Jump to content

HOSTAL CARIÑOS 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado

HERMANO SEGURO ESTA CLASURADO  AAHH SABEN ALGO DE KENDRA  SECRETARIA  CULO GATO  TUTUAJE HE IDO NO LA ENCUENTRO

Publicado
hace 4 horas, mimujer12 dijo:

HERMANO SEGURO ESTA CLASURADO  AAHH SABEN ALGO DE KENDRA  SECRETARIA  CULO GATO  TUTUAJE HE IDO NO LA ENCUENTRO

La última vez la Vi en el ex sanguchon, ahora comparte datos y no estés solo de preguntón 😏

Publicado

@mimujer12

La próxima vez que hagas promoción a una puta, serás directamente baneado,

Acá no tenemos que recomendar nada, todo se fundamenta en el Rating correspondiente,

Publicado (editado)

Aya ok hermano entonces voy hacer ratingk voy poner centro lima putas disculpa hermano es q nose un poco recién q me acuerdo q te poner rating de ella disculpa 

Editado por mimujer12
Publicado

Del sábado 23/07. Llego 11am, dejo un sol, las chamas del 3 piso pensaron que no eché nada, pero les dije que sí eché. En el 3piso habían 2 chamas, no subí. En el segundo nivel, estaba Mylenka , grandota y lencería blanco, al lado una trigueña pícara de pelo ondulado y traje negro , con ligero sobrepeso , con ella me atendí pero no le pregunté nombre. Luego en la recta de paloma, vacío su cuarto, siguiente cuarto cerrado y al fondo, una chica echada boca abajo en malla negra al celular. 

Si sacan el nombre de la de rulos para calificarla, es más, para advertir de su atención. Gracias.

Publicado

Gente tengan cuidado están cayendo pa su 28 tengo entendido el día viernes o sabado que baje a wiesse le datearon que estarán cayendo toda la zona de sjl...saludos hermanos 

• Me gusta 1
Publicado

A este antro me acerque a eso de la 01:00 aprox, la novedad que volvio precio de 0.20 centavos, han puesto la cajita.

En el segundo piso 209 estaba tokio, le estaban dando de alma. Pensaba q era otra flaca pero al verla arrugue.

En el tercer piso habian 5 venecas las q conozco es a luna las demas, solo por face la del primer cuarto creo q es , sigue inhabilitado los cuartos de la izquierda en el tercer piso.

Arrugue y me fui pa las bebas.

Publicado

Hola comunidad putera. Ayer fui a este telochongo a plan de las 6pm. Hubo varios parroquianos que chequeaban el material

Segundo piso

207 Paloma

208 Una chamita simpática rellenita

212 Mylenka

Tercer piso

Cielo

Una peruana enana

Rasputia

eso es todo lo que vi

Saludos!!

Publicado
hace 24 minutos, LagartoSor dijo:

Hola comunidad putera. Ayer fui a este telochongo a plan de las 6pm. Hubo varios parroquianos que chequeaban el material

Segundo piso

207 Paloma

208 Una chamita simpática rellenita

212 Mylenka

Tercer piso

Cielo

Una peruana enana

Rasputia

eso es todo lo que vi

Saludos!!

No entiendo el propósito de poner hoy el menú del ayer. 

• Me gusta 1
Publicado
hace 4 minutos, Cacherosur dijo:

No entiendo el propósito de poner hoy el menú del ayer. 

Pues quizá tú no encuentres utilidad en ello, pero otros usuarios sí,....ese tipo de información sigue siendo relevante, 

Publicado

Aquí este dotero y putero de corazón en otra aventura puteril.

Hoy bajé a plan de las 11:45 am para ver el menú. Pensé que habría variedad por no fue así.

Segundo piso

207 Paloma

208 una peruana enana rellenita

209 una peruana simpática trigueña. Carismática en la consulta

307 Cielo que usaba un vestido que le da una buena silueta

308 una blancona algo rellenita que estaba hablando con Sareth( esta flaca ha engordado demasiado)

309 Anabel

310 una chama blancona tipo vedett.

Eso es todo lo que vi

Saludos!

Publicado
hace 2 horas, LagartoSor dijo:

Aquí este dotero y putero de corazón en otra aventura puteril.

Hoy bajé a plan de las 11:45 am para ver el menú. Pensé que habría variedad por no fue así.

Segundo piso

207 Paloma

208 una peruana enana rellenita

209 una peruana simpática trigueña. Carismática en la consulta

307 Cielo que usaba un vestido que le da una buena silueta

308 una blancona algo rellenita que estaba hablando con Sareth( esta flaca ha engordado demasiado)

309 Anabel

310 una chama blancona tipo vedett.

Eso es todo lo que vi

Saludos!

Esa peruana del 209 no sera una culona de pelo rubio con su plata ? La semana pasada la encontré en el 211 y bien sonrriente pero había ido por Anabel y justo me suelta el nro y no habia llevado el fono csm.

Publicado

Hola hermanos. Aqui de nuevo en este antro.

Entre al promediar 11 y 30 a 11 y 45.

Hoy dia hubo buena cantidad de rufianas. 

En el tercer piso estaban

Cielo de pelo ensortijado pintado buen servicio la verda

Y 2 venecas blanconas en la baranda. 

Paola veneca tuneada canela de pelo amarrado tirado para arriba ensortijado (milf) con este aplique ahora hago mi rating.

No se si habían mas al fondo. 

Solo habilitado lado derecho, izquierdo sigue conla puerta de madera.

Segundo piso

En el cuarto de paloma una tia almorzando.

Una flaca hechada veneca q paraba en tercer piso.

2 encerradas toque y no salia imagino estarian en servicio.

Publicado

Hola hermanos reporte del dia de hoy. 

Segundo piso 

milenka e vestido blanco transparente

mia la de tatuaje de mariposas

tokio china cochina con varios tatuajes (aqui aplique, me arrepenti confirmo de los hermanos no es nada higienica)

tercer piso

vi 2 venecas

Paola (q segun un hermano era pamela en sanguchon)

lo demas cerrado

• Me gusta 1
Publicado
En 2/8/2022 a las 18:11, zzz19aaa dijo:

Hola hermanos reporte del dia de hoy. 

Segundo piso 

milenka e vestido blanco transparente

mia la de tatuaje de mariposas

tokio china cochina con varios tatuajes (aqui aplique, me arrepenti confirmo de los hermanos no es nada higienica)

tercer piso

vi 2 venecas

Paola (q segun un hermano era pamela en sanguchon)

lo demas cerrado

Asu hrno que mala impresión te habrás llevado ...jajajajaa. a mí me pasó lo mismo. Y así que lo puse de aviso para que otros no caigan, wacalaaaa...

Me hizo el oral ella agachada y desde ahí se sentía ese olor asqueroso, eso te bloquea en one, me quite nomás de ahí xq estar ahí era x las puras. 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...