Jump to content

HOSTAL CARIÑOS 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy cerraron temprano todos los chingos de chimu

hace 1 minuto, Berserker17 dijo:

Hermanos buenas. Noches.  Hasta que hora atiende el h. Cariños. entro a las rejas amarillas. Y la otra puerta para subir esta cerrada. Y gritan q esta cerrado.   .  Ayuda, gracias

Publicado

Vengo del cariño

Solo 3 putitas nivel pal culo:

Segundo piso: 

Paloma malla negra full como 4 pajeros haciendo cola next

Al otro cuarto encerrona total 

Tercero piso una chama mala gracia

Enterito color negro buenas nalgas y simpática cacharro fría en la consulta 

Eso fue todo habían cuartos cerrados pero no había ruido así que opté por irme invicto quería ir por paloma pero mucha cola cola para esperar adeos

• Me gusta 1
  • Gracias 2
Publicado

Reporte :

2°piso:

En el cuarto de paloma , no vi si estaba paloma , no habia cola ,pero nunca abrio el cuarto, en encerrona al parecer

Chama negra gorda cabello corto con panza de embarazada 

Chama blanca blancona cabello largo con panza de embarazada

Chama blanca deforme la grasa desbordando por la cintura , por los brazos .

3° piso

Zulley la tia tetona que para calata la culta que para leyendo su libro ya conocida por su mal caracter

*Deberian bajar el precio , a ese nivel se estan mosqueando bien feo 

Publicado
hace 1 hora, Gadzu dijo:

Reporte :

2°piso:

En el cuarto de paloma , no vi si estaba paloma , no habia cola ,pero nunca abrio el cuarto, en encerrona al parecer

3° piso

Zulley la tia tetona que para calata la culta que para leyendo su libro ya conocida por su mal caracter

En el 207 estaba una tía tetona con enterizo negro yo llegue al mediodia le toque la puerta y me dijo q era paloma entre y le pagué 50 cara y sello 

hace 1 hora, Gadzu dijo:

Reporte :

2°piso:

3° piso

En el 207 estaba una tía tetona con enterizo negro yo llegue al mediodia le toque la puerta y me dijo q era paloma entre y le pagué 50 cara y sello 

hace 1 hora, Gadzu dijo:

Reporte :

2°piso:

3° piso

Si estaba la tía paloma en el 207

hace 1 hora, Gadzu dijo:

Reporte :

2°piso:

3° piso

Yo me atendi con paloma 

Publicado
hace 4 horas, Cristian3000 dijo:

A la espera del Rating (Relato de atención) correspondiente,.....además, a la fecha solo te la pasas comentando sobre putas en la zona Hs. Ángeles de SJM, sin embargo no realizas aporte alguno, 

Ese modus operandi de hacer spam en las zonas lo tienen los del foro de cafichos,....aquí queremos gente que aporte, caso contrario entenderé que estás de sobra en este foro,

• Me gusta 1
Publicado
hace 3 horas, Cristian3000 dijo:

Yo me atendi con paloma 

Justo ahora, CAMPEADOR dijo:

A la espera del Rating (Relato de atención) correspondiente,.....además, a la fecha solo te la pasas comentando sobre putas en la zona Hs. Ángeles de SJM, sin embargo no realizas aporte alguno, 

Ese modus operandi de hacer spam lo tienen los del foro de cafichos,....aquí queremos gente que aporte, caso contrario entenderé que estás de sobra en este foro,

Ese pata tiene cuenta en el otro foto y postea lo mismo que aquí

hace 3 horas, Cristian3000 dijo:

Yo me atendi con paloma 

Pon tu rating ps con la tía quemada

Publicado

Gente pase por este cuchitril vi a palomita a zareth(aquí aplique ) y tamb la ví a Aransa pero tmr está mas rechoncha su carita tamb esta redonda tmr que deje de tragar no la había reconocido 

Publicado

Buuuenas mis hermanos de la Vía Láctea acá en la incursión a este telochongo aprovechando que estaba x la zona estacione la caña y subí.. habían varios hermanos y abren la reja .. meto mis tres chapitas y chequeo el material viendo esto 

207 en encerrona no logré ver quién estaba 

208 una de lentes y buen culo 

Al frente habían 2 chamas de contextura ancha y otra azambada tetona pero ñofi 

309 Zarai pero ya jabalí 

En el cuarto de costado la escalera una cholita que hablaba como veneca ( o veneca con aspecto de cholita) pero si con buen culito 

Cuarto que sigue subiendo la escalera el primero en ese pasillo en pleno caché encerrada se 2scuchaba como se rompía esa cama 

Cuarto que sigue una chama delgada simpática.. casi caigo 

El último cuarto de ese pasillo Zaret.. echada con su celu.. acá apliqué vacuna 

Bueno mis hermanos es lo que ví hoy me metí mi polvito y safe a seguir mi ruta.. ambiente tranquilo y regular asistencia de hermanos.. cuidense mucho y hasta prontooo 

Publicado (editado)
hace 7 horas, DR. SEXO dijo:

Buuuenas mis hermanos de la Vía Láctea acá en la incursión a este telochongo aprovechando que estaba x la zona estacione la caña y subí.. habían varios hermanos y abren la reja .. meto mis tres chapitas y chequeo el material viendo esto 

207 en encerrona no logré ver quién estaba 

208 una de lentes y buen culo 

Al frente habían 2 chamas de contextura ancha y otra azambada tetona pero ñofi 

309 Zarai pero ya jabalí 

En el cuarto de costado la escalera una cholita que hablaba como veneca ( o veneca con aspecto de cholita) pero si con buen culito 

Cuarto que sigue subiendo la escalera el primero en ese pasillo en pleno caché encerrada se 2scuchaba como se rompía esa cama 

Cuarto que sigue una chama delgada simpática.. casi caigo 

El último cuarto de ese pasillo Zaret.. echada con su celu.. acá apliqué vacuna 

Bueno mis hermanos es lo que ví hoy me metí mi polvito y safe a seguir mi ruta.. ambiente tranquilo y regular asistencia de hermanos.. cuidense mucho y hasta prontooo 

207 la tía paloma 

Editado por Cristian3000
Publicado (editado)

Hoy lunes 25 abril , batida en el cariños y el lila. Plan de 4:45 pm , tombos de mrd. 

Editado por roi
  • Sad 1
Publicado
hace 3 horas, roi dijo:

Hoy lunes 25 abril , batida en el cariños y el lila. Plan de 4:45 pm , tombos de mrd. 

Vaya de la que me libré entonces :big_smile: me dí una pasarela por aquí plan de las 4pm pero mi sentido arácnido me indicó peligro y no entré, pero si me fuí al Lila, ahí dejó mi reporte breve de lo que vi...

• Me gusta 1
Publicado

Buenos días hrnos , confírmen si ya están atendiendo las putinas en el cariños xfavor

Publicado

Menu jueves 

207 paloma 

210 chama tirada en  su cama media llenita

210 china trigueña antes tambien en el hilares 

305 zarai o la que se parse nose 

306 mia tirada en su cama 

No vi mas me atendi con mia pero ya le ise rankin estodo lo que vi saluds

• Me gusta 1
Publicado

disculpa   donde   queda  las  bebas  me  puedes para  verla  a  zarai 

Publicado

@CAMPEADOR @OBITO UCHIHAeste pollito de arriba, solo para preguntando por diversas kines y va a los antros....último rating (aporte) 23/06/2020, de su anterior de 07/2019....haber si puede hacerse algo al respecto, ya la otra vez señalé de un aprendiz sapolio, mi pedido fue ignorado.

Salu2:choler:

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...