thewalker638 Publicado 13 de Febrero del 2022 Publicado 13 de Febrero del 2022 hace 8 horas, Stalinvergueta dijo: Menu sabatino era las 10 am 207 una gorda con tranparencia negra 212 milenka con su transparensia blanaca Arriba 304 zarte 305 suley tirada en su cama tmr da ganas de metwrle huevo 306 no vi estava ocupqdo 301 chama morena gorda Estodo no estava la tia paloma tmr queria cacharla para otra sera saludos HDLS eres mas floro hoy fue Paloma, estaba ahi desde las 9 am, tiré con ella, Milenka hoy no fue, vi a Suley, Sarai y a Anabel... fueron las mas pasables.. moderadores den una llamada de atencion porque este tipo miente con la alineacion de hoy
Toniychonguero Publicado 13 de Febrero del 2022 Publicado 13 de Febrero del 2022 (editado) hace 48 minutos, thewalker638 dijo: eres mas floro hoy fue Paloma, estaba ahi desde las 9 am, tiré con ella, Milenka hoy no fue, vi a Suley, Sarai y a Anabel... fueron las mas pasables.. moderadores den una llamada de atencion porque este tipo miente con la alineacion de hoy La alineación si está bn no es por defenderlo pero yo llegaba como a las 9 30 y paloma se iba y milenka si fue porq yo fui el primero hoy me la tire estaba con una malla blanca transparente Editado 13 de Febrero del 2022 por Toniychonguero
Alcapone7010 Publicado 13 de Febrero del 2022 Publicado 13 de Febrero del 2022 (editado) Confirmo , hoy fui : 2do piso: En el cuarto de paloma había una gordita , al fondo puerta de vidrio una kionsito, y al frente milenka. 3er piso: Sarai Sin culo Zuley ( nose que tal sea tu atención, no me inspira confianza) una charapa crespa pasa nada Una culona chama luna creo que se llama...Face en debe Sheryl ( aki aplique) solo por el culazo aunque es gorda y quería botar el estrés zaret al último? Cuerpo .mmmmm aceptable pero trato no se como sea. Level bajo. alfonso ugarte es más caro pero con un nivel muy superior . Editado 13 de Febrero del 2022 por Alcapone7010
CARLOMAGNO69 Publicado 13 de Febrero del 2022 Publicado 13 de Febrero del 2022 hace 10 horas, Alcapone7010 dijo: Confirmo , hoy fui : 2do piso: En el cuarto de paloma había una gordita , al fondo puerta de vidrio una kionsito, y al frente milenka. 3er piso: Sarai Sin culo Zuley ( nose que tal sea tu atención, no me inspira confianza) una charapa crespa pasa nada Una culona chama luna creo que se llama...Face en debe Sheryl ( aki aplique) solo por el culazo aunque es gorda y quería botar el estrés zaret al último? Cuerpo .mmmmm aceptable pero trato no se como sea. Level bajo. alfonso ugarte es más caro pero con un nivel muy superior . Bro la tal Sheryl es la misma que puetaba en el hs Raquel y luego se paraban en el carrito de golosinas con su mancha entre ellas la conocidaza aranza, me entra la duda xq esta flaca acabo de dar a luz
Lucifer2.0 Publicado 13 de Febrero del 2022 Publicado 13 de Febrero del 2022 Saben si está Sarai hoy domingo?
Stalinvergueta Publicado 13 de Febrero del 2022 Publicado 13 de Febrero del 2022 (editado) hace 16 horas, thewalker638 dijo: eres mas floro hoy fue Paloma, estaba ahi desde las 9 am, tiré con ella, Milenka hoy no fue, vi a Suley, Sarai y a Anabel... fueron las mas pasables.. moderadores den una llamada de atencion porque este tipo miente con la alineacion de hoy Aver mi estimado paloma publico que iva a star ayer pero luego se fue por eso puse que no estaba yo pongo lo que veo y no vi a paloma ws su cuato vi a otra y milenka si estaba la encontre en eln3 piso asiendo hora con las chamas luego bajo a su cuarto Editado 13 de Febrero del 2022 por Stalinvergueta
Alcapone7010 Publicado 13 de Febrero del 2022 Publicado 13 de Febrero del 2022 hace 8 horas, ricardotel dijo: Cómo se llama el telo de Alfonso Ugarte ? No es un telo mano.. es la av alfonso ugarte y zepita 50 polv 15 el telo. Estas paradas ahi
androuhell1 Publicado 14 de Febrero del 2022 Publicado 14 de Febrero del 2022 JAJAJAJA QUIEN FUE EL ENAMORADIZO QUE SE LE DECLARO A PALOMA POR EL DIA DE SAN VALENTIN Y LE DIJO PARA IRSE DE VIAJE JAJAJJAAJ PENSANDO QUE VA DEJAR LA VIDA DEL PUTERIO??? LA CAGADA ESTOS CONCHESSS
elJoker777 Publicado 14 de Febrero del 2022 Publicado 14 de Febrero del 2022 Pidanle a Paloma el número de la Chola Culona no sé porque borran comentario cuando hablan de la chola culona o está betada, he visto algunos comentarios que fueron borrados acá y en su propio tema que es Cholita sumisa culonasa
Encias Sangrantes Publicado 15 de Febrero del 2022 Publicado 15 de Febrero del 2022 hace 11 horas, elJoker777 dijo: Pidanle a Paloma el número de la Chola Culona no sé porque borran comentario cuando hablan de la chola culona o está betada, he visto algunos comentarios que fueron borrados acá y en su propio tema que es Cholita sumisa culonasa es una señora papi, tampoco pidas imposibles, tiene ayudin por adelante h por detras , osea feik, no me vacila esa nota, me desinfla el globo en una pero si a los cofras aqui les gusta asi que vas a hacer xd, se ve rica para su edad, lastima que sea feik
CAMPEADOR Publicado 15 de Febrero del 2022 Autor Publicado 15 de Febrero del 2022 hace 12 horas, elJoker777 dijo: Pidanle a Paloma el número de la Chola Culona no sé porque borran comentario cuando hablan de la chola culona o está betada, he visto algunos comentarios que fueron borrados acá y en su propio tema que es Cholita sumisa culonasa Todo spam en temas de rating es borrado, a esos que se les dan de preguntones y quieren convertir los temas en un chat, todo eso es borrado, hace 17 minutos, Encias Sangrantes dijo: si a los cofras aqui En este foro no somos cofras (término usado en foro de cafichos), aquí somos hermanos, hermanos de leche,
Gadzu Publicado 15 de Febrero del 2022 Publicado 15 de Febrero del 2022 Reporte en vivo: Segundo piso: Paz :flaca peruana delgada fumada, con las tetas al aire ,drogada al maximo ,25 a 35 años Milenka: peruana tetona de buen trato, 30 años a 40 años La veneca paloseca morena algo simpatica pero para en su cel nomas, de 20 años a 25 años Tercer piso: Veneca blanca buen poto hechada ,no se le nota la panza porque se hecha , de 25 años a 30 años Zaret veneca chancha blanca harta grasa, de 25 años a 30 años Sarai veneca chaturri, 30 años a 40 años Venece morena panzona tia *Para 40 soles aseguras aqui con sarai o milenka que tienen buen trato, en cuerpo estan igual que las de Alfonso Ugarte .En Alfonso Ugarte gastarias 50+15= 65 soles , #ALFONSO UGARTE BAJA TU PRECIO ,DEMASIADAS BAGRES PANZONAS 3
Alcapone7010 Publicado 16 de Febrero del 2022 Publicado 16 de Febrero del 2022 O eres su kaficho o hablas webadas la más fea de alfonso ugarte seria la más rica del cariños.. no compares pues cholo. Cariños baja tu precio y trae mejores flacas.. culonas con cintura... puro kion nomas crjo
66Hunter99 Publicado 16 de Febrero del 2022 Publicado 16 de Febrero del 2022 Pues en Alfonso ugarte son mas bonitas pero trato mal al parecer tienes que tantear bien yobentre con una colombiana huasca y 20minutos bien pagado pero las chamas solo ven el money no tienen amor al cache, debería an bajar también precio en el cariños bien pagado 30 por el material
Iori Yagami Publicado 16 de Febrero del 2022 Publicado 16 de Febrero del 2022 hace 16 horas, 66Hunter99 dijo: Pues en Alfonso ugarte son mas bonitas pero trato mal al parecer tienes que tantear bien yobentre con una colombiana huasca y 20minutos bien pagado pero las chamas solo ven el money no tienen amor al cache, debería an bajar también precio en el cariños bien pagado 30 por el material Hola HDL en Alfonso Ugarte te cobran 50 lucas y su trato es mal debido a que las 50 lucas a ellas les queda chico, yo me he atendido bien con varias chicas y ninguna me trató mal porque les daba un adicional. Antes de comenzar el cache les decía que sin apuros y si daba el anibal y obvio que les daba el adicional y atracaban. Otras no daban el anibal y sin embargo me atendían bien y hasta la rusa me la hacían sin quejarse. En el cariños es igual, si van a pagar 30 lucas que en estos tiempos que ya todo ha subido nica te van a tratar bien, ni en otros lugares. O sea todo depende del billete manito.
Publicaciones recomendadas