Jump to content

HOSTAL CARIÑOS 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado

Menu de domingo 

207 paloma 

208 una gorda 

209 bacio

210 bacio

212 una chola 

Nivel asta el culo poca gente comparado con el domingo pasado eramos 3 hdl no mas arriba avia solo 1 estaba ocupada estodo lo que vi eran las 9.40 am masomenos saliendo la vi a suley y a una chama paloseco en donde venden desayunos seguro vendran mas putas estodo

• Me gusta 1
Publicado

Ha publicado en su estado de wp que hoy va ... lastima que me encuentri fuera de lima sino ahi aplico

Publicado

@Harley 

Tienes su número? Como saber cuando esta y cuando no? 

Las veces que voy solo hay puro desmonte 🤔

Publicado
hace 1 hora, Encias Sangrantes dijo:

@Harley 

Hermano paloma da su numero a sus clientes fijos y frecuentes  tienes que ir al chongo y hacerte conocido por ella sino , solo te queda leer las alineaciones que los hermanis publican

Publicado
hace 2 horas, Encias Sangrantes dijo:

@Harley 

Empieza aportando y no pidiendo. La siguiente no será un llamado de atención sino una suspensión. 

Saludos. 

• Me gusta 1
Publicado

Hoy 31 de enero pase por aquí e ingresé:

This is the hidden content, please

La entrada 3 Lucas / polvo 40 coin

2do piso 

Solo una chama flacucha y aguachenta nada firme tenía muy flácida de face pasable pero next encima botadita la csm.

3ro piso 

Vi más nenas 

La que pagaba algo era el cuarto que está subiendo la escalera una nena de buenas piernas face 6/10 y rulosa se deboraba unos 12 mntos en atención iba a probar suerte aquí pero se quito la mrd.

De ahí full venecas hasta el culo pero cuartos llenos.

Hoy 31 de enero pase por aquí e ingresé:

La entrada 3 Lucas / polvo 40 coin

2do piso 

Solo una chama flacucha y aguachenta nada firme tenía muy flácida de face pasable pero next encima botadita la csm.

3ro piso 

Vi más nenas 

La que pagaba algo era el cuarto que está subiendo la escalera una nena de buenas piernas face 6/10 y rulosa se deboraba unos 12 mntos en atención iba a probar suerte aquí pero se quito la mrd.

De ahí full venecas hasta el culo pero cuartos llenos.

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Publicado

Hola comunidad Kcheril. Este putero y dotero de corazón en otra aventura puteril. Hace buen tiempo que no bajo a este chongo. Hoy sábado a plan de las    10:30 am bajé a ver el menú.

207 Paloma

210 una chama simpática un poco llenita y una flaca delgada  con estrías en el culo(muy visible). 

Tercer piso.

Cielo

La chama gorda Rasputia

Una chama parecida a rasputia pero delgada y buen culo. 

309 Suley

Sareth 

Anabella, esta chamita está engordando. Yo la conocí cuando tenía buena silueta. Ahora está con panza chelera

Una chama blancona tipo vedette

Una chama trigueña delgadita 

No hubo muchos parroquianos solo había  2.

Saludos!

• Me gusta 1
Publicado

Jelou HDL , soy algo nuevo en el foro pero soy casero del cariños y lila corazón

Hoy baje en plan 6pm , nunca he ido de noche, quería ver que tal

Primer piso

207:  La tía paloma, estaba en encerrona con otro cofra 

210:  Una chama morocha, buen cuerpo aunque algo gordita con traje de mallas blanco

Los demás cuartos vacíos (creo que fui muy tarde) Me quede a esperar a la legendaria paloma ya que tiene muchos ratings aquí, pero no salía, por más que me pulseaba la chama gordita del costado yo espere a la tía paloma, lastima que un hermano tocó la puerta y la tía grito que ya no atendía porque estaba de salida

Si tiene su cuerpazo paloma aunque esta con algo de ayudin, no me convenció tanto ,pero se le ve bien rica para su edad

2do piso

Encerrona la puerta frente al barandal 

Una flaquita con minifalda que te mira de forma coqueta, se ve que es chibola, pero yo baje por carne y ella es algo delgada, pero igual rica

Una chama de rulos hecha da en su cama, ni le pregunte, creo que estaba más interesante su chat que atendernos

Otra flaquita blancona aunque algo delgada

Y nada, eso fue todo, pensé que de noche vería más gente pero creo que me equivoque. También fui al lila con unos hdl que estaban ahí aburridos, algo bajo el lila, no me convenció, ya luego solo me quite

Un consejo, no bajen en plan 6 de la tarde, ya no hay muchas a esa hora, creo que mañana volveré por esa flaquita con minifalda, alguien la saca? Olvide preguntar su nombre

Hasta aquí mi reporte de hoy

Eso es to

Eso es to

Eso es todo amigos, y recuerden usar poncho para evitar malas experiencias 

Gracias

Publicado

Saliendo del cariños 

segundo piso 

- Paloma ocupada 

- la tía con lentes de cabello ondulado 

tercer pisó 

- 301 ocupada 

- la milf veneca luna culonasa pero conchasa más grande de mundo en lencería roja 

- una veneca blancona gordita Culona 

no había nadie más 

• Me gusta 1
Publicado (editado)
hace 21 horas, Anestecia dijo:

Saliendo del cariños 

segundo piso 

- Paloma ocupada 

- la tía con lentes de cabello ondulado 

tercer pisó 

- 301 ocupada 

- la milf veneca luna culonasa pero conchasa más grande de mundo en lencería roja 

- una veneca blancona gordita Culona 

no había nadie más 

OE HERMANO TE EQUIVOCASTE  NO ESTA PALOMA YO FUI ESO DE LAS 2 00 PM NO ESTABA PORQ ENGAÑAN ASI LOS HERMANOS  ALGUNA DE LAS VENECAS Q TRABAJAN ALLI AH PUESTO PARA Q VAYAN PAGUEN ENTRADA POR LA GUEVAS SINO PONEN BIEN LISTADO PARA  QUE ENGAÑAN A LA GENTE  LOS HERMANOS 

Editado por mimujer12
Publicado

# SARAI.... chamita culona en calzon y sosten 

# ZULEY .. Calzon y sosten 

# GENESIS.... semigruesa blanca 

# MIA.... vestido transparent rosado  sin calzon   

# GORDITA Buena gente  cabello negro de negro ...

• Me gusta 5
Publicado

Ante todos buenos días a todos los hermanos, tengo una duda si me pueden aclarar yo ando buscado a una mía nose cuántas habrá pero la que busco es una mía flaquita con tres o cuatros tatuajes y está mía es delgada y pechos pequeños , me gustaría saber la mía de ahora sí es la misma o otra persona , espero una aclaración .

Publicado

Bueno ya dejare de bajar a alfonso ugarte dado que el nivel para el costo de 50 soles ,del mismo nivel encuentro en SJL a 30 soles o 40 soles

Reporte en vivo:

Segundo piso:

207: no vi a paloma ,en su lugar estaba una flaca de negro hechada en su cama, no se para ,cuerpo cuadrado aunque no la vi bien a la vista se notaba gorda

Una morena fea de cara veneca panza de borracho nivel Alfonso Ugarte asid e bagre con lenceria roja

Otra veneca de 25 años a 30 años  blancona poto ancho por ser de huesos grandes ,tiene su wata chelera pero esta pasable.nivel Alfonso Ugarte con lenceria negra

Milenka peruana tetona culona ,morena de 30 a 35 años 

Tercer piso:

No vi a Mia la veneca blancona wata y cintura cuadrada pero de cara superior al resto y simpatica , si haria ejercicios seria rica pero la grasa esta desparramada 

Veneca de 20 a 25 años cintura cuadrada limones pequeños ,esta en algo pero no me da buena espina

Una veneca paloseco cara pasable nivel Alfonso Ugarte si estuviera en alfonso ugarte los arrechos dirian que es una paloseco rica ,pero es bagre dado que su cuerpo no es armonioso para ser delgada

Otra chancha veneca blanconaza pero gordaza nivel Alfonso Ugarte

*PARA LOS HERMANOS QUE QUIEREN GASTAR 50 (KINE)+ 20(HOTEL) EN ALFONSO UGARTE  NO LES RECOMIENDO IR DEBIDO AL EXCESIVO PRECIO, ACA EN SJL VAN A ENCONTRAR EL MISMO NIVEL QUE EN AU A 40 SOLES . 

#KINES DE ALFONSO UGARTE BAJEN SU PRECIO SU CALIDAD NO VALE 50 SOLES

@CAMPEADOR@GIANLVCA LAPADULA@66Hunter99@Ghost Rider@KENDO KAPONI@DR. SEXO@Anestecia

• Me gusta 3
  • Gracias 2
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...