DON KIKO GM Publicado 18 de Marzo del 2022 Publicado 18 de Marzo del 2022 Tambien deberian poner en su publicidad, paga tus 10 soles de entrada para ver a la tia alison pancracio. 1
robertespada Publicado 18 de Marzo del 2022 Publicado 18 de Marzo del 2022 HDL alguien sabes si abrirá el Kilombo hoy, tengo un hermano que quiere debutar y al menos quiero llevarlo al templo, desde ya gracias por la respuesta, saludos.
sayco Publicado 19 de Marzo del 2022 Publicado 19 de Marzo del 2022 hace 7 horas, robertespada dijo: HDL alguien sabes si abrirá el Kilombo hoy, tengo un hermano que quiere debutar y al menos quiero llevarlo al templo, desde ya gracias por la respuesta, saludos. pollito el templo esta abierto toda la semana de 3 a 12 . si vas a ir a cachar o tu hermano manda info de la kanina donde cachas no seas solo pregunton.consejo del conejo saludos
KillMonger Publicado 19 de Marzo del 2022 Publicado 19 de Marzo del 2022 hace 8 horas, robertespada dijo: HDL alguien sabes si abrirá el Kilombo hoy, tengo un hermano que quiere debutar y al menos quiero llevarlo al templo, desde ya gracias por la respuesta, saludos. Sí abrió manito pero hasta las huevas, pocas caninas y en fin de semana encima. en mi opinión, si puedes llévalo pa algún chongo de barranca porque todas las caninas del norte chico se han quedado por allá. Pa que elija bien LISTADO 9pm 18 de marzo viernes Entrada 10 so todavía, te piden doble mascarilla así que me tocó comprarme mascarilla calidad 5 céntimos a 1luca🤣 De entrada veo gente pero no la suficiente para un viernes, afuera mucho mototaxitero, gente bajando en su lineal, unos cuantos en grupo chupando, pero pocos para un viernes (45% de publico diría). Además que el colectivo demoró rataso en llenar 🥴 media hora casi y ni llenó completo PRIMER PISO: En su mayoría desmonte: Pasadizo derecho: -Una chata plana pero panzona, cara de piraña rehabilitada sus 28 fácil Trigueña clara casi blanca, pinta de nacional -Una pinta de ecuacha morenita india tetas chiquitas al aire chata flaca pero se le veía que tenía el culo deprimido ☹️ -una que ya he visto acá, al frente del baño, narizoncita, fofa pero sin ser gorda, parece cualquier chica que te encuentras en la calle XD trigueña clara -una en vestido floreado grande de señora, cara de ecuacha pero normal tirando pa fea. Trigueña clara Pasadizo izquierdo: -Una flaca pokemona trigueña -Otra flaca pokemona tatuaje en nalga chata caremonasa Trigueña negra -Una cabello corto en algo se veía tierna piernona blanca, no la Vi bien parece que se encerraba con clientes a cada rato así que debe ser buen cache -Una pinta de extrajera pero cara de kbro me dió la impresión, no era gorda de espaldas pero de frente se le salía una panzaa. En nada poco poto para esa panza -una alta en disfraz de escolar cara de selvática pero fea, cuerpo normal fofo sin mucha teta -una blancona (pero no leche) enananasa cara en algo pero plana y flaca enanasaaa SEGUNDO PISO Pasadizo izquierdo: -Una tía acá que ya veo fija, cerquillo, cabello negro, blancona amarillenta, madura ya se le nota su kilometraje en las comisuras que se le forma en la boca. Media tetona pero serán caídas. Poto se le veía bien echada pero parada para mis gustos no, poto normal. - Una nera pinta de veneca alta, tetoncita potoncita pero ya algo gruesa sin ser gordibuena, más bien flaca pero a punto de estar fofa XD cara en algo pero ya sus 30 se le veía -Una pinta de ecuacha trigueña clara chata sin poto sin tetas care mongola encima, ñofi pa mis gustos de cachacaballona -Una narizoncita con papadits que andaba en el primer piso antes, potona, pero no me genera confianza ese culo porque de perfil se ve culona pero de frente se ve plana XD (sin caderas pues) trigueña media clara -Una tía rica chinita blancona piernona de gym culona tetona natural rosadita creo, tengo la sensación que ya me la he cachado. No es caballona como tal pero sí se nota que es voluptuosa fitneess. En la consulta de los hermanos siempre se quitaban así que me dió poca confianza, su.licra negra y esa cara me gustó. Quizá lo mejor de este día. Pasadizo derecho: - Una pinta de peruana blanca trigueña cara de verdulera cabello negro cuerpo grueso con curvas pero la cara de haber fumado cigarro por 50 años no me dió confianza -Una pinta de veneca carita teen blanca cabello negro flaca con curvas estatura promedio -Una peruca de Piura Karina se llama acá apliqué que rico cache csmre ya mismo subo rating -Una pinta de ecuacha blanca fofa cuerpo normal cara de vende pan con queso XD -Ya la he visto acá una pinta de veneca morenita alta flaca pero gruesa de piernas cara tierna media teen cabello largo y lacio En el bar una tía en maya roja transparente rulosa trigueña parece esas vedetts de +40 🤣 pero el cuerpo ya está matadito Creo que este chongo se va pal declive, si solo van a venir a tomar, las putas se van a largar a otro lado y el desmonte será peor. 20 DAMAS PARA 55~ HABITACIONES EN VIERNES ENCIMA, ENTRADA 10 SOLES, SAQUEN SUS CONCLUSIONES AHÍ. Muy tarde abrieron kilombo p dos años cerrados y ya todos los chongos fimcjonan hace año y más, se pasaron de sanos los de administración 😬
sayco Publicado 19 de Marzo del 2022 Publicado 19 de Marzo del 2022 hace 10 minutos, KillMonger dijo: LISTADO 9pm 18 de marzo viernes sobrino coloca al menos la numeracion de los cuartuchos,
KillMonger Publicado 19 de Marzo del 2022 Publicado 19 de Marzo del 2022 hace 7 minutos, sayco dijo: sobrino coloca al menos la numeracion de los cuartuchos, Me pierdo con los números, solo recuerdo que la tal Karina es habitación 32. Ya pa la próxima le pongo con números 👍
sayco Publicado 21 de Marzo del 2022 Publicado 21 de Marzo del 2022 buenas gente , alguien me puede explicar que pasa con el foro que ayer domingo no entraba para nada y ahora ingresa pero carga muy mal @OBITO UCHIHA @CAMPEADOR @Machin Inspector Charapa o solo es para mi km usuario , algunas cosa no cargan asta la portada aparece incognito.... bueno como pude ingresar desde las madrugadas del domingo dare solo un par de cosas que pude ver el sabado ultimo en el kilimbo ,, esos hijo de putas que cagaron con mi 20 luquitas al ingresar , yaque pague con billete de 20 y no me daron mi vuelto en parte fue culpa mia tambien por pagar con ese billete.. pero lo que mas que llego al pincho es que cuando volvi a solicitar mi vuelto me negaron rotundamente malparidos. bueno en el local pocas feminas encontre unas ami gusto y las que teenia en agenda. por cierto encontre en la 12 a una kanina k parecia secretaria pense que era la mirella de huachipa pero no era ella .. es mas cuadrada y poco culo y cacharro de cerca parecia nalga con estrias. ademas vi ala peliteñida de claudia la palo seco en el 14 para sus fans .. no estaba la gringita que estaba ahi .. bueno no hare lista por que no ameritan ademas muy pocas caninas ,, los que gustan de un palo seco en la 43 habia una en lenceria color blanco simpaticona pero casi tabla .asta la proxima saludos
WOSITO. Publicado 22 de Marzo del 2022 Publicado 22 de Marzo del 2022 (editado) hace 3 horas, sayco dijo: buenas gente , alguien me puede explicar que pasa con el foro que ayer domingo no entraba para nada y ahora ingresa pero carga muy mal @OBITO UCHIHA @CAMPEADOR @Machin Inspector Charapa o solo es para mi km usuario , algunas cosa no cargan asta la portada aparece incognito.... bueno como pude ingresar desde las madrugadas del domingo dare solo un par de cosas que pude ver el sabado ultimo en el kilimbo ,, esos hijo de putas que cagaron con mi 20 luquitas al ingresar , yaque pague con billete de 20 y no me daron mi vuelto en parte fue culpa mia tambien por pagar con ese billete.. pero lo que mas que llego al pincho es que cuando volvi a solicitar mi vuelto me negaron rotundamente malparidos. bueno en el local pocas feminas encontre unas ami gusto y las que teenia en agenda. por cierto encontre en la 12 a una kanina k parecia secretaria pense que era la mirella de huachipa pero no era ella .. es mas cuadrada y poco culo y cacharro de cerca parecia nalga con estrias. ademas vi ala peliteñida de claudia la palo seco en el 14 para sus fans .. no estaba la gringita que estaba ahi .. bueno no hare lista por que no ameritan ademas muy pocas caninas ,, los que gustan de un palo seco en la 43 habia una en lenceria color blanco simpaticona pero casi tabla .asta la proxima saludos Hermano Payco al parecer la página se callo, a mi tampoco me cargaba! Saludos muy pronto por este cuchitril que no voy hace 2 años aun recuerdo mi último polvo con una ecuacha palo seco 😍 Editado 22 de Marzo del 2022 por WOSITO.
DON KIKO GM Publicado 22 de Marzo del 2022 Publicado 22 de Marzo del 2022 hace 6 horas, sayco dijo: ue cagaron con mi 20 luquitas al ingresar , yaque pague con billete de 20 y no me daron mi vuelto 20 soles de entrada para ver desmonte... NO TE LO PUEDO CREER !!!!!! Que tiempos aquellos que pagaba 3 soles para entrar y el polvo a 25 y 30 por el cochinon.
sayco Publicado 22 de Marzo del 2022 Publicado 22 de Marzo del 2022 hace 1 hora, GRAN MAESTRO ALMA NEGRA dijo: 20 soles de entrada para ver desmonte... NO TE LO PUEDO CREER !!!!!! Que tiempos aquellos que pagaba 3 soles para entrar y el polvo a 25 y 30 por el cochinon. asi es hermano pero valio la pena , ya que encontre una que hace servicio completo al precio estandar. que cochinon csm .delichocho..una mas para el haren de tuberitas carajo.. saludos
sayco Publicado 27 de Marzo del 2022 Publicado 27 de Marzo del 2022 Saliendo del kilombo .. una porqueria el ambiente las mismas putas de hace semanas unas k van otras k vuelven .. muy poco cuartos abilitados ni si quiera a la mitad de putas. Para terminar de cagarla traen al imitador de juan gabriel de yo soy. En ves de traer una putas ricas traen wbadas sin faltar respeto. Mas tarde subo listados si es necesario y unos ratings de mis polvos.. alamos saludos.
Soy Rapero Publicado 27 de Marzo del 2022 Publicado 27 de Marzo del 2022 la entrada sigue estando sus 10 mangos, facil la mitad de las bandidas, me quede weon cuandi vi en el cuarto 3 a Scarlet la chata que estuvo por las Visitadoras hace varios años atrás, puta que la loquita como a bajado de peso, los culos que recuerdo Three. scarlet post pandamenia como bajo de peso la csm Six. una flaca palida cara de pescao Seven. una sacalagua en mallas rosadas, algo fofa de cabellos ondulados Nine. la misma negra flaca de cabello lacio, cara de argenta. Eleven. una gorda con vestido negro cabello ondulado hasta las ... Doce. una chata con tatuaje en su hombro o en su nalga no me acuerdo en bikini rosado ptm no recuerdo bien estos cuartos solo dire que todo hasta el pincho excepto la 13? el cuarto que queda junto al último que da para la cocina, en ese cuarto estaba una blancona en algo, taba rayando la señorita, mediana estatura buen físico parecía rosada Fifteen una chatita flaquita morena de cabello lacio en bikini, pero no jala mirada cuerpo en nada Sixteen o el cuarto que esta en toda la esquina junto a las escaleras, una morena de cuerpo delgado pero con una cara de mala noche, desanima esa webada En el segundo piso la tia Alisson en toda la esquina ptm no recuerdo el cuarto, mas allá una media cuadrada con short de jean y en toda la esquina frente al ñoba la mejor de esa zona, una blancona rosada, con falda negra y topcito naranja bonita la bandida harto maquillaje, 40 bien pagados pero sin ropa esta algo fofa pero a nada. en el 34 una trigueña de cabello ondulado, ojona, buen cuerpo taba pegada a su cel viendo su novela, anotada eso si tiene pinta de seria, yo no sé porque todas tienen cara de culo, de amargadas ptm esa webada paltea yo conozco kines que son piolas, divertidas pero estas cojudas no se que xuxa en el 33 una cholita de piel canela bien graciosa, en mallas, chistosa la flaca, casi me mando pero termine arrugando en el 32 una milf trigueña en vestido negro en el 40 una gorda blancona en vestido negro cabello teñido en el 41 una flaca cuarto de pollo blancona cabello rubio mallas transparente en el último cuarto una milf trigueña con bikini negro con la cara tarrajeada porque eso ya no es maquillaje eso es cemento por la ptm palabras finales, puta que el chongo esta hasta su re pincho pe causita, firme pe papu y encima la entrada 10 monedas y encima mucha te cobran 20~40 por el culo y mucho se hacen las tercias y no lo quieren soltar quieren que la gente se empile y pague capricho no pe, no toda la gente es lorna; pasa nada con el Kilombo me llega re pincho si la gente o los enamorados se ponen saltones. 1 1
El chamuco Publicado 30 de Marzo del 2022 Publicado 30 de Marzo del 2022 Hermanos mios! Alguien aqui tiene su contacto de una morenita joven como de 20 tantos que para en la esquina de Olaya y 28...??? O aveces solo camina por la 28
WOSITO. Publicado 30 de Marzo del 2022 Publicado 30 de Marzo del 2022 (editado) hace 3 minutos, El chamuco dijo: Hermanos mios! Alguien aqui tiene su contacto de una morenita joven como de 20 tantos que para en la esquina de Olaya y 28...??? O aveces solo camina por la 28 Anda y PIDESELO tu mismo, aprende a desarrollarte no hagas SPAM! Editado 30 de Marzo del 2022 por WOSITO.
El chamuco Publicado 30 de Marzo del 2022 Publicado 30 de Marzo del 2022 Cual span? O pa que chucha es esta pagina si no pa compartir los contactos de las caninas...
Publicaciones recomendadas