Jump to content

LAS VISITADORAS DE HUARAL 2022

CAMPEADOR
 Share

Publicaciones recomendadas

HOY MARTES:

1.Yamilet sumisa
2.Leydi hace de todo
3.Katty gringa
4.Gabriela golosa 
5.Alexandra mamona
6.Devora trato de pareja
7.Shantall la mestra
8.Fany arrechita
9.Yeni completita
10.Mariana servicio completo

• Confused 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• marciano gitano changed the title to LISTADO DE HOY
hace 10 horas, marciano gitano dijo:

Eres antiguazo .Es imperdonable que estando desde el 2016 utilices esa palabra.

Manito, crees que mi vida es este foro ? Usa tu sentido com√ļn, ya ped√≠ disculpas y si tanto te duele, elimina mi cuenta pues, ponte a leer un poco el contexto, cuando entre a este foro era menor de edad y crees que me va importar leer reglas y sus ri√Īas con otras p√°ginas? ¬†D√©jate de seguir armando drama y postea algo que sirva, ese rango de adorno creo que lo tienes, en fin

Enlace al comentario

En 24/4/2022 a las 22:06, NEKROOS dijo:

34.- LESLY, MILF mona en falda , tremendo culo , a esta me la cogi hace time , no aguanta castigo xD 

Esta no es la ratona de barranca ?

Enlace al comentario

Viernes 29 de abril

Perdón por tan poco

# 16 una chama flaca trigue√Īa ten√≠a su cuerpito , cabello lacio , estaba con bikini negro . En algo¬†

#17 una gordita , de buenas caderas en mallas , piernona 

#23 una chata de cabello lacio , trigue√Īa con puti vestido ...tenia tetas medianas¬† bien sonriente¬†

#24 FLAQUITA con bikini y top .. tetas y culo medianos  tatuaje en el brazo izquierdo 

#32 victoria peruana trigue√Īa ricas tetas peinado en trenzas , hilo y top rojo....buenas yucas y cara maso... aki vote a los negados¬† ....ah√≠ hago el rating¬†

# 34 morena cuerpona de blanco no pasa nada , cara de culo en su puerta .

Perdón por tan poco ...esq fui muy tarde y solo pude ver a unas cuantas y solo me acuerdo de estas ...las demás puertas están las mismas chicas de siempre...

Enlace al comentario

S√°bado 30 de abril

Perdón por tan poco

# 1 palo seco blancona media alta de cabello lacio , tenía su pinta 

#4 chama color chaufa media culona de bikini rojo 

#14 la colocha voz de pit√≥, a bajado bastante de peso ahora para con hilo y ense√Īando las tetas ...ptmr a lo serio se le ve rica ...se le ve m√°s joven x lo q q bajado de peso , ahora si ense√Īa las carnes .

#5 una chinita de cabello negro ondulado chata teta y culo normalon ...no parece de la nota.

#6 una trigue√Īa de 1.65 x ahi con lentes con bikini negro , cuerpo en debe pero de face en algo

#7 una con putivestido blanco media caderona y tetas medianas ...de Face pasable buenas yucas 

#10 la misma de siempre chata con algo de culo

#12 la negra rasta fitnes Carolina ...hizo el 2do show 

#17 una petisa chata flaquita pero cuerpito  formado rubia cabello corto bonita de cara ...con tatuaje en el muslo , estaba con bikini amarillo

#19 la prima de la china , la estafadora esa csmr , uno q otro le entraban ..hasta la hueva de cuerpo

#21 una color chaufa chata con lentes masonería

#23 una chibolasa de ricas tetas bien paradas con carita arrechante, como rayaba esta chibola full encerronas le metían  (apuntada )

#24 una chama palo seco ni fu ni fa

#35 la charapa allison , ya conocidasa del local

#38 pelirroja tetona blancona, culonsita de buenas yucas ...estaba con mallas ense√Īando las tetas , rica de cara..bien producida ....a esta le hiba a entrar pero me ganaron y no la soltaron .

#39 chama rubia de cabello corto , con putifalda blancona , tetas en algo y culo parásito parecía con ayudin .

Aporte el primer show lo hizo una chata blancona culonsita llamada cr√≠stal....tremenda loca pa bailar se subi√≥ ala barra y se montaba a dar sentones a los hermanos .....tetas peque√Īas pero ricas ....buen culo a mi gusto....tremenda cochera se le ve√≠a...pero no escuche en q # estaba¬†

• Gracias 1
Enlace al comentario

hace 3 horas, xLUDOVICOx dijo:

Aporte el primer show lo hizo una chata blancona culonsita llamada cr√≠stal....tremenda loca pa bailar se subi√≥ ala barra y se montaba a dar sentones a los hermanos .....tetas peque√Īas pero ricas

https://hermanodeleche.com/topic/41583-cristal-colombiana-blanca-buen-culo/ será posible ?? Avisen no importa viajar 2 horas en los cochinos buses del zbus

Enlace al comentario

Hoy JUEVES listado :
1.gabriela 
2.gisela (mamona)
3.camila 
4.alexandra 
5 katy (gringa)
6.violeta 
7.tayza loba
8.patty 
9.fiorela   
10.chantal 

Enlace al comentario

Una pregunta hermanos, alguien se a atendido con la pelirroja blancona de buenas tetas y culo que para en mallas negras en el 3er pabellón  #38 ..... ayer fui y no la encontré  .......

Enlace al comentario

hace 2 horas, xLUDOVICOx dijo:

Una pregunta hermanos, alguien se a atendido con la pelirroja blancona de buenas tetas y culo que para en mallas negras en el 3er pabellón  #38 ..... ayer fui y no la encontré  .......

Hace tiempo , pide 40 mangos. Nada especial que agregar 

Enlace al comentario

las visitadoras club.Hoy SABADO 
1.lucero 
2.brigith 
3.camila 
4.roxi 
5.katy gringa 
6.violeta 
7.valesca 
8.fani 
9.yeni mamona
10.angela 

Enlace al comentario

En 8/5/2022 a las 19:32, xLUDOVICOx dijo:

Alguien a ido hoy al templo a darle las felicitaciones a las chicas ?  

Jajaja no, hoy bajo a ver que tal, saben si sigue allison en ese local? Se que regreso la tia melisa colombiana

Enlace al comentario

En 12/5/2022 a las 14:20, SaireiNoHebi dijo:

Jajaja no, hoy bajo a ver que tal, saben si sigue allison en ese local? Se que regreso la tia melisa colombiana

Esperamos tu listado hermano, confirma si la colocha melissa regreso , para sadiquearse con ese culo blanquito 

Enlace al comentario

alg√ļn reporte de las bandidas por aqu√≠ ? quiero saber si ya lleg√≥ mi bandida, ya como dos meses que se fue a su pa√≠s,me dijo que iba a pasar por aqui, ten√≠a su n√ļmero , pero se me jodi√≥ el fono y perd√≠ contactos¬†ūü§ē¬†extra√Īo darle duro . Alg√ļn h√©roe sin capa?

Enlace al comentario

• 3 weeks later...

Sábado 4 de junio 

Gente con razón no hay listado, si hasta las huevas esta ese cuchitril .

Pasamos de la temporada de gordas bagre a huesudas anorexicas csmr ....como mierd de palos secos y una q otra llenita....aquí la lista de lo que pude ver y acordarme.

#3 chibola chama , morena cabello medio ondulado, chata ..de cara en algo ...flaquita, ESTABA con calzón y sosten (amiga de las que están en la #15 y #29 ) se fueron juntas 

#4 palo seco sin gracia , cabello casta√Īo ...hasta el culo , hilo y brasier , no pasa nada

#6 DIANA , flaca media alta rosando 1.65 x ahi ....cuerpo en algo , flaquita , guapa de cara, cabello negro de bonita sonrisa ...estaba con calzón y brasier ... con esta me atendí ahí en un rato subo el rating ....( en una les digo que de trato es xvr y media loca, pero la caga q no se deja chupar a placer las tetas)

#7 una color chaufa de cuerpo en debe ...con hilo y sostén...naa de naa

#9 blancona , guapa de cara , bailando en su puerta , se le ve xvr ...de cuerpo flaquita pero tiene su forma , mejor cuerpo q la DIANA #6...estaba rayando , me quería atender  con ella pero no pude

#11 PAOLA colocha teen de 19 a√Īos , flaquita chata , de tatuajes x las costillas ....estaba con puti vestido y en chanclas....de piel es canela o tirando pa morena , con esa luz roja de mierda no se aprecia bien ....con esta me atend√≠, ah√≠ al rato subo rating ( adelanto esta cobra 40 como muchas de las visitadoras se an acostumbrado, solo unas cuantas cobran 30¬† csmr el resto 40 cobran)

#13 una tía con cuerpo más feo , las operaciones le calleron mal , el culo con ayudin hasta la wea ...estaba con mallas negras , sin calzón y ni así le entraban .

#14 flaca de buena sonrisa, de cabello hasta lo hombros....bien alegre bailando , pero en cuerpo le falta un po o todavía 

#15 tetona media chibola 25 o un poquito menos , esta tiene buenas tetas naturales , pero en cuerpo es muy cuadrada , en cara masomenos ....con puti vestido y chanclas

#17 una medio culonsita , guapa de cabello negro , le quedaba bien el hilo y el sostén, 

#19 YESSENIA la milf tubera con lentes , de nuevo x aquí.... lencería negro 

#21 tía flaca con lentes , estaba  con calzón y sostén negro y con chanclas

#23 en esta puerta había 2 chamas chibolas de 22 a menos, flaquitas bien finitas , las 2 estaban en algo , las 2 en chanclas

#25 esta la prima de la china samantha , esta mostra de mierda , hasta el culo, que uno de los empleados de la visi , le tubo q traer a un weoon a esta camr , adem√°s estaba con sus cafichos

#29 esta de cara es bonita , tiene pinta de pira√Īa jajajaja gordita , de tetas medianas , tiene unos rollitos x lo q esta con sobrepeso ...pero¬† mi gusto esta buena y se le ve xvr ....le metieron encerrona y me cagaron....cabello ondulado negro ....

#30 fanny hasta el culo , esta gorda y se pone una lencería más mierda ...que no le ayudan en nada ...estaba con lencería negra que le tapaban las guapas

#31 chama de lencería roja , piel morena ...guapa culo masomenos

#33 otra chica con la misma lencería de fanny ...pero esta esta más flaca 

#35 una blancona con tacasos , culonsita ...a primera vista pensé q era allison la charapa ya que esta con cabello negro ahora , pero no toy seguro si era ella ...

#37 chama hasta el culo , gorda deformada con lencería roja ...mosqueandose 

#39 chama gordita , blancona de cabello hasta los hombros , rubia ....tirada en su cama , le llegaba al pincho chambear....amiga de la cagona del #25 , ambas con sus cafichos al lado jajajajja

Hasta la hueva esta la visi, con razón la gente se va temprano , ps ya que ahora cierran alas 12 ....y pa colmo la mayoría cobra 40 mangos no jodan 

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al comentario

En 4/6/2022 a las 23:29, xLUDOVICOx dijo:

Hasta la hueva esta la visi, con razón la gente se va temprano , ps ya que ahora cierran alas 12 ....y pa colmo la mayoría cobra 40 mangos no jodan 

es cierto bro los chongos de huaral estan de caida... las visis y el cerrito han bajado bastante su nivel y como dices pa colmo 40 lucas y algunas hasta 50 como si fueran buenos lomos... de la entrada ya ni q hablar

Enlace al comentario

En vivo desde las visi , no vengan no pasa nada unas 3 no más pasan piola.... ahí me sacrificare x los hermanos , para ver q tan son ... deseenme suerte 

Enlace al comentario

Martes 7 de junio 

Un amigo , me llamo para tomarnos unas chelas en la visi, como tenia tiempo le dije ya.

Y esto es lo que pude ver ....los 3 pabellones abiertos , varios cuartos vacíos... en mi humilde opinión había 3 que se les veía pasables ...y las otras ya me las había tirado así q no cuentan .

#2 flaca morena de cabello negro ,ondulado  de cara en algo , cuerpo no se le podía ver bien , ps esta puta paraba con jeans , polo y hasta su casaca se puso desps jajajjaa 

#3 chama flacuchenta alta , ni mucho culo ni tetas , cabello lacio largo, estaba con puti bikini negro

#4 chibola morenita flaquita , de culo y tetas pasables , de cara masomierda  

#5 chata hasta la hueva calzón y brazier , recontra next

#6 DIANA¬† trigue√Īa¬† estaba con calz√≥n medio rosado y sost√©n negro , y tacos bajitos no mas , cabello lacio peinada a un lado....casi repito con esta pero vi nuevos culos x otros lados jajjaa

#7 chata con hilo negro y sostén negro, con rollitos , tenia su gente que le entraba , morena , cabello amarrado

#9 VIVIANA ecuatoriana , alta de 1.65 a 1.70 , buen culito y xvr , estaba con puti lencería roja , ahí bien alegre bailando en su puerta , de cara pasable , tetas medianas , DE PEZONES PUNTEAGUDOS GRUESOS  , con esta peque 30 lukas bien invertidos más 20 el anal para acabar, aguanta maltrato ese culo ....ahí subo el rating al rato 

#10 una puta media morena , con lencería negra , que le tapaba las tetas , la barriga ....pero igual se le notaban tremendas tetas , a primera vista se nota q son tuneadas , de cara pasable ...pero muy seria en su puerta 

#12 una gruesita , con tacos altos de mallas negras, se le veía un culazo , pero se nota q eran tuneados , de cara es pasable , tetas a la vista .masomenos

#14 LA COLOCHA  MILF voz de pitó, estaba con hilo , y brazier negro ,ESTABA con botas negras altas ... blancona de buenas tetas a primera vista , ....esta hija de puta ya todos la conocen q es mala gracia , tremenda mosqueada que se da .....más se la pasa fumando y cagandose de frío jajajaja no se le acercaban ni las moscas.....así q ya saben no le entren o los van a cagar

#16 #17 #18 hasta el culo, ni vale la pena escribir 

#19 YESENIA , esta tía tubera , casi me hace pecar , ofreciéndome el culo , cuando me reconoció....estaba con un conjunto rojo entero , se le veía rica más sus lentes..

#21 otra milf con lentes , masomierda de cuerpo de cara en debe .....calzón y brasier negro con sus taco bajitos no mas.

#24 la misma morena gruesa de siempre , de culo respingon y tetas medianas ,  estaba con su hilo y brazier donde se le marcaba bien las tetas , piernas gruesas 

#26 KASANDRA ECUATORIANA , lo mejor de este puto cuchitril , se las lleva de largo en apariencia ...de cabello lacio, con rayitos .chata blanquita de tetas medianas , pezones chiquitines jajaja, buenas yucas conforme al buen culo q se le ve, de cara es guapa , bien delineada las cejas ...de cara de puta ...tiene tatuajes como mierda ...uno x su pie y antebrazo , y hombro ....siempre para en su puerta afuera de espalda mostrando el culo....estaba con un transparente negro de una sola pieza con tiras ....atrás hilito , que buen culo se le ve parádito ( adelanto esta cobra 40)  ahí le subo rating al rato

#28 palo seco con chancletas , en calzón y brazier crema ...next

#30 FANNY , esta vez estaba con hilo rosa y sost√©n, x suerte no estaba con esa lencer√≠a q m√°s parec√≠a faja , la √ļltima vez q la vi el s√°bado....ah√≠ ella como siempre llamando para q se la tiren¬†

#31 una vieja pokemon de lencería negra que más parecía un costal csmr , mi gampi casi queda en coma cuando la vi , ptmr como reciben esa mierda jajajjaaja no sean pendejos 

#32  la misma chama chibola de lencería roja , morena de cabello negro , culo en algo , tetas chiquitas... en chancleta

#33 una enana con su bata de pillama jajajajaja cabello ondeando, blanca , muy flaca y chata a mi gusto .

#34 SONIA ECUATORIANA , la que más rayo ese día...  salían y entraban en one ...sabían los hermanos q ese día no había nada jajajaja como rayaba esa puta .... ALTA además de usar tacos de plataforma alta , estaba con un puti falda blanco , que rica se le vía el culo y las piernas , arriba estaba con un top rosa ...es canela tirando pa morena , de cara pasable , guapa a mi gusto ...cabello mediano , rubia con rayos negro...tatuajes como mierda ...buena mamada ( cobra 35 )  ahí subo el rating más ratón 

#35 una mega enana , con puti calz√≥n y brasier negro ...taquitos negros bajo, de cabello ondulado negro , trigue√Īa de cara mso¬†

El resto cuartos cerrados , o desmonte , , muy bajo en nivel  .....KASSANDRA DE LA #26 TAL VEZ  X ELLA REGRESE OTRA VEZ.....MAS RATO SUBO bpisss

Suerte hermanos

Enlace al comentario

• 3 weeks later...

Baje después de tiempo a las visi la mejora visual  del local le quedo muy bien además del aumento de cuartos siempre dije q este local le quedaba chico 26 cuartos ahora tienen 39 ahora entrada 10 soles antes era 3 , en fin ahora sobre el nivel diría que solo 3 pasaban piola en este local mini listado 

11 chubby¬† blanca que se ve que en alg√ļn momento de su vida fue guapa¬†

En el 3er pasadizo estaban las que más sobresalían

26 quiero pensar que es la tal kassandra que hablaban blancona simpatica de cara pelo rubio nose si natural o pintao pero le asienta bien  , vientre plano plano se ve se cuida, culo mediano formado , pero pechos planos,  marcaba 40, no pasa los 22 abriles nika tiene pinta de veneka simpatica 

27 flaca piel clara con un list√≥n grande en la cabeza , cuerpo en algo nomas traje negro , tenia un tatuaje¬† que dec√≠a te amo Alexander x la zona de la clav√≠cula ante de llegar a la zona de los pecho 26-27 a√Īos promedio

35 venezolana semidelgada trigue√Īa¬† culona aunque¬† con ayudin le asienta todav√≠a¬† pelo pintao algo casta√Īo , dientes algo chueco, simpatica¬† de cara ,¬† ojos algo redondos, algo alta¬† 1.60 sin tacos y eso que no los usaba tan altos , entre 24 a 25 abriles tendria

This is the hidden content, please

Eso es todo el resto de chicas no pasaba nada 2do pasadizo mucho q desear 

Haber si con las descripciones que dije , dan los nombres de las flaca descritas eso.es todo  gente 

• Gracias 3
Enlace al comentario

• CAMPEADOR locked this tema
Guest
Este tema est√° cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...