Vladimír Remek Publicado 23 de Octubre del 2022 Publicado 23 de Octubre del 2022 Hoy por la tarde estuvo solo la tía Suley. Ya publiqué su rating. Cada que bajo a este point es una lágrima, por la puta madre. Hoy no hubo luz 😂
iniesta8 Publicado 23 de Octubre del 2022 Publicado 23 de Octubre del 2022 hace 25 minutos, Vladimír Remek dijo: Hoy por la tarde estuvo solo la tía Suley. Ya publiqué su rating. Cada que bajo a este point es una lágrima, por la puta madre. Hoy no hubo luz 😂 Su centrocampista favorito el cerebro Iniesta también estuvo por aquí,Confirmo el listado para agregar también estaba zareth ya estaba sacando la vuelta,y también estaba mí ex cielo , también zulley que estaba jodiendo a la gente y otra que ya se iba, cielo pago pato ,,otra cosa es cachar en la oscuridad kzm 😆😆😆
zzz19aaa Publicado 23 de Octubre del 2022 Publicado 23 de Octubre del 2022 Reporte del dia de hoy a las 03:00 pm aprox 2 piso En el ultimo cuartohabia una flaca lo mas seguro tokio, pero no la llegue a ver 3 piso primer cuarto estaba -zulley jerma pelo largo ondulado con un bikini de puntos negros La de su costado habia una flaca clara de buen cuerpo pa los que les gusta contextura ancha. Al llegar Zulley me pidio la entrada de 2 lucas, me cago estaba con mis centavos y gg noma.
Paraxikolog0 Publicado 29 de Octubre del 2022 Publicado 29 de Octubre del 2022 In live! 2 parroquianos esperando a quie n sabe quien, 3 mereks en apariencia, la de siempre Zaret la blanca la de rulos y abajo al parecer Paloma, haciendo compañía a los parroquianos del inicio desde el tercer piso vi ingresar uno más , muy entusiasta con un six pack de alguna bebida, saqué la vuelta…
iniesta8 Publicado 31 de Octubre del 2022 Publicado 31 de Octubre del 2022 Aquí reportando en vivo una vez más su centrocampista favorito el cerebro Iniesta 207 vacío 208 ya se iba 212 Milenka 305 mí ex cielo 306 mia ex de @GAMBITO DE DAMA, ya sacaba la vuelta 307 rasputia,quieras o no.... Deanme like eso me motiva a mandar listado y ranks . Tuve tiempo hasta de reposar para meterme un segundo polvo ... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 3
richlimcus Publicado 2 de Noviembre del 2022 Publicado 2 de Noviembre del 2022 Menú del día de hoy. 207 paloma harto hermanos llenando la billetera a paloma. 212 milenka, la escuché por fono que su nombre es Karina. Tercer piso. 306 Vanesa una chama relojera. 307 zareth chama gordibuena Al costado otra chama , recién la veo. Al fondo zuley la fit Cómo no apliqué, me quité colmena vip aplicar nuevas carnes.
Sensei69 Publicado 3 de Noviembre del 2022 Publicado 3 de Noviembre del 2022 hace 19 horas, richlimcus dijo: Menú del día de hoy. 207 paloma harto hermanos llenando la billetera a paloma. 212 milenka, la escuché por fono que su nombre es Karina. Tercer piso. 306 Vanesa una chama relojera. 307 zareth chama gordibuena Al costado otra chama , recién la veo. Al fondo zuley la fit Cómo no apliqué, me quité colmena vip aplicar nuevas carnes. Hermanos hola en verdad me interesado en PALOMA que dicen q es las culona... Alguien me puede decir hasta q horas la encuentro en el Hostal xfaa ayuda Bros!
jhond Publicado 5 de Noviembre del 2022 Publicado 5 de Noviembre del 2022 (editado) Cada vez más bajo el lvl de este telochongo: Hoy No paloma, solo Cielo, Kristal vnk, Milenka, Zareth y creo que Mía Editado 5 de Noviembre del 2022 por jhond
DUMBASS Publicado 12 de Noviembre del 2022 Publicado 12 de Noviembre del 2022 hace 17 minutos, Rambow dijo: al roche que pasó en las bebas. Robaron ?
zzz19aaa Publicado 14 de Noviembre del 2022 Publicado 14 de Noviembre del 2022 El dia de hoy a las 3 aproximadamente Como dijeron hay una puerta negra y camara en la entrada. En el segundo piso vi a luna con vestido blanco hechada en la cama. 2 cuartos cerrados Tercer piso Cielo milf de pelo ondulada (aqui aplique, ya q no habia nada mas y queria repetir) Mia la de tatuajes de mariposa 2 flacas mas encerradas q no salian No vino paloma, cuando la encontrare a esa canina. Saludos a todos
iniesta8 Publicado 14 de Noviembre del 2022 Publicado 14 de Noviembre del 2022 Aquí reportando en vivo una vez más su centrocampista favorito el cerebro Iniesta Segundo piso Rasputia con otra chama gorda creo se llama cristal Tercer piso Mí ex cielo Mia la cuadrada Nueva chama Déjenme su terrible like eso me motiva mandar listado. 5
Stalinvergueta Publicado 18 de Noviembre del 2022 Publicado 18 de Noviembre del 2022 Hoy menú de mundial 207 bacio 208 Chama pelo ondulado bikini rojo llenita 209 Tokio achinada color puerta shorts y polo 306 mía 305 Chama ex bebas delgada buena figura 304 zaret chama llenita Estodo lo que vi bien por zuley o paloma pero no estaban estodo salí invicto
Gadzu Publicado 24 de Noviembre del 2022 Publicado 24 de Noviembre del 2022 *Solo para acotar que el chongo ahora tiene una puerta de metal completa que no deja ver nada por dentro desde la entrada *Asimismo hay camaras de seguridad, hay una tele en la escalera y en la pantalla se ve los ambientes vigilados
Encias Sangrantes Publicado 25 de Noviembre del 2022 Publicado 25 de Noviembre del 2022 mas seguridad, creo que después del incidente en el veterinaria ahora si estan atentos. ahora te ven por la camara antes de dejarte entrar "o almenos me hicieron esa a mi" algo monse estuvo hoy dia, habian 7, puros bagres, a exepcion de zulei y milenka (debo rating con milenka) creo que estan invirtiendo en su antro porque note que habian unos patas instalando y pegando luces en uno de los cuartos, es gracioso porque estaba en plena faena con milenka encima dandome de sentones y el señor llamaba a la puerta diciendo "ya termine, vuelvo mas rato?" ella: "si, si, de ahi arreglamos, vienes nomas" mientras me exprimia todo xDD me parece bien que ahora haya mas cautela a la hora de abrir la puerta, ojala nunca mas vuelva a suceder esa mierda que hicieron en el bebas 😕
GEAR FIFTH Publicado 30 de Noviembre del 2022 Publicado 30 de Noviembre del 2022 Que tal banda pase por aquí dspués de varios meses. 2do piso. 207 PALOMA babydoll 212 MILENKA vestido apegado. Buen kache. entre por recomendación del pueblo. ALFONDO TOKYO pal perro 3ER PISO 307 CIELO riquísima BABYDOLL NEGRO y otra chama gordita de vestido claro BUENO NO VI MÁS SALÍ ESTABA DE PASADA NOMAS. HABLAMOS.
Publicaciones recomendadas