Jump to content

EL CAFE ROJO DE MALA - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Yo fui hace 4 dias a las 8pm y el nivel era para llorar: 50% cuartos cerrados...2 masomenos y el resto pura gordita no jodan. antes pasaba piola ahora da pena este chongo. venia del casablanca de cañete todo una kagada. invicto sali y no da ni ganas de regresar a esta wbd. encima 40 puros tanques

Editado por Pumpkinhead
cafe rojo ya murió srs
  • Sad 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Parecido esta Lima, yo que me quiero ir a mala a turistear a ver si hay gente nueva.

• 4 weeks later...
Publicado

Que tal hermanos aqui reportando como va el cafe :big_smile:

Baje el fin de semana pasado, el polvo y la entrada siguen mismo precio

Todas cobran 40 soles el polaco y una que otra loca cobra 50.. pero se mosquea.. y algunos paganinis entran. :waaaht:

La variedad de la carne es maso mierda como siempre ya saben un 40% rescatables y los demas desmonte pokemones tias gordas deformes y mas.

Algunas ecuatorianas (palo seco y otras de buena figura)... jermitas de provincia ( teens y variadas) y una que otra venecas de buena figura. :beauty:

Entre las conocidas de siempre estan Shantall que baja los fines de semana y hace su show de la botella, También Estrella ex troca, Scarlett o Sarlet la milf blancona..

Yuri  o esmeralda se tuneo el culo y tetas.. no vi a otras conocidas con ranking :cry:

Este fin de semana gran cantidad de hermanos en el local.. parecía mercado y según chacales me datean que  asi para los fines de semana.

Creo que hay o hubo problemas por casa blanca cañete y no se si ande cerrado y quizas algunas putas bajaron por aca por eso.

Consulte y Viernes santo no abren... a reflexionar pajeros...

Bueno asi anda la cosa por el cafe hermanos

Saludos!

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado

Buenas noches hermanos saben algo de este point hya variedad o no? Esta semana bajo por ahi quisiera saber donde ir a cenar ... :beauty:

• 3 weeks later...
Publicado

Que tal hermanos aca reportando de este chonguito

La semana pasada baje al cafe rojo aver que tal esta la cosa

Entrada 7 soles, polvo 40 soles.(sobrevalorado)

Esta hasta el keke el ambiente totalmente monce... Cuando consulto a las caninas por el servicio muchas kines me cuentan q vienen de chongos lima( geishas, molino rojo, colmena) ( tambien cañete casa blanca) a probar suerte por aca.. dicen algunas le va bien otras no.. y fugan...

Cualquiera que baje al cafe seguidamente sabe que hay algunas fijas Como shantal la que hace shows que lleva rataso por aca, seguro tiene sus clientes.. tambien aveces viene Estrella, Y unas q otra mas pero sin gracia.

Puras tias, kines mal operadas.. otras espalda de llena techo, tankes de guerra y gordas csdm... Teen y jovencitas poco un 5% sin wevada(solo a estas les hago el habla y la consulta) y eso que si tienes suerte de ver alguna cuando bajes :cry:, son las que mas rayan en su momento. porque hacen la diferencia entre tanto pokemon.

Deberian renovar todo csm, el baño apestando y deberian traer buenos culos teens y jovencitas, para que valgan esos 40 soles. Al menos los sabados y domingos. Aun asi igual se la enterre a una putita.. no queria irme invicto del chongo, luego subo RT.

Asistencia de hermanos cacheros y pajeros poca

Ojala mejore el nivel del local y las putas

Saludos hermanos.

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 1
  • 2 months later...
Publicado (editado)

Porque ya nadie habla del cafe rojo?

A cerrado el local o la información la suben a otro lugar?

Editado por Obito007
  • 1 month later...
Publicado

@libido69hola bro quedo pendiente que hagas un croquis para 2022, 

haber si haces el croquis, que quede para el registro

SALUDOS

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

Volviendo a la chacra después de tiempooss, note algunos cambios para bien y el nivel mejoro un poco

Según mis chacales había carnes nuevas y decidí bajar a ver , note que pusieron luces azules en los pasadizos, el baño sigue oliendo algo mal :ah:, como siempre los fines de semana llegan mas jermas y mas concurrencia de cacheros y también hay shows.

Vi  varias venecas y ecuatorianas que no están nada mal.

Entrada 7 soles y moto 5 soles para llegar a este chongo. polvo se mantiene en 40 soles igual que casa blanca cañete en esta zona sur.

Para resumir el nivel esta mejor hay palo secos, culonas, varias teen y también tanques de guerra y pokemons que nunca faltan pero ya en poca cantidad.

Me metí 2 polvos en mi incursión, andaba algo carretón jaja :look_down:

Si están por la zona deanse una vuelta.

Saludos hermanos :big_smile:

This is the hidden content, please

• Gracias 1
Publicado

también baje hace poco me atendí con la Shakira XD servicio completo buena atención. Las demás están en debe. Casablanca si ha mejorado más. Le falta aún al café para que reviva como antes. Pasillo izquierdo una lagrima. 

• 3 weeks later...
Publicado (editado)

Que tal hermanos

El día sábado 16 pase por el café ya prácticamente para despedir el año

Todo sigue igual, polvo 40 soles, entrada 7 solanos y parqueo 2 pesos.

Sobre la cantidad de kines debo decir que fines de semana se llenan un 70-75 % los cuartos, el nivel esta maso mierda, ya no es como antes que habia puro pokemon y tanke, ahora hay variedad (entre palo secos, ecuatorinas, venecas y MILF) algunas fijas y otras de pasada, cada fin de semana que baje siempre hacen show.

Me metí 2 polacos para despedir el año en mi querido cafe rojo...ya subire rating.

Servido hermanos, ya saben q si están de pasada por la zona deanse su vuelta.

Saludooosss :big_smile:

Editado por Casero
  • 1 month later...
Publicado

Zona sur

Los fines de semana solo paga ir a este point, bajan buenos culos aveceees, ecuatorianas, y carne nacional, ya vi pocas venecas y varias recicladas de otros chongos. ojala no aumenten los pokemones y tankes.

Algunas contadas teens y palo seco tmr..

Polvo sigue en 40 y entrada 7 , si lo suben firme nadie iria creo.

Tengo un par de RT que ire subiendo, que debo de este mes.

Este es mi resumen de enero hermanos

Saludos. :boss:

• Haha 1
Publicado
En 31/1/2024 a las 1:43, Casero dijo:

Zona sur

Los fines de semana solo paga ir a este point, bajan buenos culos aveceees, ecuatorianas, y carne nacional, ya vi pocas venecas y varias recicladas de otros chongos. ojala no aumenten los pokemones y tankes.

Algunas contadas teens y palo seco tmr..

Polvo sigue en 40 y entrada 7 , si lo suben firme nadie iria creo.

Tengo un par de RT que ire subiendo, que debo de este mes.

Este es mi resumen de enero hermanos

Saludos. :boss:

Hola sabes aquel horas  hacen los show para ir xq normalmente voy alas 7 u 8 pero nunca e llegado Acer un show  y me gustaría ver uno un favor dime la hora 

Publicado
En 4/2/2024 a las 22:33, Rompe culos dijo:

Hola sabes aquel horas  hacen los show para ir xq normalmente voy alas 7 u 8 pero nunca e llegado Acer un show  y me gustaría ver uno un favor dime la hora 

El show hermano es siempre a partir de las 9 me gane el pase mayormente o solo los sabados.

• 3 weeks later...
Publicado

El sabado 2 marzo estuve de pasada por aca el nivel esta moncesito :too_sad: lo mismo de siempre ( entrada ,precio, polvo etc etc)

Como era fin de semana una que otra buena y pasable el resto monsefu, algunas petites, palo seco, otras que solo las veo una vez y nunca mas por aca...

Pokemons y mas, lo malo de este chongo que algunas  putas se ponen a tomar con los párroquianos en el bar y ya no atienden.. si quieren tomar que chupen en su cuarto, en fin. debo 1 RT ya subire en la semana.

Hay ventiladores punto a favor, pero podría mejorar si traen mejores caninas.

Servidos hermanos hasta la próxima.

• Me gusta 1