primer piso:

This is the hidden content, please

segundo piso :

eso es todo lo que pude apreciar ..ojala les sirva ,, no apto pàra  sapos.

saludos.

Publicado

Hermanos un aporte de este Jueves 02/06/2022 

Nota: caritas nuevas  en el Kilombo

Cuarto 7: una chatita, parecía menor de edad.

Cuarto 8: Samanta, ecuatoriana tatuada, me atendí debo ranking.

Cuarto 9: delgada con cabello semi rubio, color canelita.

Cuarto 10: flaca  semi teen, con lentes y jean, esta kine la vi en paginas de kines

Cuarto 11: ecuatoriana de cabello ondulado, 

Cuarto 12: un semi gorda, de cabello rubio botadasa.

Cuarto 13: una teen con carita seria.

Cuarto 18: Ex Kamasutra (cuarto 01) teen, pero le va a todo.

Cuarto 19: una gordita con lenceria negra.

Cuarto 21: carita bonita pero su atención pésimo, hasta cuando le consultas.

Cuarto 23: una flaquita de nariz aguileña.

Cuarto 27: una semi gordita, pero tiene su cuerpito, cara casi chibola

Cuarto 29: una flaca media achorada.

Cuarto 32: cuerpona con lencería negra, le va al servicio completo

Cuarto 33: una bajita pero si con lo suyo de su cuerpo.

Cuarto 34: media Tia, ya toda una señora.

Cuarto 40: amiga de la 33, la misma contextura física,

Cuarto 42: una flaca con lijero exceso de barriga.(la e visto por la calle rosa de Huacho)

Son las pocas de vi, ya que solo estube dos horas por el local, quizas por alli un hermano pueda completar la lista. 

Saludos HDL.

• Me gusta 1
Publicado
hace 4 horas, sayco dijo:

si es la misma perra de lo que hablamos cabellera larga algo cachetoncita. cejas delineadas labios medianos , ojos casi jalados. ,, esta en el venus ,, ojo que este cuchitril se esta dando conocer con buenas putas ,. alaos.

)broder este antro VENUS al que haces alusio'n, ¿ es un nuevo chongo ? en Huacho, sacame esa duda razonable, salu2:byebye:.

Publicado
hace 8 horas, savarese dijo:

)broder este antro VENUS al que haces alusio'n, ¿ es un nuevo chongo ? en Huacho, sacame esa duda razonable, salu2:byebye:.

• Haha 1
Publicado

por la ptmre.. el kilombo ya no es seguro ,,ayer chaparon a varios hermanos sin carnet de vacunacion , menos mal lleve csm,.. la muni y la policia interbinieron el kilombo ,, y las periodistas hijos de su madre tomando fotos.... menos mal sigue normal funcionando ....

alamos ..

Publicado
hace 3 horas, Onelovecrazy dijo:

Saben si ya regresó mafer

pollo dejate de vainas si kieres saber sobre esta perra , primero aporta con el foro y si cachas as tus respectivos ratings y no estes preguntando wbadas. 3 veces preguntando de la misma perra . si estas templao ya fuistes pork hay otro gallo haciendole gritar...ya sabes aporta y luego preguntas..

alaos.

me parece que el foro esta en falla de nuevo,, no puedo ingresar para el area de off topic del kilombo.. alguien si sabe algo o lo esta saliendo error ..

Publicado

Hola, soy nuevo en esto.

Como veo que están interactuando aquí, voy con mi Reporte. Aclaro que como es la primera vez que voy a un prostíbulo, puede que mis comentarios estén muy sesgados y  que también todos los días en ese lugar pueda que no sean como mi experiencia.

Fui al Quilombo hoy a eso de las 3:00 p.m. y me dijeron espérate aun no, aun no xd. Tuve que esperar, caballero nomas. 

Al entrar me cobraron S/.10.00 y me pidieron mi carnet de vacunación con las dosis correspondientes, y de pasada me dieron un ticket para un sorteo que se va a realizar el 8 o 18 de junio, no me acuerdo muy bien. Y para que mentir, el lugar se ve bien, es decir, desde afuera pensé que se iba a ver como un muladar con paredes sin pintar y a las justas un baño, pero no, el lugar estaba decente.

Ahora sobre la atención, bueno eso es otro tema jajaja. Primero el dueño del lugar tiene mal genio, propio de la edad claro esta pero igual si quiera finge que te importa contestar bien, carajo¡¡¡. Sobre las chicas, pues... yo entiendo que no lo hacen por amor al arte y esto al fin de cuentas es un negocio pero no jodas si quiera no pongas cara de culo cuando uno pasa, si de por si pagar S/.40.00 por sexo es una patada en los huevos, que a la que voy a pagar conteste de mala gana y con cara de que le vale, es mas molesto aun.

Pero en fin dejando de lado la actitud de las chicas, digamos que la mayoría esta físicamente estannnn..... "Ok", a ver me explico, algunas o son muy flacas, casi planas, o gordas, no gordibuenas como las venezolanas, gordas gordas; no son imposibles de ver y tocar pero digamos que S/.40.00 soles por esta clase de  chicas que, disculpando mi ignorancia, te puedes conseguir por S/.20.00 hace que tus ganas bajen mucho. Y para rematar había 4 chicas chateando en su celular, hablando como si fuera un te de tías e ignorando a los cliente, de paso una tosió fuerte como si tuviera covid, ahí dije ni cagando le pregunto a ellas ni la hora jajajaja.

Pero bueno, al grano, a quien yo escogí fue una venezolana, ecuatoriana, colombiana o peruana con acento raro (no lose la verad, la bulla del lugar no me dejo distinguir bien su acento, pero el punto es que la chica tenia algún acento marcado, se notaba). Y la razón de escogerla a ella fue que fue la unica que no me vio con cara de culo y se digno en si quiera fingir una sonrisa, y me dijo okey vamos, entra al cuarto.

Ya adentro puedo decir que se veía "OK", cama algo cómoda, baño (Lavatorio, Inodoro, papel, etc), se veía limpio, estaba iluminado por una luz roja. La chica se llamaba Samantha, piel morena/canela, contextura delgada, usaba brackets, usaba un bikini negro con flores amarrillas, tenia poco pecho, poco trasero, tatuajes en la cintura/ cadera (no lo logre distinguir si era una roza o que, pero el tatuaje tenia formas rojizas). En si la chica estaba linda, nada del otro mundo pero por descarte era las mas lindo.

Fue al baño a asearse, luego fue al cajón a sacar condones, le dije que mejor usemos los que yo traje (Desconfianza mía de los condones de chongos xd), me dijo esta bien, mientras me quitaba la ropa me pregunto mi nombre, mi edad, de donde era y yo hice lo mismo, en si eso me sorprendió mucho porque pensé que seria mas fría, pero me saco conversación. Con respecto al sexo, me puso el condón y me la chupo para ponérmela erecta, ya estando parado, se sentó encima, dándome la espalda,  y se empezó a mover, para que mentir se movía bien, movía las caderas con buen ritmo. Luego de un rato le pedí que cambiáramos de posición y ella me mirara, le empecé a chupar la tetas. Ya casi para finalizar le dije que cambiemos a posición de perrito, luego a de misionero y finalmente a perrito otra vez. Le pregunte si podía meterla por el culo, y me dijo son S/.10 soles mas xd, ni cagando iba a pagar 10 soles mas, con 40 soles ya es mucho y 10 mas, nop. 

Así continuamos de perrito hasta que me vine, me dio papel y me dijo que me limpiara, y ella hizo lo mismo, nos dimos un beso de despedida y cado uno siguió con sus cosas.

En resumen estuvo bien, para una primera experiencia, pero pagar 50 soles en total y 60 si quería anal, no lo vale para ir seguido al Kilombo.

Estructura 8/10

Chicas 5/10

Chica con cual tuve sexo 6/10

Limpieza 7/10

Atención al cliente 4/10

• Haha 1
Publicado

Ohh gracias por la bienvenida, pero creo que no abriré un nuevo tema, prefiero seguir escribiendo aqui nomas, para no dejar morir este tema del "Kilombo."

Bueno mi reporte de hoy.

Fui al Kilombo a las 3:00 p.m.  en punto, tal parece que abren a las 3:30 p.m., tuve que esperar como huevon otra ves xd. (Eso me pasa por ser puntual).

Sobre la atención, lo mismo de ayer, el señor me dio un ticket para un sorteo, me pidieron mi carnet de vacunación y 10 soles de entrada.

Sobre las chicas pues... Hubo menos que ayer (talvez sea porque recién estaban abriendo el local y las chicas llegan en mototaxis una tras otra, cambiándose y aseándose en el baño). Por eso mismo no había muchas chicas, ayer había de 15 - 30, hoy hubo de 10 - 15, pero sorpresivamente había mas calidad o por lo menos habían 5 chicas que estaban 8/10 y las otras 6/10, una notable mejora considerando la calidad de ayer que a las justas llegaba a 5/10.

Y pues de las 5 chicas, 2 de ellas (las mejores a mi parecer 9/10) estaban en la planta superior, ambas eran blancas (venezolanas creo), una era delgada, con cuerpo esbelto, senos medianos, trasero mediano y cara bonita; la otra era una gordibuena, senos medianos, gran trasero, un poco de panza, y cara bonita.

Yo elegí a la gordibuena, me llamo mas la atención por el trasero y los senos, me dijo lo usual son 40 soles, entra aquí, échate acá, me puso el trasero en mi entrepierna e hizo que le sobara los senos, luego me puso el condón de una manera muy brusca xd, y me la chupo hasta el fondo de su garganta. Me dijo echate sobre la cama y se sentó ella arriba, dándome la espalda, y... Dios no me equivoque de elección, tenia un buen trasero y se movía mejor de lo que esperaba, cambiamos de posición, ella arriba pero esta vez mirandome a mi, le chupe las tetas, algo que parece que no le gusta jajajaj (lo digo porque le chupaba una teta y me hacia cambiar a la otra al momento, y luego me tiraba para atras, haciendo la finta de que se esta poniendose comoda, cuando solo quiere evitar que se las siga chupando).

En eso cambiamos de posicion y lo hacemos de perrito, una mejor vista de su trasero (su mejor atributo), y luego cambiamos a otra posicion, los dos acostados, ella mirando para un lado y yo encima de ella (algo incomoda la posicion), luego cambiamos a misionero (otra posicion que me incomoda xd) y  ahi le dije que mejor volvamos a la posicion de ella sobre mi, mirandome. Se empezo a mover mas rapido y ya cuando ya sentia que me venia empeze a nalgear su trasero y a chupar su seno como si no hubiera un mañana jajaja.

Despues de venirme, ella se seguia moviendo y me dolio un poco jajaja... Le dije ya esta bien para, se acabo, se acabo.... y ella seguia y seguia... Y solto un gemido de satisfaccion el clasico "Ohhh siiiii"... no se si fue un gemido natural o actuado, ya que por un lado, yo piendo que lo hizo como parte del show pero tambien el hecho de que despues de venirme se siguiera moviendo casi por 1 minuto cuando le dije que parara me hace dudar.

En resumen fue mejor que la vez pasada, talvez vaya el otro mes, o talvez no, no lose en verdad.

Estructura 8/10

Chicas 7/10

Chica con cual tuve sexo 9/10

Limpieza 7/10

Atención al cliente 5/10

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...