Jump to content

EL CAFE ROJO DE MALA - REPORTES


CAMPEADOR

Publicaciones recomendadas

  • 3 weeks later...

Reporte hoy sabado 22/01/22

 

Cuarto #1 Scarleth con su jean razgado de siempre enseñando las nalgas..con demanda

https://hermanodeleche.com/topic/53321-scarleth-ex-charlotte-tiene-varios-tatuajesmilf/

Cuarto #2 Una Jermita delgada pinta de jovencita coqueteando con la mirada

Cuarto #3 Una con pinta de veneca medio cachetona de buen culo cuando se tiraba en su cama

Cuarto #4 Camila con demanda esta kine sabe su chamba

https://hermanodeleche.com/topic/29029-camila-cuarto-04-tia-putalpina-con-trato-de-pareja/

Cuarto #9 kine semi-delgada pinta de cacherita de barrio jaja

Cuarto #10 flaquita teen con algo de demanda

Cuarto #11 Lucero flaquita palo seco...cara de tranquila palo seco

https://hermanodeleche.com/topic/99113-lucero-teen/

Cuarto #12 Una kine delga apariencia de chikivieja pero de buen culito chico redondo.

Cuarto #14 tia milf blancona de treintayAlgo culo regular

Cuarto #17 una flaca que ya eh visto varias veces en ese cuarto pinta de chikivieja culo en algo

Cuarto #18 una medio morochita cuerpo no tan formado.

Cuarto #20 Nicol  culona bigass tiene sus fans ya es conocida de la casa.

Cuarto #21 una palo seco coqueta en la puerta.. no es chata y cuerpo tipico de palo seco

Cuarto #27 Una jermita que ya tiene rato en ese cuarto se ve en algo

Ojala regresen varias kines que antes de pandemia estaban, estan perdiendo dinero.:boss:

Es lo mejorcito que vi las demas pokemones y tanques.

un promedio de 20- 25 muzhazhaz.

el polvo se mantiene en 40 solanos y entrada 5 soles, te piden tu carnet de 2 dosis para entrar.

aun asi regular cantidad de parroquianos y pajeros.

las motos te llevan por 5 soles jaja que abuso prefiero bajar en mi carcochita.

deberian poner ventiladores pe basuuuras o almenos alquilen a las jermas que quieran, el calor es insoportable.

 

saludos.:byebye:

 

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/1/2022 a las 1:39, Casero dijo:

Reporte hoy sabado 22/01/22

 

Cuarto #1 Scarleth con su jean razgado de siempre enseñando las nalgas..con demanda

https://hermanodeleche.com/topic/53321-scarleth-ex-charlotte-tiene-varios-tatuajesmilf/

Cuarto #2 Una Jermita delgada pinta de jovencita coqueteando con la mirada

Cuarto #3 Una con pinta de veneca medio cachetona de buen culo cuando se tiraba en su cama

Cuarto #4 Camila con demanda esta kine sabe su chamba

https://hermanodeleche.com/topic/29029-camila-cuarto-04-tia-putalpina-con-trato-de-pareja/

Cuarto #9 kine semi-delgada pinta de cacherita de barrio jaja

Cuarto #10 flaquita teen con algo de demanda

Cuarto #11 Lucero flaquita palo seco...cara de tranquila palo seco

https://hermanodeleche.com/topic/99113-lucero-teen/

Cuarto #12 Una kine delga apariencia de chikivieja pero de buen culito chico redondo.

Cuarto #14 tia milf blancona de treintayAlgo culo regular

Cuarto #17 una flaca que ya eh visto varias veces en ese cuarto pinta de chikivieja culo en algo

Cuarto #18 una medio morochita cuerpo no tan formado.

Cuarto #20 Nicol  culona bigass tiene sus fans ya es conocida de la casa.

Cuarto #21 una palo seco coqueta en la puerta.. no es chata y cuerpo tipico de palo seco

Cuarto #27 Una jermita que ya tiene rato en ese cuarto se ve en algo

Ojala regresen varias kines que antes de pandemia estaban, estan perdiendo dinero.:boss:

Es lo mejorcito que vi las demas pokemones y tanques.

un promedio de 20- 25 muzhazhaz.

el polvo se mantiene en 40 solanos y entrada 5 soles, te piden tu carnet de 2 dosis para entrar.

aun asi regular cantidad de parroquianos y pajeros.

las motos te llevan por 5 soles jaja que abuso prefiero bajar en mi carcochita.

deberian poner ventiladores pe basuuuras o almenos alquilen a las jermas que quieran, el calor es insoportable.

 

saludos.:byebye:

 

Ptm 🥺🥺 leí tu msj hermano y me emocioné csmr no puede ser regreso la culonazaaaaaa de Nicol csmr hoy jueves caigo ,después de años iré q tal el movimiento y ojalá la encuentre...subo rating si la encuentro y me la tubeo 🙏🙏🙏🙏🙏🥴😋

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/1/2022 a las 14:44, Joe777 dijo:

Ptm 🥺🥺 leí tu msj hermano y me emocioné csmr no puede ser regreso la culonazaaaaaa de Nicol csmr hoy jueves caigo ,después de años iré q tal el movimiento y ojalá la encuentre...subo rating si la encuentro y me la tubeo 🙏🙏🙏🙏🙏🥴😋

Joe777 era verdad que había vuelto? Porque por ahí me dijeron que no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fui el día de hoy plan de 6 de la tarde.

Cuarto 1 una Milf rubia de buen cuerpo con pantalón rasgado (Scarlett)

cuarto 2 un pokemon  gordita 

cuarto 3 una Venecia con minifalda azul y top blanco pasable

cuarto 4 una tía con bastante panzita 

cuarto 5 una flaca en bikini guapa 

cuarto 7 una tía desnuda que se tapaba la mitad del cuerpo 

cuarto 10 una flaca en entérizo blanco pasable

cuarto 11 otra flaca en enterizo también pasable 

cuarto 12 una chica con buena pinta se le veía curiosa con minifalda y blusa se notaba que tenía los pechos y el culo paradito

cuatto 13 una chata guapa con ropa de colegiala 

de ahí lo demás cuartos del otro lado una decepción puras tías y pokemones

el cuarto 20 la famosa Nicol pero no pasaba nada pero lo mejor de su corredor 

ahhh

cuarto 21 una flaca en bikini rosado que cuando esta defrente la vez una piltrafa pero cuando se pone lado se le ve la panzita que le descuadra el cuerpo 

me fui invicto no creí que alguna valiera la inversión 

 

 

Editado por Lovargas
Errores ortograficos
  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

REPORTE AYER SABADO 05/02/22

De entrada el nivel estaba maso menos regular cantidad de malcriadas unas 20 a 25 pero combinado entre tanques y pokemones salvajes.

Algunas pasables pinta de teens y palo seco. algunas culonas para los amantes de las carnes, y una que otra veneca en algo.

Unas 7 o 9 rescatables o maso mierda, lo demas hasta el perno... ya los administradores de este chonguito deberian pasar la voz a las buenas carnes que antes venian a este huequito.

Vi a Scarleth, camila, la culona del 20, la misma culoncita del 17, la misma chata culoncita del 03 y lucero.

Parroquianos si regular asistencia pero mayormente consumiendo a las palo secos.. teens..flaquitas.. y medio llenitas... y alguno que otro enfermo come tankes xd..

Para resumir nivel esta algo bajo, faltan mas kines a gusto de los cacheros.. el polvo algo caro 40.. pero ahi se va. ojala pongan ventiladores malditos.

piden carnet de vacunacion, sino tienes no te dejan entrar jaja a lo serio.

servido hermanos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Caseroví su reporte de hace unas semanas decía q estaba  Nicol la culona q chanbeaba hace tiempo en el room #20,fui ese jueves de la última semana de enero 27 creo q era ,bueno fui y no era hermano estaba otra jerma q estaba algo pero no era en fin ya palteao me pongo a ver el level, después de años fui la entrada está 5 soles y piden carne de vacunación, el nivel masomierda lo qr

En 1/2/2022 a las 23:44, El mandingo dijo:

Mi hermano también era caserito de Nicol y dice que no es hoy fue y entro con ésta culona 

Pero si dice que buen polvo 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fui y no había jermas d buen nivel unas chamas morenas q no pasa naa ,una colocha con el culo deforme..paso... Y pa no irme invicto entre con Scarleth en el cuarto 1 pero la weona taba tomando primero, se q es antigua x aki pero era la primera vez con ella ,así q ente 40 Lucas el polvo mamey cumplidor ,misionero , cucharita y perrito pa botar todo ahí le di de alma csmr ,

@El mandingovolví a ir el domingo 30 de enero eso de las 4 de la tarde y no había nadie en el #20 y no ví Nicol 😞😞🥺 así q di unas vueltas pero me fui invicto ese día en fin el nivel ta bajo y no había mucha gente los dos días q fui jueves y domingo, @Caseroluego ví su reporte no sé si fue de ese día o el sábado y mencionaba q estaba nicol en fin como es está o se pájareo amigo jeje xq el hdl @El mandingodice en sus reportes q no es y su hermano así se lo confirma ,ojalá aclaren la duda ,y sobre todo su el nivel el  próximo mes toy x allá pa dar un vuelto y halla mejores chicas y sobre todo culonas ps q son mi vicio ,saludos y hasta pronto hdl

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Joe777 dijo:

Fui y no había jermas d buen nivel unas chamas morenas q no pasa naa ,una colocha con el culo deforme..paso... Y pa no irme invicto entre con Scarleth en el cuarto 1 pero la weona taba tomando primero, se q es antigua x aki pero era la primera vez con ella ,así q ente 40 Lucas el polvo mamey cumplidor ,misionero , cucharita y perrito pa botar todo ahí le di de alma csmr ,

@El mandingovolví a ir el domingo 30 de enero eso de las 4 de la tarde y no había nadie en el #20 y no ví Nicol 😞😞🥺 así q di unas vueltas pero me fui invicto ese día en fin el nivel ta bajo y no había mucha gente los dos días q fui jueves y domingo, @Caseroluego ví su reporte no sé si fue de ese día o el sábado y mencionaba q estaba nicol en fin como es está o se pájareo amigo jeje xq el hdl @El mandingodice en sus reportes q no es y su hermano así se lo confirma ,ojalá aclaren la duda ,y sobre todo su el nivel el  próximo mes toy x allá pa dar un vuelto y halla mejores chicas y sobre todo culonas ps q son mi vicio ,saludos y hasta pronto hdl

Definitivamente no es Nicol yo fui hace una semana y no era esa germa tiene la mitad del culo de Nicol 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa nicol debe ser otra entonces hermanos @El mandingo @Joe777 :boss:
pense que era ella en fin  y  busque su rating aqui en el la seccion del caferojo y no encuentro.. si tienen foto de la bandida manden por mensaje privado o subanla para asi reconocerla. ya que veo tiene muchos maridos jajaja :tire:

Por otro lado suban info de las flacas que vieron para contribuir con el foro gente.
Saludos

This is the hidden content, please

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

reporte del 22 de febrero 

Nivel pésimo. no vayan.

01 escarlet

02 tetona chata

03 La unica que vale la pena. nunca la habia visto. Ricas tetas, buen culo. Se deja chupar todo :v

04 camila

06 gorda veneca MALA ATENCION

07 buena figura. la vi apenas y luego se encerró

11 para los amantes de la flaquitas

para completar ese callejón...3 pokemones mas.

SEGUNDO PASADIZO:

UNOS 8 POKEMONES HORRIBLES

26 Una flaquita en algo...un aire a camila pero con 20 años masomenos...se encerró tmbn

Eso es todo. Nuevo portero. Hijo de richard swing jajaja

 

* la de cuarto 3 me olvide pedirle su nombre me dijo q era de trujillo. no se mas de esa canina rica pero le hare su rating. 

 

no tenia tiempo pa ir al eden o a casablanca ...Cafe rojo es un mrd en nivel la verdad. pokegordas y pokefeas que deberian pagarnos por cacharlas jajaj

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja si el nivel esta en debe la firme :sure: desde hace unos dias que baje algunas kines repetidas pero mas viejas deformes y tankes rusos.

una que otra palo seco( se fueron varias) creo que lucero nomas esta la del room 11.

La tia Milf del room #1Scarlett, camila del #4, algunas de las caseras de casa.
Firme que si llegan jermitas jovencitas o teens etc etc.. se llevan toda la plaza porque asi le gusta a la mayoria de esta zona y encima a 40 soles el polvo.

Saludos hermanos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...