Jump to content

HOSTAL CARIÑOS 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 11 horas, elJoker777 dijo:

Pidanle a Paloma el número de la Chola Culona no sé porque borran comentario cuando hablan de la chola culona o está betada, he visto algunos comentarios que fueron borrados acá y en su propio tema que es Cholita sumisa culonasa

es una señora papi, tampoco pidas imposibles, tiene ayudin por adelante h por detras , osea feik, no me vacila esa nota, me desinfla el globo en una pero si a los cofras aqui les gusta asi que vas a hacer xd, se ve rica para su edad, lastima que sea feik

Publicado
hace 12 horas, elJoker777 dijo:

Pidanle a Paloma el número de la Chola Culona no sé porque borran comentario cuando hablan de la chola culona o está betada, he visto algunos comentarios que fueron borrados acá y en su propio tema que es Cholita sumisa culonasa

Todo spam en temas de rating es borrado, a esos que se les dan de preguntones y quieren convertir los temas en un chat, todo eso es borrado,

hace 17 minutos, Encias Sangrantes dijo:

si a los cofras aqui

En este foro no somos cofras (término usado en foro de cafichos), aquí somos hermanos, hermanos de leche, 

Publicado

Reporte en vivo:

Segundo piso:

Paz :flaca peruana delgada fumada, con las tetas al aire ,drogada al maximo ,25 a 35 años

Milenka: peruana tetona de buen trato, 30 años a 40 años 

La veneca paloseca morena algo simpatica pero para en su cel nomas, de 20 años a 25 años

Tercer piso:

Veneca blanca buen poto hechada ,no se le nota la panza porque se hecha , de 25 años a 30 años

Zaret veneca chancha blanca harta grasa, de 25 años a 30 años

Sarai veneca chaturri, 30 años a 40 años 

Venece morena panzona tia

*Para 40 soles aseguras aqui con sarai o milenka que tienen buen trato, en cuerpo estan igual que las de Alfonso Ugarte .En Alfonso Ugarte gastarias 50+15= 65 soles , 

#ALFONSO UGARTE BAJA TU PRECIO ,DEMASIADAS BAGRES PANZONAS

• Me gusta 3
Publicado

O eres su kaficho o hablas webadas la más fea de alfonso ugarte seria la más rica del cariños.. no compares pues cholo.

Cariños baja tu precio y trae mejores flacas.. culonas con cintura... puro kion nomas crjo

Publicado

Pues en Alfonso ugarte son mas bonitas pero trato mal al parecer tienes que tantear bien yobentre con una colombiana huasca y 20minutos bien pagado pero las chamas solo ven el money no tienen amor al cache, debería an bajar también precio en el cariños bien pagado 30 por el material 

Publicado
hace 16 horas, 66Hunter99 dijo:

Pues en Alfonso ugarte son mas bonitas pero trato mal al parecer tienes que tantear bien yobentre con una colombiana huasca y 20minutos bien pagado pero las chamas solo ven el money no tienen amor al cache, debería an bajar también precio en el cariños bien pagado 30 por el material 

Hola HDL en Alfonso Ugarte te cobran 50 lucas y su trato es mal debido a que las 50 lucas a ellas les queda chico, yo me he atendido bien con varias chicas y ninguna me trató mal porque les daba un adicional. Antes de comenzar el cache les decía que sin apuros y si daba el anibal y obvio que les daba el adicional y atracaban.

Otras no daban el anibal y sin embargo me atendían bien y hasta la rusa me la hacían sin quejarse.

En el cariños es igual, si van a pagar 30 lucas que en estos tiempos que ya todo ha subido nica te van a tratar bien, ni en otros lugares.

O sea todo depende del billete manito.

Publicado
hace 2 horas, Rambow dijo:

Hola HDL en Alfonso Ugarte te cobran 50 lucas y su trato es mal debido a que las 50 lucas a ellas les queda chico, yo me he atendido bien con varias chicas y ninguna me trató mal porque les daba un adicional. Antes de comenzar el cache les decía que sin apuros y si daba el anibal y obvio que les daba el adicional y atracaban.

Otras no daban el anibal y sin embargo me atendían bien y hasta la rusa me la hacían sin quejarse.

En el cariños es igual, si van a pagar 30 lucas que en estos tiempos que ya todo ha subido nica te van a tratar bien, ni en otros lugares.

O sea todo depende del billete manito.

Yo creo que esta bien pagado sus 40, hasta poncho te dan, claro que hay algunos hermanos que piden de mas por un precio barato, viejo, quieres mas paga mas, creo que es lo justo como en cualquier trabajo

Aunque hay algunas que te relojean tambien, el mejor consejo seria preguntar bien antes que nada. En el cariños y el Lila hay flaquitas para todo gusto, una que otra aberracion pero hay, ojala ubiera promos por fin de mes xd

Publicado

Crep que por 40 para el material que hay es mucho yo pagaría 40 si hubiera buenas flacas pero y nornal con el 50 si son guapas y dan lo que prometen pero ya saben que la mayoria en alfonso ugarte es plata al agua y reitero mucho precio en el cariños por poco que comer bien pagado 30 y si quieren cobrwr 40 al menos que sean nalgonas y tuneadas no la menudencias que abunda por ahi 

Publicado
hace 1 hora, 66Hunter99 dijo:

Crep que por 40 para el material que hay es mucho yo pagaría 40 si hubiera buenas flacas pero y nornal con el 50 si son guapas y dan lo que prometen pero ya saben que la mayoria en alfonso ugarte es plata al agua y reitero mucho precio en el cariños por poco que comer bien pagado 30 y si quieren cobrwr 40 al menos que sean nalgonas y tuneadas no la menudencias que abunda por ahi 

Manito en los telochongos la misma cosa hay desmonte y rara vez encuentras buen material y ewo de que pagas 30 soles pero más 15 lucas al telo son 45 mangazos y eso que te arriesgas si te atienden mal.

Publicado

En vivo, Kriño y Lila cerrados, no hay evidencia de municipales ni de empapelados…se avinagró el yogurt…

Publicado
hace 1 hora, paraxikologo dijo:

En vivo, Kriño y Lila cerrados, no hay evidencia de municipales ni de empapelados…se avinagró el yogurt…

Gracias HDL ya iba por la gordita Andrea del Lila, tmr en la mañana entré a mirar y estaba atendiendo y le dije que iría a las 6 30 pm y ya safaron.

• Me gusta 1
Publicado
En 16/2/2022 a las 18:47, Rambow dijo:

Gracias HDL ya iba por la gordita Andrea del Lila, tmr en la mañana entré a mirar y estaba atendiendo y le dije que iría a las 6 30 pm y ya safaron.

Andrea no es  gordita es una chama morena de piel aspero  de atencion regular 

Publicado
hace 11 horas, Gatitolechero dijo:

Andrea no es  gordita es una chama morena de piel aspero  de atencion regular 

Me refiero a Andrea la peruana manito, es otra.

• Me gusta 1
Publicado

Hola comunidad Kcheril!! Aquí en este telochongo a plan de 9:30 am para ver el menú ya que estaba arriola xD

207 Paloma

309 Cielo

Al lado izquierdo vi a una chama milf ricolina. Está en algo

Solo vi a 3 rufianas

Saludos!

Publicado

Mano ella es zarai la que da el * pa bajar pues

Y dar mi rating

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...