DR. SEXO Publicado 6 de Septiembre del 2022 Publicado 6 de Septiembre del 2022 Buuuenas mis hermanos de la Vía Láctea acá transmitiendo en vivo y en directo, acá en este submundo de la cloaca , puta si que huele a mierda el lugar, solo 3 putas hoy así que, como dice mi tío melcocha... No vayaaan!!, Ambiente tranquilo solo un hermano rondando... Y es como sigue 209 la Otaku vieja Tokio 305 una gorda con traje de baño floreado.. escuché Génesis 306 una flaca de buen cuerpo, la iba abordar pero se puso en Lora con la otra perra y me desanime.. Bueno eso es todo x hoy,solo aplique a la Tokio 🤢🤢, feo día, vendré en otra ocasión, cuidense mucho y hasta prontooo
iniesta8 Publicado 7 de Septiembre del 2022 Publicado 7 de Septiembre del 2022 hace 8 horas, DR. SEXO dijo: Buuuenas mis hermanos de la Vía Láctea acá transmitiendo en vivo y en directo, acá en este submundo de la cloaca , puta si que huele a mierda el lugar, solo 3 putas hoy así que, como dice mi tío melcocha... No vayaaan!!, Ambiente tranquilo solo un hermano rondando... Y es como sigue 209 la Otaku vieja Tokio 305 una gorda con traje de baño floreado.. escuché Génesis 306 una flaca de buen cuerpo, la iba abordar pero se puso en Lora con la otra perra y me desanime.. Bueno eso es todo x hoy,solo aplique a la Tokio 🤢🤢, feo día, vendré en otra ocasión, cuidense mucho y hasta prontooo @DR. SEXO Bro la gorda del 305 es génesis la estafadora ex lila ,sigue con la misma ropa del mes de enero ,si la ves mándale a la mierda a esa kzm ,ya tuviste suficiente creo yo con la veneca Paola como para que te estafen en menos de 1. Mes 😆😜😆 😁😁, saludos... 1 1 1
jhond Publicado 8 de Septiembre del 2022 Publicado 8 de Septiembre del 2022 (editado) Saliendo de acá vi a Zareth, Tokio, Paola vnk estafadora de rulos, Cielo cada vez más demacrada y encerrada en el primer cuarto creo que Mia, no estuvo paloma ni su amix. Editado 8 de Septiembre del 2022 por jhond
Iori Yagami Publicado 8 de Septiembre del 2022 Publicado 8 de Septiembre del 2022 En 1/9/2022 a las 21:40, mimujer12 dijo: Tonto el sida no te sale rapido de aquí 5 años oh 10 años recién ahí te afectar ahora sí te la comiste varias veces ya fuiste No le mientas al hermano pollito, con 3 meses suficiente para hacerse la prueba de sangre y si se hizo a los 6 ya es más que seguro.
Bgonzalesl7 Publicado 8 de Septiembre del 2022 Publicado 8 de Septiembre del 2022 En 1/9/2022 a las 21:40, mimujer12 dijo: Tonto el sida no te sale rapido de aquí 5 años oh 10 años recién ahí te afectar ahora sí te la comiste varias veces ya fuiste Jajaja no seas malo suficiente son los 6 meses, pero igual prevenir antes de lamentar.
Toniychonguero Publicado 10 de Septiembre del 2022 Publicado 10 de Septiembre del 2022 Saliendo de este hueco solo vía mía, otra peruana crespa que estaba al lado de las escaleras y en el primer piso en el 205 estaban en encerróna la puta le decía que se cambiara pero el pata no le hacía caso, así han estado como 30 min los demás cuartos vacíos
Stalinvergueta Publicado 11 de Septiembre del 2022 Publicado 11 de Septiembre del 2022 Pae alas.11 am aprox solo 2 putas 209 tokio toda despeinada parce que dormia 306 mia vestido azul Estodo alamos hdls
iniesta8 Publicado 11 de Septiembre del 2022 Publicado 11 de Septiembre del 2022 hace 6 horas, Stalinvergueta dijo: Pae alas.11 am aprox solo 2 putas 209 tokio toda despeinada parce que dormia 306 mia vestido azul Estodo alamos hdls Está cerrado pueblo culé, cualquier novedad estoy informando 😁👍 1
iniesta8 Publicado 12 de Septiembre del 2022 Publicado 12 de Septiembre del 2022 Aquí una vez más su centrocampista favorito y mozo culé el cerebro Iniesta les trae el menú 207 génesis la estafadora con la misma ropa de enero ,esa webada ya es su uniforme 212 nueva chama morena paloseco cabeza león , está agendada. 307 cielo 306 mia la cuadrada ex de @GAMBITO DE DAMA 305 chanchireth 304. Volvió rasputia kzm ,Quieras o no ...🙂😁😆😁 al frente la musa de @DR. SEXOPaola la estafadora cualquier novedad estoy informando pueblo culé,déjenme su terrible like ,eso me motiva a traer listado y meterle su respectiva cachada de bienvenida a las nuevas.🙂🙂😁👍 5 1
jhond Publicado 14 de Septiembre del 2022 Publicado 14 de Septiembre del 2022 Lista de hoy Tokio, Cielo, Cristal vnk y una Chuby vnk blanca, no tía paloma. Nivel pobre
Anestecia Publicado 17 de Septiembre del 2022 Publicado 17 de Septiembre del 2022 Saliendo del cuchitril y solo las q vi paloma en su cueva de siempre al fondo había una gordita echada peruana nextt !!! en el tercer piso : mia , la Mujer de @GAMBITO DE DAMA lo siento amigo , hoy la hize mía suley , en su cama viendo su fono , next zareth la veneca gordita , next !! 1
iniesta8 Publicado 19 de Septiembre del 2022 Publicado 19 de Septiembre del 2022 Aqui una vez su centrocampista favorito el cerebro Iniesta les manda el menú del día 207 paloma con cola ,pude ver 4 o 5 puntas incluido un abuelo de 70 años ,respect kzm 😎😎. 208 cristal chama 212 rasputia 306 mia , ex bebecita de @GAMBITO DE DAMADAMA 307 zareth 308 ocupado al frente la ex de @DR. SEXO Paola bueno cualquier novedad estoy reportando,déjenme su like pueblo culé,😎👍👍👍 1 1
zzz19aaa Publicado 22 de Septiembre del 2022 Publicado 22 de Septiembre del 2022 Hola hermanos reporte del dia de hoy a las 17:00 2 piso 209 - Paola voluptuosa siliconeada no pasa nada, relojera, de negro -Estrella Hechada como siempre en su cama tapando la watita con sus tatuajes en zapatillas con una casaca rosada - Tokio cuarto del fondo al frende del de virio, de negro, pelo con rayas naranjas, ya saben medio cochinola, casi le entro, china - Cristal Veneca de pelo ondulada culaso y tetas parecen naturales, pucta q riko eh, de calzon azul, parte superior negro y zapatillas, un piercieng en la nariz, aqui aplique 3 piso 306 -una flaca con bikini de una pieza blancona - Luna veneca voluptuosa de buen polvo pero gordita 308- Una gorda al fondo, peruana parecia luego llego una tia q la cara la tenia lleno de chupos aggg, no pasa nada, aparte que taba jodiendo la csmr, con esa actitud nadie te va cachar, y viejasa Eso es todo amigos
crazydave Publicado 22 de Septiembre del 2022 Publicado 22 de Septiembre del 2022 Aquí el reporte de este muladar. Esta bien feo hoy. No vayan como diría melcochita 207 paloma. Ahí esperando gente. 212 una chama con cara de monito y pelo ondulado. 3er piso 4 venecas. 1 mala gana en la primera puerta. Boto a 2 hermanos en menos de 15 minutos La veneca rasputia. Quieras o no. Al fondo una venequita sin gracia. Y de ahí una gorda en enterizo negro que le tapaba el watanabe que se manejaba 1
Gonzales Publicado 23 de Septiembre del 2022 Publicado 23 de Septiembre del 2022 Alguien tiene el numero de wsp pls
Publicaciones recomendadas