Jump to content

HOSTAL CARIÑOS 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 47 minutos, kamasutra69 dijo:

y eso que le meti su beso negro 

Y que almorzo la doña ese dia, locro o chanfainita ?

Publicado

Hace años cacha sin condorito esa comadre ..si vieras la cola que hacen los hermanos parece agente de bcp

Publicado

Ahorita cualquier canina en hostal cariños esta 40 lukas mas tu peaje que es 3 mangos que casi nadie hecha o lleva tus fichas de rin y hechalo a su casilla de fierro 

Publicado

En pandemia estaba cobrando 100 lukas la hora 2 polvos en hostales salidas quizas ahi es donde a subido su tarifa 

Publicado

K tal Hermanos de leche del cariños fans de paloma jajjaa ..hoy paloma estuvo full se kedo hasta las ya casi 9:30  fácil salió del cariños a las 10 de la noche la gente le dió de Alma a ese culo full pelancho, llegué a eso de las 8:00y estaban haciendo cola como 6 punteros arriolones  la gente la cagada estaban en el pasadizo un pendejo se acerco y le dijo pa entrar a zamparse en la cola   pero no sé k  paso y tuvo k hacer su cola no mas  jajaj ..espere mi turno keria a botar mi leche  fui  casi el último csm..esa charapa ya taba más reventadaza  así k le di de alma y otra cosa la puta está cobrando 50 lukas ..no me kedo otra opción ya k no habian más putas solo 2 ...y otra cosa ya saben gente la charaputa lo hace pelancho con todo sus cacheros así k no se hagan los locos ya cada uno sabe lo k hace cuestión de cada uno ..en fin hermanos de leche saludos  ...esperemos k mañana caiga más carne ...

Publicado

Confirmo hdl hoy  Estuvo a full kzm 

Tranquilamente puede pedir más ya que tiene su legión de fans , y con respecto al hermano  @TANJIRO que le dio pelado a paloma , Hazte tu prueba nomás y solo así saldrás de dudas ,ya anteriormente otro usuario comento algo similar y en su caso salió positivo vih  y bueno el día de hoy  está con  sus Retrovirales ,así como él cuántos ya habrán sido contagiados ,pero bueno cada uno es dueño de sus acciones  , saludos

Por cierto 

La otra perra era Sulley

• Gracias 1
Publicado

disculpen el spam pero yo he cachao pelao con Paloma hace un par de años, me hice la prueba y salió negativo, no contento me hice otro test e igual... estaré de suerte supongo 

Publicado
En 25/3/2022 a las 17:05, ricardotel dijo:

Pero he escuchado la tía paloma ,está cobrando sus 50 Lucas 

Lme la comí está semana 40 soles pero ya no quiere soltar el sucio , ahora de los comentarios q dicen q está quemada no lo sé ya me asustaron 

En 25/3/2022 a las 15:40, kamasutra69 dijo:

Tranquilo bro no pasa nada a paloma para que se arreche lo tiene que agarrar un zambo de 40 cm ahi recien bota sus liquidos 😁😁

Eso que tiene que ver desde que ya hay penetración hay un alto riesgo de contagio ,no necesariamente tiene q arrecharse para contagiarte ,estás mal informado 

En 25/3/2022 a las 18:06, kamasutra69 dijo:

Bueno el bajon de peso y cara chupada es que a tenido 2 operaciones hace unos meses atras si te atiendes con ella notaras las cicatrices de las operaciones igual ese paneton todavia esta pa darle rico 

Por seguridad mejor ponte doble condorito por que te va a insistir en cachar sin poncho sanchez 

Doble condorito hace q entre los des Co dones haya fricción y alto riesgo de q se rompan , leo varios comentarios y me asombra tal ignorancia 

En 25/3/2022 a las 15:32, TANJIRO dijo:

Hermanos algún consejo para mi caso, hoy fui al cariños a conocer a la tal Paloma. La vi guapa y me atendí con ella, mientras estábamos follando en realidad no se en que momento se salió el preservativo al cabo de un rato me doy que se salió el jebe. Ella estaba como las huevas yo ya no quería seguir y me dio un miedo terrible. Me eche mas alcohol a mi malito tanto que me ardió hasta el alma, ahora no se a que atenerme ojala no me pase nada. :cry:

De acá unos tres meses deberias hacerte la prueba de Elisa ,no está caro ,no te la hagas ahorita pq el virus en los primeros meses no se detecta , y nos comunicas como te fue ,ahora de los comentarios que dicen q cacha pelao a mi nunca me ofreció ese servicio yo dudo hasta el día de hoy ese rumor, nos comentas cómo te fue 

• Me gusta 1
Publicado

40 soles vale tu vida, que mal amigos 😞

• Haha 1
Publicado
En 25/3/2022 a las 17:57, androuhell1 dijo:

Haste tu prueba de Elisa porque la tía está quemada producto de la enfermedad bajo de peso drásticamente y se le chupo la cara. F

Aquí si hago mi cuestionamiento, pero no por defensa de la susodicha, si no por que hace mas de 5 años que se viene hablando que la Tia esta quemada, pero a la fecha sigue activa la tía, si bien es cierto que ahora hay mas control sobre la enfermedad pero tango gana la tia para que se puede costear el tratamiento ... mis dudas.

Publicado
hace 2 horas, androuhell1 dijo:

Si la tía paloma anda cobrando 50 el polvo y hay enamoradizos que le pagan más xd más webones 

Una puta gana bien más que tú o yo creo al mes diario ponte que facil se puede llevar sus 500 soles al día. En un chongo que cobran 40 soles una puta que se haga 20 pases está ganando más de 600 soles diario y paloma está cobrando 50 ahora imagínate cuanto estára ganando. 

40 x 20 600 Pal caficho 300 q yo sepa es Mitad mitad en esos chongos , 300 

Publicado
En 26/3/2022 a las 23:16, rompeortos5000 dijo:

De acá unos tres meses deberias hacerte la prueba de Elisa ,no está caro ,no te la hagas ahorita pq el virus en los primeros meses no se detecta , y nos comunicas como te fue ,ahora de los comentarios que dicen q cacha pelao a mi nunca me ofreció ese servicio yo dudo hasta el día de hoy ese rumor, nos comentas cómo te fue 

Hablando de ignorancia...para todo aquel q quiera un resultado real, hagan una prueba a los 6 meses y otra al año de haber tirado a peluche. Ahí sabrás si tienes el bicho o no

Publicado

Aver ahí va,algo tarde pero ahí va

207 paloma la radioactiva con cola mismo banco de la nación.

208 Stefanny Pokémon

209 nueva Veneca blanca paloseco como le gustan a @KENDO KAPONI

zulley, luna,cielo , y una nueva Veneca blanca se parece a Michelle

eso es todo ,ya no vienen más 

le metí pinga a paloma nomás ,que bestia kzm  al salir entraban más de frente a su room xD .

• Haha 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...