Jump to content

EL KILOMBO DE HUACHO 2022


CAMPEADOR

Publicaciones recomendadas

se vuelve abrir el kilombo de nuevo hoy viernes ,, pero es mejor no hacerse presente porque nunca se sabe con estos mermeleros de los periodistas que esta grabando ,fotografiando alos hermanos..  ademas la entrada a 10 soles y la faena 40 soles  no pasa ni mierda ir visitar hoy .. 

si algun hermano va al kilombo haguen su respectivo informe. no solo sean sapos pendejos...  

 

saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Máximo el polvo debería está a 35 x acá, pero si ustedes atracan ese precio es cosa de ustedes, por hoy no es recomendable ir hermanos a no ser que quieran ser famosos en el facebook

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Chonguero forever dijo:

Máximo el polvo debería está a 35 x acá, pero si ustedes atracan ese precio es cosa de ustedes, por hoy no es recomendable ir hermanos a no ser que quieran ser famosos en el facebook

asi es hermanos no es dia ni hoy ni mañana  muy cara la entrada y el polvo.. estas cagadas tienen que entender que es provincia no capital.. abusivos de mierda... pero si van a ir informen pz ... cuidado con un mermelero no vaya ser que salen por la tv y sus toxics se enteran...estan avisados  ..si quieren cachar el manzano es otro buen punto 3 soles la entrada y 30 el polvo y 4 de pasaje

saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien me datearon que hoy abria, pero ya publicaron para mañana la reapertura. De todas maneras igual  sigue siendo cara la tarifa, ya que el kama perdio acogida cuando empezo a cobrar 10 so la entrada y por eso bajaron a 5.

 

Y para las fotos o videos que publican esas mrds en sus paginas, que les parece si les reportamos su publicacion. Todos para uno y uno para todos
Saludos hermanos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acá modo hincha haciendo cola como lornasa y en toda la esquina para entrar a la tablada los ubers de las Venecas osea los tombos, si o si quieren sacarse algo esos csm.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Abran puesto aire acondicionado o al menos buenos ventiladores esos kmr, recuerdo que salía bañado en sudor en días de verano de los cuartos, 10 soles de entrada amerita mínimo un aire acondicionado 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí mi primer reporte y justo el dia de la inauguracion... A pesar del problema de la semana pasada hoy dia abrieron... Gran cantidad de parriquianos... Alrededor de 70... Pero solo habian 9 kines XD 
La tarifa es de 40 castillos

La alineacion de hoy:
2do piso:
Karla a la vuelta del 30  ecuatoriana. Tiene la teta derecha mas grande que la izquierda
Alisson  cuarto antes del 30: piel canela tipo chiclayana. Media palo seco
Una chata potable tipo piura a en el cuarto 30
Angie cuarto 20 ojoncita piel clara tipo charapa de buen cuerpo. Algo alta
Una gordita blancona con celulitis
Una cuerpona tipo veneca

1er piso:
Habia una cola de 30 personas x 1 veneca blancona pero de agradable cara... Parecia la cola del banco de la nacion XD
Una flaca de pelo medio ondeado castaño o algo asi que tenia demanda pero menos que la anterior

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

despues de haber dicho que no iria a esta posilga por estar muy carolina la entrada y las putas en 40 .. mis ganas de cachar  pudo mas que mi orgullo asi que me inmole muy temprano haber si habia novedades por ser sabado.

hooo sorpresa estaba `peor que el manzano en tiempo de sequilla por la hueva gaste gasolina y mis 10 lucas al ingresar.....

pocos hermanos eso de las 5 pm.  

las embras ni hablar parecia haber caido un dia martes muy pocos cuartos operando .. apenas 15  embras de 43 una mierda el local quiza el operativo de la semana pasada espanto alas kaninas en mayoria espero que se vaya mejorando con los dias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


 

This is the hidden content, please

 

una pequeña lista de este antro de la cagada. por cierto mi causa orozco me comento que para el proximo sabado pueda que llega la putita de ayde del pilar ojala pz.

 

saludos gente .

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bien vagre el kilo, ya olía que el nivel de la carne iba estar hasta el pincho, 10 lucas para ese numero de shinwenwenchas no paga papus, con 15 mangos en el troca hace años entrabas a un local con mas de 100 culos, ahorita la firme las visitadoras es mejor opción, igual tan hasta el picho pero al menos son mas de 20 culos día de semana y la entrada esta 5, sabado y aca en el kilo da pena

hace meses atras los del kamazutra cobraban 10 lucas la entrada y la gente dejo de ir y bajaron la entrada a 5, ptm no se si eso va pasar en huacho, los papus aca son muy lornas y les gusta pagar capricho, sali sin mojar

hace 5 horas, CalaberaSideral dijo:

1er piso:

Habia una cola de 30 personas x 1 veneca blancona pero de agradable cara... Parecia la cola del banco de la nacion XD
Una flaca de pelo medio ondeado castaño o algo asi que tenia demanda pero menos que la anterior

no recuerdo el numero de esta bandida, pero si habia cola, yo me quite rapido taba tilteado en caso llegaran los tombos con los tira dedos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...