Jump to content

HOSTAL CARIÑOS 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 22/2/2022 a las 3:57, Cacherito31 dijo:

Mano eh pasado x ahy con mi nabe y si hay espacio para dejar pero la fachada no es de un telo o me estoy ekivocando de point alguien me corrije xfs

Es en chimú cuadra 11, unos 50 metros antes de llegar al cruce con las Lomas, al segundo piso de la tienda MASS, al lado hay una entrada de reja amarilla y entrando subes a una escalera que da para el segundo piso.

Publicado

ayer cai por aqui nivel bajo  segundo piso estaba suley en el cuarto de paloma y milenka alfondo en el tercer piso en las escaleras estaban todas las chamas cotorreando toda amargadas ni subi saque la vuelta

Publicado

Pase x aquí en. 2do.piso casi vacio. Vi Alfondo una flaca de vestido maya color piel y alfrente de una voluptuosa tetona y culona en bikini pero no quería chupada de tetas y safe. 

En el 3et piso vi una tía echada federal y a Anabel con bikini enterizo beich. Metí una  tubeada aquí y safe. 

Publicado

Reporte en vivo:

2 piso: 

Solo zuley

3 piso:

Veneca joven trigueña cara de alf que siempre para en la habitacion 309 creo

En el 307 no esta mia , esta una veneca simpatica nueva cuerpo fofo,es blanca de 27 años pero tetas caidas y guata chelera 

305 esta veronika kine de 30 años blanca simpatica chaturri ,senos recien operados ,regular poto caderona

304 veneca guata chelera trigueña cuerpo fofo joven de 25 años 

Publicado

Buuuenas mis hermanos de la Vía Láctea acá en la incursion después de tiempo en nuestra casa el CARIÑITO...recién salidito.. bueno dejé mi caña ..subí y  puse en la caja unos centavos y aaaah Nivel desértico postapocaliptico .. 2 piso nadie .. 3 piso solo ví a Sarai ..de buen culito.. casi caigo... Y un par más y al fondo una sonrisita que estaba con jean.. si estaba en algo y tenía buen culito tb... Bueno me quite Invictus nomás.. espero no se corte la leche... A ver si voy al cono norte ... En fin cuidense mis hermanos y hasta prontooo

Publicado (editado)

Hoy el segundo piso en la mañana estaba como guardería de niños estaba cerrada y me gane cuando una bandida entraba con su hija, arriba sarai y las mismas de siempre le entré a Sarai q aunque estaba de mal humor igual se esmera en su chamba q rico se mueve.

Editado por Rafito666
Publicado

Estoy fue de hace dos días 

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Gracias 2
Publicado
hace 27 minutos, CAMPEADOR dijo:

Hmmmm,

@[O]Ti[$]  , la MEGA ESTAFA Miranda ex-Cassanova??,

https://hermanodeleche.com/topic/83447-miranda-chiquivieja-tetona/

Ella misma lord. Me sorprendió mucho no la veía de tiempo, para mí no fue estafa en ese entonces, al veces por el tiempo cambian las kines, por los malos concejos de otras kines viejas.

Me dijo le envío sus saludos de parte de ella. 😂

• Me gusta 1
Publicado
hace 9 minutos, [O]Ti[$] dijo:

Ella misma lord. Me sorprendió mucho no la veía de tiempo, para mí no fue estafa en ese entonces, al veces por el tiempo cambian las kines, por los malos concejos de otras kines viejas.

Normalmente putea en el Kamasutra (Molino Rojo), pero algunos días falta, y ahora veo que se regresaba por acá,

Su reputación la precede,....y al parecer está en las mismas como en el Kamasutra; mosqueándose,

• Me gusta 1
Publicado

Hola hdl ya no voy del febrero del 2020 al telo cariño saben si marisol esta atendiendo todavía para ir 

• Haha 1
Publicado

Polvo con Paloma ,no me quiso dar el chiquitín ,no hago rating pq ya le hice , me da pereza , pero si voy hacer rating de Huachipa vayan a ver 

Publicado

Que pena hermano a mi tambien me nego el ñaño y eso que le meti su beso negro pa que se valla calentando ni asi lo solto vi que se esta cellando 

Publicado

Hermanos algún consejo para mi caso, hoy fui al cariños a conocer a la tal Paloma. La vi guapa y me atendí con ella, mientras estábamos follando en realidad no se en que momento se salió el preservativo al cabo de un rato me doy que se salió el jebe. Ella estaba como las huevas yo ya no quería seguir y me dio un miedo terrible. Me eche mas alcohol a mi malito tanto que me ardió hasta el alma, ahora no se a que atenerme ojala no me pase nada. :cry:

Publicado

Tranquilo bro no pasa nada a paloma para que se arreche lo tiene que agarrar un zambo de 40 cm ahi recien bota sus liquidos 😁😁

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...