Jump to content

EL KILOMBO DE HUACHO 2022


CAMPEADOR

Publicaciones recomendadas

hace 9 horas, capitán bardock dijo:

Pero lo k mas me causa curiosidad es k nadie le iso tema, supongo k se guardaron la data los enamoradizo, no le ise ranking para ver si habia uno de  Huacho capas de aserlo pero veo k hubieron enamoradizo k se guardaron la data :matrix: sobretodo se guardaron la data hermanos de alto rango:darkmood:pero nunca me rendí en ubicarla 

Tú tampoco abriste tema, más enamoradizo vos que desde piura vienes a verla a Huacho, deja de hablar huevadas.

hace 7 horas, El Fetichista dijo:

Ajuaa,  yo tmb soy casero de este point, mi primo de Carquin - Huacho, me mando estos videos:

También piensas promocionar aquí ?

PD hay que ser bien gil para pagar 10 soles por un chongo de provincias, y un polvo a 40 mangos cuando antes estaba 25 y 40 con tubo.

Así que A1 ??? 

Qué tal ah...a donde hemos llegado.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que tal gente en unos momentos doy mas detalles de la reapertura del kilombo y dar la lista correspondiente de las kaninas k pude ver. ayer viernes..tambiien el cierre temporal por clausura por falta de licencia .. en unos momentos doy los detalles.

saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 42 minutos, GRAN MAESTRO ALMA NEGRA dijo:

Tú tampoco abriste tema, más enamoradizo vos que desde piura vienes a verla a Huacho, deja de hablar huevadas.

Si me vas a citar no lo agas 

Xk ya se por donde quieres llegar

M. G

Pero si te voy a decir alguito si fui averla fue cuando no tenia mucho conocimiento de este foro, así que ya se cual es tu nota conmigo, primero lee bien lo que escribo mi estimado

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOY EN EL KILOMBO EN SU REAPERTURA PASO DE TODO CSM CON ESTAS LACRAS DE POLICIAS Y FISCALIZACION LA TERMINARON DE CAGAR PARA EL CIERRE TEMPORAL DEL KILOMBO AUN NO SE SABE CUANDO SE REABRIRA DE NUEVO,, PARA COLMO Y PARA MAS SALADO DE TODA PIPOL LOS PERIODISTAS DE LAS MIL MIERDAS GRABANDO DESDE MUY TEMPRANO HORAS ANTES QUE SE ABRIERA EL PORTON, KM NUNCA VI TANTO VUITRES GRABANDO LO QUE PASABA EN LA COCHERA DEL LOCAL , PEOR AUN ALGUNAS MIERDAS GRABABAN O TOMABAN FOTOS ALOS K SE ESCONDIAN ALREDEDOR DEL KILOMBO, LA PROXIMA QUE LAS VEO PTMRE LO ARMO LA GUERRA , JODEN CUANDO SE PONEN EN ESA ONDA DE GRABAR ALA GENTE QUE VA A CACHAR KM SI FUERA BUENA NOTICIA...

EL PASAJE DESDE EL PARADERO ENTRE AUSEJO SALAS Y SAN MARTIN A COSTADO DE LA BOTICA FARMAGRAU COSTO DE 3 SOLES, UNA VES QUE LLEGUE AL KILOMBO VI POLICIAS  KM MIERDA EN LAS AFUERAS DEL LOCAL, NO ME PALTIE PORQUE TENGO PERMISO ESPECIAL QUE NINGUN TOMBO PUEDE INTERVENIRME. ME ACERQUE ALA VENTANITA DE BOLETERIA QUE ERA ANTES EL BAÑO DEBAJO DE LAS ESCALERAS COSTADO DE LA PUERTA,  LA ENTRADA 10 SOLES QUE VALIO LA PENA PAGAR . LA PUERTA TAMBIEN LO RENOVARON CON MUCHA LUNA , EN LA PUERTA 2 TOMBOS PAJEROS REVISANDO LOS CARNETS Y DNI , Y REQUISANDO A CADA UNO. UNA VES DENTRO VI LLENO DE EMBRAS PARECIA HABER LLEGADO AL PARAISO . LO RESTRUCTURARON ALGUNAS COSAS ,PUSIERON MAYOLICAS DONDE ESTABAN LAS PLANTITAS ,BAÑOS LIMPIOS INDIVIDUALES TANTO SEGUNDO Y PRIMER PISO GEL EN ALCOHOL EN TODAS DEL COSTADO DE CADA CUARTO CAMBIARON LAS SILLAS DEL BAR , NO PUDE TOMAR FOTOS PORQUE HABIA MUCHA POLICIA DENTRO.. QUE CHUCHA HACIA LA POLICIA ,SERENAZCO ,FISCALIZACION ,ENFERMERAS Y OBSTETRAS REVISANDO CUARTO EN CUARTO ALAS KANINAS SUS PAPELES DE SALUBRIDAD Y CARNET DE VACUNACION. TODO ANDABA BIEN ASTA UN FISCALIZADOR ME PREGUNTA QUE PREPARON PARA LA REAPERTURA , YO RESPONDI MUCHA CARNE CRUDA PARA COMER 🤣🤣 CAGUE DE RISA.. UNA VES TERMINADA PASAR DE CUARTO EN CUARTO LLEGARON A PEDIR DOCUMENTACION DEL LOCAL DONDE FALTABA UN PERMISO DE LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO QUE NO SE LES ENTREGARON AYER, KM YA ESTABA COMUNICADO PARA EL 25 ESTAS CAGADAD DE LA MUNI LOS QUISO VER LA CARA DE HUEVON AL ADMIN. QUERIAN COBRAN UNA PROPINA POR DEJARLE `PASAR POR ALTO ESTE  RIQUISITO ASTA QUE LO ENTREGARA EL LUNES PAR DE CAGONES DE LAS MIL MIERDAS. KM NO ATRACARON PUES PROCEDIERON A CLAUSURARLO EL KILOMBO CSM. HIJOS DE PUTA QUE NO DEJAN CACHAR , PEOR  ESAS LACRAS DE PERIODISTAS QUE ESTAN FILMANDO TODO.  

 BUENO GENTITA ASI K NO HAY KILOMBO AASTA NUEVO AVISO ADEMAS LA ENTRADA ESTA ALGO CAROLINA Y LAS PUTAS ESTAN MUCHO MEJOR PERO 40 MANGOS ES MUCHO ASTA UNA GORDA HIJA DE PUTA ME DIJO 40 .. YA HAGO LA LISTA DE TODAS LAS CANINAS QUE PUDE VER 43 EMBRAS NO APTO PARA POLLITOS.

 

  • Haha 2
  • Sad 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LISTADO DEL PRIMER PISO .

This is the hidden content, please

 ESO FUE TODO LO QUE PUDE APRECIAR CON TODO ESTO DE LA CLAUSURA JODIO LA NOCHE , ESPERO HOY SABADO SE PUEDA SOLUCIONAR ESTE TEMA , MAS TARDE HAGO RATING ALAS CANINAS QUE ME LO COMI, Y SALUDO A TODOS.. 

 

 

  • Me gusta 1
  • Sad 1
  • Gracias 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habiendo sido espectactador de la reapertura de este cuchitril, las espectativas altas pero nada sorprendió. Llegó fiscalización, y las entidades encargadas de la sanidad a preguntar a puta por puta su carnet de sanidad al día. Lo malo es que estaban grabando y encima llegaron con tombos bebitos no pasaban los 23 años esos (tanto daño haz hecho Castillo) como 15 puntas eran. Hasta ahí normal, podías ver y preguntar a las putas sino te palteabas.

La supuesta remodelación del chongo es casi nula, la verdad que sigue igual. Botaron el cartel iluminado de kilombo y pusieron uno sin luces más pequeño (?)😐Unas puertas de vidrio en la entrada y más urinales... fuera de eso nada más...

Entrada 10 soles, polvo 40. No vale la pena en mi opinión

Calidad de chicas: esto es subjetivo, la mayoría flaquitas y chatas, muchas caras de Pokémoncitos, alguna que otra caballona o flaca bonita.

De lo que pude ver:

Segundo piso "lo mejor":

Sandy ecuacha carnosa, la vi más flaca, le bajaron el culo 🥺

Una tal Brenda, colocha blanca madura culona operada tetona tatuaje de beso en la nalga (Se vende por páginas en huacho)

Un par de venecas tiernas caritas bonitas blancas, una que estaba cerca al baño del segundo piso tenía fila de parroquianos para atenderse

Una pinta de ecuacha vedette de bajo presupuesto tetona culona pero fofita, en bikini amarillo translúcido

Una ojiverde piel canela flaquita en conjunto blanco

Una tal "Verónica" (así figura su FB) ecuacha flaca blanca media chata con brackets, habitación 16 primer piso

Una tía madura alta culona mal operada porque tenía las tetas bizcas xd

Un par de venecas flacas rizadas

Cómo dije fue mal día, las chicas literalmente se estaban mosqueando la mayoría sino que una que otra tenía fila al menos. Muchos parroquianos de pajeros no más, uno que otro malandro del norte chico bajó a gastar su dinero de las ganancias pero la mayoría miraba no más. Quizá el precio de 40 so el polvo no valía la pena, esos precios de Lima no salen acá en HUACHO sobretodo si llega lo que muchos consideramos desmonte.

Cabe mencionar que 3 de estas meretrices me comunicaron y publicaron en sus redes que ya no pasará nada en kilombo y que seguirán atendiendo en páginas y telos por internet ☹️ una pena, los administradores de este chongo siempre fueron huevones para vender abrieron 2 años después de la pandemia cuando todos los chongos ya tenían año y medio funcionando... Hasta el kamasutra de barranca está mejor xD en fin... En nada kilombo, deja mal parado al norte chico. Clausurado porque no le dieron su tajada a los angurrientos de la municipalidad. Será otra ocasión 👋

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, GRAN MAESTRO ALMA NEGRA dijo:

 

También piensas promocionar aquí ?

PD hay que ser bien gil para pagar 10 soles por un chongo de provincias, y un polvo a 40 mangos cuando antes estaba 25 y 40 con tubo.

Así que A1 ??? 

Qué tal ah...a donde hemos llegado.

 

Naa jajaja  Carquin es mi segundo barrio, allí estan mis  primos y amigos.  Hatun runa o Sunset a chelear y al Kilombo a sexear, pero eso era  alla por el 2018 , el nivel de kines dd allí  son similar al de Palmeras de trapiche , como tmb el costo de las chelas. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/2/2022 a las 15:44, capitán bardock dijo:

Recuerdo el año pasado cuando le caí de sorpresa :big_smile:no creía verme ay frente a ella 🌪️recuerdo que me dijo  esa  vez amor desdé de Piura me viniste haber😔 me abrazo tiernamente y la  aborde en una y nuestro encuentro fue fatal asta la última gota sudamos aplauso x aquí, aplauso x aya:beauty:

Pero lo k mas me causa curiosidad es k nadie le iso tema, supongo k se guardaron la data los enamoradizo, no le ise ranking para ver si habia uno de  Huacho capas de aserlo pero veo k hubieron enamoradizo k se guardaron la data :matrix: sobretodo se guardaron la data hermanos de alto rango:darkmood:pero nunca me rendí en ubicarla 

La conocí cuando estaba x mi Piura en verdad fueron  poco días que estubo  x la envidia de las callejeras me la espantaron y se fue a Huacho :cry:

 

 

Pasa el dato hermano...o te enamoraste

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días soy nuevo en este grupo y listo para cooperar con información , ya que kilombo aún no habren me di una visita por la página de kinesióloga Huacho pero la.mayorias son falsas ya me ensarte 2 veces.

Algunas kines que dateen en Huacho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...