Jump to content

HOSTAL CARIÑOS 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hoy lunes 25 abril , batida en el cariños y el lila. Plan de 4:45 pm , tombos de mrd. 

Editado por roi
  • Sad 1
Publicado
hace 3 horas, roi dijo:

Hoy lunes 25 abril , batida en el cariños y el lila. Plan de 4:45 pm , tombos de mrd. 

Vaya de la que me libré entonces :big_smile: me dí una pasarela por aquí plan de las 4pm pero mi sentido arácnido me indicó peligro y no entré, pero si me fuí al Lila, ahí dejó mi reporte breve de lo que vi...

• Me gusta 1
Publicado

Buenos días hrnos , confírmen si ya están atendiendo las putinas en el cariños xfavor

Publicado

Menu jueves 

207 paloma 

210 chama tirada en  su cama media llenita

210 china trigueña antes tambien en el hilares 

305 zarai o la que se parse nose 

306 mia tirada en su cama 

No vi mas me atendi con mia pero ya le ise rankin estodo lo que vi saluds

• Me gusta 1
Publicado

disculpa   donde   queda  las  bebas  me  puedes para  verla  a  zarai 

Publicado

@CAMPEADOR @OBITO UCHIHAeste pollito de arriba, solo para preguntando por diversas kines y va a los antros....último rating (aporte) 23/06/2020, de su anterior de 07/2019....haber si puede hacerse algo al respecto, ya la otra vez señalé de un aprendiz sapolio, mi pedido fue ignorado.

Salu2:choler:

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Hola comunidad puteril!!! Hoy bajé a este telochongo pensando en encontrar buenas flaquitas ya que es viernes pero no fue así :´v

Segundo piso:

207 Paloma. Ella era la única en es piso

Tercer piso

Luna(Rasputia)

Mía teen blancona

Zuley en bikini. Se nota que va al gym

Anabella

Una chama blanquita tipo vedette.

Editado por LagartoSor
  • Me gusta 1
Publicado
En 28/4/2022 a las 14:25, roccoxxx dijo:

Zarai ya no esta en el cariño, esta en las bebas

Donde es las bebas ?

Publicado
hace 12 horas, rompeortos5000 dijo:

Donde es las bebas ?

Dónde era casa blanca o veterinaria

Publicado

Tia Paloma en su cuarto no quería abrir la puerta, Zuley, Mía, una tía de rulos conocida, Luna y unas 3 venecas más conocidas de ese chonguito

Publicado

Whats up!"

Mi reporte de hoy miércoles,....pase temprano por esta pocilga antes del bitute,

This is the hidden content, please

Llego, justo salió la radioactiva a abrirle la puerta al parrokiano de turno, y bien pork a esa tía le va y le viene k entren o no, abrió y se kito dejó la puerta abierta, entré y me ahorré para el Clorets,

Segundo piso,

Room 207: Paloma la radioactiva, milf conducta de riesgo,....la fanatikada haciendo cola y tokándose la puerta el siguiente con el siguiente,

Room 208: VACÍO,

Room 209: VACÍO,

Room 210: Vanessa, agarrada piel clara, estaba cubriéndose todo el booty con la manta, plopp,

Room 211: Sulley, la menopaúsica histérika, milf cambio de look cabello suelto rizos, igual lentes y tapándose los pechos, 

Room 212: VACÍO, 

Tercer piso,

Rooms 301 al 303: VACÍOS,

Room 304: En encerrona maldita,

Room 305: Aranza, veneka piel clara agarrada ex-varios chongos de mala muerte y callejera,....el trajín cada vez más pasándole factura, nahh k ver con la Aranza del 2020 con el team de Cherril veneka en el Hs. Salvador, 

Room 306: Veneka trigueña maso chata, agarrada tirando para semichubby, sigue con la misma falda negra corta más de año y medio con esa falda,...le llegó la menopausia a ella también,

Room 307: Cielo, milf maso agarrada piel clara, en encerrona otro haciéndo cola,

Room 308: VACÍO,

Room 309: Luna, milf veneka morena face de caimán chubby, esta debe ser a la k llaman rasputia,

Veo k han puesto cámaras en los pasillos y entrada jaaa k mamada,...al parecer la maldición de esta pocilga es volver menopaúsicas a sus perras en edad temprana, solo paran renegando,....mas nahhh, hasta el culo, saké la vuelta a los 15 min,

Sin mas,

CAMPEADOR,

• Gracias 3
Publicado

Cai por aquí de pasada y solo está s zulley ,abajo estaba cerrado y arriba los demás cuartos con las luces apagadas ,firme firme  no tenía pensado atenderme ,pero cuando me di cuenta ya la tenía en perro kzm 🤨......

• Haha 4
Publicado

Whats up!"

Estaba temprano por la zona y me di una vuelta por la pocilga,...mi reporte de hoy martes,....salieron y entré, no había nadie, de nuevo me ahorré para el Clorets,

Segundo piso,

Rooms 207 al 211: VACÍOS,

Room 212: Tokyo, trigueña semimilf, de civil echada en su cama,....creo conocida de estas pocilgas de Chimú e Hilares, ya había leído de ella,

Tercer piso,

Room 301: Zulley, milf menopaúsica, tirada en el catre,

Room 302 al 304: VACÍOS,

Room 305: Esa veneka trigueña agarrada semichubby de falda negra percudida, otra menopaúsica,

Room 306: Mía de tatoo mariposa, piel clara, maso agarrada,....tirada en la cama también, apática ya le llega la menopausia,

Rooms 307, 308: VACÍOS,

Room 309: Vanessa, veneka agarrada trigueña,....su room apestaba a koncha venezolana, agggg,

Hasta el culo, 10 min y ya estaba lateando por las Lomas, directo con la intención de conocer la otra pocilga de arriba,

Sin mas,

CAMPEADOR,

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

Buueeeenas mis hermanos de la Vía Láctea acá aprovechando las vacaciones para ir un poco más seguido y más tranquilo a nuestras capillas del diablo.. aprovechando que estaba x Chimú, estacione mi caña y decidiendo x el Lila o el Quemadiños.. me decidí y subí a este point.. puse mis 2 intis (no se podía hacer la jugada pq la mancha de chamas estaban en la escalera y estaban chequeando .. csm parecía el Serengeti.. la incursión es de hoy del mediodía de hoy jueves 19 de mayo, tercer año de la pandemia y es como sigue 

207 la tía Paloma... Con su traje con malla negro... Uuuf culona de mierda.. de milagro no había cola así que aproveche y me comí a esta Charaputa.

210 una cholita.. ñofi 

Al rato entro una chama gruesita . No sé que cuarto del 2 piso agarro 

Cuarto frente a las escaleras ( no ví número)La norteña Cielo ..chinita con buena actitud..

309 dónde antes estaba Zaraí había un manatí (que tal rima) 

302 o 301? Zaret en el mismo cuarto del fondo de siempre 

El resto de hipopótamos..una gorila y 7nos jabalíes  estaban en la escalera haciendo chacota.. no se es que cuarto estarían.

Anécdota.. se fue la luz y la cagada como se abría la puerta que es electrica.. jeje la dejaron junta pq sino la gente se queda encerrada con la fauna... Level bajo..remoje el payaso y safe..En fin cuidense y hasta prontooo

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

Ayer jueves también me di mi pasarela,....y complementando el reporte de ayer;

Segundo piso,

Room 208: VACÍO,

Room 209: Vanessa, veneka agarrada trigueña,

Room 211: Esa veneka ex-cabello depredadora, milf veneka gruesa morena, conocida del Sanguchon y El Olé,.....olvidé su name, ahí de vuelta a las pocilgas, a juntar el desmonte,

Room 212: Zulley, milf menopaúsica,

Tercer piso,

Room 301: Veneka trigueña agarrada semichubby de falda negra percudida, menopaúsica,

Room 302, 303: VACÍOS,

Room 304: Sareth, veneka agarrada semichubby, ex tubera al parecer, 

Room 305: Icky Vicky, veneka agarrada chubby piel clara también la pusieron cono rasputia jaaa,....causa de Aranza k no estaba,

Room 306: Mía del tatoo mariposa, y en lencería rosada enterizo de tira,

Room 307: Cielo, milf de cabellos rizos,

Room 308: VACÍO,

Room 309: Luna, veneka chubby, raputia jaja XDDD,

Bien, ya terminé unos asuntos que tenía por esas calles balnearias de Chimú y me daba unas pasarelas por estas pocilgas, ya no tengo mas nahhh k hacer por ahí, me kito hasta otra temporada,

Sin mas,

CAMPEADOR,

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...