Jump to content

HOSTAL CARIÑOS 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ayer plan de 7 pm, 5 rufianas

207 Veneca pequeña paloseco trigueña, su forma de hablar como con lag. Xd

208 Desmonte tirada en su cama vestida con lenseria negra.

212 Suley cabello ensortijado

https://hermanodeleche.com/topic/38217-zuley-cariños/

303 Cielo, papa sin afeitar

https://hermanodeleche.com/topic/87950-cielo-si-me-dijo-rota-301-302/

306 karol veneca teen (Aquí apliqué) 

https://hermanodeleche.com/topic/94738-karol-veneca-teen/

Quizas por la hora, solo un hermano de leche adentro. 

Saludos Hermanos

Atte. 

CARLITOS VILCHEZ

• Me gusta 1
Publicado

Hola comunidad puteril xD!! Hoy bajé a este chongo a plan de las 10am por lo que encontré pocas rufianas

207 Paloma (dentro de la habitación ha colocado su número en su pared )

208 una gorda nariz aguileña

309 Cielo charapa

306 Mía flaca blancona  y su amiga pokemona

Luna (Rasputia)

Publicado

Ayer cai por aqui y vi a una chama media rubia que estaba con un hilo tipo enterizo de una pieza color dorado y tacos

ella tenia cabello rubio alguien sabe su nombre? creo que es chama  la vi en el espejo del tercer piso 

luego baje   y vi a paloma tenia cola y como solo estaba de pasada saque la vuelta

si alguien sabe el nick de la chama rubia comentelo porfa es para una tarea

Publicado
hace 1 hora, roccoxxx dijo:

Bro esa chama no pasa nada, yo me atendi una vez con ella y no quiere ni q la toquen y encima te apura 40 soles a la basura

Y porqué no realizas Rating (Relato de atención) correspondiente??,

Solo te la pasas haciendo comentarios sueltos y pidiendo información, encima no aportan nada,

Publicado
hace 1 hora, roccoxxx dijo:

Bro esa chama no pasa nada, yo me atendi una vez con ella y no quiere ni q la toquen y encima te apura 40 soles a la basura

Pon su name

Publicado (editado)

Hola hermanos alguien sabe la Alineación de hoy  en el cariños? Fui el día miércoles y no había muchas caninas así que me quite nomás. 

Editado por roi
Publicado

hola hermanos como le va. estoy incursionando hoy en el carinos , pero no me dejo entrar el hermano de castillo por lo webon al apeligrarse. pregunte por paloma y me dijo que la llamara pero no la conosco primera vexz que vengo. ¿alguien me pasaria su fono? o que mierda puedo hacer?

• 2 weeks later...
Publicado

que pasó con el foro ya no hay actualización de los hermanos

Publicado
En 29/6/2022 a las 12:17, richlimcus dijo:

que pasó con el foro ya no hay actualización de los hermanos

Entonces comienza a retribuir a la información con tus aportes; listados y ratings, como los hermanos mayores lo han hecho, 

Ahora es el turno de los sapos,

Publicado

Hoy listado del cariñoso

Acceso serrado al 2 piso

301 chama chata llenita color puerta

302 chama gorda aspecto de .panda 

304 zaret

306 mia tirada en su cama 

307 tia ya conosida pelo ondulado y vestido

Asta las wevas el nivel cuando salia llegaba milenka estodo abran sido las 10 am

Publicado

Reporte de hoy :

El cariños esta mas vacio que nunca , ni un parroquiano 

Segundo piso: 

Paloma

Milenka

Tercer piso:

3 chamas blancas tia de 35 años a mas  con granos rojos en el culo , cuerpo de peruanas ,cuadradas panzonas  poto plano 

1 chama morena tetona tia de 50 años ,rota en el casablanca tambien 

Una lagrima esta chongo , nunca sera como antes . Deberian bajar el precio ,mejor dicho deberian pagarnos por cacharlas , sobre todo a las venecas que estan hasta el queso

• Haha 1
Publicado

#210  chica en lenceria blanca trigueña caderas medias anchas buenas piernas chata cabello negro 

#305 sarai  delgada caderas  anchas buenas nalgas naturales en bikini color arcoiris 

# 306 calzon y transparencia blanca   senos  grandes de areolas pekeñas marrones 

...habian mas mi escasa memoria no las    saca 

• Me gusta 3
  • Gracias 3
Publicado

Hoy pase x el cariños, la mayoría venecas, segundo piso paloma que estaba ocupada, Tokio una cochina de mrd , tamare que asco. Me ensarte con ella. Le apestaba el culo csm . Y tmb había 2 chamas, en el tercer piso habian kines.

Publicado

Yo tuve una mala experiencia con una de las putas de ese local no me acuerdo si nombre pero estaba en el segundo piso.le apestaba el culo q feo si q es una cochina de mierda 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...