Jump to content

HOSTAL CARIÑOS 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado

Q tal pase x aquí. 

En 2do piso vi dos putas. Una media gorda y al fondo una careloca pelo de paja ofreciendo todo. 

3er piso

Cielo de vestido rojo y la vi lacia teñida de rubio

Una gorda veneca monse. 

Milenka milf de rulos con bikini negro. Tremenda cachera. 

Metí mi polvex y safe. 

Publicado

estuve por aqui hace unas hrs casi 6pm,

2piso, una blacona media llenita, echada.

3piso, cielo la milf rulosa delgada.

una chama gordibuena echada.

una morena me dijo zuley creo taba,

habia otra blacona se puso a discutir x telefono con su machete x la pension de su bendición cague de risa.

fui x milenka para concerla pero no la encontré.

Publicado
En 25/8/2022 a las 15:35, ElDemoron dijo:

bueno fui el dia martes 23, estaba aburrido y con ganas de desfogar bien fast, pase por el lila pero dudaba mucho de las chicas, me meti al cariño plan de 5y30, bueno relato lo que vi, solo habia un tio merodeando el lugar igual solo vino 2 patas mas hasta que sali, poca gente

207 paloma, ya se le nota algo demacrada en el rostro, con su clasico vestido negro pero la puerta cerrada, clasico 40 y 15min, anal seguro queria mas

208 o al costado de paloma, una weona creo que me dijo estrella, me ayudan con su nombre, tenia tatuaje en a pierna echada mirando  el cell, me atendi aca luego vi varios tatuajes en el pecho muslo, parte delantera, la vi echada tenia buen toto, con zapatillas y una polera, polera que tapo toda la panzota, parece embarazada tmr, senos medianos , pelo negro, no tiene pinta de veneca, me ayudan para subir R.

3er piso

no se el numero pero cielo, la rubia rulosa piurana creo, que hace tiempo dije que atendia en el conejitas de copacaban, que hoy es la que esta al costado del molino rojo

al costado yendo al baño 1ra puerta una venceca media cuadradita ocn babydoll medio cebra, pelo medio cleopatra, balnca cylo de gruesita, tiempo 20 min me dijo no me dio buena espina, echada en cama

al frente una weona que no se como se llama pero tiene buen cuerpo, pinta de charapa alta que siempre esta solo con calzon pelo negro creso, la tildaron de relojera antes, echada en su cama viendo el cell,, ni pregunte

bueno fue martes sabia que era bajo pero aun asi, nivel discreto, poca gente, en el 3er piso parace clausurado donde esta cielo a la izquierda ya ese pasadizo, dudo mucha un regreso a este telo

Efectivamente Hermano la 208 se llama estrella, es peruana q para hechada  boca abajo, de varios tatuajes, al pararse tiene su wata hace un par de semanas le entre, pero no hize mi post porq pense q era mia la de tatuajes de estrellas, pero me dijo q era estrella tenia mis dudas pero ya como la describes y su nombre me dijo estrella lo confirmo no encontre post de ella por eso no hice. Mañana ire a este antro y probare una venequita.

Saludos

Publicado

Hola a todos, reporte de hoy dia a las 11:30 en ese antro.

Segundo piso 

*Estrella Hechada con un leggin ( cuarto costado del 207)

*Tokio china trigueña color puerta con vestio negro

Tercer piso

*Una flaca blanca con vestido rosado transparente ( estaba ocupada vino u pata y de frente le entro sera cliente imagino) cuarto 306

*Zaret flaca gordibuena trigueña clara, pelo pintado tirado pa marron, con enterizo color plomo con tipo lentejuela q tapa la watita aca aplique, cuarto costado del 306

*Paola veneca con bikini negro trasparente parte superior pelo ondulado amarrado tirado para arriba

Eso es todo amigos, al parecer las demas llegan en la tarde, esa del 306 quiero aplicar

Publicado
hace 4 horas, zzz19aaa dijo:

Hola a todos, reporte de hoy dia a las 11:30 en ese antro.

Segundo piso 

*Estrella Hechada con un leggin ( cuarto costado del 207)

*Tokio china trigueña color puerta con vestio negro

Tercer piso

*Una flaca blanca con vestido rosado transparente ( estaba ocupada vino u pata y de frente le entro sera cliente imagino) cuarto 306

*Zaret flaca gordibuena trigueña clara, pelo pintado tirado pa marron, con enterizo color plomo con tipo lentejuela q tapa la watita aca aplique, cuarto costado del 306

*Paola veneca con bikini negro trasparente parte superior pelo ondulado amarrado tirado para arriba

Eso es todo amigos, al parecer las demas llegan en la tarde, esa del 306 quiero aplicar

Aquí el cerebro Iniesta también estuvo por aquí y Confirmo el listado , me abrió la reja Paola la estafadora, y también estaba paloma y la del 306 es mía .

Y aquí también quiero comentar nosé porque se encierran solo para conversar con paloma ,no jodan p , ya son varias ocasiones que es lo mismo,la misma paloma dice que hay hermanos que le pagan solo para conversar y pedir consejos ,no sean pendejos  p,tmr uno que quiere cachar ...😑😑🤨

También es la misma huevada con zulley , que me gane el pase y ella también me confesó que hay hermanos, y les cobra lo mismo según me contó que le pagan para conversar nomás.

Desahuevense ps hermanos 😑😑😑😶😶😶😵😵

Pt estuve esperando junto con 2 patas  casi 15 minutos y  como seguía la conversa me metí un polvo con Tokio y volví   30  minutos  después para meterle huevo  a paloma , ay estos hermanos aveces se pasan de veras ....

Cualquier novedad estoy reportando

Saludos pueblo culé 

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • Confused 1
Publicado

Actualización: Buenas tardes con todos, hace 5 a 6 meses aproximadamente conte mi caso con Paloma. Para desgracia mía se había salido el preservativo mientras me la tiraba. Bueno después de todo este tiempo me hice las pruebas respectivas de VIH a los 3 y 6 meses respectivamente; ambas pruebas dieron negativo. Lo cual me quita un peso de encima y me quita todo el stress que tuve todo este tiempo. A partir de ahora seré más consciente de todo lo que haga y pensar con cabeza fría. 

Gracias al de arriba puedo decir que estoy limpio de esa terrible enfermedad.

Saludos.

• Haha 4
Publicado
hace 6 horas, TANJIRO dijo:

Actualización: Buenas tardes con todos, hace 5 a 6 meses aproximadamente conte mi caso con Paloma. Para desgracia mía se había salido el preservativo mientras me la tiraba. Bueno después de todo este tiempo me hice las pruebas respectivas de VIH a los 3 y 6 meses respectivamente; ambas pruebas dieron negativo. Lo cual me quita un peso de encima y me quita todo el stress que tuve todo este tiempo. A partir de ahora seré más consciente de todo lo que haga y pensar con cabeza fría. 

Saludos.

Tonto el sida no te sale rapido de aquí 5 años oh 10 años recién ahí te afectar ahora sí te la comiste varias veces ya fuiste 

Publicado
hace 12 horas, TANJIRO dijo:

Saludos.

Pero igual sigue haciéndote chequeos hermano, aunque la probabilidad de contagiarse es baja de 2 % igual hay que tener suerte y la cabeza fría 

Saludos

Publicado
hace 28 minutos, Toniychonguero dijo:

Pero igual sigue haciéndote chequeos hermano, aunque la probabilidad de contagiarse es baja de 2 % igual hay que tener suerte y la cabeza fría 

Saludos

Haztebla wester blond esta te da resultado al 99.99% es la definitiva....

Publicado

Buuuenas mis hermanos de la Vía Láctea acá transmitiendo en vivo y en directo, acá en este submundo de la cloaca , puta si que huele a mierda el lugar, solo 3 putas hoy así que, como dice mi tío melcocha... No vayaaan!!, Ambiente tranquilo solo un hermano rondando... Y es como sigue

209 la Otaku vieja Tokio 

305 una gorda con traje de baño floreado.. escuché Génesis 

306 una flaca de buen cuerpo, la iba abordar pero se puso en Lora con la otra perra y me desanime.. 

Bueno eso es todo x hoy,solo aplique a la Tokio 🤢🤢, feo día, vendré en otra ocasión, cuidense mucho y hasta prontooo 

Publicado
hace 8 horas, DR. SEXO dijo:

Buuuenas mis hermanos de la Vía Láctea acá transmitiendo en vivo y en directo, acá en este submundo de la cloaca , puta si que huele a mierda el lugar, solo 3 putas hoy así que, como dice mi tío melcocha... No vayaaan!!, Ambiente tranquilo solo un hermano rondando... Y es como sigue

209 la Otaku vieja Tokio 

305 una gorda con traje de baño floreado.. escuché Génesis 

306 una flaca de buen cuerpo, la iba abordar pero se puso en Lora con la otra perra y me desanime.. 

Bueno eso es todo x hoy,solo aplique a la Tokio 🤢🤢, feo día, vendré en otra ocasión, cuidense mucho y hasta prontooo 

@DR. SEXO Bro la gorda  del 305 es génesis la estafadora ex lila ,sigue con la misma ropa del mes de  enero ,si la ves mándale a la mierda a esa kzm  ,ya tuviste suficiente creo yo  con la veneca  Paola como para que te estafen en menos de  1. Mes 😆😜😆 😁😁, saludos...

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Sad 1
Publicado (editado)

Saliendo de acá vi a Zareth, Tokio, Paola vnk estafadora de rulos, Cielo  cada vez más demacrada y encerrada en el primer cuarto creo que Mia, no estuvo paloma ni su amix.

Editado por jhond
Publicado
En 1/9/2022 a las 21:40, mimujer12 dijo:

Tonto el sida no te sale rapido de aquí 5 años oh 10 años recién ahí te afectar ahora sí te la comiste varias veces ya fuiste

No le mientas al hermano pollito, con 3 meses suficiente para hacerse la prueba de sangre y si se hizo a los 6 ya es más que seguro.

Publicado
En 1/9/2022 a las 21:40, mimujer12 dijo:

Jajaja no seas malo suficiente son los 6 meses, pero igual prevenir antes de lamentar. 

Publicado

Saliendo de este hueco solo vía mía, otra peruana crespa que estaba al lado de las escaleras y en el primer piso en el 205 estaban en encerróna la puta le decía que se cambiara pero el pata no le hacía caso, así han estado como 30 min los demás cuartos vacíos 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...