Jump to content

HOSTAL CARIÑOS 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hey hermana d como andamos.. Bueno yo tuve el previlegio de ir un sábado desculpen.. Pero mi roegunta es.. Yo ese día conosi una tal shanel. De cara alargada pelo lacio de color tez clara trigueño claro poco más. Ol k.. 

La cuestión que me dijo que se llamaba shanel y yo tmb conosco alas bstaclanas como la salma que cambia de nick.. Pero ese día tmb la flaca me aclaró que esto no era su rugro que etc etc.. Raro en fin me dijo los días. Pero último con la batidas se habrá ido y creo que por los ex colmena o las sirenita. Bueno hermandad debo raking y ahí tamos cambio y fuera.

Publicado
hace 2 horas, Thechiquito Positivo dijo:

Hey hermana d como andamos.. Bueno yo tuve el previlegio de ir un sábado desculpen.. Pero mi roegunta es.. Yo ese día conosi una tal shanel. De cara alargada pelo lacio de color tez clara trigueño claro poco más. Ol k.. 

La cuestión que me dijo que se llamaba shanel y yo tmb conosco alas bstaclanas como la salma que cambia de nick.. Pero ese día tmb la flaca me aclaró que esto no era su rugro que etc etc.. Raro en fin me dijo los días. Pero último con la batidas se habrá ido y creo que por los ex colmena o las sirenita. Bueno hermandad debo raking y ahí tamos cambio y fuera.

?

Publicado

A ver masomenos lo que conozco esto fue de hoy a las 10:30 am aprox.

En el segundo piso estaba 

luna recien habia llegado con su jean es morena veneca

tokio medio achinada arrugue por lo comentarios vistos

En el tercer piso 

aprox 4 veneca, la verda no se sus nombres pero las de siempre la grandota q tambien habia llegado estaba con jean,

al fondo una gordita media clara. 

No se sus nombres de estas venecas la verda q no me fio de su atencion ya otro dia completare la lista.

Efectivamente han sacado la cajita, hay q pagar las 2 lucas a la chica q se acerq (la veneca q comente)

Me fui al lila

Publicado
En 16/7/2022 a las 19:33, ELCUAJINAIS dijo:

Gente que tal se me fue la hora y no pude poner mi lista a tiempo 

Según ayer hubo batida de la muni con prensa se llevaron camas focos hasta algunos ladrillos dicen por allí las malas lenguas en fin plan De las 12 del medio día 

Se llevaron la Alcancía donde ponías tus 20 céntimos xdd est ves tuve que darle mis 2 soles a zuley quien era la que cobraba xd

Segundo piso solo 2 kines

-Mylenka haciendo gala de su imponente cuerpo milf tuneado vestido blanco transparente  

- una tal tokio ahora si la sacó ella estaba en el hilares ahora se pasea por acá según algunas lenguas es una cochinita no le gusta bañarse y tiene carca xdd 

Tercer piso 

La milf zuley silueta de anfitriona trigueña crespa en calzón nada más aplique aquí.

Eso fue todo si llegaron más no las vi pero eso fueron todas las kines de hoy 

Saluteeee 

Aver aquí una vez más reportándose su centrocampista favorito el cerebro Iniesta 

Poniendo información y rankings pendientes , bueno ese día también estaba la rasputia, y también otra chama paloseco .,no encontré a Rosy kzm y agregar también que también está bajando génesis la estafadora para en el tercer piso,así que guarda ahí 

También chanchireth y perranza ,y aveces baja  paloma , pero kzm la paran encerrando por hora creo 

Firme firme es una huevada llegar y que todas te vean o te jodan por atenderte las perras, porque literalmente ya te las cachastes a todas ,como me suele pasar: y escuchar este tipo de cosas :

oh no puede ser ..lo siento chicas 

ya llegó mí marido Iniesta🤩😍🤩

Ven vamos ,cachame😜

Ven yo te saco tu leche 

Y demás huevadas que te dicen 

o simplemente te jalan xD 😆😆😆😆

ah y también quiero agregar que efectivamente hubo batida y también se llevaron la caja de metal ,por eso ahora zulley es la que te pide la entrada , porsiaca no acepta guachas ,así que guarda ahí. .

Bueno cualquier novedad estoy reportando.

#MesQueUnClub

#BienvenidoLewandowski

#PasameLaHookhak

#ConMisPutasNoTeMetas.

• Me gusta 1
  • Haha 2
Publicado
hace 58 minutos, Gadzu dijo:

Cayo el cariños , dicen CLAUSURA DEFINITIVA .

Hidden Content

Cuando bro hoy ? 

Porque ayer estuve ahí a eso de las 11 am

Publicado

HERMANO SEGURO ESTA CLASURADO  AAHH SABEN ALGO DE KENDRA  SECRETARIA  CULO GATO  TUTUAJE HE IDO NO LA ENCUENTRO

Publicado
hace 4 horas, mimujer12 dijo:

HERMANO SEGURO ESTA CLASURADO  AAHH SABEN ALGO DE KENDRA  SECRETARIA  CULO GATO  TUTUAJE HE IDO NO LA ENCUENTRO

La última vez la Vi en el ex sanguchon, ahora comparte datos y no estés solo de preguntón 😏

Publicado

@mimujer12

La próxima vez que hagas promoción a una puta, serás directamente baneado,

Acá no tenemos que recomendar nada, todo se fundamenta en el Rating correspondiente,

Publicado (editado)

Aya ok hermano entonces voy hacer ratingk voy poner centro lima putas disculpa hermano es q nose un poco recién q me acuerdo q te poner rating de ella disculpa 

Editado por mimujer12
Publicado

Del sábado 23/07. Llego 11am, dejo un sol, las chamas del 3 piso pensaron que no eché nada, pero les dije que sí eché. En el 3piso habían 2 chamas, no subí. En el segundo nivel, estaba Mylenka , grandota y lencería blanco, al lado una trigueña pícara de pelo ondulado y traje negro , con ligero sobrepeso , con ella me atendí pero no le pregunté nombre. Luego en la recta de paloma, vacío su cuarto, siguiente cuarto cerrado y al fondo, una chica echada boca abajo en malla negra al celular. 

Si sacan el nombre de la de rulos para calificarla, es más, para advertir de su atención. Gracias.

Publicado

Gente tengan cuidado están cayendo pa su 28 tengo entendido el día viernes o sabado que baje a wiesse le datearon que estarán cayendo toda la zona de sjl...saludos hermanos 

• Me gusta 1
Publicado

A este antro me acerque a eso de la 01:00 aprox, la novedad que volvio precio de 0.20 centavos, han puesto la cajita.

En el segundo piso 209 estaba tokio, le estaban dando de alma. Pensaba q era otra flaca pero al verla arrugue.

En el tercer piso habian 5 venecas las q conozco es a luna las demas, solo por face la del primer cuarto creo q es , sigue inhabilitado los cuartos de la izquierda en el tercer piso.

Arrugue y me fui pa las bebas.

Publicado

Hola comunidad putera. Ayer fui a este telochongo a plan de las 6pm. Hubo varios parroquianos que chequeaban el material

Segundo piso

207 Paloma

208 Una chamita simpática rellenita

212 Mylenka

Tercer piso

Cielo

Una peruana enana

Rasputia

eso es todo lo que vi

Saludos!!

Publicado
hace 24 minutos, LagartoSor dijo:

Hola comunidad putera. Ayer fui a este telochongo a plan de las 6pm. Hubo varios parroquianos que chequeaban el material

Segundo piso

207 Paloma

208 Una chamita simpática rellenita

212 Mylenka

Tercer piso

Cielo

Una peruana enana

Rasputia

eso es todo lo que vi

Saludos!!

No entiendo el propósito de poner hoy el menú del ayer. 

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...