Jump to content

HOSTAL CARIÑOS 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 28/3/2022 a las 1:10, rompeortos5000 dijo:

40 x 20 600 Pal caficho 300 q yo sepa es Mitad mitad en esos chongos , 300 

No es mita bro xd si nadie le controla los pases, solo les dan una cantidad de ponchos para que usen, cada poncho es un pase,si cobran 40, 30 pa la puta y 10 pa la casa o algunas pagan cuarto x día 

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Listado del dia de AYER: ( sorry por ponerlo hoy ,pero lo pongo para que por la emocion de que gano peru no gasten sus fichas en una estafadora veneca nueva que vi ayer)

307: Valery -Aca habia una veneca bien blanca alta ,cabello largo , cara ya de tia de 30 años con enterizo negro  que le cubre la panza por la guata que tiene , tenia como ganchitos en su cabello , en la consulta te sonrie y da la impresion de un buen trato, adentro es quisquillosa, no deja que la toque ,no lo chupa ni 30 segundos , te pone pero a todo ,una total estafa, es facil reconocerla por que es alta 1.70 cm y blanca y de hecho tal vez este de nuevo con su enterizo negro dado que tiene su panza chelera y trata de ocultarla. En unas horas pondre rating

207: una flaca gruesa cintura 

208: kendra

212: una peruana cuadradada en nada

308: cielo peruana

312:veneca de 25 años que siempre para trigueña cintura muy cuadrada

304: zaret veneca blanca chancha

Editado por Gadzu
  • Me gusta 1
Publicado

hoy baje por sarai plan de las 4; y cuando llego me atiende la del 301 una blanca mas o menos de ahi a su costado una flaca delgada con un vestido tipo bikini en negro no aceptaba el anais y no hacia sopa le pregunte y dijo eso no, y al final ddel segundo piso una veneca gorda blanca alta no paso nada, subiendo a las esclaeras la flaca de siempre no se su nombre pero no pasa nada solo fueron 4, segundo piso vacio, sarai no estaba, sali invicto.

Publicado

Algo breve gente 

Plan de las 3 p.m.

1. Una flaquita cabello oxigenado vestido negro 

2. Paloma vestido negro

3. Una flaca con mochila creo que estaba llegando o se estaba yendo 

4. Una flaca vestido 2 piezas en su puerta me pareció conocida una del hilares no pude ver bien 

El resto estaban cerrados algunos gritos 

Termine con paloma pero fue mi rápido ya que mi cañita estaba al frente y me sicoseo dejarlo afuera 

Saludos 

Publicado

Aver aquí una vez más, reportándose su centrocampista favorito el cerebro Iniesta,el puto amo del mediocampo .

Reporte de las perras de  ayer ,zorry por subirlo recién  pueblo culé.

207 paloma la radioactiva, confirmo está cobrando 50 soles .

212 zulley 

Los demás cuartos vacíos

306 Stefanny paloseco,así como le gustan a @KENDO KAPONI

Al fondo luna está hecha una cerda kzm , así como me gustan ..😎,volveré por ti ...

denme like eso me motiva a mandar listado y meter huevo a las nuevas..

A por cierto casi me olvido, luego de meterle huevo a paloma ,me comentó ella y otra damicela que el viernes hubo batida ,así que tengan cuidado ,cachen y safen,por eso no están bajando las demás

Cualquier novedad estoy informando

#ElefectoXavi

#YolapongoalHombro

#Mesqueunclub

#ConMisputasNoteMetas.

• Me gusta 4
Publicado

Menu miercoles 

207 paloma 

306 mia 

305 miranda

309 ashly 

Estaba tambien zarai pero nose en que cuarto wstodo sali invicto por llamada de emergencia de la chamba

Publicado

Paloma como pendex cobra 50, y la malacostumbran, las demás pronto empezarán con la misma uea, fui el domingo y  había 3 y éramos 3patas no había cola en paloma pero ni bien salió de cachar decía por siacazo es 50 a viva voz ptm solo un uevon atraco 

• Me gusta 1
Publicado

Pero en cariños la tia suley charapa atiende rico tambien y no te apura y se deja hacer de todo menos tubo ni milkito en la cara 😁😁

Publicado

Aquí pueden realizar sus comentarios sobre el chongo y las putas que operan en él; sin embargo, con la tal Paloma ya es demasiado,....basta que uno la mencione para que varios se sumen a los comentarios, y llenen este tema solo de spam hablando de ella, he tenido que limpiar una página entera solo de comentarios hablando de Paloma, 

No opaquen la información, con spam, dando vueltas a lo mismo,

Saludos!!,

hace 4 horas, kamasutra69 dijo:

Pero en cariños la tia suley charapa atiende rico tambien y no te apura y se deja hacer de todo menos tubo ni milkito en la cara 😁😁

A la espera del rating correspondiente, aquí los comentarios sueltos no aportan en nada, 

• Me gusta 3
Publicado

Aranza la que tiene el culo chueco y una teta mas grande que la otra 🤔

• Haha 1
Publicado

Ayer encontré a Sarai se lo empuje con todo y bolas y no me dijo nada la agarre de perrito lo metí a y lo sacaba full sexo salvaje estuvimos 20 minutos pegados 

También estuvo miA y Anabel esas también dan buen servicio

Publicado

Aver pueblo culé

Aquí su centrocampista favorito el cerebro Iniesta les mando el listado 

207 paloma cobrando 50 soles ,disque porque todo subió ,y ella no es la excepción,y como las huevas pagan los hermanos,el que puede puede.

208 milf Veneca chata con culo con estrías ,escuché que le dijeron Danna , hoy casi le saca la kzm a un hermano por preguntarle webadas y querer yapearla , jajaja kzm que carajos

209 vacío 

210 vacío 

211 chanchireth. ,fue mí segundo polvo 

212 vacío

Tercer piso 

306 mía la de tatuajes, ex de @KENDO KAPONI

Fue mí primer polvo ,tuve que esperar que atienda a 2 ancianos ,ptm que fea. Webada ,tan bajo ah caído 

304  una Veneca chata viene de Huachipa ,sino me equivoco  le dijeron Karol ,está agendada

305 aver  cualquiera que esté tocando pensará no hay nadie o está hablando con un espectro fantasmal ya que está el cuarto oscuro,pero no ,aquí está Zulley la menopausica

Bueno eso es todo

Dejen su terrible like para seguir mandando listados y meter huevo a las nuevas 

• Me gusta 1
  • Haha 2
  • Gracias 1
Publicado

Hoy baje a eso de olan 1.30pm estuve tocando timbre y ni una flaca me abrio, un hdl tambien vino vio que al tocar nadie bajaba safo dicienfo que estan en sus hora de comida yo ya me safe para el molino rojo de huarochiri asado... capaz fue un aviso que hoy no me atienda ahi xd

Publicado
hace 54 minutos, anonimo dijo:

Hoy baje a eso de olan 1.30pm estuve tocando timbre y ni una flaca me abrio, un hdl tambien vino vio que al tocar nadie bajaba safo dicienfo que estan en sus hora de comida yo ya me safe para el molino rojo de huarochiri asado... capaz fue un aviso que hoy no me atienda ahi xd

De 1 pm a 2:30 pm las flacas salen a comer 

Publicado

Hermanos buenas. Noches.  Hasta que hora atiende el h. Cariños. entro a las rejas amarillas. Y la otra puerta para subir esta cerrada. Y gritan q esta cerrado.   .  Ayuda, gracias

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...