CAMPEADOR Publicado 27 de Julio del 2022 Autor Publicado 27 de Julio del 2022 hace 4 minutos, Cacherosur dijo: No entiendo el propósito de poner hoy el menú del ayer. Pues quizá tú no encuentres utilidad en ello, pero otros usuarios sí,....ese tipo de información sigue siendo relevante,
LagartoSor Publicado 28 de Julio del 2022 Publicado 28 de Julio del 2022 Aquí este dotero y putero de corazón en otra aventura puteril. Hoy bajé a plan de las 11:45 am para ver el menú. Pensé que habría variedad por no fue así. Segundo piso 207 Paloma 208 una peruana enana rellenita 209 una peruana simpática trigueña. Carismática en la consulta 307 Cielo que usaba un vestido que le da una buena silueta 308 una blancona algo rellenita que estaba hablando con Sareth( esta flaca ha engordado demasiado) 309 Anabel 310 una chama blancona tipo vedett. Eso es todo lo que vi Saludos!
LEGACY Publicado 28 de Julio del 2022 Publicado 28 de Julio del 2022 hace 2 horas, LagartoSor dijo: Aquí este dotero y putero de corazón en otra aventura puteril. Hoy bajé a plan de las 11:45 am para ver el menú. Pensé que habría variedad por no fue así. Segundo piso 207 Paloma 208 una peruana enana rellenita 209 una peruana simpática trigueña. Carismática en la consulta 307 Cielo que usaba un vestido que le da una buena silueta 308 una blancona algo rellenita que estaba hablando con Sareth( esta flaca ha engordado demasiado) 309 Anabel 310 una chama blancona tipo vedett. Eso es todo lo que vi Saludos! Esa peruana del 209 no sera una culona de pelo rubio con su plata ? La semana pasada la encontré en el 211 y bien sonrriente pero había ido por Anabel y justo me suelta el nro y no habia llevado el fono csm.
zzz19aaa Publicado 30 de Julio del 2022 Publicado 30 de Julio del 2022 Hola hermanos. Aqui de nuevo en este antro. Entre al promediar 11 y 30 a 11 y 45. Hoy dia hubo buena cantidad de rufianas. En el tercer piso estaban Cielo de pelo ensortijado pintado buen servicio la verda Y 2 venecas blanconas en la baranda. Paola veneca tuneada canela de pelo amarrado tirado para arriba ensortijado (milf) con este aplique ahora hago mi rating. No se si habían mas al fondo. Solo habilitado lado derecho, izquierdo sigue conla puerta de madera. Segundo piso En el cuarto de paloma una tia almorzando. Una flaca hechada veneca q paraba en tercer piso. 2 encerradas toque y no salia imagino estarian en servicio.
zzz19aaa Publicado 2 de Agosto del 2022 Publicado 2 de Agosto del 2022 Hola hermanos reporte del dia de hoy. Segundo piso milenka e vestido blanco transparente mia la de tatuaje de mariposas tokio china cochina con varios tatuajes (aqui aplique, me arrepenti confirmo de los hermanos no es nada higienica) tercer piso vi 2 venecas Paola (q segun un hermano era pamela en sanguchon) lo demas cerrado 1
roi Publicado 4 de Agosto del 2022 Publicado 4 de Agosto del 2022 En 2/8/2022 a las 18:11, zzz19aaa dijo: Hola hermanos reporte del dia de hoy. Segundo piso milenka e vestido blanco transparente mia la de tatuaje de mariposas tokio china cochina con varios tatuajes (aqui aplique, me arrepenti confirmo de los hermanos no es nada higienica) tercer piso vi 2 venecas Paola (q segun un hermano era pamela en sanguchon) lo demas cerrado Asu hrno que mala impresión te habrás llevado ...jajajajaa. a mí me pasó lo mismo. Y así que lo puse de aviso para que otros no caigan, wacalaaaa... Me hizo el oral ella agachada y desde ahí se sentía ese olor asqueroso, eso te bloquea en one, me quite nomás de ahí xq estar ahí era x las puras.
Reich_seeman Publicado 4 de Agosto del 2022 Publicado 4 de Agosto del 2022 Gente cayó la batida el día de hoy.
Stalinvergueta Publicado 7 de Agosto del 2022 Publicado 7 de Agosto del 2022 Hoy solo 3 putas 306 mia 304 zaret Tambien estava suley pero fesien llegava nose que cuarto agarro estodo
Elsilencioso.g0 Publicado 7 de Agosto del 2022 Publicado 7 de Agosto del 2022 Bueno saliendo de cariño hoy cache a mía hace buen tiempo que no la cachaba a esta perra. Lo bueno es q ella si aguanta castigo no algo reporte de esta perrita x q ya tiene
jhond Publicado 13 de Agosto del 2022 Publicado 13 de Agosto del 2022 Paso fugaz x aca vi a Paloma Zuley Milenka Tokio, la otra peruana trigueña de falda negra no recuerdo su name, otra peruana más hechada en su cama y las venecas conocidas del local. 1
DR. SEXO Publicado 20 de Agosto del 2022 Publicado 20 de Agosto del 2022 (editado) Buuuenas mis hermanos de la Vía Láctea, tiempo que no hago una incursión puteril y como estaba con las bolas llenas y pase justo por el PUTIÑOS, aproveche y cuadre el mionca y procedí a subir.. puse mis monedas. Incursión del día de hoy sábado 20 del tercer año de la pandemia y primera de la viruela del mono, aprox 11 am, y es lo que sigue ... 207 Paloma.. con su vestido de mallas, se metió a su cuarto y no salió 208 una maso 209 una tía parece perucha En los cuartos de al frente ví una que tenía un putivestido y tatuajes en el muslo Arriba bloqueado el pasadizo y en el cuarto frente a la escalera Cielo Cuarto que sigue una de cara maso mm La que sigue una flaquita en algo y En su cuarto de siempre Zaret Al frente está la veneca milf Paola.. me inmole aca y aplique vacuna... Ptm me arrepentí de no entrarle a Zaret . En fin ya lo relataré en el rt. Me metí mi polvito y safe por las batidas no pregunte nombres pq pueden caer en cualquier momento y no estoy para alimentar sanguijuelas policías. Bueno mis hermanos cuídense mucho y hasta prontooo. Editado 20 de Agosto del 2022 por DR. SEXO Info 1
ELCUAJINAIS Publicado 20 de Agosto del 2022 Publicado 20 de Agosto del 2022 Saliendo también del cariño nivel promedio hace 2 horas, DR. SEXO dijo: 209 una tía parece perucha La tal tokio una chinita en solca me ofreció el cielo para la otra será hace 2 horas, DR. SEXO dijo: En los cuartos de al frente ví una que tenía un putivestido y tatuajes en el muslo Ella era milenka vestido blanco transparente milf tuneado hace 2 horas, DR. SEXO dijo: La que sigue una flaquita en algo Ella estaba en el tercer piso debe ser cielo estaba en vestido rosado En fin aplique a paloma y será la ultima ya esta tía y no ajusta tendrá buen servicio y todo pero darle mi colágeno ya no pasa nada cuidado con las batidas lecheros 2
calato21 Publicado 21 de Agosto del 2022 Publicado 21 de Agosto del 2022 Como se cachan a esa tía sabiendo que es súper riesgo,?
Elsilencioso.g0 Publicado 21 de Agosto del 2022 Publicado 21 de Agosto del 2022 Ir al cariño a ver q hay
rufio10 Publicado 22 de Agosto del 2022 Publicado 22 de Agosto del 2022 A paloma solo la buscan por la mamada a pelo(posiblemente se la tiren así), la primera vez que fui me la chupo así sin conocerme, dije qué bacán pero después de un rato también quería que se lo meta a pelo, le dije no, debe estar quemada por eso también quiere quemar a los hermanos. qué será de Sheryl, antes de la pandemia me había enviciado, pero nunca me quiso dar su número porque me dijo que era de su número familiar.
Publicaciones recomendadas