Jump to content

HOSTAL CARIÑOS 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy solo 3 putas 

306 mia

304 zaret

Tambien estava suley pero fesien llegava nose que cuarto agarro estodo

Publicado

Bueno saliendo de cariño hoy cache a mía hace buen tiempo que no la cachaba a esta perra. Lo bueno es q ella si aguanta castigo no algo reporte de esta perrita x q ya tiene 

Publicado

Paso fugaz x aca vi a Paloma Zuley Milenka Tokio, la otra peruana trigueña de falda negra no recuerdo su name, otra peruana más hechada en su cama y las venecas conocidas del local.

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Buuuenas mis hermanos de la Vía Láctea, tiempo que no hago una incursión puteril y como estaba con las bolas llenas y pase justo por el PUTIÑOS, aproveche y cuadre el mionca y procedí a subir.. puse mis monedas. Incursión del día de hoy sábado 20 del tercer año de la pandemia y primera de la viruela del mono, aprox 11 am, y es lo que sigue ...

207 Paloma.. con su vestido de mallas, se metió a su cuarto y no salió 

208 una maso 

209 una tía parece perucha 

En los cuartos de al frente ví una que tenía un putivestido y tatuajes en el muslo 

Arriba bloqueado el pasadizo y en el cuarto frente a la escalera Cielo 

Cuarto que sigue una de cara maso mm 

La que sigue una flaquita en algo y 

En su cuarto de siempre Zaret 

Al frente está la veneca milf Paola.. me inmole aca y aplique vacuna... Ptm me arrepentí de no entrarle a Zaret . En fin ya lo relataré en el rt.

Me metí mi polvito y safe por las batidas no pregunte nombres pq pueden caer en cualquier momento y no estoy para alimentar sanguijuelas policías. Bueno mis hermanos cuídense mucho y hasta prontooo.

Editado por DR. SEXO
Info
  • Me gusta 1
Publicado

Saliendo también del cariño nivel promedio 

hace 2 horas, DR. SEXO dijo:

209 una tía parece perucha 

La tal tokio una chinita en solca me ofreció el cielo para la otra será 

En los cuartos de al frente ví una que tenía un putivestido y tatuajes en el muslo

Ella era milenka vestido blanco transparente milf tuneado

La que sigue una flaquita en algo

Ella estaba en el tercer piso debe ser cielo estaba en vestido rosado 

En fin aplique a paloma y será la ultima ya esta tía y no ajusta tendrá buen servicio y todo pero darle mi colágeno ya no pasa nada  cuidado con las batidas lecheros :confuse:

• Me gusta 2
Publicado

A paloma solo la buscan por la mamada a pelo(posiblemente se la tiren así), la primera vez que fui me la chupo así sin conocerme, dije qué bacán pero después de un rato también quería que se lo meta a pelo, le dije no, debe estar quemada por eso también quiere quemar a los hermanos. 

qué será de Sheryl, antes de la pandemia me había enviciado, pero nunca me quiso dar su número porque me dijo que era de su número familiar.

Publicado
hace 16 horas, rufio10 dijo:

A paloma solo la buscan por la mamada a pelo(posiblemente se la tiren así), la primera vez que fui me la chupo así sin conocerme, dije qué bacán pero después de un rato también quería que se lo meta a pelo, le dije no, debe estar quemada por eso también quiere quemar a los hermanos. 

qué será de Sheryl, antes de la pandemia me había enviciado, pero nunca me quiso dar su número porque me dijo que era de su número familiar.

Ya chinita tuvo una hija,  lo último q vi. X su tiktok luego se eso ya nose en q andará.  Tal vez se regreso pa su tierra 

Publicado
En 22/8/2022 a las 12:57, CARLOMAGNO69 dijo:

Ya chinita tuvo una hija,  lo último q vi. X su tiktok luego se eso ya nose en q andará.  Tal vez se regreso pa su tierra 

dale te puedes jugar su tiktok?

Publicado
En 21/8/2022 a las 20:36, rufio10 dijo:

😳😳😳 Que si ?????

Publicado
En 21/8/2022 a las 10:59, calato21 dijo:

Como se cachan a esa tía sabiendo que es súper riesgo,?

Es impresionante tu record 2 años y 6 meses y solo puro spam.

Ya deberian haberte baneado, reza por ello.

Publicado

bueno fui el dia martes 23, estaba aburrido y con ganas de desfogar bien fast, pase por el lila pero dudaba mucho de las chicas, me meti al cariño plan de 5y30, bueno relato lo que vi, solo habia un tio merodeando el lugar igual solo vino 2 patas mas hasta que sali, poca gente

207 paloma, ya se le nota algo demacrada en el rostro, con su clasico vestido negro pero la puerta cerrada, clasico 40 y 15min, anal seguro queria mas

208 o al costado de paloma, una weona creo que me dijo estrella, me ayudan con su nombre, tenia tatuaje en a pierna echada mirando  el cell, me atendi aca luego vi varios tatuajes en el pecho muslo, parte delantera, la vi echada tenia buen toto, con zapatillas y una polera, polera que tapo toda la panzota, parece embarazada tmr, senos medianos , pelo negro, no tiene pinta de veneca, me ayudan para subir R.

3er piso

no se el numero pero cielo, la rubia rulosa piurana creo, que hace tiempo dije que atendia en el conejitas de copacaban, que hoy es la que esta al costado del molino rojo

al costado yendo al baño 1ra puerta una venceca media cuadradita ocn babydoll medio cebra, pelo medio cleopatra, balnca cylo de gruesita, tiempo 20 min me dijo no me dio buena espina, echada en cama

al frente una weona que no se como se llama pero tiene buen cuerpo, pinta de charapa alta que siempre esta solo con calzon pelo negro creso, la tildaron de relojera antes, echada en su cama viendo el cell,, ni pregunte

bueno fue martes sabia que era bajo pero aun asi, nivel discreto, poca gente, en el 3er piso parace clausurado donde esta cielo a la izquierda ya ese pasadizo, dudo mucha un regreso a este telo

Publicado

Reporte sabatino plan de las 11y picos chongo de milf xd

Me pareció raro toque timbre y nadie salía solo me abrieron la puerta de no se donde en fin no page peaje xdd

Segundo piso

Clasico cuarto 207 la milf paloma creo estaba en encerrona no toque ni nada esta ves ya no fui por ella 

Al frente mylenka milf poderosa esta más rica que paloma ya me la levanté 2 veces a la otra le entró vestido negro le quedaba uff 

Al frente de ella casi terminando la china tokio a qui aplique algunos hdl dicen que es cochinita y etc haré mi rank y daré mis puntos .. vestido negro malla negra y casaquita pal frío 

Tercer piso subiendo las escaleras la señito milf cielo quería aplicar pero no me salía recién había llegado creo y se demoró un huevo en salir 

Más adentro en el 302 creo escuche que estaban violando a una perra me quedé parado para escuchar como iba la faena haste que escuché ''no me chupes las tetas eso no solo hagarra'' y el gil -'' a perdón '' . más gil ese men no se quien era pero de que era una relojera y tía por su voz Next nomas 

El último cuarto una germita algo gordita vestido de negro culito cacheton estaba echada le consulte y solo me dijo 40 y miro su cel xdd 

Bueno eso fue todo en conclusión este chongo se llenó de tías 

Saludos gentita vibras pa todos :big_smile:

• Me gusta 2
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...