Jump to content

HOSTAL CARIÑOS 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 9 horas, ricardotel dijo:

Comunidad lecheríl. Menú de hoy en el cariños.

Segundo piso  vacío todos los cuartos .

Tercer piso 3 chamas , una chama chata simpática de cuerpo regular .pasable .

Las otras venecas no pasan nada .

Muy poco para escoger. Me fui al lila .

201  una chama blancona que paraba en cariños .creo que la botaron del cariños por estafar al dueño .

205  una tía de cabello cortito pintado ya base 5 hasta las webas 

Al fondo una chama llenita 24 aprox  .está en algo. Buenas tetas y nalgona .

Cómo tampoco no pasó nada . Me fui a la veterinaria . Sólo hay 2 tías allí . El nivel pobre . Éso es todo en estos chongos de Chimú 

Hay un tema de cada telo chongo tienes que ser más ordenado y solo colocar la lista en el telochongo que corresponde 

Publicado

Nueva tarifa de la tía paloma 50 soles el polvo jaaaaaa 

Publicado

Hoy dia reporte flashh

Las destacadas 

207 paloma pidiendo 50 lucas las wevas 

La vi tambien a sarai estaba rica con bikini en teriso plomo 

Tube que irme por que mi flaca me estava llamando pa otra sera estodo lo que vi 

Publicado

207 Paloma con un camionero haciéndole cola pero francamente ya no paga mano, sus tetas están arrugadas confirmarán los hermanos q no quiere estar encima porque ahí se notan.

210 puerta de vidrio una joven media cuadrada nunca la había visto

30? Cielo

309 Sol la palo seco fingida aburrida

30? la flaquita de pelo largo q siempre para ahi esta una poco llena para mi gusto

30? No me acuerdo los números pero la flaca en enterizo plomo se parece a Sarai pero esta más flaca y su poto esta más rico ahí aplique me dijo q se llama anabel

Al fondo Sareth la gordibuena veneca

Publicado

@ricardotel

Esta es la zona para la publicación de reportes del Hs. Cariños, no tienes que abrir un nuevo tema para publicar cada listado, todo se almacena aquí,

Publicado

Me di un paseo por aca, reporte de las 5pm:

Previo ingreso se deja 3 lucas

2do piso:

Paloma en su cuarto de toda la vida

Al costado una flaca en calson y sosten

En el ultimo de la esquina una con cuerpo tuneado cabello ondeado

Al frente de paloma una morocha, cuerpo en algo, esta agendada.

3er piso:

Cuarto al frente de la escalera como yendo al baño, una  blanca, segun el hermano de arriba es peruana, simpatica pero con pinta de relojera

Cuarto al costado del baño, una palida cabello castaño, apariencia de chama, queda agenda para la proxima

Karol, esta en el primer cuarto yendo a la mano izquierda de la escalera, putifalda y sosten, apariencia de piurana pero es chama, aqui aplique :big_smile:

Polvo 40 soles, no paguen mas :seriousbusiness:

Publicado

Q tal mis queridos heanos después de tiempo baje a este chongo miserable como hievon esperando q las hermas abran nada me di una vuelta por el lila solo 2jermas, hasta el culo regrese a esta pocilga hasta q se dignaron en abrir la puerta,ya habíamos como 5 hermanos en eso abre y se fueron 2 entonces la webona de Sarai dice ya se fueron 2 y un hermano le bromeó diciendo q es PQ se demoró en abrir para q le dijo eso la veneca estaba con la espada desenvainada  le dijo mmgvo pasao nose q más jergas venecas PTM no estaba en su día la veneca entre igual nivel hasta el ojete ,saqué la vuelta me datearon q el veterinaria estaba abierto así q fui para allá , lo demás lo seguiré contando en veterinaria 

Publicado
En 22/2/2022 a las 3:57, Cacherito31 dijo:

Mano eh pasado x ahy con mi nabe y si hay espacio para dejar pero la fachada no es de un telo o me estoy ekivocando de point alguien me corrije xfs

Es en chimú cuadra 11, unos 50 metros antes de llegar al cruce con las Lomas, al segundo piso de la tienda MASS, al lado hay una entrada de reja amarilla y entrando subes a una escalera que da para el segundo piso.

Publicado

ayer cai por aqui nivel bajo  segundo piso estaba suley en el cuarto de paloma y milenka alfondo en el tercer piso en las escaleras estaban todas las chamas cotorreando toda amargadas ni subi saque la vuelta

Publicado

Pase x aquí en. 2do.piso casi vacio. Vi Alfondo una flaca de vestido maya color piel y alfrente de una voluptuosa tetona y culona en bikini pero no quería chupada de tetas y safe. 

En el 3et piso vi una tía echada federal y a Anabel con bikini enterizo beich. Metí una  tubeada aquí y safe. 

Publicado

Reporte en vivo:

2 piso: 

Solo zuley

3 piso:

Veneca joven trigueña cara de alf que siempre para en la habitacion 309 creo

En el 307 no esta mia , esta una veneca simpatica nueva cuerpo fofo,es blanca de 27 años pero tetas caidas y guata chelera 

305 esta veronika kine de 30 años blanca simpatica chaturri ,senos recien operados ,regular poto caderona

304 veneca guata chelera trigueña cuerpo fofo joven de 25 años 

Publicado

Buuuenas mis hermanos de la Vía Láctea acá en la incursion después de tiempo en nuestra casa el CARIÑITO...recién salidito.. bueno dejé mi caña ..subí y  puse en la caja unos centavos y aaaah Nivel desértico postapocaliptico .. 2 piso nadie .. 3 piso solo ví a Sarai ..de buen culito.. casi caigo... Y un par más y al fondo una sonrisita que estaba con jean.. si estaba en algo y tenía buen culito tb... Bueno me quite Invictus nomás.. espero no se corte la leche... A ver si voy al cono norte ... En fin cuidense mis hermanos y hasta prontooo

Publicado (editado)

Hoy el segundo piso en la mañana estaba como guardería de niños estaba cerrada y me gane cuando una bandida entraba con su hija, arriba sarai y las mismas de siempre le entré a Sarai q aunque estaba de mal humor igual se esmera en su chamba q rico se mueve.

Editado por Rafito666
Publicado

Estoy fue de hace dos días 

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Gracias 2
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...