Jump to content

HOSTAL CARIÑOS 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 2 horas, LagartoSor dijo:

Hola comunidad Kcheril!! Aquí en este telochongo a plan de 9:30 am para ver el menú ya que estaba arriola xD

207 Paloma

309 Cielo

Al lado izquierdo vi a una chama milf ricolina. Está en algo

Solo vi a 3 rufianas

Saludos!

Hermano lagartosor disculpe está señorita cielo es la única que trabaja aquí, pues yo estoy buscando una tal cielo con tatuaje de mariposa y es flaquita me podrías confirmar 

Publicado (editado)

Lo que vi Paloma, la palo seco veneka piraña creo que es Sol o algo asi, arriba Zarai y una gorda veneka en la puerta que da a la escaleras

3 soles al agua.

Editado por jhond
Publicado

Aqui este humilde servidor , plan de 5 aterrice por este cuchitril, 

2 piso

207 paloma ya conocida por aqui

208 paz , flaca con falda a cuadra 

209 chama flaquilla NN

210 chama morena pelo corto

212 suley charapa

3 piso

304 saret chama chubby

305 anabel chama aqui aplique , buena performance 

306 mia , tambien conocida por aqui

307 ci3lo la charapa con rulos

309 saray chama tambien conocida por estos terruños

Eso es todo hermandad

NO VAYAN!!!!

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Tengo la mala suerte que nunca encuentro cuando voy a la señorita mía , que mala suerte tengo, consulta está mía es flaca y que tiene tatuajes de mariposa?

Publicado

@iniesta8 hola hermano catalán.

Mientras que el  usuario novato  no haga  SPAM en los Raiting de la putas todo bien, además esa sección es para preguntar, comentar  o en el mejor  caso informar todo relacionado al Hs Cariños y sus rukas .. Ya se dará cuenta que para tener información de primera mano  debe también  brindar información útil. 

Saludos. 

• Gracias 1
Publicado (editado)

Menu de hoy fui temprano 

207 paz fumona metalera tetas al aire mini a cuadros

212 chama paloseco color puesta resien llegaba 

306 mia vestido rosado señido 

304 estaba ocupada 

309 xhama llenita culo con celulitis 

Nivel pauperrimo 3 soles al agua saliendo la vi a suley tragando en el chamo que vende desayunos es todo el listado es de las 10 am fui buscando ala tal sarai no estaba para la prox sera

Editado por Stalinvergueta
Publicado
hace 3 horas, Stalinvergueta dijo:

Menu de hoy fui temprano 

207 paz fumona metalera tetas al aire mini a cuadros

212 chama paloseco color puesta resien llegaba 

306 mia vestido rosado señido 

304 estaba ocupada 

309 xhama llenita culo con celulitis 

Nivel pauperrimo 3 soles al agua saliendo la vi a suley tragando en el chamo que vende desayunos es todo el listado es de las 10 am fui buscando ala tal sarai no estaba para la prox sera

Saliendo del cariños mano, no vi ninguna recien llegada en el 212, y puras venekas gordas arriba y las 3 peruanas recorridas no recuerdo sus names

Publicado

Agregando a la lista 

Estaba Karol también

Y arriba estaba zulley 

La del 309 ya lleva una semana aquí en el point , le gusta Rosarte de cerca y agarrarte los huérfanos tipo Marisol y te invita a que la caches, aunque más parece un Snorlax , pero bueno de repente le entró a la otra , la firme que el local cada vez está hasta el pincho , ya aburre ver los mismas ,pero va .. 

• Me gusta 1
Publicado

Y casi me olvidó kzm

También estaba génesis.

• Haha 1
Publicado

Cai plan de 6 esperando encontrar a sarari o anabel para darnos un revolcon de.los buenos

2 piso 

207 paz la metalera

210 un chama gorda malagana

211 chama palito en debe

3 piso

306 suley la charapa

305 peruana en debe

304 vacio

Sali invicto , eso es todo

• Me gusta 1
Publicado

Amigos, Algúna cochera cerca para ir con mi caña guardarlo y poder ir a tirar tranquilo.

Gracias.

Publicado
hace 7 horas, Cacherito31 dijo:

Mano eh pasado x ahy con mi nabe y si hay espacio para dejar pero la fachada no es de un telo o me estoy ekivocando de point alguien me corrije xfs

Tieene una entrada con una escalera al segundo piso al costado de una tienda mass si no equivoco

Espero te ayude

Publicado

Hoy fui al chongo eso delas 6 pm 

207 palom peronya se iva ai un detalle 

208 paz la cara de mimo 

Arriba nose quienes estaban lo resaltante de todo esto es que paloma ahora esta cobrando 50 so nose si todas an subido la tatifa ai muchas que np valen esos 50 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...