Jump to content

HOSTAL CARIÑOS 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado

@iniesta8 hola hermano catalán.

Mientras que el  usuario novato  no haga  SPAM en los Raiting de la putas todo bien, además esa sección es para preguntar, comentar  o en el mejor  caso informar todo relacionado al Hs Cariños y sus rukas .. Ya se dará cuenta que para tener información de primera mano  debe también  brindar información útil. 

Saludos. 

• Gracias 1
Publicado (editado)

Menu de hoy fui temprano 

207 paz fumona metalera tetas al aire mini a cuadros

212 chama paloseco color puesta resien llegaba 

306 mia vestido rosado señido 

304 estaba ocupada 

309 xhama llenita culo con celulitis 

Nivel pauperrimo 3 soles al agua saliendo la vi a suley tragando en el chamo que vende desayunos es todo el listado es de las 10 am fui buscando ala tal sarai no estaba para la prox sera

Editado por Stalinvergueta
Publicado
hace 3 horas, Stalinvergueta dijo:

Menu de hoy fui temprano 

207 paz fumona metalera tetas al aire mini a cuadros

212 chama paloseco color puesta resien llegaba 

306 mia vestido rosado señido 

304 estaba ocupada 

309 xhama llenita culo con celulitis 

Nivel pauperrimo 3 soles al agua saliendo la vi a suley tragando en el chamo que vende desayunos es todo el listado es de las 10 am fui buscando ala tal sarai no estaba para la prox sera

Saliendo del cariños mano, no vi ninguna recien llegada en el 212, y puras venekas gordas arriba y las 3 peruanas recorridas no recuerdo sus names

Publicado

Agregando a la lista 

Estaba Karol también

Y arriba estaba zulley 

La del 309 ya lleva una semana aquí en el point , le gusta Rosarte de cerca y agarrarte los huérfanos tipo Marisol y te invita a que la caches, aunque más parece un Snorlax , pero bueno de repente le entró a la otra , la firme que el local cada vez está hasta el pincho , ya aburre ver los mismas ,pero va .. 

• Me gusta 1
Publicado

Y casi me olvidó kzm

También estaba génesis.

• Haha 1
Publicado

Cai plan de 6 esperando encontrar a sarari o anabel para darnos un revolcon de.los buenos

2 piso 

207 paz la metalera

210 un chama gorda malagana

211 chama palito en debe

3 piso

306 suley la charapa

305 peruana en debe

304 vacio

Sali invicto , eso es todo

• Me gusta 1
Publicado

Amigos, Algúna cochera cerca para ir con mi caña guardarlo y poder ir a tirar tranquilo.

Gracias.

Publicado
hace 7 horas, Cacherito31 dijo:

Mano eh pasado x ahy con mi nabe y si hay espacio para dejar pero la fachada no es de un telo o me estoy ekivocando de point alguien me corrije xfs

Tieene una entrada con una escalera al segundo piso al costado de una tienda mass si no equivoco

Espero te ayude

Publicado

Hoy fui al chongo eso delas 6 pm 

207 palom peronya se iva ai un detalle 

208 paz la cara de mimo 

Arriba nose quienes estaban lo resaltante de todo esto es que paloma ahora esta cobrando 50 so nose si todas an subido la tatifa ai muchas que np valen esos 50 

Publicado
hace 8 horas, roccoxxx dijo:

50 soles por esa tia ?  Ta webon mejor esta el molino ,ahi cobran 30 y puras chibolas

Si ps ya depende de cada quien no hay que pagar mas de lo que se merecen 40 so estabien

Publicado
hace 2 horas, bebemalo dijo:

Hola hermanos de leche ...veo k si la charaputa kiere cobrar 50 Lukas el polvo..gente la verdad y con permiso de de los admi y disculpas ..hay gente k es tan cojuda y enamoradizos estúpidos  k si pagan el monto k les pide la charaputa y la acostumbran y no PS gente  ...la tarifa normal en el cariños k todas cobran es 40 y nada más ..no se pasen y estén pagando de más y peor x una tía k ya se va pa la base 50  y  tiene un gran recorrido puteril ...yo en mi caso el día martes me kiso cobrar los 50 pero le dije k no sabía y me parecía muxo y me miró mal  y en fin acepto los 40 y fuimos al catre lo mismo de siempre ...no acostumbren pagando demás gente y esa puta k se baje de sus nubes y k respete el precio del polvo en el cariños ..ya afuera en puente nuevo dónde para siempre  k cobre lo kiere con sus enamoradizos cojudos k le pagan capricho 

Que le paguen 200 si quieren solo por conversar, cada uno hace con su plata lo que quiere. La tarifa es 40 para todas las meretrices.

Publicado

Amigos, conocí el famoso Lila, es un verdadero asco, fui en la mañana una veneca me abrió me hizo poner tres lucas en una caja de fierro y me hizo pasar.

Estaba una chata con un perrito, una gorda y otra más sentadas en unos colchones azquerosos. Cuartos sin baño creo porque vi un baño en medio de un pasadizo.

La verdad se me murió la pichula de ver tanta cochinada y pensar que encontré a dos cacheros esperando a alguna perra pensé como pueden tirar acá.

Salí y me dije quizá el otro local Carños sea mejor así que fui a sapear igual pague tres lucas otra veneca cara de mono me hizo pasar y vi casi lo mismo cuartos sucios pero otro tipo de jermas más limpias,  luego subí habían tres perras tiradas en su cama más votadas, estaba desilusionado, baje para irme ya sin ganas y le pedí a la veneca morena que me abriera la puerta espere a que bajara y veo subir a una narizona y toca el timbre ahí recién bajó la veneca y abrió saludando hola paloma adelante, yo la mire y la perra me dijo ahorita te atiendo amor voy a arreglar el cuarto y cerró su puerta ya la veneca se fue y me quedé ahí parado pensando en cachar o no y también en mis seis lucas perdidas,  mi combustible, mi carro que deje en la cuadra nueve cuidando frente a un colegio. Ya que chucha dije entraré.

Y la germa abrió, había arreglado su cuarto puso una sabana y olía bien.

Así que la cache me dio una mamada buena, no se quizo sentar encima, seguro se le están deformando las siliconas, le di en perrito hasta acabar para irme.

La hembra se portó muy amable, aunque esta recontra abierta trató de hacerme pasar bien.

En conclusión estos locales son una mierda el lila es el peor, creo que estas mujeres deberían buscarse otro lugar más higiénico, claro esa es su chamba pero parecen que han perdido el respeto a sí mismas.

Me hizo recordar a un chongo que me contó un tío que había en la parada donde iban los carretilleros a tirar en el piso separados con una cortina vieja que si te pegabas a la cortina chocabas con el otro canchero de la lado,  y si tenías suerte la perra se sentaba en el sofá levantaba las piernas así sin calzón justo al lado de otra perra que también se la cachaban a tu costado.

Publicado

Lo que ví Suley, Paz,Saret, 2 más venecas y un par de peruanas y creo que paloma encerrada.

Publicado

Hay un telo llamado chimu, más adelante está el cariños y al frente esta el lila, están abiertos ambos tienen escalera para subir, lo encuentras por su numero. En ese cariño arriba en la puerta hay un papel que dice también atendemos en el 1187, osea el lila.

Ninguno tiene nombre, yo por mi parte no te recomiendo para mi son muladares, pero respeto el gusto de los demás cacheros que lo frecuentan.

Si quieres conocerlos deja tu carro frente al colegio,  hay un tipo que los cuida, caminas dos cuadras grandes pasas el bcp y ahí esta. El único culazo que vi y tire fue de la tía paloma, polvo para el olvido.

En ese lila vi a un aguantado cara de fumon tocando todas las puertas, un pata estaba cachando y este csm jodia y tocaba me dio ganas de meterle un puñete por espeso,  por eso salí. No se como puede haber huevones que les gusta joder tocando ven que esta cerrado y joden csm.

Yo no vuelvo.

Publicado

Hola comunidad putera. Hoy fui a este telochongo para ver el material del día

207 Paloma

208 Mia o Paz no sabría decirles pero es una flaquita con ropa de colegiala. Cara tipo ghostface xD

212 Una gorda veneca

209 Suley

Tercer Piso 

al lado izquiero

Zarahí

al lado derecho

Una chama rellenita, simpática

Anabella

Sareth

Eso es lo que vi 

Saludos!

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...