Jump to content

LAS VISITADORAS DE HUARAL 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado

Haber gente Ayer pase por las visi nivel medio bajo esto lo que vi

10 sol Palo Seco clarona de lente y tatuajes de una mano sosteniendo  una rosa 

12 semi milf culona pero cara no me animaba siempre para fija 

20 una gordita pero con pinta ojona , pese a eso le entraban 

22 una delgada culona y tetona con su plata relativamente joven amiga del 20 tatuaje en el muslo 

28 la  clarona media palo seco de tatuajes uno de un buho en el muslo cerca a la nalga y otro en la otra nalga de flores , la vez pasada estaba pintada d rubia ahora d pelo negro pedia 40 la pendeja 😡

37 sofia Sandy pamela o creo q sería kassandra en  el rank  para dando nombre clarona pintona Level chica de risso culo aceptable natural  plana de tetas pedía tmb 40 le atraque tenia preferencia pero en serio solo es pa sacarse la espina nomas me dijo ser veneca y veía que es  amiga con la 28

No encontré a alejandra la mona culona de lentes :too_sad: la extrañare slds

• Gracias 1
Publicado
En 30/7/2022 a las 21:15, xdelmaster1594 dijo:

Gente hoy fui y se me rompió el preservativo estoy asustado pero la puta me enseñó su carnet dónde se hacen las pruebas,. Alos cuántos días me tenga que hacer la prueba 😢

No te preocupes cholo, mas bien en 9 meses espera a tu ñaño y firmalo...invita al bautizo pues.

Publicado

Listado del día jueves 

Hasta al culo ese día,  ahí están las mismas palo secos de siempre, se salvaban solo unas cuantas. 

4 una morenita de cabello ondeado  , algo cuerpona , de lencería negra 

6 una gordita bien sonriente en su puerta , se la pasaba bailando 

9 una chama ya tía de cara maso, de buen culo , tetaa pequeñas 

16 una gordita con las watas al aire hasta el culo

17 la misma germa rica , de buena cara , y cuerpo , estaba con bikini negro 

23 una mona toda seria , tenia su gente pero botada rápido.. 

25 LA CHINA , la famosa rompe huevos del carrito, esa chama que siempre paraba con su prima una gordita . Con esta me atendí 30 lukas  ...ahí subo ranking 

27 otra chama palo seco .

El resto hasta el culo,  las mismas mostras de mierda , no estaban mis caseras , siempre tengo mala suerte y no las encuentro..

Fui en busca de la famosa JESSICA ya que tanto aquí como mis patas me la an recomendado , que es tremenda puta dicen , pero no estaba , tan mala suerte tube que ni a la colocha  milf MELISSA ni la charapa ALISON estaban o estaban en una encerrona ps no las vi  ptmr cagao...

La charapa alison ya van como 3 veces que voy y no la encuentro, me debe mi vuelto esa canina ptmr falta que se halla fugado con mi plata  jajajajajajaja..

Ahí subo el rating de la china .

Publicado
hace 13 horas, Hdl9884 dijo:

Listado del día jueves 

Hasta al culo ese día,  ahí están las mismas palo secos de siempre, se salvaban solo unas cuantas. 

4 una morenita de cabello ondeado  , algo cuerpona , de lencería negra 

6 una gordita bien sonriente en su puerta , se la pasaba bailando 

9 una chama ya tía de cara maso, de buen culo , tetaa pequeñas 

16 una gordita con las watas al aire hasta el culo

17 la misma germa rica , de buena cara , y cuerpo , estaba con bikini negro 

23 una mona toda seria , tenia su gente pero botada rápido.. 

25 LA CHINA , la famosa rompe huevos del carrito, esa chama que siempre paraba con su prima una gordita . Con esta me atendí 30 lukas  ...ahí subo ranking 

27 otra chama palo seco .

El resto hasta el culo,  las mismas mostras de mierda , no estaban mis caseras , siempre tengo mala suerte y no las encuentro..

Fui en busca de la famosa JESSICA ya que tanto aquí como mis patas me la an recomendado , que es tremenda puta dicen , pero no estaba , tan mala suerte tube que ni a la colocha  milf MELISSA ni la charapa ALISON estaban o estaban en una encerrona ps no las vi  ptmr cagao...

La charapa alison ya van como 3 veces que voy y no la encuentro, me debe mi vuelto esa canina ptmr falta que se halla fugado con mi plata  jajajajajajaja..

Ahí subo el rating de la china .

Yesica es medio mi amiga, me dice que solo baja fines de semana hermano, si la queires ecnontrar es aveces los viernes fijo sab y dom

Publicado
hace 3 horas, lorito dijo:

Yesica es medio mi amiga, me dice que solo baja fines de semana hermano, si la queires ecnontrar es aveces los viernes fijo sab y dom

Hermano gracias x el dato , quiero quitarme la espina con esa jessica.

Hermano ahora último no as visto  a la colocha milf melissa o a la charapa alison ? Ta que no las encuentro . Saludos

Publicado (editado)

Cuál es el mejor momento para bajar acá? 

Editado por NEGRO TALADRO
Error
Publicado

bueno gente el día domingo fui a la visitadora  nivel estaba relativamente bajo fue lo que encontré

la chama  clarona  chata media palo seco de tatuajes uno de un buho en el muslo cerca a la nalga y otro en la otra nalga de flores , la vez pasada estaba pintada d rubia ahora d pelo negro pedia 40 la pendeja 😡 por lo visto está flaca es plan de Casandra y de una MULATA dientes de ronaldinho  Se caracterizan ese grupito por usar su listones en su cabello : clan de kasandra 

13 la milf delgada tuneada 

20 una Clara vestido de flores  qué me hacía ojitos 

22 la mulata dientes  de Ronaldinho  con su listón en el cabello clan de kasandra 

24  veneca trigueña  de cuerpo semidelgado  aceptable

28 pamela sandy la veneca blancona relativamente guapa con su liston de cabello pidiendo 40 a los urgidos 

30 una media chubby de lentes de lejos pense que era alejandra pero nada creo que ya fugo 

33 ashley o romina ex molino , ex olvido y ex geishas 

el resto no pasaba nada ya ni pa que acordarme safe altoke solo pasa piola la del 28 kasandra la veneca blancona pero recontra apuradora 8 a 10  minutos botaba esa chama encima 40 soles no pagaaaaaaaaaaa pero veo que mucho nuevos se emocionan por ese tipo de carne en huaral 

• Gracias 1
Publicado

Buenas alguien sabe que paso con la pagina de las visitadoras en fb ahora tiene otro nombre (coco bongo huaral) fue hakeado?? 

Publicado
En 6/8/2022 a las 7:41, Hdl9884 dijo:

Hermano gracias x el dato , quiero quitarme la espina con esa jessica.

Hermano ahora último no as visto  a la colocha milf melissa o a la charapa alison ? Ta que no las encuentro . Saludos

Habran vuelto a sus tierras, o huaral no les renta , la ultima vez q vi a la charapa estaba de pelo negro y media gordita 

Publicado

Hola mis estimados soy de huacho y iré de visita a huaral y quisiera saber a qué hora habren las visitadoras y qué precios están ahí y probar lo rico de huaral.

Publicado

Y la del 32 q tal pana es recomendable q tal atiende si da el anillo 

Publicado
En 10/8/2022 a las 20:06, KevinJ dijo:

Hola mis estimados soy de huacho y iré de visita a huaral y quisiera saber a qué hora habren las visitadoras y qué precios están ahí y probar lo rico de huaral.

3 pm habré  (pero mejor ir de 4 para  adelante) pasaje del taxi 3 soles entrada 10 y las muñecas de 30 a 40 soles pero la mayoría está en  30  el tiempo ya de pende de tu trato con ella 

Publicado
En 29/7/2022 a las 21:15, GORILLAZ dijo:

Saliendo d este antro , pocas jebas , note varios regresos d tiempo q nos la veía 

Hidden Content

De vuelta x aca verónica tatto el gato en el coxi, esta mona ñangona es un polvaso para los q la conocemos,  oi no  entre  x aca , y también regreso la china , veneca ta gordilla pero mantiene ese culaso 

@LOCO FIRULAIS

@savarese

Hola bro, es enserio que la verónica que indicas esta rondado por la visitadoras????, que me confirmen los demás hermanos, para ni bien llegar a Huaral, bajar a ver este culo.. saludos HDL.

Publicado
hace 7 horas, Jean rios dijo:

Hola bro, es enserio que la verónica que indicas esta rondado por la visitadoras????, que me confirmen los demás hermanos, para ni bien llegar a Huaral, bajar a ver este culo.. saludos HDL.

Oi #11 mucha bulla haces pollito, espero las fichas!!!!

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...