Jump to content

HOSTAL CARIÑOS 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 8 horas, roccoxxx dijo:

50 soles por esa tia ?  Ta webon mejor esta el molino ,ahi cobran 30 y puras chibolas

Si ps ya depende de cada quien no hay que pagar mas de lo que se merecen 40 so estabien

Publicado

Hola hermanos de leche ...veo k si la charaputa kiere cobrar 50 Lukas el polvo..gente la verdad y con permiso de de los admi y disculpas ..hay gente k es tan cojuda y enamoradizos estúpidos  k si pagan el monto k les pide la charaputa y la acostumbran y no PS gente  ...la tarifa normal en el cariños k todas cobran es 40 y nada más ..no se pasen y estén pagando de más y peor x una tía k ya se va pa la base 50  y  tiene un gran recorrido puteril ...yo en mi caso el día martes me kiso cobrar los 50 pero le dije k no sabía y me parecía muxo y me miró mal  y en fin acepto los 40 y fuimos al catre lo mismo de siempre ...no acostumbren pagando demás gente y esa puta k se baje de sus nubes y k respete el precio del polvo en el cariños ..ya afuera en puente nuevo dónde para siempre  k cobre lo kiere con sus enamoradizos cojudos k le pagan capricho 

Publicado

Saliendo de cariños en una le entre a Paloma me pidió sus 40 mangos hay varias flacas pero me fui deslechado

Publicado
hace 2 horas, bebemalo dijo:

Hola hermanos de leche ...veo k si la charaputa kiere cobrar 50 Lukas el polvo..gente la verdad y con permiso de de los admi y disculpas ..hay gente k es tan cojuda y enamoradizos estúpidos  k si pagan el monto k les pide la charaputa y la acostumbran y no PS gente  ...la tarifa normal en el cariños k todas cobran es 40 y nada más ..no se pasen y estén pagando de más y peor x una tía k ya se va pa la base 50  y  tiene un gran recorrido puteril ...yo en mi caso el día martes me kiso cobrar los 50 pero le dije k no sabía y me parecía muxo y me miró mal  y en fin acepto los 40 y fuimos al catre lo mismo de siempre ...no acostumbren pagando demás gente y esa puta k se baje de sus nubes y k respete el precio del polvo en el cariños ..ya afuera en puente nuevo dónde para siempre  k cobre lo kiere con sus enamoradizos cojudos k le pagan capricho 

Que le paguen 200 si quieren solo por conversar, cada uno hace con su plata lo que quiere. La tarifa es 40 para todas las meretrices.

Publicado

Amigos, conocí el famoso Lila, es un verdadero asco, fui en la mañana una veneca me abrió me hizo poner tres lucas en una caja de fierro y me hizo pasar.

Estaba una chata con un perrito, una gorda y otra más sentadas en unos colchones azquerosos. Cuartos sin baño creo porque vi un baño en medio de un pasadizo.

La verdad se me murió la pichula de ver tanta cochinada y pensar que encontré a dos cacheros esperando a alguna perra pensé como pueden tirar acá.

Salí y me dije quizá el otro local Carños sea mejor así que fui a sapear igual pague tres lucas otra veneca cara de mono me hizo pasar y vi casi lo mismo cuartos sucios pero otro tipo de jermas más limpias,  luego subí habían tres perras tiradas en su cama más votadas, estaba desilusionado, baje para irme ya sin ganas y le pedí a la veneca morena que me abriera la puerta espere a que bajara y veo subir a una narizona y toca el timbre ahí recién bajó la veneca y abrió saludando hola paloma adelante, yo la mire y la perra me dijo ahorita te atiendo amor voy a arreglar el cuarto y cerró su puerta ya la veneca se fue y me quedé ahí parado pensando en cachar o no y también en mis seis lucas perdidas,  mi combustible, mi carro que deje en la cuadra nueve cuidando frente a un colegio. Ya que chucha dije entraré.

Y la germa abrió, había arreglado su cuarto puso una sabana y olía bien.

Así que la cache me dio una mamada buena, no se quizo sentar encima, seguro se le están deformando las siliconas, le di en perrito hasta acabar para irme.

La hembra se portó muy amable, aunque esta recontra abierta trató de hacerme pasar bien.

En conclusión estos locales son una mierda el lila es el peor, creo que estas mujeres deberían buscarse otro lugar más higiénico, claro esa es su chamba pero parecen que han perdido el respeto a sí mismas.

Me hizo recordar a un chongo que me contó un tío que había en la parada donde iban los carretilleros a tirar en el piso separados con una cortina vieja que si te pegabas a la cortina chocabas con el otro canchero de la lado,  y si tenías suerte la perra se sentaba en el sofá levantaba las piernas así sin calzón justo al lado de otra perra que también se la cachaban a tu costado.

Publicado

Lo que ví Suley, Paz,Saret, 2 más venecas y un par de peruanas y creo que paloma encerrada.

Publicado

Hay un telo llamado chimu, más adelante está el cariños y al frente esta el lila, están abiertos ambos tienen escalera para subir, lo encuentras por su numero. En ese cariño arriba en la puerta hay un papel que dice también atendemos en el 1187, osea el lila.

Ninguno tiene nombre, yo por mi parte no te recomiendo para mi son muladares, pero respeto el gusto de los demás cacheros que lo frecuentan.

Si quieres conocerlos deja tu carro frente al colegio,  hay un tipo que los cuida, caminas dos cuadras grandes pasas el bcp y ahí esta. El único culazo que vi y tire fue de la tía paloma, polvo para el olvido.

En ese lila vi a un aguantado cara de fumon tocando todas las puertas, un pata estaba cachando y este csm jodia y tocaba me dio ganas de meterle un puñete por espeso,  por eso salí. No se como puede haber huevones que les gusta joder tocando ven que esta cerrado y joden csm.

Yo no vuelvo.

Publicado

Hola comunidad putera. Hoy fui a este telochongo para ver el material del día

207 Paloma

208 Mia o Paz no sabría decirles pero es una flaquita con ropa de colegiala. Cara tipo ghostface xD

212 Una gorda veneca

209 Suley

Tercer Piso 

al lado izquiero

Zarahí

al lado derecho

Una chama rellenita, simpática

Anabella

Sareth

Eso es lo que vi 

Saludos!

Publicado
hace 9 horas, ricardotel dijo:

Comunidad lecheríl. Menú de hoy en el cariños.

Segundo piso  vacío todos los cuartos .

Tercer piso 3 chamas , una chama chata simpática de cuerpo regular .pasable .

Las otras venecas no pasan nada .

Muy poco para escoger. Me fui al lila .

201  una chama blancona que paraba en cariños .creo que la botaron del cariños por estafar al dueño .

205  una tía de cabello cortito pintado ya base 5 hasta las webas 

Al fondo una chama llenita 24 aprox  .está en algo. Buenas tetas y nalgona .

Cómo tampoco no pasó nada . Me fui a la veterinaria . Sólo hay 2 tías allí . El nivel pobre . Éso es todo en estos chongos de Chimú 

Hay un tema de cada telo chongo tienes que ser más ordenado y solo colocar la lista en el telochongo que corresponde 

Publicado

Nueva tarifa de la tía paloma 50 soles el polvo jaaaaaa 

Publicado

Hoy dia reporte flashh

Las destacadas 

207 paloma pidiendo 50 lucas las wevas 

La vi tambien a sarai estaba rica con bikini en teriso plomo 

Tube que irme por que mi flaca me estava llamando pa otra sera estodo lo que vi 

Publicado

207 Paloma con un camionero haciéndole cola pero francamente ya no paga mano, sus tetas están arrugadas confirmarán los hermanos q no quiere estar encima porque ahí se notan.

210 puerta de vidrio una joven media cuadrada nunca la había visto

30? Cielo

309 Sol la palo seco fingida aburrida

30? la flaquita de pelo largo q siempre para ahi esta una poco llena para mi gusto

30? No me acuerdo los números pero la flaca en enterizo plomo se parece a Sarai pero esta más flaca y su poto esta más rico ahí aplique me dijo q se llama anabel

Al fondo Sareth la gordibuena veneca

Publicado

@ricardotel

Esta es la zona para la publicación de reportes del Hs. Cariños, no tienes que abrir un nuevo tema para publicar cada listado, todo se almacena aquí,

Publicado

Me di un paseo por aca, reporte de las 5pm:

Previo ingreso se deja 3 lucas

2do piso:

Paloma en su cuarto de toda la vida

Al costado una flaca en calson y sosten

En el ultimo de la esquina una con cuerpo tuneado cabello ondeado

Al frente de paloma una morocha, cuerpo en algo, esta agendada.

3er piso:

Cuarto al frente de la escalera como yendo al baño, una  blanca, segun el hermano de arriba es peruana, simpatica pero con pinta de relojera

Cuarto al costado del baño, una palida cabello castaño, apariencia de chama, queda agenda para la proxima

Karol, esta en el primer cuarto yendo a la mano izquierda de la escalera, putifalda y sosten, apariencia de piurana pero es chama, aqui aplique :big_smile:

Polvo 40 soles, no paguen mas :seriousbusiness:

Publicado

Q tal mis queridos heanos después de tiempo baje a este chongo miserable como hievon esperando q las hermas abran nada me di una vuelta por el lila solo 2jermas, hasta el culo regrese a esta pocilga hasta q se dignaron en abrir la puerta,ya habíamos como 5 hermanos en eso abre y se fueron 2 entonces la webona de Sarai dice ya se fueron 2 y un hermano le bromeó diciendo q es PQ se demoró en abrir para q le dijo eso la veneca estaba con la espada desenvainada  le dijo mmgvo pasao nose q más jergas venecas PTM no estaba en su día la veneca entre igual nivel hasta el ojete ,saqué la vuelta me datearon q el veterinaria estaba abierto así q fui para allá , lo demás lo seguiré contando en veterinaria 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...