Jump to content

HOSTAL CARIÑOS 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado

@roccoxxx es la chamita ... la de los granos en las nalgas!!:burn_joss_stick:

Publicado

Algo rápido se me presentó un emergencia si no hubiera estado con mi papel y lapiz 

Segundo piso 

- 207 clásico paloma 3 jeropas haciendo cola tenía para rato no la vi pero pregunte a un jeropa y era obvio esas colitas que hace ella tiene su gente 

- Al frente milenka vestido blanco transparente aquí apliqué por primera ves buen polvo voy que volver se me quedo su perfume mi flaca estaba sospechando pippiipiiiii creo que la cage xdd

-Al frente de milenka una germita en short negro pero estaba en la ventana de al frente en una llamada no pregunte

-tercer piso en el balconcillo un trío de venecas con una mirada de vete a ma mierda no quiero cachar tmr ni consultar me di ganas había una en ropa interior rosado estaba uff pero aplique a milenka debo rank 

Plan de las 12 el menú saludos 

Publicado

También pase x aquí vi cuartos cerrados.

De la recepción salió una flaquita de rulos parece cuerpo de joven  pero es mayor cita  me abrió la puerta, le vi con pantaleta fuxia y top  cuando quise preguntarle ya no la ubique....

Vi varias culonas por que las vi boca abajo. Por ahí vi una flaquita color marrón de falda negra simpáticona pero se metió al cuarto de una veneca gordita del 2do piso alfondo. 

Para agregar en 3er piso room 307 CIELO  peruana buen porte china de pelo teñido de rulos. En vestido rojo. Aqui aplique buen cache  y safe a almorzar. 

Hasta pronto. 

Publicado
hace 12 horas, Elsilencioso.g0 dijo:

Yo tuve una mala experiencia con una de las putas de ese local no me acuerdo si nombre pero estaba en el segundo piso.le apestaba el culo q feo si q es una cochina de mierda 

En invierno hay varias cochinas que no se bañan cuando las pones en perro el olor a kk te la baja me ha pasado varias veces 🤢

Publicado
hace 2 horas, roccoxxx dijo:

Bro no viste a mia la del 306 ?

No tendrás fotito de esa tal Mia para reconocerla, en ese cuarto vi una chata flaca  de polo y tanga..

Publicado
En 9/7/2022 a las 5:10, Elsilencioso.g0 dijo:

Yo tuve una mala experiencia con una de las putas de ese local no me acuerdo si nombre pero estaba en el segundo piso.le apestaba el culo q feo si q es una cochina de mierda 

Fácil fue con la china que se hace llamar Tokyo. Me atendí con ella la semana pasada. Apestaba a mierda. Ahí va el ranking: 

https://hermanodeleche.com/topic/105319-tokyo-china-charapa-mal-olor/

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Hoy hubo vatida de la municipalidad se llevaron cosas y clausuraron el.local el lila tambien intervinieron

Editado por Stalinvergueta
Publicado
hace 19 horas, Stalinvergueta dijo:

Hoy hubo vatida de la municipalidad se llevaron cosas y clausuraron el.local el lila tambien intervinieron

Debe ser que desde los ultimos dias se veian cerrados y la otra vez que quise pasar nadie abria 😞

Publicado

Gente que tal se me fue la hora y no pude poner mi lista a tiempo 

Según ayer hubo batida de la muni con prensa se llevaron camas focos hasta algunos ladrillos dicen por allí las malas lenguas en fin plan De las 12 del medio día 

Se llevaron la Alcancía donde ponías tus 20 céntimos xdd est ves tuve que darle mis 2 soles a zuley quien era la que cobraba xd

Segundo piso solo 2 kines

-Mylenka haciendo gala de su imponente cuerpo milf tuneado vestido blanco transparente  

- una tal tokio ahora si la sacó ella estaba en el hilares ahora se pasea por acá según algunas lenguas es una cochinita no le gusta bañarse y tiene carca xdd 

Tercer piso 

La milf zuley silueta de anfitriona trigueña crespa en calzón nada más aplique aquí.

Eso fue todo si llegaron más no las vi pero eso fueron todas las kines de hoy 

Saluteeee 

• Me gusta 2
Publicado

Hey hermana d como andamos.. Bueno yo tuve el previlegio de ir un sábado desculpen.. Pero mi roegunta es.. Yo ese día conosi una tal shanel. De cara alargada pelo lacio de color tez clara trigueño claro poco más. Ol k.. 

La cuestión que me dijo que se llamaba shanel y yo tmb conosco alas bstaclanas como la salma que cambia de nick.. Pero ese día tmb la flaca me aclaró que esto no era su rugro que etc etc.. Raro en fin me dijo los días. Pero último con la batidas se habrá ido y creo que por los ex colmena o las sirenita. Bueno hermandad debo raking y ahí tamos cambio y fuera.

Publicado
hace 2 horas, Thechiquito Positivo dijo:

Hey hermana d como andamos.. Bueno yo tuve el previlegio de ir un sábado desculpen.. Pero mi roegunta es.. Yo ese día conosi una tal shanel. De cara alargada pelo lacio de color tez clara trigueño claro poco más. Ol k.. 

La cuestión que me dijo que se llamaba shanel y yo tmb conosco alas bstaclanas como la salma que cambia de nick.. Pero ese día tmb la flaca me aclaró que esto no era su rugro que etc etc.. Raro en fin me dijo los días. Pero último con la batidas se habrá ido y creo que por los ex colmena o las sirenita. Bueno hermandad debo raking y ahí tamos cambio y fuera.

?

Publicado

A ver masomenos lo que conozco esto fue de hoy a las 10:30 am aprox.

En el segundo piso estaba 

luna recien habia llegado con su jean es morena veneca

tokio medio achinada arrugue por lo comentarios vistos

En el tercer piso 

aprox 4 veneca, la verda no se sus nombres pero las de siempre la grandota q tambien habia llegado estaba con jean,

al fondo una gordita media clara. 

No se sus nombres de estas venecas la verda q no me fio de su atencion ya otro dia completare la lista.

Efectivamente han sacado la cajita, hay q pagar las 2 lucas a la chica q se acerq (la veneca q comente)

Me fui al lila

Publicado
En 16/7/2022 a las 19:33, ELCUAJINAIS dijo:

Gente que tal se me fue la hora y no pude poner mi lista a tiempo 

Según ayer hubo batida de la muni con prensa se llevaron camas focos hasta algunos ladrillos dicen por allí las malas lenguas en fin plan De las 12 del medio día 

Se llevaron la Alcancía donde ponías tus 20 céntimos xdd est ves tuve que darle mis 2 soles a zuley quien era la que cobraba xd

Segundo piso solo 2 kines

-Mylenka haciendo gala de su imponente cuerpo milf tuneado vestido blanco transparente  

- una tal tokio ahora si la sacó ella estaba en el hilares ahora se pasea por acá según algunas lenguas es una cochinita no le gusta bañarse y tiene carca xdd 

Tercer piso 

La milf zuley silueta de anfitriona trigueña crespa en calzón nada más aplique aquí.

Eso fue todo si llegaron más no las vi pero eso fueron todas las kines de hoy 

Saluteeee 

Aver aquí una vez más reportándose su centrocampista favorito el cerebro Iniesta 

Poniendo información y rankings pendientes , bueno ese día también estaba la rasputia, y también otra chama paloseco .,no encontré a Rosy kzm y agregar también que también está bajando génesis la estafadora para en el tercer piso,así que guarda ahí 

También chanchireth y perranza ,y aveces baja  paloma , pero kzm la paran encerrando por hora creo 

Firme firme es una huevada llegar y que todas te vean o te jodan por atenderte las perras, porque literalmente ya te las cachastes a todas ,como me suele pasar: y escuchar este tipo de cosas :

oh no puede ser ..lo siento chicas 

ya llegó mí marido Iniesta🤩😍🤩

Ven vamos ,cachame😜

Ven yo te saco tu leche 

Y demás huevadas que te dicen 

o simplemente te jalan xD 😆😆😆😆

ah y también quiero agregar que efectivamente hubo batida y también se llevaron la caja de metal ,por eso ahora zulley es la que te pide la entrada , porsiaca no acepta guachas ,así que guarda ahí. .

Bueno cualquier novedad estoy reportando.

#MesQueUnClub

#BienvenidoLewandowski

#PasameLaHookhak

#ConMisPutasNoTeMetas.

• Me gusta 1
  • Haha 2
Publicado
hace 58 minutos, Gadzu dijo:

Cayo el cariños , dicen CLAUSURA DEFINITIVA .

Hidden Content

Cuando bro hoy ? 

Porque ayer estuve ahí a eso de las 11 am

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...